Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

4 sept 2010

Para Ana Paula


Amigas hace un tiempo que no os hablo de mis amigas, hoy es uno de esos días que necesito hacerlo, hoy os presento a una de mis mejores y cariñosa amiga: Ana Paula.
A través de los comentarios que dejamos en los blogs que visitamos, sentí algo muy especial al leer lo que ella había dejado escrito en uno de ellos y decidí conocerla. Me encontré con un blog precioso, lleno de cariño y ternura, y me quedé a su lado porque me sentía cómoda allí.
Hace muy poquito que nos conocemos pero nuestros e-mails son constantes, y eso nos hace sentirnos que estemos al lado una de la otra.
Ana Paula es súper cariñosa y ahora solo hablaré de sus atenciones conmigo.
Me hace unos regalos preciosos hechos por ella para celebrar cualquiera de mis alegrías, las comparte todas de tal forma que las hace suyas también, se involucra en todo lo que pido, me apoya siempre.
El Día del Blog tuvo la genial idea de convocarnos a todas las amigas y amigos a la fiesta virtual, y es que es feliz compartiendo su tiempo con nosotras. Me hizo un sello precioso para confirmar la participación del dia del blog que como veréis está en un lugar especial.
Hoy me avisó de este sello que para mi será un premio y quiero compartirlo con vosotras.

No tengo palabras para agradecer todo el cariño que recibo y hoy Ana Paula sólo se me ocurre hacerlo de esta forma: Te quiero.



A todas y todos muchas gracias por tantas muestras de cariño que me dáis, os aseguro que me siento querida y protegida por todas y cada una de vosotras y vosotros.
Ana Paula reside en Sintra, Portugal, administra 5 blogs que os recomiendo visitar y desde hoy también compartirá sus trabajos en El Rincón de mis Amigas, algo que me alegra muchísimo.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.


13 comentarios:

Beatriz dijo...

Muchas felicitaciones sobre todo por tan linda amistad y por el premio también. Que tengas un lindo fin de semana.

Gloria Beatriz dijo...

QUE LINDO ES TENER UNA AMISTAD ESPECIAL!!!! Y COMPARTIR ENTRE AMIGAS MEJOR... GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS!!!

FELIZ FIN DE SEMANA...

Anónimo dijo...

Querida amiga eres merecedora de mucho mas, eres una gran amiga y es un placer visitarte siempre.
besitos para ti querida Amparo, que Dios te bendiga

Ana Paula dijo...

Amiguinha
Só seres humanos tão sensíveis,como tu,é que têm a capacidade de dar aos outros o que de mais puro existe na amizade.Já te disse, algumas vezes, que tens a dádiva de fazeres com que os outros se sintam especiais, mas, és tu amiga, tu é que tens a dádiva de tornares tudo especial.
Adoro ser tua amiga!
OBRIGADOOOOO!!!!!
Bjs,bjs,bjs
Ana Paula

Ana dijo...

Felicidades por esa maravillosa amistad¡¡¡.beso

Daiana dijo...

Hola Amparo que linda Amiga eres!!!! gracias `por apuntarte al inter de navidad!!! deseo de corazón que salga bien bonito!!! feliz sábado mil besosssssssssssss

Josefa Vélez dijo...

HOLA AMPARO
AHORA MISMO E PASADO POR EL BLOG DE ANA PAULA Y EN SUS PALABRAS SE NOTA TODO EL CARIÑO QUE COMPARTIS.
FELICIDADES POR ESTA BELLA AMISTAD
DIOS QUIERA QUE DURE PARA SIEMPRE.
UN ABRAZO PARA LAS DOS

Mar dijo...

Hola Amparo, felicidades por una amistad tan especial, es que no puede ser de otra forma porque tu eres especial y una amiga con mayusculas. Voy a visitar a Ana Paula. Besitos y feliz fin de semana

M. Eugenia (A) dijo...

felicidades por esa amistad Amparo.

Pásate por mi blog que tienes algo que recoger.

Amparo SR dijo...

Hola Amparo te felicito por tener esa bonita amistad, y también por el premio de el sentir del poeta, muy merecido por cierto.
Te doy las gracias por tu comentario y porque siempre estás ahi.
Que pases un buen fin de semana.
Un beso enorme querida amiga,
Amparo

Rayén dijo...

Amparo:
Vine a visitarte.Te felicito por los gestos de cariño de tus amigos.Tuve una gran amiga que ya no esta en este mundo, se llamaba Ana Paula.La recorde era tambien muy especial.
Te mereces esto y mucho más.

Una flor de mi jardín para ti.
Rayén

Anónimo dijo...

Amparo felicidades por tan linda amistad, y ahí no te queda la cosa, pásate por mi blog de fieltro, que te tengo un mimo, besitos

tejedoraencantada dijo...

Amparo, amiga, te felicito por tan linda amistad, gracias por visitarme y preocuparte por mi tratamiento, siempre te llevo en mi corazón

besos

Ciudades donde viven mis amores.

politica