Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

14 sept 2010

Cajita del tercer Premio de mi sorteo y Premios

Hola amigos y amigas, por fin terminé el tercer premio de mi sorteo, ya están todas las cajitas preparadas para salir hacia su destino. Os deseo mucha suerte y os agradezco vuestra participación, habéis pasado de los 100 !!!!!.
Es una cajita en tonos morados, uno de los preferidos por vosotras, el interior es igual a las anteriores, el motivo es una simple flor pero es una de las que más me gustó. En esta ocasión la cámara no captó el color original, lo siento.



Y sigo agradeciendo la cantidad de regalitos que me otorgáis, están todos en mi vitrina pero en vuestro honor también los dejo aquí, porque es el espacio que más visitáis.
Este precioso Premio viene de manos de Marisol, desde su gran espacio Un rinconcito Especial de Rayén, muchas gracias amiga por él.


Como siempre Marisol valora la Amistad de esta forma tan cariñosa.
Gracias.

Mi querida amiga Maria Eugenia que ya me sorprendió gratamente con la composición tan bonita de mi imagen me otorga el Premio reina de Camelot.
Gracias amiga.



También esta dulce nana, es tan dulce como tú Maria Eugenia.
Gracias.

Mi querida amiga Noelia me deja este lindo Selho.

Gracias.


Como siempre estos premios y mimos son para vosotros amigos y amigas que tanto cariño me dáis y que siempre dejáis vuestra huella en mi corazón.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

18 comentarios:

Mare dijo...

jako lijepa kutija:)))....
i ja imam ponekad problema kod fotografiranja,ne budu mi boje iste kao u prirodi:).....
čestitam ti na nagradama i šaljem puno pozdrava iz hrvatske:))).....
M.....

M. Eugenia (A) dijo...

Preciosa caja, como todas las que haces. Felicidades por tan merecidos premios

paqui y cris dijo...

esta tambienn me gustaaa,,me gustan todas todas.y sabiendo todo el cariño que pones en hacerlas aun muchisimo mas,un abrazo de yayi..paqui

Daisy dijo...

Amparo, la cajita esta preciosa, suerte para todas..

Felicitaciones por tantos premios y muestras de cariño.


Saludos

Anónimo dijo...

hola amiguita ,que lindos los premios ,estas cajas estan hermosas y cuantos premios y regalos te felicito ,te mando un gran cariño tu amiga Sara.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beatriz dijo...

Esa caja está hermosa, como todas las otras. Y felciictaciones por tantos premios

aguadecolores dijo...

Ya estoy aquí!!!
pase a dejarte mis besos de colores
y un abrazo

Ascension dijo...

Que preciosa cajita(me va perfecta, jejejejeje), ahora solo falta ganar el sorteo jejejeje
Suerte para todas.
besitos ascension

Julia dijo...

Que bonita ojala me toque a mi, je,je,je.
Tienes razón en la foto parece más azul que morada.
Un besazo.
PD: que bien que ya puedo entrar en el rincón, es que cuando entraba directamente se me ponía el monitor en rojo con la señal de prohibido y no me dejaba.

Unknown dijo...

Está preciosa la caja Amparo!!!
Quien será la afortunada?!!!
Y te felicito por todos tus premios y regalos!!!! Te los merecés!
Buena semana!!!
Roos

Julia dijo...

Hola otra vez.
visitando el blog de Marisa, mira que blog nos recomienda:

http://www.imagesdeplumes.blogspot.com/

Es una señora que hace decoupage con plumas.
Es una pasada.
Un beso

Misborda2 dijo...

Hola Amparo: la cajita a quedado preciosa, las afortunadas disfrutarán con tan bellos regalos.
Felicidades por todos estos mimos tan merecidos, pues eres muy atenta con todas !!!!
Un abrazo, y Feliz Día, Laura.

Anónimo dijo...

Preciosa la caja y enhorabuena por tan lindos premios, por algo será, que se te aprecia tanto, AMPARO, ya te lo he manifestado hace tiempo, un BESO MUY FUERTE, corazón

lagatadetrapo dijo...

Tan chula como las otras, seguro que a la que le toque cualquiera de ellas va a estar contentísima.
Besitos

Rosana dijo...

Qué bonita, Amparo, no sabría con cual quedarme, son preciosas todas. Muchas felicidades por todos los premios, te los mereces. Un beso.

Manoly dijo...

HOLA AMPARO, CARIÑO, DESPUÉS DE TARDAR MÁS DE 10 MINUTOS PARA ENTRAR EN TU BLOG ....JEJEJE, AHORA VOY A ESCRIBIR DE TODOOOOOOOOO!!LO PRIMERO ES ESA MARAVILLA DE CAJA, ERES LA REIIIIIIIIIINA DE LAS CAJAS Y DE TODO EL DECO, ME ENCANTA Y ESPERO TENER SUERTE EN TU SORTEO. OTRA COSA, HE LEIDO TODAS TUS ENTRADAS ANTERIORES QUE NO HABÍA PODIDO VER ANTES Y LO QUE MÁS ME HA APENADO ES LO DE NOEMÍ, NO SÉ LO QUE LE HABRÁ PASADO PERO DESDE AQUÍ DEJO TODO MI APOYO PARA ELLA, DESDE LUEGO QUE ESTAREMOS A SU LADITO PARA LO QUE SEA....TE DEJO BESITOS Y ABRAZOS, ...Y EL MOTIVO DE MI AUSENCIA...EL COLE!!!!LAS NIÑAS HAN ENTRADO YA Y ESTOY COMO LOCA COMPRANDO LIBROS Y FORRANDO Y DE TODOOOOO...!!!!JEJEJE, BESITOS

Mar dijo...

Hola Amparo, ¡madre mía que bonita es esta!! todas son divinas, me iría perfecta para unir a la otra que tengo en mi vitrina de recuerdos, jeje, bueno, que te mando un besazo muy fuerte que me alegro de todos todos los premios que recibes, que eres un cielo y te los mereces todos todos. Besazos

Ciudades donde viven mis amores.

politica