Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

5 sept 2010

Gracias a todas por vuestros Premios y Mimos

Mis amigas Maria Eugenia, Cristina y Canelussaka me otrogan este mimo Famous Blog, todo un lujo ¿no os parece?
Gracias amigas.


Una tierna imagen de Lito

Gracias amiga


Conocí a Eva a través de Moderna Mujer Retro, y ha tenido el bonito detalle de otorgarme este valioso premio.


Gracias amiga.
Desde Argentina Marta Isabel otorga esta imágen para festejar el dia del blog.




Carmen me felicita el mes de Septiembre con esta linda imágen y quiero reproducir el texto que la acompaña por si os lo queréis llevar, es simplemente la Amistad:



"Gracias por exisitir,
por darme tus segundos,

por aguantarme con paciencia,

por tener la palabra justa,

por estar conmigo,

por callar, por hablar,

por ser ....

mi Amig@"


Gracias Amiga.





Desde Argentina mi amiga Virginia me entrega esta imagen para darme la bienvenida a su blog.
Gracias amiga.
En su dia dedicó una entrada en su blog a mi bordado de la Fuente Agria y me otorgó otra preciosa imágen que publiqué en su día.


Gracias amiga.



Sara ofrece esta bonita imágen para que nos proteja y cuide




Gracias Sara, tus muñecos y tú sois geniales.



Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.



6 comentarios:

Marta dijo...

Amparo querida amiga ... todos estes regalitos son muy especiales. Tu eres muy especial y no podria ser diferente! Un besito en tu corazon.

Ana Paula dijo...

Amiga
São prémios lindíssimos e muito especiais,como tu, lindíssima e especial.
Bjs
Ana Paula

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindos mimos! felicitaciones!!
cariños
c@

Anita dijo...

Hola Amparo!
Te felicito por todos esos hermosos regalitos y premios,que bien merecidos los tienes. Feliz Día del blog, que bonito es poder celebrar la amistad que nos une por éste medio y que Dios nos permita unirnos cada vez más y disfrutar de nuestra amistad y de nuestros blogs, un gran abrazo!

Anónimo dijo...

Amparito me emocione con todo tu cariño amiga no sabia que habias puesto las imagenes y mi nombre con el enlace ,que grandeza de persona que sos ! amiga me sorprendes ,de verdad ! gracias amiga querida sabes que te tengo un gran afecto ,tu blog es hermoso y me encanta tu nueva plantilla de fondo ,gracias amiga ! te quiero mucho tu amiga Sara.

M. Eugenia (A) dijo...

que de premiso, felicidades, disfrutalos muuucho

Ciudades donde viven mis amores.

politica