Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

1 sept 2010

Dia del blog 2010

Hoy me he enterado por Begoña que es el dia del Blog, aunque algo tarde no quiero desaprovechar la ocasión de compartirlo con vosotros, y sobre todo esta bella imágen que Begoña me otorga, es todo un honor.
Gracias Bego.



Mi amiga Maria Eugenia que es todo simpatía y cariño me otorga estre precioso premio, os aconsejo una vuelta por su blog, es un lugar muy divertido donde conoceréis a una buena amiga.

Gracias Maria Eugenia



Mi querida amiga Winny me otroga este valioso premio.

Gracias amiga.

Os recomiendo visitarla, tienes unas manos extraordinarias.

Como ya sabéis los comparto con todas vosotras y vosotros, me gustaría que os lo lleváseis a vuestros blogs porque ellos los merecen.




Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.


6 comentarios:

Mar dijo...

Hola Amparo, enhorabuena por tantos premios tan merecidos y feliz día del blog para ti tambien. Las iniciales de tu entrada anterior me han encantado encantado lucen muchisimo. Besazos

Ana Paula dijo...

Olá Olá Amparo
Não sabia que hoje foi o dia do blog.
Que pena, senão tinha feito uma festa virtual. Até era engraçado.
E se fizéssemos amanhã?
Pensa comigo:
1º eu faço um selo de festa e posto no meu blog
2º Convidamos toda a gente (deixar recado nos comentários) para irem ao meu blog buscar o selinho,deixarem o nome nos comentários e depois postarem-no no seu blog respectivo.
3º Marca-se uma hora que te pareça bem e toda a gente vai ao teu blog e deixa ficar o nome.è a festa no teu blog.
Que tal? Parece de malucos, mas que é engraçado, é!
Diz-me alguma coisa sobre esta ideia.
Bjs
Ana Paula

Mar dijo...

Hola de nuevo, es que se me olvido comentarte que no he ganado el sorteo de Daiana, ya me gustaría ya porque tiene cosas monisimas pero es otra chica que también se llama Mar, gracias por tu felicitacion, besitos.

Unknown dijo...

Hola Amparito!!!!!
No sabía lo del día del blog, bueno, felicidades para todas nosotras entonces!!! jaja
Y a vos por tantos premios que no dejan de llegarte amiga!!!
Y gracias por visitarme tan seguido, es un honor recibirte en mi casa!!!
Besitos!!!
Roos

Anónimo dijo...

T e felicito querida amiga, lo tienes bien merecidos, eres una gran amiga.
besitos para ti, que Dios te bendiga.

Carmen dijo...

Bueno, bueno, qué de premios, enhorabuena, y me acabo de enterar de lo del día del blog, ni idea tenía. Gracias.

Ciudades donde viven mis amores.

politica