Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

21 sept 2010

Inauguración del Foro Moderna Mujer Retro

Amig@s, hoy no os traigo ningún trabajo, haré una entrada especial para hablaros de un lugar genial al que pertenezco.
Ya os hablé de Gloria, una buena amiga y siempre pendiente de todas, nos une una bonita amistad. Hace un tiempo abrió un blog genial llamado Moderna Mujer Retro al cual me invitó y por supuesto acepté, estoy encantada de poder ver las maravillas que hay allí, además muy buenas amigas.
Un dia Gloria me comentó que tenía ilusión en abrir un foro y la animé a hacerlo, mi sopresa fue cuando me propuso que una parte de él la llevase yo y, bueno ya me vais conociendo, dije que si.
Ahora, después del verano Gloria se ha puesto muy en serio con su proyecto y sé que le va a ir genial porque es una trabajadora incansable, y porque le gustan las cosas muy bien hechas.
Y ya sabéis, a partir de ahora nos encontraréis en el Foro Mujer Moderna Retro, me gustaría contar con vosotras también alli, y te deseo Gloria, que tu sueño se haga realidad, sé lo que es comenzar algo con tanto cariño, la prueba es mi rinconcito, un lugar que han creado mis amigas donde se respira la amistad, el compañerismo y la pasión por nuestros trabajos.


Y para comenzar la semana os dejo este Selho que me regaló Lluneta.
Gracias amiga por pensar en mí.
Las reglas son entregárselo a 12 amigas, pero como siempre digo, afortunadamente tengo muchas más y tod@s merecéis lucirlo en vuestros blogs. Con él os dejo mi cariño y gratitud.
Gracias amig@s.



Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Amparo me he intentado registrar y me comunica esto:
Fecha y hora actual: Mar Sep 21, 2010 12:40 am
Informaciones

Los administradores han prohibido la inscripción de nuevos miembros

Ana Paula dijo...

Amiga que este projecto tenha muito êxito, desejo-vos as maiores felicidades e todos os vossos desejos se tornem realidade.
Um abraço com muito carinho

virginia dijo...

AMPARITO ME HA PASADO LO MISMO QUE A CANELUSSAKA...NO HE PODIDO INSCRIBIRME!
UFA!

Ana Márquez dijo...

Me alegro mucho que emprendáis ese gran reto. Mucha suerte y a seguir creando!!!!
Un beso!!

GEMMA dijo...

Te deseamos toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto Amparo.
Muchos besotes amiga.

Javier Muñiz dijo...

Hola bello blogg, bonita entrada, te encontré en un blogg común,si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/,
muchas gracias, buen día, besos.

Misborda2 dijo...

Hola Amparo: espero que este proyecto sea gratificante para todas, y os traiga alegres momentos,estoy segura que así será.
Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

Luna dijo...

Cuenta conmigo para el foro, en cuanto tenga un hueco me registro, porque quiero verlo tranquilamente.
Tambíen quiero decirte que tienes un regalo en mi blog, espero que te guste.
Un beso guapa!

Mar dijo...

Hola Amparo, os deseo momentos muy felices compartidos en un foro, y te mando todo el cariño del mundo. Besos

tejedoraencantada dijo...

Hola Amparo, te felicito por este proyecto y deseos toda la suerte

besos

Ana Márquez dijo...

Wapa!!! Te espera una sorpresa en mi blog!!!
Besos.

Deni dijo...

Obrigada pela visita ao meu blog e pelos comentários carinhosos amiga,bjims.

Maribel "Mergablo" dijo...

Hola guapa, muchas gracias por dedicarme tus palabras de ánimo y consuelo en estos momentos tan difíciles que estamos pasando mi familia y yo.
Gracias a Dios la rutina diaria de trabajo y vuelta al cole nos está haciendo más fácil nuestro día a día.

Besos ^-^ pasaré por el foro.

LMR dijo...

Hola...pasando a visitar tu blog, muy bonitas tus entradas, que tengas una linda semana.

Ciudades donde viven mis amores.

politica