Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

10 sept 2010

Hada bordada a punto de cruz

Hoy os muestro una de mis Hadas, como sabéis, ellas junto con los duendes me encantan.
Cuando ví este gráfico me animó a bordarlo. Fue uno de los primeros complicados que hice.
Además del bordado se complementa con variedad de rocallas de diferentes tamaños y colores y algunos hilos metalizados en diferentes tonos.
Sobre su pelo y alrededor del vestido caen hojas en tonos verdes, son piedrecitas que cuesta insertar utilizando agujas especiales.
También tiene multitud de puntos reseguidos para realzar algunas partes del bordado, necesita paciencia pero merece la pena.
Otro dia os enseñaré otra de mis Hadas que es la que junto a ésta flotan sobre mi cama
.

Si hacéis clikc sobre la imágen podréis verla más ampliada.


Nuevamente premiada, esta vez de manos de mi querida amiga Carmen, una persona cariñosa y con unos trabajos geniales, sus bordados son preciosos.
Gracias amiga.

A todas y todos os deseo un feliz fin de semana.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

36 comentarios:

Carmen dijo...

Está estupenda el Hada, me encanta, te ha quedado preciosa.
Buen fin de semana para tí también Amparo.

NubeDePegatiinA dijo...

Que linda Hada, es preciosa, hiciste un trabajo maravilloso Amparo.

Muchos besos.

Montsearias dijo...

Es preciosaaa!!, desde luego, como te cunde realizar trabajos. A ver si yo algún día me animo con algo tan complicado. Besos Amparo! y feliz finde!!

Lucy dijo...

Qué maravilla!! Es preciosa, Amparo!Las alas son espectaculares, me encanta!

Unknown dijo...

Como todo lo que haces esta preciosa me imagino que muchas horas de trabajo,pero te ha valido la pena muy bonita

M. Eugenia (A) dijo...

Te quedó divino. Menuda panciencia tienes.

Maribel dijo...

¡¡¡qUE BONITA E`¡¡¡ Y la paciencia para coser tanto bolita.Precioso

Gloria Rodriguez dijo...

Que cuadro mas bonito, Amaparo! tiene que lucir una barbaridad y que trabajo mas laborioso, te admiro. Besos

Elena dijo...

Qué hada más bonita!! Es preciosa, me encanta. Y menudo trabajo que tiene, sobre todo con las piedrecitas. Un besito y felíz fin de semana

Marisol dijo...

preciosa a mi me encantan tambien las bordo y angeles si necesitas tengo bastantes felicidades

Unknown dijo...

Qué hada tan preciosa Amparo!!! Me encanta su color y su gracia, te ha quedado tan bella amiga!!!
Gracias por todos tus comentarios en mi blog, te deseo un lindo finde junto a tus seres queridos!!!
Beso enorme!!!
Bijoux Roos

Daisy dijo...

Amparo es preciosa y con todos esos detalles realza muy bien, te felicito por esta hermosa labor...

Saludos

Anónimo dijo...

hoa Amparito bella esta hada no se puede creer si parece un cuadro ,felicitaciones !!! por hacer cosas tan maravillosas un besito de tu amiga Sara.

artesana dijo...

HOLA AMPARO. GRACIAS POR ENTRAR EN MI BLOG . ME PIEDES MI CORREO Y EL NOMBRE DEL BLOG. MI BLOG ES( LA CANASTILLA) Y MI CORREO ES:marijoselorente@gmail.com.
un besito

MªJosé dijo...

Amparo que trabajo más bonito, he ampliado la foto para ver los detalles y es un trabajo precioso, desde luego tienes mucho merito para bordar una cosa tan delicada.
Un abrazo

Gloria Beatriz dijo...

QUE HERMOSURA DE TRABAJO!!!

FELICIDADES POR TU BORDADO ESTA MUY BELLO...

FELIZ FIN DE SEMANA AMIGA...

BESITOS!!!

Julia dijo...

Que super bonito, me encanta, y no veas que trabajazo.
Un besote

Carmen dijo...

HOLA aMPARO,TE HA QUEDADO PRECIOSA,YO NUNCA ME HE ATREVIDO A HACER TRABAJOS TAN COMPLICADOS,NO TENGO TANTA PACIENCIA!
TE FELICITO,ES MUY BONITA!
BESITOS Y FELIZ FINDE
cARMEN

tita dijo...

Preciosa el hada Amparo,nos presentas unos cuadros realmente complicados,con muchos cambios de hilos y muchos colores,hiciste mucho punto de cruz amiga y cosas preciosas.
Besitos amiga te quiero hablamos.

Marta dijo...

Amparo, sencillamente ¡espectacular! Una preciosidad, las alas maravillosas.
Un abrzo guapa

Yra dijo...

Hola amiga, te he visto en otros blogs comentando y he decidido saber un poco más de ti y me he encontrado con que tienes una casa hermosa y tus creaciones parecen regalos del cielo, todo me encanto. Un beso y feliz fin de semana

Anónimo dijo...

Preciosa Amparo, y los detalles que lleva, laborioso de realizar, enhorabuena, amiga, un beso y buen fin de semana, corazón

Unknown dijo...

Que maravilla Amparo... cuanto trabajo!!
Besos
Maite

Ana Paula dijo...

Bem amiga.... Linda fada, que maravilha. Parabéns, ficou um encanto!!!
Mil bjs

Cris dijo...

Olá Amparo!

Lindo, adorei, ...
Minha querida tens um miminho à tua espera nas Troquinhas da Pandora.
Beijos
Cris

pi dijo...

Amparo que labor tan maravillosa, tiene muchos detalles bellos y que decir de los colores, me encantaron, te felicito. Besos.

Marta Isabel dijo...

Amiga!!qué arte!!Está bellísima y tú realmente tienes manos de hada...besos

chary dijo...

¡¡¡¡¡Que bonitaaaaa!!!!!!, me encantan las hadas , y esta es preciosa debes sentirte orgullosa de ella es una monada, feliz fin de semana

Julia dijo...

Hola Amparo.
No se que pasa que cuando intento entrar en el rincón el ordenador me manda una señal en la cual me dice que esa página tiene virus, y no me deja entrar.
A ver si tu sabes que le pasa.
Un beso

Unknown dijo...

Me quedé sin palabras al ver esta hada tan espectacular, te felicito. Un abrazo.

Lito dijo...

Hola Amparo,he pasado con tiempo y calma por tu blog,que trabajos más bonitos haces. Cuantas amigas tienes,no me extraña pues eres una persona muy servicial,me alegra encontrarme entre tus amigas,un saludo y hasta pronto

Mar dijo...

Hola Amparo, ufff madre mía que pedazo trabajo, me he quedado boquiabierta admirandolo, es una hada preciosa y desde luego hay que tener paciencia, es toda una obra de arte, enhorabuena, ah y gracias por tus palabritas en facebook, ya te escribiré con calma en cuanto me centre un poco. Un besazo y gracias eres un cielo.

Josefa Vélez dijo...

HOLA AMPARO,
ES PRECIOSA,CUANTOS DETALLES LLEVA.
ME ENCANTAN LAS ALAS.
UN ABRAZO

ANA ROSA dijo...

Hola Amparo!!
Tus hadas estan divinas!!!! Me encantan las hadas y los angeles y estas dos son preciosas!!
Felicidades tambien por tus cajitas, joyeros, demas trabajos y sobre todo por todos tus premios!!! que son muchos y donde se refleja el cariño que se te tiene.
Un besote desde canarias.
Ana.

Mizinha dijo...

Muito lindo seus trabalhos, adorei o seu blog. bjs

Loly dijo...

Este hada es preciosa, me gustan todos tus bordados, pero las hadas y las damas antiguas me encantan¡
A mi me encanta el punto de cruz, he hecho algunas cosillas, pero nunca he probado con hadas ni damas, a ver si consigo algún patrón y me decido, son una delicia, ¡como disfruto viéndolas!, y me imagino que más haciéndolas¡ Un beso.

Ciudades donde viven mis amores.

politica