Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

13 sept 2010

Joyero juvenil con decoupage y premios

Hola a tod@s, este fin de semana he estado algo desaparecida pero prometo visitaros.
El motivo ha sido el trabajo, nuestras cajitas se están vendiendo mejor de lo que pensábamos, y ha tocado ponerse a trabajar para llevar a la tienda habitual nuestras cositas, ya estaba bajo mínimos.
Por otro lado varias tiendas de Ibiza se han interesado también en nuestras cajitas y demás cositas de las que estamos añadiendo a nuestro aprendizaje. Quieren venderlas y queremos quedar bien con sus clientes.
También algunas amigas nos encargaron algunas cosas para cumpleaños, y hay que cumplir no os parece?
El joyero que os traigo lo hice para la hija de mi amiga Rosa, una adolescente preciosa que cumplió años hace unos dias, a ellas les gustó mucho, yo estoy contenta con el resultado, aunque me queda un largo camino para aprender.


Pitufa me ha hecho entrega de estos dos Premios, el de Reina Bloguera de Camelot que me parece muy simpático.

Y este dulce Premio .... y es que Pitu es como uno de estos caramelitos. Si la visitáis os hará pasar un rato muy agradable con sus cuentos, juegos, historias y demás.

Gracias Pitufa.
Las reglas son pasarlos a 10 amigas pero tengo muchas mássss, si has llegado hasta aquí, llévatelo con mi cariño, tu blog los merece.


De las manos de Bobiando un rato me llega este Premio Sunshine Award, gracias amiga por él.
Todos estos Premios son para compartir, me gustaría que os lo lleváseis a vuestros blogs con mi cariño.



Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.





29 comentarios:

Beatriz dijo...

Esa caja es preciosa!!! y otra vez felicitaciones por tantos premios. Que tengas una buena semana.

Rayén dijo...

Amparo:
Te quedo precioso el joyerito como todo lo que tu haces.

Que tengas una agradable semana.Cuando puedas pasa por mi rinconcito hay algo para ti.
Cariños.Rayén

Maribel dijo...

La cajita una monada, no me extraña que le haya gustado. En cuanto a los premios merecidos son.Besos cielo.

Unknown dijo...

Me encanta esta cajita Amparo y mil gracias por visitarme y dejarme tantos comentarios amiga!!!
Felicitaciones por tus premios!!!
Buen lunes!!!
Bijoux Roos

Ana Paula dijo...

Olá Amparo
A caixinha está linda, a menina deve ficar muito feliz.
Parabéns, amiga, fico feliz com o vosso sucesso..... brilhante a vossa ideia e as vossas criações.
Mil bjsssssssss
Ana Paula

Vigi dijo...

adoro el decoupage pero nunca me he atrevido a hacerlo a ti te quedo hermoso saludos

Gloria Beatriz dijo...

HERMOSO JOYERO Y OJALA VENDAN MUCHÍSIMAS LES DESEO MUCHA SUERTE!!!

FELICIDADES POR TUS PREMIOS AMIGUIS...


BESITOS!!!

mamen dijo...

la caja como todas las que haces divina me encantan ,una pregunta se ha cambiado la plantilla del blog de las amigas ,es que no me deja entrar me dice que hay un virus y no puedo entrar aaaaaaaaaaaa besos y suerte que vendáis muchas cosas

Cristina dijo...

Hermosa esta nueva cajita joyero !!El craquelado te salió de perlas y la imágen resimpática !!!
Los premios son muuuyyy merecidos por tus lindos trabajos y por ser tan buena amiga!!!
un abrazo de osa Cristina

Te invito a pasar por mi blog ,que va poquito a poco


cristinalaaldeacountry.blogspot.com

Anónimo dijo...

Enhorabuena por los premios, por algo se te concederan, sera porque transmites muchísimo cariño????? y para seguir, querida AMPARO, la caja está PRECIOSA, enhorabuena wuapa. un besito

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Maravillosa la caja, realmente me encantó.

besitos y buena semana

decocreaciones dijo...

muy linda cajita. Te felicito por muy bonitos premios.
Saludos y que tengas un buen fin de semana.
Una amiga de Chile
Yoly

Sandra dijo...

Hola Amparo
Muy bonita esta caja, y buenísimio lo de las ventas!!!
Besos y una hermosa semana,
Sandra

Unknown dijo...

super me gusta,
besos

M. Eugenia (A) dijo...

Que preciosidad de caja, me encanta.
Dentro de un rátito pásate a por dos premios que los estoy repartiendo.
besitos.

NubeDePegatiinA dijo...

Me encanta el joyero!!

Maria cirila dijo...

Hola Amparo, que linda te quedó esa caja,y que suerte que tengas tantos pedidos!!! es un aliciente para todas las que nos gustan las manualidades, que tengas una linda semana,besos

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola mi querida amiga Amparo
que cajita tan tierna y dulce
seguro que te saldran preciosas
dado a tu dedicacion y cariño que
le pones en tus manos aqui en Cadiz
tus cositas serian muy compradas.

Aparte ya sabes que me alegro
mucho por los regalos que te hacen
los grandes amig@s y darte las gracias por compartirlos con nosotros los pondre en mi vitrina
de premios ya sabes cual sera un
placer para mi gracias.

Un fuerte abrazo besos que
tengas un feliz comienzo de semana...

MªJosé dijo...

Amparo tus cajas dada vez se las ve más bonitas y es que todas tienen su encanto. Felicidades por tantos premios y gracias por otorgarnoslos
Un abrazo fuerte

Mar dijo...

Hola Amparo, una preciosa cajita, como todas las que haces que son una maravilla, te las quitarán de las manos. Felicidades por los premios, todos merecidisimos cielo. Besos y feliz semana

milainoa dijo...

La caja preciosa, no me estraña que estes contenta sigue deleitandonos con esos trabajos tan bonitos.

saludos.....

tita dijo...

Muy bonito el joyero ,con un dibujo muy juvenil,seguro que la que lo recibio esta encantada con tenerlo.
Besitos amiga

Milita dijo...

Hola Amparo el joyero es muy bonito tienes mucho gusto para los trabajos. Y los premios son preciosos quisiera que los disfrutes tanto como yo disfrute el mio, y muchas gracias por todo pues siempre te acuerdas de mi. También quiero decirte que no puedo entrar en el RINCÓN DE LAS AMIGAS, pues me da error. Un beso Milita.

Milita dijo...

Hola te quedo el joyero muy bonito tienes mucho gusto para los trabajos. Los premios son preciosos disfrútalo como yo disfrute el tuyo del rincón. Queria comentarte que no puedo entrar en el rincón de las amigas, pues me da error. Un besiño Milita.

Roxi dijo...

Hola Amparo, y que bello este trabajo...te felicito!!! besos

Luna dijo...

Preciosas la caja... Me alegro que vaya tan bien el negocio!!

paqui y cris dijo...

¡ Hola amiga ! Ya extrañaba estos momentos y tambien a vosotras .
La cajita me encanta , el dibujo que has elegido es muy divertido y juvenil , no me extraña que vendais todas las cajas , me alegro que os vaya tambien todo , pero Amparo , dime de donde sacas el tiempo para todo esto......que trabajadora eres . Me pondre al dia de todo lo que has publicado , llevo mucho tiempo fuera y estoy "perdida" , los premios y regalos nos los llevamos para ponerlos en nuestro corazón . Un besito grande amiga . Cris

Mare dijo...

pozdrav draga moja:)))
jako lijepa kutija,jednostavna i efektna:))....
pusa iz hrvatske:))...
M....

marga dijo...

MI QUERIDA AMPARO ¡¡¡¡como no te van a dar premios y mimos,si todo lo que haces es maravilloso,las cajas es que yo me muero por ellas,me alegro que se vendan bien y que disfrutes ,cuidate,te mando un gran abrazo.MARGA

Ciudades donde viven mis amores.

politica