Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

27 sept 2010

Lista provisional del sorteo, premio y regalito

Desde el blog de Maria Eugenia llega este Premio Pluma de Oro.
Gracias amiga.


Mi amiga Roos celebra la primaver con este lindo ramo de flores.
Feliz primavera para ti, amiga.
El premio y las flores son como siempre para tod@s vosotr@s, me gustaría que os los lleváseis con mi cariño amig@s.

Y ahora, amig@s, os dejo la lista provisional de mi sorteo, de algun@s de vosotras me faltan datos, y tal vez faltéis alguna, os pido que la reviséis y me digáis si hay algún error. Os recuerdo que es antes del día 29.

Os deseo mucha suerte y os doy las gracias por la acogida tan cariñosa que me habéis dado.



_001 Sara Argentina
_002
Alessandra Brasil
_003 Mara España
_004 Conchi España
_005 Toñi España
_006 Paqui y Cris España
_007 Griselda Suecia
_008 Elena España
_009 Daiana España
_010 Carolina Chile
_011 Ana Pula Portugal
_012 Edinora Venezuela
_013 Maria España
_014 Eliana Ecuador
_015 Roos Argentina
_016 Ascensión España
_017 Mª Eugenia España
_018 Mamen España
_019 Vivian Cartagena
_020 Maribel España
_021 Ana Costa Rica
_022 Tita España
_023 Lore Argentina
_024 María Julia Argentina
_025 Marisela Venezuela
_026 Yairaneth México
_027 Rosana España
_028 Maria Jose España
_029 Maria Cirila Argentina
_030 Alma Argentina
_031 Alicia Argentina
_032 Josceline Chile
_033 Manitas Prolijas Chile
_034 Paqui y Mari España
_035 Carmen España
_036 Maruja España
_037 Julia España
_038 Maria José España
_039 Mariquilla la pelá España
_040 Serggia Paraguay
_041 Manoly España
_04 Begoña España
_043 Lo México
_044 Carmina España
_045 Cris España
_046 Angelitivan España
_ 047Miritam Guatemala
_048 Conchi España
_049 Carmen España
_50 Nati
_051 Montsearias España
_052 Paula Martin Panamá
_053 Sandy Venezuela
_054 Chechi Perú
_055 Eriada Arnora Chile
_056 Elia España
_057 Lito España
_058 Chary España
_059 Gloria España
_060 Meli España
_061 Lucia España
_062 Pitussia España
_063 Ana Rosa España
_064 Equiponueve España
_065 Elena C. Estados Unidos
_066 Maria Angelica Chile
_067 Merche España
_068 Mariló España
_069 Maribel España
_070 Mely España
_071 Mayte España
_072 Paqui España
_073 Amparo España
_074 Karina Argentina
_075 Ro España
_076 Y.F. Uruguay
_077 Bobiando un rato España
_078 Beatriz Argentina
_079 Melisa Argentina
_080 Nancy Elizabeth Paraguay
_081 Canelussaka España
_082 La iaia del pachwork España
_083 Mar España
_084 Milainoa España
_085 Marta Machado Brasil
_086 Sandra España
_087 Esperanza España
_088 Fefi Santana España
_089 Little Porki Girl ?
_090 Josefa España
_091 Maria Cilina Colombia
_092 Mermix ?
_093 Pili Gauchita ?
_094 Yayi Ecuador
_095 Artesana España
_096 Verónica Chile
_097 Rossana España
_098 Triana ?
_099 Anuska España
_100 Cristina Argentina
_101 Maini España
_102 Navarrica España
_103 Claudia México
_104 Afrika España
_105 Patricia Argentina
_106 Adriana Uruguay
_107 M.H.L. España
_108 Erica Brasil
_109 Maguela Uruguay
_110 Charo España
_111 Rosicancelersoler España
_112 Laura España
_113 Rosa España
_114 Rosella Italia
_115 Clamir España
_116 Nuria España
_117 Lilián Pilar Colombia
_118 Encar.bilbao España
_119 Mago España
_120 Cris y Paqui España
_121 Jainma España
_122 Laura España
_123 Paqui España
_124 Ceative Luzma México
_125 Maria del Valle Venezuela
_126 Marisol Chile
_127 Beatriz Argentina
_128 Daisy Venezuela
_129 TONI España
_130 Gloria Beatriz Guatemala
_131 Luna Encaprichada España
_132 Mely Venezuela
_133 Cloti ?
_134 Lali España
_135 Marta Isabel Argentina
_136 Mayka España
_137 Magda España
_138 Elena España
_139 Victoria España




Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.





23 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

GENIAL!! estoy ok con el sorteo!!
felicitaciones por los lindos mimos
besos
c@

Unknown dijo...

Estoy, estoy!!!! jajaj
Hola Amparito, gracias por traerte mi regalito primaveral y gracias por tantos comentarios y tan lindos y tan tiernos, me encantan!!!!
Felicitaciones por tus premios!!!
Que tengas buen inicio de semana amiguita!!!
Besos muchos!!!
Roos

decocreaciones dijo...

Pasaba a dejarte mis Saludos y que tengas una muy buena semana
Cariños

.-..-.
`•.•yoly
●/
/▌
/ \

Anónimo dijo...

Hola Amparo, me hace feliz tu visita como siempre tan esperada, amiga FELICITACIONES por tu premio, como siempre cuando se recibe un premio no es en vano que te eligan, yo te puedo asegurar que como siempre digo un premio se gana y tambien se merece y en vos caben las dos cosas, por que sos una bella persona, disculpa si a veces no paso seguido, pero no me alcanza el tiempo para visitar a todas mis amigas, desde SALTA, ARGENTINA te dejo como regalo, un ramo de rosas rojas, mi cariño, mi respeto y sobre todo mi profunda amistad, un beso GRACIELA

Gloria Beatriz dijo...

Me anote el 6 de sept. no se que dato me ha faltado amiga... Pero yo no me encontré en la lista... Y el regalo esta hermoso!!!

Besos!
gloriadeestevez@gmail.com
http://mossitabella.blogspot.com/

M. Eugenia (A) dijo...

guauu el 17, mi númerooooooooooo, me encantaaaaaaaaaa, seguro que me toca ajajajj.
felicidades or los premios.

M. Eugenia (A) dijo...

guauu el 17, mi númerooooooooooo, me encantaaaaaaaaaa, seguro que me toca ajajajj.
felicidades or los premios.

Mis Mimosas dijo...

Estoy, estoy, que bien!! Felicidades por los premios y suerte a tod@s!!
Besitos.

lola santana dijo...

Hola Amparo, pasaba para desearte una feliz semana.
Besos!

NubeDePegatiinA dijo...

Enhorabuena por ambos premios Amparo, los mereces :)

Con tu permiso, me llevo el premio de la pluma.

Que bien, con el numero 4, que ganas tengo de saber quien se llevará el sorteo jeje.

Besitos.

Marta Isabel dijo...

Pensé que me había anotado..bueahhh, pero me parece que no..puedo hacerlo ahora?
mimmail: mati_2509@hotmal.com

MªJosé dijo...

Saludos Amparo, felicidades por esos nuevos mimos, gracias por este sorteo que nos ofreces.Feliz semana

Mar dijo...

Hola Amparo, que bonitos mimos recibidos, como se nota lo especial que eres. Y ya he visto que tengo el 83, ¡madre mia que de amigas apuntadas!!. Bueo, un besazo y feliz semana

Rosana dijo...

Hola Amparo, qué ilusión, a ver si tengo suerte!
Muchas felicidades por los premios que has recibido.
Un beso.

Maria Del Mar dijo...

Estoyyyy el mio es el 121 gracias Amparo y felicidades por los premios
un beso

Daiana dijo...

Hola corazón , gracias por ir a conser a mi niño!!!gracias por tus palabras!!hermosos premios!!muy merecidos!!!gracias por el número 9 me encanta!!te deseo una feliz semana!!muchos besossssssssss

Cristina dijo...

Hola Amparo !!! Acá estoy con el número 100 !! Redondito...quizás es el de la suerte !!! Vamos a esperar .Gracias Amparo por ponerle tanta dedicación ,estás siempre en todo !!!
Un abrazo de osa Cristina

Lore♥ dijo...

Hola Amparo!
Felicidades por los premios!!!te los mereces
buena semana para ti
besitos
Lore

Unknown dijo...

Hola Amparo, felicidades por tu blog es muy creativo y mi pasion el punto de cruz y manualidades, te he encontrado de casualidad y lo que he visto es genial, te invito a que visites mi blog de poesias e imagenes me hice seguidora tuya.

Besos voladores

Manoly dijo...

si, si, si,yo también me he visto en el 41 jejejeje, qué bien!!!! cuántas amigas apuntadas, se nota que te haces querer, no digamos de tus mimos Amparooooooo, felicidades.
Besitos,besitos,besitos

Meli Abellán dijo...

Mil gracias Amparo!!! Me he visto.. y gracias a ti por ser como eres de estupenda!!!
Tu socia que va cogiendo un poco de velocidad!!
Un beso,
Meli

Anónimo dijo...

hola Amparito vengo a visitarte mi querida amiga ,soy la number one en tu sorteo que nervios ! espero tener la suerte de tener un regalito tuyo pero esta dificil somos muchas ,te mando un gran CARIÑO y un abrazo grande grande que estes muy bien tu amiga Sara de Argentina ,hasta prontito.

Sandra dijo...

Soy el 86, ojala tenga suerte, muchos besos.

Ciudades donde viven mis amores.

politica