Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

1 sept 2010

Inciales bordadas a punto de cruz


Mi madre quiso unos cuadros para su dormitorio, y eligió estas iniciales:

F, de Francisco



A, de Amparo.



Están bordadas en tono salmón a juego con la decoración de su habitación.


Gracias a todas por vuestros comentarios, gracias a ellos os puedo conocer mucho mejor.

Y gracias a vosotros, caballeros, es un placer teneros conmigo.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.



33 comentarios:

Anónimo dijo...

Este duende te dice amiga que tu bordado es una maravilla, me encanta el motivo de letras que elejiste, que es romántico, justo para una cabezera de cama de un juego de dormitorio de estilo, Amparo te felicito por el buen gusto en elejir el color de hilo, lo bien bordado que esta, que lo hace una labor muy fina. Amiga desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

Beatriz dijo...

Tu mamá debe estar muy contenta porque esos cuadros con las iniciales están preciosos. Te felicito.

Lore♥ dijo...

Hola Amparo,
como estas?
que hermoso bordado!!! unas iniciales en un cuadro y encima bordado guauu una maravilla! el color muy delicado y femenino..
me encanta amiga
te deseo un hermoso, dia un abrazo Lore

Maria cirila dijo...

te quedo precioso, como todo lo que bordás, que manos!!!! tu mamá debe estar muy contenta.besitos

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!
maravillosos los cuadros, me encantan esos bordados monocromáticos y adoro las letras!! bellísimos!!
cariños
c@

Milita dijo...

Hola Amparo me encantan los cuadros tu Madre tubo mucho gusto, están preciosos.Gracias por tu cariño.Un beso Milita.

Daiana dijo...

Hola Amparo esos bordados son realmente exquisitos!!! me encantan!!! y te felicito por las servilletas que recibes son bonitas!!mil besossss

Ana Paula dijo...

Amiga,Lindíssimas estas letrinhas.
Eu adoro monocromáticos e todas as tonalidades de salmão e o branco são minhas cores preferidas.
Podes crer que eu acho esses quadrinhos lindíssimos.
Um abraço com muito carinho
Ana Paula

Marta dijo...

Amparo querida tienes manitos de hadas!! Te felicito por tan bello trabajo! Su mamita estara muy feliz por tan precioso trabajo. Besitos

Nellys dijo...

Hola, Amparo paso a visitarte como siempre lo hago solo que no dejo comentarios y a darte las gracias por visitarme las letras te quedaron monisimas esos detalles me encantan chaoo besos Nellys

NubeDePegatiinA dijo...

Que lindos cuadros, seguro que lucen preciosos en el dormitorio de tu madre.

Besitos.

Elena dijo...

Hola guapísima!! Unas iniciales preciosas y con mucho gusto. Me encantan. Un besito

Maribel "Mergablo" dijo...

Estan preciosas, son muy elegantes.

Besos ^-^

Dori Laiz dijo...

Unas iniciales preciosas, han quedado finisimas......Por cierto, si tu mamá no las quiere je je..a mi me van de maravilla coinciden con mi nombre y con el de mi marido je je Francisca y Argimiro..¡no me digas que no es casualidad!!
Saludos

Julia dijo...

Super elegantes, tu mami estará encantada.
Hoy he pasado por Francis y he visto vuestras cajas en el escaparate son super bonitas.
Un beso

M. Eugenia (A) dijo...

Seguro que el dormitorio le ha quedado divino, que bonitas letras, y que precioso bordado. Felicidades.

Ana dijo...

Te han quedado re lindas .... yo las hice en almohadones ... Un abrazo

Josefa Vélez dijo...

TE HAN QUEDADO PRECIOSAS,
YO TAMBIEN TENGO ESTOS MODELOS DE INICIALES PERO LA LETRA M, ESTAN EN VERDE Y ORO.
PASATE POR MI BLOG DE BORDADOS,PARA VERLO PULSA EN MI PERFIL.
UN ABRAZO

Marisa dijo...

Hola Amparo, ya vamos volviendo de las vacaciones.....
¡Las iniciales son lindísimas! ¡Qué bonito tiene que quedar el cuarto con esos cuadros!
Yo no voy a poder empezar con mis trabajos hasta octubre, ahora estoy muy liada preparando la marcha de mi hija a Alemania, así que lo tengo todo parado.
Solo entro a ver vuestras maravillas.
Un besote

Amparo SR dijo...

Hola Amparo querida amiga, precioso los cuadros, seguro que a tu madre les encantarian porque te han quedado de lujo, felicitaciones.
Muchas gracias por tu comentario.
Un beso y un fuerte abrazo,
Amparo

SOPITA dijo...

Hola Amparo !!
Cuando puedas ,pasate por mi blog ,te he dejado un regalito!!
Besooos

MªJosé dijo...

Amparo las iniciales son preciosas, unos graficos muy bien escogidos,este tipo de letra a mi me encanta y en tus manos han quedado elegantes de verdad.
Gracias por tus comentarios Amparo, un abrazo fuerte

M. Eugenia (A) dijo...

Por aquí de nuevo Amparo, pásate que hay algo para tí. un besito.

carmenroque dijo...

Qué bonitas te han quedado y el color salmón me gusta mucho tu madre estará contenta, besos

Rosana dijo...

Qué iniciales más bonitas y elegantes, Amparo, tu madre estará muy satisfecha! Un beso.

Rosana dijo...

Qué iniciales más bonitas y elegantes, Amparo, tu madre estará muy satisfecha! Un beso.

paqui y cris dijo...

me encantan me encantan tanto tanto que este invierno voy a intentar hacer las mias yo ale¡¡ un abrazo corazon..paqui
ahhh y haver si quitas ya las dichosas letritas de verificacion jajaja
(que pidona soy eh,es la edad ya )pero con letras o sin ellas te quierooooooooooooo

Anónimo dijo...

Querida amiga, preciosas las iniciales, me encantaron.
besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga.

Marta dijo...

Amparo unas iniciales preciosas, a tu madre le encantaron seguro.
Besitos guapa

Anónimo dijo...

Me encantan, primero porque es un regalo muy especial, hacia nuestras madres, verdad???? el hecho de ser bordadas por sus hijas, en 2º lugar, me encantan los monocolores, y después es que son muy FINAS Y ELEGANTES, un beso, amiga

Unknown dijo...

Estas iniciales están bellísimas, te felicito, que regalo tan especial para una madre. Un beso.

MILARTESANA dijo...

Las madres se lo merecen todo, y la tuya estará encantada, que manos tienes Ampariño, te felicito...(busco tu correo)
Un besiño

LAURA dijo...

hola de nuevo , pero que cuadros mas bonitos , me encantan ,, y las iniciales muy trabajadas ,, me encantan ...que manos tienes amiga ..
todo te sale bien .. ,,bsitossssssssssss

Ciudades donde viven mis amores.

politica