Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

20 sept 2010

Baúl con rosas y selho de Ana Paula




Este fin de semana he hecho este baúl que pronto saldrá hacia su destino. Es para una amiga cariñosa y romántica, para ella me decanté por tonos frambuesas, y como sé que le encantan las flores me decidí por estas rosas, mis flores como ya sabéis, pero que creo que las compartimos.

El interior, como veréis es como los últimos, en tono marfil y los cantos en frambuesa, pero es una decoración que está gustando mucho a las nuevas clientas y también a mi.

Y quiero compartir con vosotras y vosotros esta muestra de amistad y cariño:

Mi querida amiga de Portugal Ana Pula a la que ya conocéis, me ha hecho esta belleza de selinho como ella lo llama en una entrada preciosa que me ha dedicado en la que recojo una parte de ella:

"La verdadera amistad deja marcas positivas que el tiempo jamás podrá borrar".

Os recomiendo que paséis por sus blogs, pero en Ternuras en particular porque es donde podréis leer esta entrada llena de cariño, el mismo que me traigo en cada visita que hago.

Estoy muy feliz y agradecida porque ni de lejos pensé que tantas personas que no conocemos podamos dar y recibir tantas muestras de cariño, en mi caso son diarias y eso es una alegría inmensa que me llena completamente y me hace sentiros.

Gracias a todas y todos, gracias Ana Paula, eres una amiga que en silencio y despacito te has quedado para siempre en mi corazón.


Quiero pediros disculpas porque tardo un poco más en visitaros, pero estamos muy liadas con las ventas y tenemos muchos pedidos pendientes, pero sabéis que siempre paso a ver vuestros magníficos trabajos. y quiero agradeceros todos los comentarios que me dejáis siempre, sin ellos mis trabajos no tendrían sentido.

Mil besos a todas y a todos y como siempre os dejo mi cariño, mi gratitud y mi amistad.

Os deseo una feliz semana


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.


20 comentarios:

Unknown dijo...

Amparo querida que hermosura has hecho y en esos tonos que quedan tn lindos!!!
Qué contenta se pondrá tu amiga!!!
Buen comienzo de semana!!!
Bijoux Roos

Anónimo dijo...

hola Amparito esta preciosa esta caja con rosas ,muy bonita estara feliz Ana Paula ,te felicito amiguita te mando un cariño muy muy grande ,que estes muy bien y que comiences una semana hermosa te mando un beso con mucho cariño tu amiga Sara.

Beatriz dijo...

Ese baúl te quedó precioso con esas rosas, que son también mis preferidas. Felicitaciones por tanto cariño que recibes y bien merecido está. Que tengas una buena semana.

Gloria Beatriz dijo...

FELICIDADES POR TU NUEVAS CLIENTAS!!!

EL BAÚL ESTA TAN BELLO TAN BELLO... ERES UNA MAGA!!!

AMIGUIS QUE TENGAS UNA SEMANA LLENAS DE BENDICIONES... BESOS!

Marta dijo...

Amparo querida esta muy delicada tu cajita !! Desculpe por no entrar mas en el blog y dejarte un recadito pues mi tiempo esta infelizmente muy corto..pero en estos dias ya dejo algo de trabajito que estoy terminando. Un fuerte abrazo y una semana con mucha paz.

La Gata Coqueta dijo...

Hola Amparo preciosa, buenos días desde Madrid.
El baúl le has dado una tonalidad muy bonita porque además es uno de mis colores preferidos, son tonos que transmiten calor.

Y por casualidad va a juego perfectamente con el fondo del blog.

La dedicación que te hace Ana a la amistad esta llena de ternura, parece a veces imposible y no lo es el cariño que a través de aquí se puede llegar a tener a los amig@s tanto es así que ya pasan a formar parte de nuestro día a día.

Un abrazo y un sueño hecho realidad.

Marí

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola mi querida amiga Amparo
tu cajita esta preciosa y seguro
que a tu amiga le encantara se ve
muy acogedora y entrañable y me alegro mucho que las ventas vayan
sobre su curso en las demandas
de los clientes no te preocupes
amiga es normal que tengas menos
tiempo por el cumulo de trabajos
a realizar decierte tambien que
muchas felicidades por el regalo
que te hicieron yo la verdad
que soy tan sentimental que verte
feliz me conmuebe alguna lagrimita
sana y humilde de amistad con mucho cariño eres un ser de luz..

Recibe un fuerte abrazo y besos
de tu amigo el gaditano que tengas
un feliz comienzo de semana....

Ana Paula dijo...

Olá Querida Amiga
Fiquei... colada à cadeira...
Adorei que tenhas gostado do selinho, porque eu também achei um mimo. E penso que ele representa bem a nossa empática amizade. Isto porque, a empatia é tão grande que, imagina tu, que eu estou a decorar para ti uma caixinha exactamente igual a essa preciosidade que tu tiveste o carinho de fazeres para mim. É, amiga, está pintada de framboesa mais claro para ter a mesma tonalidade de uma das cores do bordado que decora e forra a tampa e o interior está pintado em marfim e os cantos também em framboesa. Agora, diz-me lá, só pode ser empatia.... continuo colada à cadeira.
Digo-te, adorei do fundo do coração, a preciosa caixinha que decoraste para mim. Ela vai ser o pedaçinho físico de ti sempre junto de mim e só vai guarda dentro dela, tudo o que eu mais gosto e que ao ver me deixa muito feliz.
Adoro a cor framboesa, adoro as rosas e adoro marfim.... enfim ...
já não sei o que te dizer mais para te expressar a minha gratidão e a minha felicidade...
Um abraço muito apertadinho com muito carinho e muita amizade.
Ana Paula

M. Eugenia (A) dijo...

te ha quedado genial, me gusta más incluso que el celeste. Que artista.

Julia dijo...

Muy bonito Amparo, seguro que le va ha gustar mucho.
Un besazo

Ascension dijo...

Seguro que tu amiga estara encantada, te ha quedado maravilloso.
Un verdadero acierto el color y las flores.
besitos ascension

Rosella dijo...

Grazie per il tuo commento sul mio blog. Molto carina questa scatola con le rose, sarà sicuramente un regalo gradito.
Gracias por tu comentario en mi blog. Muy bonito este cuadro de rosas, un regalo que seguramente será apreciado.
Ciao da Rosella

Cristina dijo...

Hola Amparo : BUENA SEMANA AMIGA!!
Tus cajitas son de muy buen gusto y se nota que le ponés mucha dedicación!!
No me extraña que estés tan atareada ,te buscamos y pedimos ayuda y siempre estás ahí dispuesta
Gracias por tu generosidad !!Un abrazo de osa Cristina
laaldeacountry.blogspot.com
cristinalaaldeacountry.blogspot.com

Mar dijo...

Hola Amparo, es preciosa la cajita, un trabajo divino como todo lo que haces y es que tienes un gusto especial para decorar esas maravillosas cajitas. El tono rosa y las flores con un tono mas fuerte hacen que sea un baul fino y delicado, una delicia. Te mando mil besazos

Anónimo dijo...

Mi querida Amparo, es PRECIOSA Y MUY ELEGANTE, ese estilo me gusta muchísimo. Referente a tu tardanza, no te preocupes, pues lo importante es que tu trabajo no decaiga, y sigan creciendo tus ventas, te entiendo perfectamente, a mí me ocurre lo mismo, quiero abarcar mucho, y el tiempo se nos hace corto, y referente a Ana Paula, mi enhorabuena por tan bello detalle y que lo disfrutes, y como siempre digo, por algo será que se te aprecia tanto UN BESO ENORME PARA TI, amiga

tita dijo...

Una cajita muy especial y romantica en ese delicioso color y esas rosas que tanto me gustan,esta preciosa Amparo,te superas en cada trabajo.
Besos

paqui y cris dijo...

esta chula de verdad,seguro que su dueña quedara encantada besazos..paqui

paqui y cris dijo...

¡ Hola amiga ! Diras que donde me he metido tantos dias......jajajaaa , si es que no me dejan pararrrrrr , hace unos dias que llégo casa despues de mas de un mes y me llegaron familiares a pasar unos dias.....ahora mismito se acaban de ir , ese es el moyivo de no entrar a saludarte .
¿ Me puedes decir de donde sacas el tiempo ? flipo contigo.....no paras de hacer cosas , la caja es divina de la muerte , anda que no se pondra feliz la afortunada , los colores me encantan y las rosasss ni te cuento......una preciosidad , Amparo , cada dia te superas . Un besito muy grandeeeeee . Cris

Rosana dijo...

Hola Amparo, me encanta la caja, qué rosas más bonitas!! Te ha quedado preciosa!!
Un abrazo.

Deni dijo...

Olá amiga ,que belo trabalho esse ,gostei muito.Trabalhos em decoupage sempre me atraem,bjims.

Ciudades donde viven mis amores.

politica