Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

15 sept 2010

Máquinas de trenes a punto de cruz y Premios

Mi padre es un seguidor de todo lo que ahora llamamos vintage, entre otras cosas le apasionan las máquinas de trenes antiguas, en su día se hizo una maqueta de Ibertren enorme donde pasaba horas jugando con sus nietos y aumentando su magnífica colección de máquinas, recuerdo que tenía una que hasta echaba humo.....
Un día vi este cuadro y pensé que le gustaría tenerlo, no me equivoqué, cuando lo vió se quedó sin palabras, fue nuestro regalo para el día de su cumpleaños. Mi hermana Mariló le hizo una pequeña chapita donde le grabó "Felicidades papá" y la fecha.
Aún cuelga de una de las paredes de su casa, está encantado con él.
Espero como siempre vuestra valoración.

Y nuevamente más premios y mimos que como sabéis es para todos y todas vosotras con el mismo cariño que los recibí.

Roos ha hecho este regalo para sus seguidores que aumentan cada día, felicidades!!!!.
Gracias amiga por celebrarlo de esta forma tan especial.


Mi querida Roos me entrega este lindo Selho.
Gracias.


Laura me entrega el Premio Reina de Camelot, gracias Mis Cyber Amigos.


Nube de pegatina me otorga este dulce premio.

Gracias amiga.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

37 comentarios:

Beatriz dijo...

Ese cuadro te quedó precioso. Imagino la alegría de tu padre al recibirlo. Felcitaciones por los premios

Manuela Cruz Vacas dijo...

Muy lindos, los trenes.
Felicitaciones por tu blog, me gusta mucho de el.
Besitos.

carmenroque dijo...

Muy bonito el cuadro y cuanto trabajo tiene, felicidades por tus premios te lo meeces, besos

Marta Isabel dijo...

Hermoso y bello como todo lo que nos muestras amiga...Mis cariños para tçi

Cristina dijo...

Hola Amparo : Qué bonito el cuadro , pero por sobre todo cuánta carga emocional !!!Estos regalos no se compran ...se hacen porque se sienten con el corazón!!.
Un abrazo de osa .Cristina

laaldeacountry.blogspot.com
cristinalaaldeacountry.blogspot.com

Eliana dijo...

Amparito que ojos tan hermosos tienes, que manitos y que paciencia el resultado un trabajo maravilloso y que acertado regalito para un Padre que debe estar muy orgulloso de tener una Hija tan linda y buena te quiero mucho amiguita disfruta tus regalitos un abrazo hasta pronto ♥

Maribel dijo...

El cuadro es una preciosidad. Felicidades a tu padre y a tí por los premios.
Besos.

mariajose dijo...

hola Amparo,no me extraña que le gustara a tu padre..te quedo superbonito..hija tienes muy buenas manos para el punto de cruz..
felicidades por tu trabajo..
un abrazo desde MENORCA

Lucy dijo...

Que bonito cuadro, es una idea preciosa la que tuvisteis, ahora que el cuadro es perfecto, es muy elegante en colores y diseño, me encanta.

Un abrazo, Lucy

M. Eugenia (A) dijo...

valoración dices. Es perfecto, está genial. Incluso imagino que tu padre se emocionaría cuándo se lo disteis. Una maravilla

Julia dijo...

Que bonito, no me extraña que le gustase, está genial.
A mi también me gustan mucho las maquetas de los trenes, sobre todo las que tienen casitas y todo un pueblo a juego.
Un beso guapa

Elia dijo...

Uauuu si lo viera mi pareja, es un loco de las máquinas de tren..
es precioso!!
me encanta!!
feliz día
y felicidades por los premios!!
abrazotes
eljardindemiduende

Unknown dijo...

Me imagino la alegría de tu papá!!!
Está re-lindo Amparo, te salió espectacular!!!
Gracias por traerte el premio y felicitaciones por los demás!!!
Besitos!!!
Roos

Unknown dijo...

Me imagino la alegría de tu papá!!!
Está re-lindo Amparo, te salió espectacular!!!
Gracias por traerte el premio y felicitaciones por los demás!!!
Besitos!!!
Roos

Marta dijo...

Amparo un cuadro ¡divino! No me extraña que a tu padre le gustara, es una divinidad.
Besitos guapa

María Del Carmen dijo...

Hola Amparo......

Muchas gracias por las palabras y el comentario que me has dejado en el cuadro "Las Meninas de Velazquez"..

La verdad es que es un trabajo impresionante pero cuando lo acabas,te entra una cosa que no lo puedes explicar.........

El cuadro que le has hecho a tu padre es precioso,tiene que estar muy orgulloso de tener una obra hecha por su hija.......

Que tengas una feliz semana............un beso

Mar dijo...

Hola Amparo, que pedazo de trabajo con tantos colores y tan original, no me extraña que tu padre lo tenga en un lugar especial porque se nota el cariño con que lo hiciste, como en todo lo que haces. Hoy me ha llegado un regalito de Manoly, ¿pero tu ya lo sabias verdad? jeje, gracias amiga

victoria dijo...

Que bonito te quedo este cuadro. Es que los padres se lo merecen todo, seguro que se quedo impresionado cuando lo vio. Un beso y enorabuena por todos tus premios, te los mereces todos por el gran trabajo que haces. Mi madre me enseño a hacer punto de cruz pero no tenia paciensia casi todo lo que empezaba me lo tenia que acabar ella.

Ana Paula dijo...

Olá Amiga
Lindo quadro e muito linda a alegria que tu e tua irmã lhe fizeram sentir.
Os teus pais têm que ser pessoas maravilhosas porque criaram 2 filhas que também, maravilhosas são.
Mereces todos os prémios do mundo, amiga.
Mil bjs
Ana Paula

Isaura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isaura dijo...

Olá Amparo. Que preciosidade!!!
sabes o meu marido é maquinista de comboios, é fanático, colecciona tudo o que pode .
Na minha casa só há livros e comboios (não há espaço para as minhas pinturas).
Logo eu acabei por também me apaixonar por máquinas antigas e esse teu quadro, feito com tanto carinho é mesmo uma preciosidade. Parabéns para o teu Papá também.
beijinho
isaura

Isaura dijo...

Olá Amparo. Que preciosidade!!!
sabes o meu marido é maquinista de comboios, é fanático, colecciona tudo o que pode .
Na minha casa só há livros e comboios (não há espaço para as minhas pinturas).
Logo eu acabei por também me apaixonar por máquinas antigas e esse teu quadro, feito com tanto carinho é mesmo uma preciosidade. Parabéns para o teu Papá também.
beijinho
isaura

Isaura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isaura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tita dijo...

Es precioso este cuadro de trenes Amparo,estoy segura que tu padre cada vez que lo mire estara orgulloso de ti por ser como eres.Abrazos

paqui y cris dijo...

Amaparo , como siempre , cuentas tus cosas tan bonitas que consigues emocionar , el trabajo es una maravilla , es tan perfecto el bordado que parece pintado , no me extraña que tu padre este orgulloso de el . Un besito grande amiga . Cris

Gloria Beatriz dijo...

FELICIDADES AMIGA POR TENER UN PADRE TAN BELLO QUE LE GUSTAN LOS TRENES Y COMPARTE SU EMOCIÓN CON SUS NIETOS!!!

EL CUADRO ESTA MUY BELLO ESPECTACULAR, TIENES MANITAS MARAVILLOSAS!!! INSISTO ERES MUY CREATIVA...

BESITOS!!!

Sandra dijo...

Hermoso Amparo, imagino la gran felicidad de tu padre!
Besos,
Sandra

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola mi querida amiga ese cuadro
de trenes en punto de cruz me
encanto mucho y sobre los trenes
es muy entrañable ver a un abuelo
y sus nietos jugar en sus trenes
aaaayyyyyyyyyyyy que lastima que
no tengo mi locomotora antigua
que hechaba hasta humo si la tubiera
te la mandaba para tu padre.

Sobre los premios felicidades
que lo disfrutes mucho cada vez que entro en tu blog salgo sonriendo mi aprecio es muy grande.

Un fuerte abrazo besos
que tengas un feliz dia...

MªJosé dijo...

Felicidades Amparo un cuadro precioso,tu padre estará orgulloso, tus trabajos en punto de cruz son impresionantes.
Enhorabuena por estos premios,el cariño que tu nos das lo merece.
Un abrazo

Amparo SR dijo...

Hola Amparo querida amiga, es una maravilla de cuadro, no me extraña que tu padre se quedara maravillado cuando lo vio. Te quedó excelente.
Un beso enorme,
Amparo

GRAÇA dijo...

Tens selinho no meu blog para ti
Meus amigos da ouro!?
Ronrons
Kika

Rosana dijo...

Un cuadro precioso, Amparo, me imagino la alegría que le diste a tu padre. Un beso y felicidades por tantos premios.

Misborda2 dijo...

Hola Amparo: hermosos bordado, además del cariño con que lo hiciste, y lo feliz que seguro se sintió al tenerlo.
Felicidades por esos mimos y premios que no paran de aparecer, ¿ por que será ?
Me encanta tu nuevo look !!!!!
Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

Mi sala de Lectura dijo...

Lo primero felicitarte por tus premios, como siempre te los mereces.
Y el cuadro de las maquinas del tren, son preciosas!!! Me encantan te han quedado genial, mi más sincera enhorabuena.
Un beso

Esther dijo...

Muy bonito el cuadro. Yo no tengo paciencia para el punto de cruz y admiro a todas las que lo haceis porque la verdad eso lleva muchísimo trabajo. Tu padre estará felicísimo con él sobre todo por todo el cariño que lleva.

Arcoiris dijo...

Amparo:
Te felicito!!!.Tienes un lindo blog.
Con mucho cariño.
Nicole

Ciudades donde viven mis amores.

politica