Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

8 sept 2010

Gracias José Romeo

Hola amigas y amigos, hoy es otro día especial y feliz para mí, os agradezco todos y cada uno los comentarios y el cariño que dejáis en este espacio.
Hoy puedo decir con orgullo que este mundo, el nuestro, el bloguero me ha dado más de lo que imaginé cuando decidí abrir mi blog, tengo muy buenas amigas y amigos que me dais cariño todos los días, y sólo tengo palabras de agradecimiento para todos y todas.
Ya sabéis que os voy hablando de mis amigas y amigos, hoy es el día de mi querido amigo José Romeo , un excelente poeta con una ternura y cariño que lo transmite en sus palabras.
A José Romeo le conozco hace relativamente poco tiempo, él me encontró y yo le seguí, y lo haré allá donde vaya, pero me ha enseñado que el tiempo no es lo que cuenta, es lo que sentimos, lo que lo hace más o menos largo.
Me encanta leer sus poemas porque transmite una dulzura y unos sentimientos realmente bonitos, no me pierdo ninguno de ellos y como le dije una vez, los espero como agua de Mayo, por mi le obligaría a publicar más a menudo porque son extraordinarios.
Sus palabras reflejan una parte de él, tranquilidad, humildad, generosidad, pasión, dulzura, romanticismo ......... una persona mágica donde leyendo te hace sentir, y eso es muy difícil de conseguir.
También desde hace poquito José Romeo crea sus propias imágenes, las que utiliza para embellecer aún más sus poemas, una vez le comenté que me gustaban mucho y le felicité por ellas, hoy tengo el privilegio de recibir unas muy especiales.
Todos los regalos que me hacéis son preciosos y todos están guardados en un lugar especial porque con ellos me traigo una parte de vosotros, hoy os dejo los de José Romeo, hechos por él con todo su cariño, el mismo con el que los recibo.
Preciosa imágen en la que además incluye mi avatar.
Gracias.
Preciosa, femenina y romántica.
Gracias.
Todo arte, simple y bella.
Gracias.
Genial, mi avatar, los corazones que tanto me gustan y por supuesto mi flor, la rosa.
Gracias.

Romanticismo puro.
Gracias.

Os dejo el enalce de su blog porque me gustaría que le conociésis mejor, porque él y su trabajo merecen el reconocimiento de al menos ser visitados.
No te he pedido permiso José, pero quiero compartir sólo un poquito de uno de tus poemas:

"Del carmin de tu boca mi sed se nutre dejando en el ambiente una
fragancia de jazmin,el abanicar de tus ojos en ligero reposo mientras
sueño con tenerte para siempre y ser tu esposo. "

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.


11 comentarios:

Carmina dijo...

aalaaaaaa!!!!! sin comentarios....

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola mi queridisima amiga que
sorpresa me as dado con tu publicacion me encanto y me alegro
mucho que te gustaran las imagenes
es que eres tan bella persona que
te mereces muchos detalles muchas
gracias por ser mi amiga y tambien
por ser como eres un encanto no
cambies nunca eres un ser de luz.

Un fuerte abrazo Amparo
besos que tengas un feliz dia...

Beatriz dijo...

MUy bonito este post. Es increíble que a través de internet encontremos gente tan linda. Felicitaciones.

Unknown dijo...

Qué lindo Amparo!!! Me alegro tanto por vos y ese regalo es una obra de arte amiga!!!
Te felicito!!!
Bijoux Roos
http://bijouxroos.blogspot.com/

Toñi dijo...

¡¡¡Que bonitoooo!!!Te lo mereces.Un besito

El Panal de la Abejita dijo...

FELICIDADES HOY DÍA DE LA VIRGEN DEL VALLE. EN MI BLOG TE DEJÉ ALGUNOS REGALITOS Y ME HACE FELIZ QUE ESTÉS TAN PREMIADA, BESITOS. MARISELA:)

pi dijo...

Amparo Que bonitas todas las fotos y lindo poema, gracias por compartir ire a visitarlo. Un Abrazo.

Mar dijo...

Hola Amparo, ¡¡¡que preciosidad de fotos!!! ¡son geniales! son toda una obra de arte, seguro que las tienes ya bien guardadas sobretodo en tu corazón. Un besazo muy muy fuerte.

tita dijo...

Amparo yo si conozco los poemas de Jose y lo sigo por que me encanta es un gran poeta y un placer para los que nos gusta la poesia leerlo,ademas emana ternura en sus palabras yo estoy encantada de encontrarme entre sus lectores y las fotos magnificas
Las tuyas son maravillosas tienen su sello de genialidad.
Besitos

Maria dijo...

hola amparo! paseate por mi blog deje un jueguito para ti
manos marilu

Cristina dijo...

Qué placer Amparo !!!Son de una dedicación y buen gusto estas fotos
ambientadas ....Es toda una obra artística!!!Felicitaciones a quien las recibió que se las merece !!!y a quien con tan buen gusto las preparó!!!!
Un abrazo de oso .Cristina
cristinalaaldeacountry.blogspot.com
mcpollan@yahoo.com.ar

Ciudades donde viven mis amores.

politica