Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

5 sept 2010

Baúl con rosa

Gracias a tod@s por tantos premios y mimos que me estáis otorgando, gracias, pero hay que trabajar un poquito también. Hoy os dejo una de mis últimas cajitas, es un baúl muy especial para una amiga muy querida por mi, y no os puedo dar muchas pistas más.

Elegí un color azul turquesa envejecido y craquelé solo la tapa, la rosa con la escritura me pareció el motivo más adecuado para ella. Espero que comparta mis gustos.

El interior lo pinté en color marfil que creo que combinado con este azul queda muy orginal. Como siempre me gusta saber vuestra opinión.




Este lindo selo me lo regala mi querida amiga Noelia, una bonita imágen ¿no os parece? Como siempre es para vosotras y vosotros con mi cariño.
Feliz Domingo.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.



35 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Que hermoso trabajo Amparo, una cajita preciosa.

lagatadetrapo dijo...

A mi me parece una caja preciosa, el motivo de rosa es muy bonito y el color me encanta. Está preciosa toda en conjunto.
Un besote, y gracias por tus visitas.
A ver si pronto tomamos ese café y charlamos en directo

Unknown dijo...

Hola Amparo!! ... preciosa cajita, me encantan los colores que has elegido. Muchas gracias por tu visitas guapa eres un CIELO!!!
BESOSSSSS
Maite

mariajose dijo...

amparo,quiero felicitarte por este trabajo tan bonito y agradecerte que hayas puesto el logo de mi cumpleblog ..la fecha es hasta el 10 septiembre..lo alargue unos dias ya que muchas amigas estaban de vacaciones..
un abrazo desde MENORCA

Toñi dijo...

¡¡¡Te ha quedado preciosa!!!Tu amiga seguro que quedara encantada.Un besito.

mamen dijo...

la caja como todas las que haces es divina besos guapaaaaaaaaaaaaaaa

Ana Paula dijo...

Olá Amiga
Bemmmm!!!! Linda, linda,linda.
Parabéns pelo bom gosto.
As cores são lindas.
Muitos bjs
Ana Paula

Maribel dijo...

Preciosa, el acul así combinado ha quedado muy bien. Y la rosa es preciosa.Como siempre un gusto exquisito.Besos.

PAQUI dijo...

Hola Amparo, realmente divina la caja, ya sabes, el azul es mi color preferido, y este tono que has elegído me encanta. Bueno y la rosa, preciosa. Feliz domingo, un beso.

Beatriz dijo...

El baúl te quedó espectacular. Me guatan mucho las roasas y los colores que usaste. Tu amiga va a estar feliz. Que tengas una buena semana.

Anónimo dijo...

hola Amparito ,hermoso trabajo amiga ,el color es precioso ademas esta muy prolijito y la rosa una delicadeza total ,te mando un gran cariño desde aqui ,tu amiga Sara.

Josefa Vélez dijo...

HOLA AMPARO,
PRECIOSA CAJA, EL COLOR AZUL TURQUESA TE QUEDA ESTUPENDO.
LA ROSA CON LAS LETRAS, LE DA UN TOQUE ROMANTICO.
SEGURO QUE QUEDARA ENCANTA CON ELLA.
UN ABRAZO

Misborda2 dijo...

Hola Amparo: seguro que tu amiga quedá encantada, puesto que es un baul precioso, felicidades, es un bonito trabajo.
Un abrazo, y Feliz domingo, Laura.

Sandra dijo...

Hola Amparo
Este baúl quedó muy bonito y delicado.
Un beso grande y buen domingo!
Sandra

cholitas dijo...

Hola amiga como te lo dije ya la caja es preciosa y el color no podria ser mas bello. Sabes que el azul es mi color favorito? y los detalles estan estupendos. La afortunada dara brincos de alegria.
BEsos y un fuerte abrazo amiga.
Feliz domingo.

Unknown dijo...

Amparo me gustan los tonos pasteles, es un encanto!!!
Te felicito!
Roos

GRAÇA dijo...

Amparo o teu blog est´´a lindo, muito tempo que nao te vinha fazer uma visita mas hoje fiquei em casa e por isso vim ver as minhas amiguinhas mais antiga...continuas a ter coisas lindas
Bjs
Graça

tita dijo...

Hola amiga,que decirte de la cajita ,esta preciosa ese color azul
transmite paz y la rosa con las escrituras lo complementan ,un estilo romantico que me encanta,y los craquelados siempre te digo que te quedan de lujo pero es asi,tus cajitas siempre tienen tu sello.
Te quiero besitos

M. Eugenia (A) dijo...

jajaj dice que hay que trab ajar un poquito, sino paras.

Preciosa esa cajita.

Maria Jose dijo...

Es muy bonita,pero es que,¿cuando has hecho tu algo feo ?
Un beso

Ascension dijo...

Una cajita preciosa!!!!
Enhorabuena has hecho un magnifico trabajo.
besitos ascension

Marta dijo...

Una caja preciosa, me encanta como te ha quedado.
Am,paro en cuanto tenga un poquito de tiempo me paso por el rincón.
Besitos

☼ Carolina ☼ dijo...

que linda cajita!!
cariños
c@

Carmina dijo...

wuasss!!!! cada dia te superas ya no se que decirte...

Carmina dijo...

wuasss!!!! cada dia te superas ya no se que decirte...

Mar dijo...

Hola Amparo, que bonito el baul, te queda precioso y el color es tan dulce, una maravilla de trabajo seguro que a tu amiga le encanta (lo sé por experiencia, yo tengo la suerte de tener una de tus maravillosas cajitas jeje). Besos y enhorabuena por tantos mimos te mereces todos.

Manoly dijo...

Amparo, Amparo!!!!!Ainnnnnnnnnnnnns!!!qué bonita, es preciosa, maravillosa, jolín a mí no me quedan así aún :(
Qué color pusistes debajo del turquesa?en la foto parece todo del mismo color pero se ve como rugoso, bueno,bueno, me encanta, no te puedo decir nada más.Afortunada tu amiga que lo reciba, seguro se muereeeeeeeeee!!!jejejeje
Besitos dule Amparo.

Eriada Arnora dijo...

Que linda ^^ sin duda el color marfil, aprte de que conbina muy bien , le da un toque distinto y muy delicado. Tu amiga quedará fascinada.
Que tengas una grandiosa semana.

Un fuerte abrazo

Eri

virginia dijo...

Ya te dijeron todo!!!!! Amparo...me dejaron sin palabras....está precioso...delicado...a tu amiga le va a gustar.

noeb73 dijo...

Amparo...!!!!

Cada dia algo mejor y mejor y cosas que dices ¡¡¡¡ yo quiero uno iguallll !!!!!!! jajaja de verdad que cosa mas bonita yo he comprado hace un tiempito el craqueleador pero todavia no lo he utilizado espero hacerlo prontito seguro que cuando entre el invierno que hay mas tiempo
Saludosssssss

Marta dijo...

Amparo esta cajita esta un amor un encanto! Su amiga estara muy feliz con tan precioso regalo! Un besito y un buen inicio de semana.

Gloria Rodriguez dijo...

Me encanta como te ha quedado, el motivo de la rosa, que sabes que me gustan mucho y ese color azul turquesa, le dan un aire muy mistico. Una preciosidad. Besos

Maria cirila dijo...

que linda caja!!!! las cajas son mi debilidad, y queda super delicada con ese color manteca en el interior, besos

Anónimo dijo...

Preciosa, haber si consigo terminar la mía y te la muestro y con tu experiencia me orientas, porque sé que podré aprender de tí, un besito

Lore♥ dijo...

Hola Amparo!,
me gusta la cajita que linda!!
y con la rosa le da un toque femenino, muy linda y felicidadeas por el regalito de Noelia..
besitos
Lore

Ciudades donde viven mis amores.

politica