Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

24 sept 2010

Regalos de Manoly y Chary y Pemio de Mila

Amig@s de nuevo Loly, mi cartera ha venido cargada de de regalos para mí.
En este caso han sido mis amigas Manoly y Chary, su hermana las que me han enviado este montón de regalitos, aquí están todos y una carta muy cariñosa de Manoly.

Servilletas, todo un lujo para mí, éstas son preciosas y variadas, me encantan.


Y este pinkeep lo hizo Chary para mí, en él ha bordado a punto de cruz mi inicial a la que ha añadido unas piedrecitas y un lazo en tonos verdes que contrastan con el rosa de la puntilla y de la letra. En el paquete también venía una puntilla preciosa con rosas, como es blanca en la foto no salió.

Gracias Manoly y gracias Chary, dos amigas que sin conocerlas en persona, las llevo en mi corazón.

Mi amiga Mila me otorga este lindo Premio que recibo con mucho cariño, muchas gracias por él Mila, y por acordarte de mi.

Crear este blog me ha dado muchas alegrías, conocer a amig@s como ellas y como vosotr@s es la mayor de todas.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.



13 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Disfruta de tus regalitos y de tu premio, besitos Amparo!

Beatriz dijo...

Muy bonitos los regalitos que recibiste y el premio también. Que tengas un buen fin de semana.

Mis Mimosas dijo...

Que bonitos los regalitos y felicidades por ese premio tan bonito!!
Besitos.

pi dijo...

Amparo que cosas mas lindas recibiste, debes estar feliz...
que las disfrutes..
Un Abrazo.

Unknown dijo...

Hermosos los regalitos y tu premio, disfrutalo mucho amiga!!!
Besitos!!!
Bijoux Roos

chary dijo...

Ha sido un placer , apenas es un pequeño detalle por ir colandote poco a poco en nuestros corazones con tus bonitos comentarios.Lastima que estemos tan separadas compartiriamos mas de un cafe jjj un besote

M. Eugenia (A) dijo...

Que chulos los regalitos.. y el último dime.. para que és??

paqui y cris dijo...

Amparo , mira que tiene trabajo tu cartera , la tendras que dar propina.....jajajaja .
Las servilletas son muy bonitas , pero el pinkeep me encanta.....es finisimo . Besitos a las tres . Cris

Julia dijo...

Que suerte, cuantas servilletas bonitas, estoy segura que ya les tienes una caja preparada, je,je,je.
Muchos besos

PD: lo tuyo está en proceso

Mar dijo...

Hola preciosa, que cositas mas bonitas, viniendo de esas dos hermanillas de Sevilla solo se pueden esperar maravillas y mas para un cielo como tu, todo es precioso, por cierto, sigue vigilando a tu cartera. Besitos

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hay querida Amparo imagino tu rostro
al venir la cartera con regalos preciosos para ti que eres una persona muy entrañable y todo te lo mereces con toda el alma..

Unos regalos y detalles muy bellos
mis felicitaciones a tus amigas...

Y sobre todo que los disfrutes mucho felicidades...

Un fuerte abrazo amiga besos
que tengas un feliz dia...

Cristina dijo...

Hola Amparo : Hermosos los regalos que te enviaron!!!
Te he dejado un presente en mi blog ,... no sé si es posible que yo misma pueda dejártelo .Si es posible me lo podés explicar ? porque me gustaría pasar esta entrada "A MIS AMIGAS " al otro blog ,lo mismo que al Rincon de mis Amigas y no sé cómo hacerlo
Una vez más Muchas Gracias !!! un abrazo de osa Cristina
cristinalaaldeacountry.blogspot.com
laaldeacountry.blogspot.com

Victoria dijo...

Felicidades Amparo por esos preciosos regalos y por tu premio-
He regresado de las vacaciones y he pasado a saludarte y desearte un feliz fín de semana.
Con cariño Victoria

Ciudades donde viven mis amores.

politica