Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

6 sept 2010

Algunos de los premios del sorteo

Amigas, por fin os puedo enseñar algunas cajitas que estoy haciendo para el sorteo.
Esta será para el primer premio, es un baúl en tonos verdes envejecido con unas flores preciosas en tonos naranjas.


El interior en tono crema con cantos en verde para resaltar aún más el color del fondo.

Para el segundo premio he hecho esta combinación de rosa envejecido también, y como a muchas os gustaron las mariquitas, me decidí por colocarle este motivo, además el trébol de cuatro hojas, simbolo de buena suerte.


El interior también es en tono crema con los cantos en el tono rosa.
El tercer premio está aún en fase de creación porque quiero que sea especial, pero si alguna queréis dejarme una opinión sobre lo que os gustaría, ya sabéis que vuestros deseos son órdenes para mi, y siempre son bienvenidos.
Tengo algunos caballeros en mis seguidores, pero ninguno en mi lista del sorteo, a vosotros os diré que si queréis apuntaros estaré encantada de haceros una cajita especial.
Al resto, a las que estáis apuntadas os pediría que revisaráis la lista, alguna de vosotras no habéis dejado e-mail ni Pais. Os dejo el enlace aquí, y si queréis apuntaros, haced click.
Gracias por vuestro apoyo, y suerte para todas.




Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.



29 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Son preciosas, unos regalos perfectos.

M. Eugenia (A) dijo...

Te han quedado preciosas.. no sé cual me gusta más... son realmente bonitas.

Maribel dijo...

Me encantan las dos, seguro que quien las reciba se pone más que contenta. Besos

Ana Paula dijo...

Olá Amparo
Estão lindas, as cores que escolhestes são perfeitas.
Parabénssss!!!!
Depois, com o amor que tens dispensado por elas, de certeza,que serão sempre, para quem as receber, caixinhas especiais.
Continuação de boa inspiração...
Mil bjs
Ana Paula

Maria cirila dijo...

te quedaron preciosas las 2!!!! divinos los colores y los diseños, besitos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola de nuevo Amparo

Gracias por pasar a recibirme .
Intento responder por orden vuestros comentarios y muestras de cariño.

Has realizado unas cajas preciosas!!

Seguimos en contacto
Besotes

Beatriz dijo...

Preciosas las cajas que preparaste. Te felicito. Te cuento que yo me apunté al sorteo y no figuro, pero quizás era porque no te habñia dejado el mail ni el país. Ahora si lo hice. Gracias.ue tengas buena semana.

Daisy dijo...

Amparo, estan hermosas, te felicito...

saludos

Carmen dijo...

Son las dos preciosas, también tienes una por ahí de mariposas que es una monada, cualquiera estaría encantada de recibir una caja tan bonita, suerte a todas!

Mi sala de Lectura dijo...

Preciosas las cajas!! Me encantan.
Un beso guapa.

Marta Isabel dijo...

Qué hermosos trabajos amiga!!Cuánto amor y cariño has puesto en ellos....besos

Mare dijo...

divne su kutije:))....ona prva s makovima mi je posebna,obožavam makove.....podsjećaju me na djetinjstvo i poja pšenice prepuna tih divnih crvenih cvjetova:))))....
pusa:))...
M...

Unknown dijo...

Ay Amparo!!!
Son un sueño!!!
Dichosas serán las dueñas!!!
Besitos!!!
Bijoux Roos
http://bijouxroos.blogspot.com/

PAQUI dijo...

OH, que cajas más lindas, son divinas, felicidades. Las afortunadas estaran encantadas. Un abrazo.

Y.F. dijo...

que divinas son, me han encantado, que lindo pintas, una lindura cualquiera de ellas

tita dijo...

Preciosas que bonitas las dos,seguro que a la que le toque estara encantada
de tener una cajita tan especial.
Besos

Amparo SR dijo...

Hola Amparo que preciosidad de cajas a cual mas bonita, qué manos mas lindas tienes, hija!!
Que pases una muy buena semana.
Un beso,
Amparo

Amparo SR dijo...

Hola Amparo que preciosidad de cajas a cual mas bonita, qué manos mas lindas tienes, hija!!
Que pases una muy buena semana.
Un beso,
Amparo

Mis Letras al viento dijo...

Hola Amparo!!! saludos de mi terruño , feliz inicio de semana , pero que hacendosa estas amiga , son una bellezas las cajitas , pasando a visitarte y ver las bellezas que has hecho , Besos mil amiga y gracias por ser como eres !!!

Anónimo dijo...

Jejejeje Amparo, tengo los dientes largossssss me gustan las dos, pero cierto es que la de las mariquitas me chifla, pues soy de las que le gustan y muchoooooooooo!!!!!!!! UN BESO MUYYYYYYYYYYY FUERTE, corazón

Marta dijo...

Amparo estan lindas y justamente se quedara perfeito aca en mi quarto!! jijijijiji..Besitos linda!!!

Eriada Arnora dijo...

Están espectaculares los regalitos, me maravilló el de las mariquitas, desde pequeña que me encantan ^^
Que tengas una excelente semana

Un fuerte abrazo

Eri

pi dijo...

amparo que lindas te quedaron, te felicito la mariposa interior muy coqueta. Un Abrazo.

☼ Carolina ☼ dijo...

lindos regalos!!
gracias
consejito: un regalito más liviano para envío más lejano, un bordadito ... me encantaría!! ja ja ja !
besos
c@

Anónimo dijo...

Querida amiga preciosas y delicadas las cajitas, me encantaron.
besitos para ti, que Dios te bendiga.

Lore♥ dijo...

Hola Amparo!
como estas?
que lindos los regalos del sorteo, me encantan las cajitas!!
las dos son hermosas!!la que esta pintada de rosa con las maiquitas es divina!! mas porque el rosa es mi preferido jeje quizas por eso, muyy lindas y delicadas.....
te dejo un abrazo
Lore

Lore♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lore♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eulalia Isabel dijo...

Amiga, esas cajitas estàn preciosas,delicaditas y suaves,!! que manos tan laboriosas, me encantan !!

soy Yayi de ..atelier-de-yayi-blogspot.com. Guayaquil-Ecuador.

aùn estoy un poco confusa con esto del blog, còmo se inscribe uno en los sorteos.

saludos cariñosos

Ciudades donde viven mis amores.

politica