Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

30 sept 2010

ENTRADA ESPECIAL DE PREMIOS, MIMOS Y REGALITOS

Hoy se me unió una mueva seguidora y me recibió con este precioso regalo. Os recomiendo visitarla, os sorprenderá como a mi.

-->


Muchas gracias Yesi, eres todo cariño.
La imágen te lleva a su blog.

Maria José desde su blog Cosiendo con Maria José me entrega este bellísimo mimo.

Es tan dulce como ella, muchas gracias Maria José por esta belleza.

Desde el blog de Daiana llegan estas rosas majestuosas, si no estáis apuntadas al Inter que ella organiza, aún estáis a tiempo. Gracias amiga por tu ayuda.


Gracias a ti por compartir estas preciosas rosas.

Unas rosas con música hay algún lujo mayor?


De una gata coqueta llega esta preciosa pluma, Maria del Carmen es un lujo tenerla conmigo.


Gracias amiga, como te dije esta pluma va unida a ti.


Conchi, mi gran amiga de Nube de pegatina y mi querida amiga Maria Eugenia de Solo Yo me entregan este mimo tan simpático.

Gracias, le acompaña vuestro cariño.


Mi querida amiga Montse me otorga estos dos fantásticos premios:


Sunshine Arward


Premio dulce.

Gracias amiga.

Gracias a todas por vuesto cariño, nunca pensé que abrir mi blog me daría tantas satisfacciones como es el contar con vuestra amistad, y siguiendo mis reglas comparto con vosotr@s todos los premios, mimos y regalitos, como sabéis con ellos os lleváis un trocito de mí.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.




14 comentarios:

Unknown dijo...

Cuántos premios y mimos y regalos...te felicito!!!!!!!!!!!!!
Besitos!!!
Bijoux Roos

Lore♥ dijo...

Amparo, cuantos premios amiga!!
felicidades!!!
un abrazo

chary dijo...

Madre mia Amparo , cascada de premios y a cual mas bonito , te felicito hija y enhorabuena por la seguidora ,ya son muchisiiiiimas jj ahi tienes una pequeña muestra de lo querida que eres , besitossssssssssssssssssssssssssssss

Mis Mimosas dijo...

Felicidades por todos esos premios tan bonitos, te los mereces todos pués tu blog es especial, dulce y destila mucho cariño.
Besitos.

NubeDePegatiinA dijo...

Cuántos regalos recibiste, que bien!! Te mereces todos ellos y muchisimos más.

Miles de besos amiga.

Maribel "Mergablo" dijo...

Felicidades, que bueno que te quieran tanto. Pero es que tú te das a querer.

Besos guapa ^-^

paqui y cris dijo...

por ser una chica excelente ,por ser una chica excelente,te lo mereces, te lo merecesssssss,ale cantado y todo jajaja,un beso ..paqui

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola amiga Amparo me alegro mucho
de que siempre te hagan regalitos
y mimitos te los mereces mucho
que los disfrutes...

Estube ausente unos dias por que
un troyano ataco mi sistema y me iso mucho daño al ordenador y a mi
por no poderme comunicar con nadie
ya esta todo arreglado para seguir
flotando en mi nuve de soledad e inspiracion...

Un fuertisimo abrazo besos
que tengas un feliz dia...

Toñi dijo...

¡¡¡GUAUUUUUUUU!!!No te imaginas que ilusion me ha echo cuando te he visitado y me he encontrado con la noticia.¡¡¡GRACIAS GRACIAS!!!Estoy encantada.
Felicidades por tus premios,te los mereces.
Un besito muy grande.

Unknown dijo...

Hola Amparo, felicidades por todos los premios recibidos te lo mereces, pero ahi no acaba todo todavia te queda otro premio para ti de mi parte aqui te dejo el enlace espero que te guste tanto como los otros, y si alguna seguidora tuya quiere mi regalo lo puede cojer y llevarselo a su blog que tambien se lo regalo.

http://i36.tinypic.com/n54eir.gif

Besos voladores

Mar dijo...

Hola preciosa, madre mia, como se nota quien se lo merece porque eres especial para todas nosotras. Enhorabuena por tantos mimos y disfrutalos mucho. Un besazo de una amiga.

Daiana dijo...

Cuantos mimos preciosos!!!y muy merecidos!!!guapa me olvide de llevarme el abrazo!!!pero sabes que otro día que haga una entrada de mimos me lo llevo!!! y me llevo todos los que pueda jejeje como buena ladroncita que soy jejeje , muchos besotessssssssssssss

Sandra dijo...

Hola Amparo
Qué lindos regalos!
Un beso grande, y mis deseos que pases un hermoso fin de semana,
Sandra

Anónimo dijo...

Querida amiga te felicito por tantos mimitos, te lo mereces por tanta dulzura que entregas dia a dia.
besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga.

Ciudades donde viven mis amores.

politica