Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

29 nov 2010

¡¡¡¡ Ya han llegado mis Regalos !!!!



Ya han llegado!!!!, Todos los regalitos que Cristina de El Taller de Lluna hizo para el Inter de Daiana.
Estos son los que decidió hacer Cristina para su amiga "invisible".
Preciosos, ¿ verdad ?

Además me envió estas madejas de lana (que cuando haya tejido os enseñaré), y una carta llena de cariño, me encanta el Papá Noel que la acompañaba.

Un delantal con unos buenos deseos y un riquísimo pastel catalán (Tronco de chocolate), y muchas servilletas, que prometo daré un buen final.

Esta bufanda que Cristina tejió para mí. Os aseguro que es calentita.....

Una bolsa para las labores, en secreto os diré que las fotos no le hacen justicia, es mucho más bonita en mano.....

Un biscornú al que bordó mi inicial.

Y unos corazones por la parte delantera... lindo eh!

Madejas de hilo para mis labores de punto de cruz, y varitas de incienso, su aroma es dulce.....
Y hablando de dulce y lo siento porque no llegaron a las fotos,
Cristina me envió una bolsa de gominolas y otra de caramelitos de chocolate, mmm riquísimos....
También envió unas bolstitas de té de diferentes sabores...
Gracias Cristina, eres un encanto de persona, muy cariñosa y tu voz es tan dulce como tú.
Gracias Daiana por el Inter, aunque Cristina y yo nos conocíamos un poquito, gracias a tí ahora somos Amigas.

A tod@s vosotr@s agradeceros nuevamente vuestras visitas y también los regalitos y mimos que hoy me habéis dado, prometo traerlos mañana, la entrada de hoy es algo extensa.


Os quiero!!




Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.




41 comentarios:

Mis Mimosas dijo...

Que bonitos todos los regalitos de Cristina!!Ahora a disfrutarlos muchííííííísimo!!
Besitos.

Anónimo dijo...

que bonitos obsequios ! las felicito por tan hermoso inter ,te mande un correo Amparito ,te espero por mi blg un abrazo grande.

Beatriz dijo...

Felicitaciones porque ha nacido una amistad. Y todas las cosas que te envió son preciosas.

Laura DIY dijo...

Que bonitos todos los regalos!!! es genial que un inter termine en una buena amistad.
Besitos!

milainoa dijo...

Tienes que estar feliz. te das cuenta, amor con amor se paga como deciamos de niñas ( palabrita del niño jesus) que los disfrutes.
Un abrazo..

Yesi dijo...

Hola Amparo:

Que bonitoss Amparo, son todos preciosos.

Dulces Besos y un fuerte Abrazo.

♥Yesi♥

Mercedes dijo...

Felicitaciones Amparo, por los regalos tan hermoso que has recibido y por el inicio de una buena amistad.
Besitos.

Lore♥ dijo...

Hola Amparo!!
como estas?espero que bien, yo volviendo de a poco.....
felicitaciones por los regalos hermosos!!!
te dejo un beso grande amiga!
buena semana
Lore

Cristina dijo...

Hola Amparo!!! Un encanto tu amiga te regaló cosas hechas por ella , eso tiene un valor agregado que es la dedicació!!!
Ahhhh!!! también te regaló unos ovillitos de lana para que practiques el crochet!!!! Queremos ver los tejidooooos!!!!! Está bueno intentarlo, seguro que te queda monísimo
Un abrazo de osa Cristina

aguadecolores dijo...

Que vas ha hacer con esas servilletas tan monas??? estoy deseando verlo!!!!
A disfrutarlo todo guapetona
Feliz semana
Besos de colores

tita dijo...

Que bonitos regalos Amparo,ya puedes estar contenta,que los disfrutes todos.Besos

Maribel dijo...

Vaya cantidad de regalos. Debes estar contentísima. Te felicito.

chary dijo...

wuoooo , Amparo que bonito todo todo y todooooooooooooo te felicito amiga , disfrutalo . Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Julia dijo...

Pero cuantas cosas bonitas, estoy deseando que haces con estas servilletas, sobre todo con la de Tom y Jerry que me ha parecido ver.
Un besote y a disfrutar del frío con esa bufanda.

Maria dijo...

son todos preciosos,aki loke nos haze falta estos dias es esa bufanda ke tiene pinta de ke de mucho calrcito,un beso ya disfrutar delos regalitos ketodos son preciosos un beso

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Amparo!!!! La bufanda!!! ME encanta!!!
UN besazo!! CElia.

Cristina dijo...

Amparo mi niña!!!
Hay que contenta que bonito se ve todo me encanta todo lo que comentas mil gracias por tus palabras.
Ahora tenlo en tu corazón, la muñequita que me enviaste la tengo en mi mesita de noche y cada vez que la veo me acuerdo muchisimo de ti.
Gracias reina un abrazo enorme muakssssssssssssssss

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonitos regalos.
Besitos mi niña.

Elia dijo...

Me ha encantado la bufanda, será por el frío q hace por aquí... todo está lindísimo..
feliz semana
eljardindemiduende

Yoli dijo...

PRECIOSO TODO!
ENHORABUENA A LAS DOS ;-)
APROVECHO PARA DECIRTE QUE ESTOY DE SORTEO...¿TE APUNTAS Y DIFUNDES EL MENSAJE ;-)?
GRACIAS GUAPA!
"CAPRICHITOS"
http://caprichitoss.blogspot.com/
YOLANDA

Artesaniamarian dijo...

Que bonitos regalos, felicitaciones, ádemas son practicos que también es algo que hay que tener en cuenta.La bufanda espectacular. Me alegro mucho por tí, que los disfrutes. Biquiños.

Maribel "Mergablo" dijo...

Son unos regalos preciosos. Me encantaron. Que suerte tienes de que te toquen estas "invisibles".

Besos y disfruta de los regalitos ^-^

Ascension dijo...

Enhorabuena por tantos regalitos maravillosos!!!!!
Papa Noel, ya ha llegado a tu casa jejeje
besitos ascension

Abedul dijo...

Q"ue cosas tan lindas recibes!!!!!gracias por tu comentario te queria contar que he tenido que hacer la vitrina porque soy negada en hacer lo que me has explicado , no te preocupes porque renuncio y seguire con las cuatro cosas que si sé hacer!!!!!jajajajja un saludo cariñoso Begoña

maria elena dijo...

Hola amiga.. que preciosos regalos, que lo disfrutes mucho !! me encantó la música de tu blog !! gracias por tu visita y tus cálidas palabras !!besitos

Creando con graciela dijo...

FELICITACIONES Amparo, que manera de recibir regalos amiga, que buena amiga que sos, esos regalos demuestran que sos muy querida en este ambiente blogeril, y sobre todo que sos muy buena persona y las amigas eso lo palpan , así que doble felicitaciones por que es un doble mérito que tenes, ser buena persona y buena amiga. Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

M. Eugenia (A) dijo...

madre mía que de regalos, que variados, y que bonitos, disfrutalos mucho

Maria cirila dijo...

Hola Amparo, que lindos regalos!!! ahora a disfrutarlos y seguramente con las servilletas harás unas cosas hermosas como es tu costumbre, espero verlas pronto, besos

Montsearias dijo...

Felicidades Amparo! por recibir tantos regalos y tan lindos pero sobre todo por lo que te quieren las amigas. Besossssss

Unknown dijo...

Amparo tienes un premio en mi blog amiga y luego te contesto el mail si???
Gracias!!!!!!!!!!!!!
Roos

Anónimo dijo...

guau, cuantos regalos
espero que los disfrutes,
estan bellicimos
un besito
y un fuerte abrazo
=^-^=

momentoparapensar dijo...

Qué alegría, cuántos regalos...
Qué bonitos...
Felicidades.
Besicos.

Juani dijo...

Que bonitos todos los regalos! tu te mereces eso y mas, cariño.
Felicidades a las dos partes a quien enviaron y a quien recibio.

Rosana dijo...

Cuántos regalos y qué bonitos, Amparo, muchas felicidades!!
Un beso.

Daiana dijo...

Hola Amapro son hermosos los regalos!!!que los disfrutes mucho!!!han hecho un inter precioso!!tanto lo envidado como lo recibido muy lindo!!!mañana pongo el enlace a tu casita!!gracias por participar!!muchos besossssssssssss

Daiana dijo...

Perdona preciosa por escribir rápido te cambie en nombre en el comentario je,je . Besossssssssssss

Teresa Bravo dijo...

Que bonito todo Amparo pero la bufanda me encanto y tiene que ser de calentita unnnnnnnnnhhhhhjajaja y es que aqui hace tanto frio, un beso
Tauro

deMónicamente dijo...

preciosos los regalos. qué lindossss!!
y la niña bordada e npunto cruz del post anterior, me encantó.
quiero aprender a hacer eso!! no tengo ni idea. es difícil??? me imagino que sí. pero, que mano tenés!!!
kisses reina

Mar dijo...

Hola Amparo, ummmm con la boca abierta me he quedado viendo tantos regalos preciosos, me ha encantado todo, y es que hay de todo, verás que utilidad le das a tantos regalitos, los disfrutarás un monton. Felicidades y besazos

isa & marta dijo...

Preciosos regalos, fabuloso inter este que tenemos, estoy encantada de haber participado. He conocido artesanas como vos, he hecho una amiga de mi compañera de inter y de Daiana. Un abrazo

Marjorie Silva dijo...

Amparito que preciosidad de regalos del intercambio. Material para trabajar y disfrutar. Estan divinos todos. Muchas felicidades
Marjorie Arte y Papel

Ciudades donde viven mis amores.

politica