Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

2 sept 2010

FIESTA VIRTUAL DIA DEL BLOG 2010



Hola amigas, no creais que me he equivocado con este premio, o que lo publico dos veces, os cuento:
Creo que pocas nos enteramos que ayer dia 1 de Septiembre era el dia del Blog, al publicarlo mi gran amiga
Ana Paula a la que muchas conocéis me propuso hacer una fiesta virtual para festejar este dia y a unque con 24 horas de retraso me pareció una buena idea.

Ana Paula propone:
_1º Que todas nos llevemos esta imágen a nuestros blogs.
_2º Que nos visitemos entre nosotras dejando nuestro comentario.
_3º Tendremos hasta las 12 de esta noche, es decir de hoy dia 2 de Septiembre.
Me parece una idea genial porque nos conoceremos un poquito más y todas tendremos la oportunidad de festejar este dia como se merece.
¿Y vosotras que opináis?



Mi querida amiga Ana Paula, que es la artífice de esta fiesta virtual me ha hecho este precioso regalo, si os lo queréis llevar sabéis que es vuestro.
Gracias Ana Paula, gracias a todas por vuestro apoyo.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida amiga no sabia nada de eso, quizás porque vivo en las nubes jajajaja.
en el blog El Sentir del Poeta hay un Mimo para ti, espero lo aceptes con todo el cariño del sentir del poeta.
besitos para ti querida Amparo, que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

hola Amparito gracias amiga por invitarme a esta fiesta del dia del blog y si como no festejar si gracias a el (blog) tenemos amigas como vos ,y la posibilidad de comunicarnos ,hacernos mimos ,en fin SER AMIGAS ,QUE LINDO !un brindis por el dia del blog ,mis mas cariñosos saludos para vos ,un besito tu amiga Sara.

mariasfieltro dijo...

Es para nosotras la fiesta más importante, nuestros blog en muchos casos son nuestro trabajo, así que me sumo a los blog y sigocon la aguja, que tengo esta semana muuuuuuchos encargos.Un beso Ampara de María Julia

mariasfieltro dijo...

Es para nosotras la fiesta más importante, nuestros blog en muchos casos son nuestro trabajo, así que me sumo a los blog y sigocon la aguja, que tengo esta semana muuuuuuchos encargos.Un beso Ampara de María Julia

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMPARO!! GRACIAS POR LA INVITACIÓN A LA FIESTA. YO TE DEJÉ EN EL RINCÓN DE MIS AMIGAS EL PREMIO Y LA INFORMACIÓN DEL DIA INTERNACIONAL DEL BLOG. AQUÍ EN VENEZUELA SIGUE SIENDO 01 DE SEPTIEMBRE, AHORITA SON LAS 9 Y 20 DE LA NOCHE. BESITOS AMIGA Y ME UNO A LA FIESTA. YA DESDE TEMPRANO TENGO EL LOGO EN MI BLOG... BESITOS Y FELICITACIONES A TODOS LOS BLOGS AMIGOS. MARISELA:)

Nora dijo...

Hola Amparo, gracias por la invitación...aquí estoy celebrando con todas ustedes...que hacen que los días sean mas lindos e interesantes...mi blog me cambió la vida...Mil gracias a todas las chicas que me visitan y comentan mis labores...las que en realidad sin conocernos se interesan y se hacen parte de mi vida..Me llevo el logo para que muchas mas vengan a la fiesta...
Abrazos!!!

Ana Paula dijo...

Amiga, só hoje vi o email.
Muito obrigado por concordares com a ideia.Mas já está tudo postado.
Vai ao meu blog e tráz o selinho de confirmação.
Espero que goste dele.
Um abraço de muito carinho e amizade
Ana Paula

Manoly dijo...

Amparo como no!!!Los blogs son nuestro desahogo y nuestro pequeño rincón que nos abre una ventan al mundo y así poder conocer a tanta gente maravillosa que hay al otro lado, como tú, besitos y me llevo el logo.
Manoly

Carmen dijo...

Hola Amparo,buenos días!
gracias por informarnos.
te deseo un feliz día
besitos
Carmen

M. Eugenia (A) dijo...

gracias por avisarme wapa, me uno a la fiesta.

Ana Paula dijo...

1.000 obrigados por gostares do selinho.
1.000 x 1.000 pela tua amizade e por teu carinho
1.000 abraços de ternura
Ana Paula

Abedul dijo...

Amparo tus deseos son órdenes!!!
ya esta el bello pergamino colgado en mis dos blogs !!!!! gracias por darnos una nueva ocasion de saludarnos y visitarnos, miles de besukis azulados!!!! tu amiga
Begoña

Daiana dijo...

Hola que bonito !! feliz día del blog!!! muchos besosssssssssss

Anónimo dijo...

Querida amparo me parece ,fantastica esa idea ,y yo personalmente boy a participar tanbien un beso de pitufa ,de todo corazón felicidades por este bonito día . a y me lo llevo atu blog ,vale .

Unknown dijo...

Hola Amparo!!!!
Feliz día para vos amiga!!!!!!!
Ana Paula también me invitó a participar y en breve cuelgo los sellitos en mi blog!!!!
Después voy a hacer una recorrida antes que me llegue la noche, quiero saludar a todas las que más pueda!!!
Que lo disfrutes!!!
Besitos!!!
Biijoux Roos

Elia dijo...

feliz día,
y un placer haberte conocido en esta red..
abrazo
eljardindmeiduende

Unknown dijo...

Hola yo me apunto voy corriendo hacer mis visititas yupiiiiiii una fistuqui

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola queridisima amiga no sabia
nada sobre esta fiesta pero ya lo
se jejejejejje bueno espero que
la fiesta sea una maravilla en
reunion de los amigos bloggeros.


Un fuerte abrazo besos que
tengas un feliz dia...

Daiana dijo...

Hola preciosa gracias por el cariño feliz día nuevamente!!! al igual que el año pasado estoy organizando un inter de navidad y he venido a invitarte !!! me encantaria que participaras!! te espero !! mil besosssssssss

Gio P. Cruz dijo...

Me parece una idea estupenda!!!
Un gran abrazo para todas las amigas bloggeras desde Chile,
Gio

katita72 dijo...

FIESTA , FIESTA!!!
FELICIDADES A TODAS LAS BLOGGERAS EN ESTE DIA (BUENO FUE AYER),DESDE CHILE UN ABRAZO CARIÑOSO PARA TODAS , EN ESPECIAL A TI AMPARO POR TU INVITACION...
http://katita72.blogspot.com

KATIA!

Mis Letras al viento dijo...

Hay Amparo yo llegue a la lavada de platos de la fiesta, pero Gracias por el detalle y por siempre tenerme presente , Besos mil y feliz Jueves !!!

Sofipinta dijo...

OLá Anparo!

Vi o teu link no blog da Ana Paula.
Passei por aqui para conhecer te conhecer e comomorar este dia especial.

feliz dia do blog.

lola santana dijo...

Hola, he llegado un poco tarde, pero aún así felicito a todas las amigas blogueras.
Que tengan todas un buen fin de semana.

Ciudades donde viven mis amores.

politica