Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

19 nov 2010

Baúles a juego


Hola amig@s, os traigo este juego de baúles. La tía de la nena quiso regalarle este conjunto, lo he hecho un par de veces porque gusta mucho. En esta ocasión elegí un tono morado muy claro, sólo lo pinté porque me parece más divertido para las pequeñas que usar el craquelado.
Combiné los colores para que no fueran los dos iguales, una servilleta recortada con zapatitos como motivo principal y unas florecitas de raso y encaje sirvieron para la decoración.
¿Qué os parece?

Elia de El Jardín de mi Duende quiso felicitarme por mis 400 seguidor@s y me hizo llegar este tierno regalo.
Gracias amiga porque sé el cariño que dejas siempre a tu alrededor y me hace feliz tenerte siempre a mi lado.



Con todo el cariño de Maria de El Blog de Maria os traigo este lindo regalo, con él me da las gracias por mis palabras de la entrada de ayer. Con él os la vuelvo a dar a tod@s por la cantidad de mails y cariño que recibí, extras claro, porque todos los días me lo dais.

Gracias a ti Maria, por tan bonito regalo.

Premio Compartido, precioso por cierto que me entrega mi Magui, una preciosidad y amiga desde su lindo blog Angeles & Palomas. En su blog encontraréis una bonita forma de describirlo y más o menos es así: " Como la felicidad se multiplica cuando la compartimos".
Por esta razón, para que tod@s la multipliquemos, os pido que os lo llevéis al igual que el resto que dejo aquí, sabéis que me es imposible otorgarlos de un@ en un@, pero si que lo comparto con el mismo cariño que los recojo.

Al final de su entrada Magui dejó este Angelito para todas, no me resistí a él. Igual que Magui si os gusta, es para vosotr@s.


Gracias a tod@s por todas vuestras visitas, cariños y comentarios, sois l@s mejores amig@s.
Os quiero, no lo olvidéis, nos vemos el Lunes y como dije pasaré lista.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

52 comentarios:

pi dijo...

Amparo te quedaron muy lindos los baules, los detalles de los zapatitos son bellos, lindos premios te felicito, apenas puedo me los llevo. Besos.

Gloria Beatriz dijo...

Preciosos baules!!!
Sin duda alguna fue magnifica tu elección los zapatitos se ven hermosos...
Que bellos mimos!!!
Te deseo un bello fin de semana y lleno de bendiciones...
Con cariño!!!
Bsoss...

Ana Paula dijo...

Amiguinha
Muito amorosos os baus. Estão um miminho.
Lindíssimos os prémios e muitíssimo bem merecidos.
Vou levar comigo o selinho que está super amoroso. Muito obrigado pelo teu carinho.
Mil bjinhos

Gloria Beatriz dijo...

Gracias por las rosas y tan bellas palabras!!!
Nos vemos el lunes... Bye bye...

Unknown dijo...

Hola! Qué belleza de juego!!!
Los regalitos ya los retiré amiga, gracias!!!!!!!!!!!!!!
Mañana recogé el tuyo en mi blog de "El cielo...en lo alto"
Besote
Roos

Anónimo dijo...

Querida Amparo que bonitos los baules, quedaron preciosos, es lindo visitarte es como estar en casa con amigas.
te felicito por los premios, los tienes bien merecidos por tu bondad y ternura.
No se cual llevarme tienes tanto, tu me lo dices.
besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga y tengas un lindo fin de semana.

Creando con graciela dijo...

Hola Amparo, que bello tus baules, un hermosos regalo, de nuevo felicitarte por tantos y tasntos mimos y premios, bien merecidos Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

Maria dijo...

gracias ati amparo por hazer de esto un especial encuentro y una marabillosa esistencia muakkkk feliz findesemana apa muakkkkkkkkkk

Adribel dijo...

Hola Amparo, me gustó mucho tu blog, es un placer visitarte!
Te dejo muchos cariños y que tengas un buen fin de semana!

Maribel dijo...

Unos baulitos preciosos, me llevo tu regalito para encontrar y dar un poquito de esa felicidad que tan difícil es de hallar.Besos y buen fin de semana.

Maribel dijo...

Unos baulitos preciosos, me llevo tu regalito para encontrar y dar un poquito de esa felicidad que tan difícil es de hallar.Besos y buen fin de semana.

María dijo...

Son preciosos esos baules.
Eres un amor, gracias por tu regalo constante de cariño.
Un beso cielo. y feliz fin de semana.

PAQUI dijo...

Buenos días Amparo, gracias por los regalos y por tus bellas palabras, eres una amiga especial. Los baules son divinos de la muerte, como todo lo que haces, felicidades.
Que pases un lindo fin de semana. Saludos.

PAQUI dijo...

Buenos días Amparo, gracias por los regalos y por tus bellas palabras, eres una amiga especial. Los baules son divinos de la muerte, como todo lo que haces, felicidades.
Que pases un lindo fin de semana. Saludos.

Unknown dijo...

Son preciosos esos baules, me encantan, se ven an delicados.
Besos y feliz fin de semana Amparo.
Marian

Esther dijo...

Los baules son preciosos y muy pero que muy elegantes. Vamos que la princesita para la que van estará muy contenta.

Muchas gracias por compartir con todas nosotras todos estos mimos y cariños.
Feliz finde para tí también. Un besazo.

El rincón de Mariola dijo...

Me encanta cómo te han quedado, yo las tengo muy parecidas pero no les he aplicado servilleta. Tu resultado es muy bueno. Buen fin de semana.

NubeDePegatiinA dijo...

¡Que bonitos baúles Amparo!

Te deseo un feliz fin de semana, besitos amiga!

La Gata Coqueta dijo...

Gracias por tus vistitas llenas de calor y amistad que cada día llevan una sonrisa o en este caso unas rosas cargadas de la fragacia que tu sabes nutrir con delicado esmero.
Ya estan en mis aposentos dando color a todo el que alli se acerque a disfrutar de tus sabias letras.

Un abrazo y feliz finde de esta que te quiere y estima...

María del Carmen

Lola dijo...

Baules con un gusto exquisito y lo demas ni que decir
Me quedo contigo
BSS

Beatriz dijo...

Esos dos baulitoas están preciosos. Muy bonitos los colores. Que tengas un buen fin de semana.

Marjorie Silva dijo...

Preciosa creaciones y muy delicados. Realmente el color es precioso y los detalles divinos.
Gracias por compartir estas bellezas.
Por otra parte, te reitero mis felicitaciones por tantos regalitos recibidos y me llevo el que está firmado por tí, gracias por compartirlo tambié.
Marjorie Arte y Papel

Laura DIY dijo...

Felicidades por tantos premios!
Son preciosos los dos baules, muy tiernos.
Que pases un buen fin de semana!
Besos!!

tita dijo...

Estos baulitos son preciosos,yo tengo la satisfación de tenerlos y me encantan.
Felicitaciones por tantos regalitos
Y me llevo el tuyo.
Besitos

Anónimo dijo...

hola Amparo te invito a mi blog ,seria hermoso que me acompañaras te mando un gran cariño.

Amparo dijo...

No suelo comentar en mi propio blog, pero no quiero dejar una invitación pendiente, tejiendomisdiasyalgomas... no puedo localizarte, si vuelves a pasar por aquí, déjame tu enlace en mi mail, me gustaría conocerte. Gracias por dejar tu huella pero imposible seguirla. Besitos

Carmina dijo...

hola Amparin , toi aqui eh???? pa que lo sepas...los baules estan bien como todas las cajas punto de cruz y bandejas que haces, los escritos ya es otro cantar estan muy bien pero ya sabes la navidad a la vuelta de la esquina y hay mucho que hacer,estoy a tope de trabajo y luego queda comentar blogs y mails....asi que no te me enfades vale????....

Unknown dijo...

Hola Amparo, lindisimos los baulitos para la princesa que colores mas bonitos y encima mis preferidos,me llevo los regalos a mi blog, feliz fin de semana preciosa.

Besitos Mayka

Deni dijo...

Lindas e delicadas amiga,uma verdadeira obra de arte,parabéns pelos mimos querida.Feliz fim de semana,bjus.

Sandra dijo...

Hola Amparo
Preciosos los baúles, una dulzura los motivos que elegiste.
Besos y buen fin de semana,
Sandra

M. Eugenia (A) dijo...

guayyy que pasada, me encantan, y yo creo que más que las cajas y mira que eso es dificil.

Me llevé una rosita, gracias, y enhorabuena por tantos premios

Daiana dijo...

Hola que bonitos baúles!!!preciosa hace días que no paso por aquí , perdoname si!!!es que estoy con mucha cosa a la vez , pero aqui estoy y te felicito por las 400 seguidoras mas que merecidas!!!y con lo gran persona que eres seguro que pronto seran milesssssss!!!!no te preocupes por el inter mientras que ambas reciban los regalos antes de navidad esta perfecto!!!feliz fin de semana!!!besotesssssssssssssss

Yesi dijo...

Hola Amparo:

Gracias amiga mia, eres un sol me encantan los regalos, me los llevo a mi vitrina super feliz a ponerlos pronto.

un tierno abrazo y te deseo un buen fin de semana.

♥Yesi♥

Pepi dijo...

Me encanta como te han quedado tus baules, muy finos y elegante, felciidades, un beso pepi

Cristina dijo...

Hola Amparo!!! Como siempre muy lindos los baulitos!!!!
Muchas gracias por las palabras que tenés siempre con tus amigas- seguidoras -Me llevo el regalito de la rosa con texto Me encantó!!!
Buen fin de semana!!!Cristina

aguadecolores dijo...

Los baúles relindos!!!
Los premios super merecidos
Feliz fin de semana
Besos de colores

Marta dijo...

Amparo, ¡como me gustan tus trabajos! Tienen una limpieza y presentación extraordinaria.
Estos baules te han quedado preiosos.
Besitos guapa

Mar dijo...

Hola Amparo, los baules me encantan, que parejita tan bonita y esos tonos son una delicia. Felicidades por todos tus mimos y premios, como se nota que eres especial. Un besazo y feliz fin de semana

Carmela dijo...

Hola Amparo!
Una belleza los baúles.
Admirable habilidad .
Felicitaciones por todos los mimos y regalos!
Bien merecidos los tienes pues tu espacio es magistral!
Me llevo el ángel!
Besos enormes y feliz finde!!!

Cristina dijo...

Hola guapa!!!
Una pasada los baules, me gustan mucho.
Quedaras genial con las dueñas.
Un abrazo preciosa.
MUAKSSSSSSSSSS BEBOS

MeRcE dijo...

No me extraña que guste tanto, ya que quedan monisimos los baules así...
Besos de Merce

Elia dijo...

Preciosas cajitas Amparo, son una ricura.
Felicidades por los premios, así estás tu de radiante!!
abrazo
feliz finde
eljardindemiduende

paqui y cris dijo...

¡ Hola amiga ! Son preciosos los dos baules , a mi me encantan estos dos ultimos , el dibujo de las servilletas me parece una monada.....me encantan las cosas de niños , has adaptado con mucho gusto los colores al dibujo y te han quedado divinos . Un besito en nombre de las dos amigas , sabes que ella no puede escribir , disfruta el fin de semana . Paqui y Cris

lagatadetrapo dijo...

Precisísimas como siempre, y con esos colores y detalles muy dulces.
Los premios y reconocimientos te siguen lloviendo
Besitos

Eulalia Isabel dijo...

me encantan los baules.preciosos.delicaditos, cada una de nosotras.manifiesta su yo en sus trabajos, por eso es tan lindo este mundo bloguero,en esre caso, la dulzura de tu ser, se plasma en cada trabajo.
asi es, cada ser refleja su interior, eso no se puede fingir,ni imitar. es pque es.

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Que juego de cajitas las dos muy acompañadas como si fueran hermanas una mas mallor que la otra
que belleza hay en tus manos amiga
para hacer que nuestra mirada se embellesca de caricias creativas
como las que nos acostumbras seguro que gustaron mucho....

Por otra parte como siempre felicidades por los premio recibidos y muchas gracias por
la rosa es muy calida y esta inspirada de cariño muy dulce
en los paramos de la amistad
es un placer para mi ser
portador de bello detalle....

Un sincero abrazo besos que
tengas un feliz dia...

Pd La musica que tienes
roba mi suspirar jejejeje

deMónicamente dijo...

las cajitas....preciosas!
los premios...merecidísimos!!
y vos...un sol de persona!!!
gracias por la rosa....yaaaaaaaa me la llevo gustosamente!!!
te quiero también.
kisses amiga!

Abedul dijo...

Hola Amparo cuando puedas pasate porfi por el baul de mis cuentos, tienes un premio..Un saludo cariñoso con besukis de Begoña

carmenroque dijo...

Los baules una preciosidad con esos colores tan delicados y finos y el detalle de los sapatillas genial, besos

lola santana dijo...

Amparo no me gustan ¡me encantan! :-) Tienes un gusto exquisito para combinar los colores y diseñar tus creaciones.
Un beso y feliz domingo.

Teresa Bravo dijo...

Hola Amparo,me gusta muchisimo como te han quedado,y ahora me voy a cotillear tus trabajos jajaja, un beso
Tauro

Rosana dijo...

Hola Amparo, son unos baules preciosos, como todos los que haces y al ser para niños, aún son más encantadores.
Un beso.

Ciudades donde viven mis amores.

politica