Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

16 dic 2011

Feliz Navidad Amores



Con todo mi cariño, te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir que tus sueños se hagan realidad.
Un beso y mi cariño para ti.

Hola amores, que poquito queda para que comience la Navidad y finalice el año.
A muchas a vosotras os he enviado mi felicitación navideña, sé que algunas no la habéis recibido pero todas sabéis que es imposible poder hacerlo con mis recursos actuales, por eso os pido que la cojáis de aquí, os la envío con todo mi cariño.
Me despido de vosotros hasta mediados de Enero.
Espero regresar con las pilas cargadas, necesito un respiro....
Sé que muchas de vosotras me habéis enviado vuestra felicitación, a medida que vaya abriendo los correos las iré colocando en esta entrada.
Gracias a mi Ana Paula de Os meus lavores por realizarme esta preciosa invitación, sin ella no hubiese podido felicitaros como merecéis.
Gracias por todo vuestro cariño, el mío lo tenéis siempre.
Feliz, feliz Navidad amores.
Una felicitación muy especial. Esta preciosidad es Noa, nieta de mi amiga Sari de En la buhardilla con Sari. Cada año hemos compartido unos días también en Navidad, en esta ocasión no han querido dejarme sin la dulce sonrisa de mi Noa. Gracias y deseo que este nuevo año os traiga mucha felicidad. Noa tendrá un nuevo compañero de juegos y conociéndola disfrutará de muchos buenos momentos con él. Felicidades!

De mi dulce y tierna Sor Cecilia, de Estoy a tu lado, una persona especial que siempre nos regala la mejor de sus sonrisas. Gracias.

De mi querida Guajira83 de El baúl de mis tesoros. Gracias guapa. Que tus deseos también se cumplan. Un beso grandote para ti.

De Roxi de Tejiendo con amigas. Gracias por esta preciosidad.

De Lore de Pinceladas y Artes Lore, una gran amiga. Gracias preciosa.De Mare de Mare. Grtacias por esta preciosa felicitación, amiga.

De mi dulce María del Carmen de Mis caricias del alma. Gracias Amiga, eres un amor.

De mi querida Nuria de Mis mimosas. Gtracias por esta hada y por su significado. Eres un amor.
De mi gran amiga Cristina de La aldea country. Gracias preciosa. Te quiero.De mi amiga Gloria Beatriz de Mossita Bella Crochet y Tejido. Gracias preciosa.

De mi querida Sor Cecilia de Estoy a tu lado. Gracias.

De dos grandes amigas Paqui y Cris de Nuestro rincón. Gracias haditas, os quiero.

De una gran amiga, Maria José de Mis manualidades por Mª José. Gracias por esta preciosa felicitación, estás guspísima!


De mi querida Rosa de Dedal de Oro. Gracias Amiga.

De mi querida Jota de El coser y el contar. Gracias Amiga.
En el Club Sarah Kay Tatiana nos felcitó con esta preciosa postal Gracias.

De Loly de El blog de Loly. Gracias preciosa.


De mi querida Lanny de Pasión por las labores. Gracias a ti preciosa.






De mi querida Eulalia Isabel de Atelier de Yayi. Gracias preciosa, eres un amor. Te quiero.

De mi querida Maria José de Agua de Colores. Gracias preciosa, te quiero.

De Ana de Las joyitas de la Tita. Gracias princesa. Sabes que te quiero.

De Luisa de Manualidades Luisa, mi primera ahijada bloguera. Gracias cariño, te quiero.


De María de Decoupage y mi rincón de manualidades. Gracias por esta gran receta.
Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad:
Juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón.
Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


De Maribel de El rincón de mis labores. Gracias Maribel por tan bonita felicitación y deseos.

De Maribel de Las labores de Maribel. Gracias por esta preciosa felicitación.

De mi querida Alicia de Alicia y sus trabajitos. Gracias preciosa.
De Maribel Gómez Casares. Gracias por este precioso décimo. Tú eres un amor.

Querida amiga, te deseo una feliz Nochebuena y una Navidad llena de amor y paz junto a tus seres queridos.
Un abrazo muy grande
Gloria
Gracias Gloria.


De mi querida Olivia de Mi baúl de country. Gracias amiga, sabes que el cariño es recíproco. Te quiero.

De Little Moon de Los cuentos de Pitufa llega este regalo al mejor blog en todas las categorías , tanto en Originalidad , simpatía , bonito y a la decoración en cuanto a plantilla se refiere , ya sea con motivo Navideño o no , y sobre todo al contenido general de dicho blog.
Con estas palabras Little Moon me hace este regalo tan original.
Gracias por él y por el significado del mismo.

De Little Moon de Regalos pitufosos. Gracias preciosa, eres un encanto.De Elia de El jardín de mi duende. Gracias Amiga, eres un amor.

De Guajira83 de El baúl de mis tesoros. Gracias por dejare siempre tu cariño. Te quiero.



De mi Ana Paula, mi portuguesa de Os meus lavores. Te quiero pero eso ya lo sabes.

De mis queridos Pruno, Patrizia y Rosamarí de P&P. Gracias. Amigos como vosotros son difíciles de encontrar. Os quiero.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

69 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa , tienes un regalo urgente , en mi blog de todos los días , espero que te guste , por cierto tus regalos son muy bonitos mi niña , besitos .

olivia dijo...

Que pases unas felices fiestas y descanses mucho para renovar energias. Yo si he recibido tu felicitación y muy pronto estará colgada en el blog.
Feliz finde..navidad y año nuevo.
Muchos besos.

Ascension dijo...

Hola tesoro.
Enhorabuena por todos esos detallitos.
Te deseo que pases una Feliz Navidad, nos vemos en Enero con las pilas a tope jejeje
besitos ascension

Beatriz dijo...

Te deseo una muy feliz Nvidad y que en 2012 se cumnplan tus proyectos. Nos vemos en febrero que yo regreso.

M. Eugenia (A) dijo...

felicidades wapísima, disfruta mucho muchísimo, gracias por tu felicitación.. eres un encanto.. besitos

Mis Mimosas dijo...

Muchas gracias Amparo, eres un cielo!!Yo tengo tu felicitación puesta en mi blog desde que la recibí. Te envié un e-mail el miércoles, supongo que cómo tendrás tantísimos correos y ahora no puedes entrar todos los días, probablemente todavía no lo hayas abierto, bueno, cuándo puedas lo verás, tranquila.
Te deseo que esta NAVIDAD seas lo más felíz que puedas, rodeada de las personas que te quieren y que el Año 2012 sea un año en el que todos tus deseos y proyectos se hagan realidad, que te lo mereces. Y el 2012 será el año en el que nos conoceremos, vivaaaaaaa!!!
Miles de besos llenos de cariño.
Nuria

Unknown dijo...

Que bellas!!! Felicidades para vos también!!!
Que tus deseos se cumplan en estas fiestas!!!
Besote
Roos

amaya verdini dijo...

Unas felicitaciones preciosas.
FELIZ NAVIDAD, descansa para coger energía...
besitos

Daisy dijo...

Amiga, te envío un fuerte abrazo y mis deseos de que pases unas felices fiestas Navideñas en compañía de tus seres queridos...

Feliz Navidad y prospero año nuevo

Besitos

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola una felicitaciones guapas y recupérate, si no es para bailar, al menos para comer gambas ¡FELIZ NAVIDAD!

Encarna dijo...

Gracias Amparo, lo mismo deseo para ti.
Un besillo

Unknown dijo...

amor es el que nos das tu,felicidades para ti,que el año que viene te depare lo mejor,un abrazo

Telas y Tentaciones dijo...

Hola Amparo, espero que disfrutes a topé estas navidades, y que descanses mucho en este tiempo que estarás alejada de nosotras. ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! Besos.

Tocados y Alfileres con Gracia dijo...

Preciosa te deseo toda la felicidad que te mereces,que tengas Feliz Navidad.De todo corazon te lo desea tu amiga Gracia.

Tina dijo...

Feliz Navidad

chus dijo...

FELIZ NAVIDAD, Y MUCHO AMOR. besos

Marta dijo...

Para ti tambien una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.
Nos seguiremos leyendo el próximo año.
Besitos guapa

Carmela dijo...

Felicidades!!!!
Lo mejor para el 2012!
Abrazos.

Ana Paula dijo...

Olá Amiguinha Amparo
Muita Paz no teu coraçãozito e que todos os desejos tenham na sua realização com a bênção do Menino Jesus.

Feliz Natal

Um abraço e 1000 bjkinhas com muito carinho e amizade

Ana Paula

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Amparo.
Me encanta tu blog.
¡Te deseo unas FELICES FIESTAS!
Que el 2012 venga cargadito de amor, alegrías y sobre todo mucha salud.
Besos desde Granada.
Rosana.

miss-perea's dijo...

Nosotras tambien deseamos que pases unas feelices fiestas y prosero año nuevo... Nos vemos dentro de nada otra vez dando guerra.
Besos
Paqui y mari

estanis-artes dijo...

Olá Amparo,
Desejo um Feliz Natal e um Próspero Ano Novo, que Deus proporcione muito amor, saúde, paz e felicidades.
Estes são os meus votos.
Bjs

Rosi dijo...

felices fiestas, amor de amiga !
hemos tenido hacia los demás prácticamente los mismos deseos, como si de almas gemelas se tratase,
y es que es una de las más entrañables dedicatorias que se pueden brindar,
ese hermoso regalo que nos ofreces con el cariño de siempre ya luce en nuestra casa,
te deseo las mejores fiestas que hayas pasado jamás,
y que el nuevo año sea próspero y feliz para ti y los tuyos,
un fuerte abrazo de cariño para ti,
..............¨♥*✫♥,
.........,•✯´.........´*✫
.......♥*................ __/\__
.......*♥............… ..*-:¦:-*
...¸.•✫.............……/.•*•.\
...~`,`~.................. |
¸....✫................... *•*
´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
`.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
/▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*

.-*♥♫♥FELICES FIESTAS♥♫♥*-.

Mercedes dijo...

Amparo te deseo lo mejor, y FELICES FIESTAS.

Manualidades Luisa dijo...

Querida madrina! tu blog es el primero que visito después de mucho tiempo, vengo a felicitarte en estas navidades, aunque ya te haya enviado mi felicitación. Por cierto tu felicitación es preciosa y voy a hacer como tú, voy a colgar en mi blog todas las que he recibido entre ellas la tuya que fue la primera.
Muchas felicidades y que el próximo año te traiga mucha felicidad y que se cumplan todos tus deseos.
Besos madrina.

Misborda2 dijo...

Querida Amparo: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
Un calido abrazo, Laura.

Victoria dijo...

Que Dios te dé la fuerza para sacar todos tus proyectos adelante
Feliz Navidad amiga mia
Besitos Victoria

MILARTESANA dijo...

Querida Amparo, siento tener una vida tan ajetreada que no me permita cumplir como yo quisiera con todas las que os acordais de mí, pero quiero que sepas que te recuerdo con mucho cariño y te deseo lo MEJOR para esta Navidad y año nuevo... me llvo tu postal a mi blog...
un abrazo de todo corazón... ¡que seas muy,muy feliz!
Mily

paqui y cris dijo...

feliz navidad ..besazos

Marga dijo...

Feliz Navidad
Prospero Año Nuevo
2012
Con todo cariño.......Marga.

lagatadetrapo dijo...

Madre mía que de regalitos como siempre!!!!
Feliz Navidad!!!!
me gustaría que leyeras mi nuevo post
http://lagatadetrapo.wordpress.com/2011/12/22/las-cosas-como-son/
Gracias

Anamá dijo...

AMIGA, QUE TENGAS UNAS HERMOSAS FIESTAS NAVIDEÑAS Y QUE EL AÑO QUE VA A COMENZAR LLEGUE CARGADO DE BENDICIONES!!

_______________☆
_____________☆★☆
____________☆★ ★☆
__☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆ ☆ ☆☆
____☆★ ★ ★ _____ ★ ★ ★☆
_____☆★ ★ __,,★,,,__★ ★☆
_______☆★ __( ◡␣◡) __ ★☆
_____☆★ ★_ (“)..(“) __★ ★☆
____☆★ ★ ★ ______ ★ ★ ★☆
__☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆_☆_☆☆
____________☆★ ★☆
_____________☆★☆
______________ ☆
BESITOS

Ana dijo...

Eres entrañable y especial !!! Te deseo de corazón que pases unas felices fiestas!!!
Gracias por estar siempre con todos!!!!! Besos.Ana

Gloria Beatriz dijo...

Gracias amiguis tu siempre tan dulce la tarjeta ya esta en mi arbol y en el lateral de mi blog...

Todas las postales que te han regalado esta hermosas!!!

FELICES Y BENDECIDAS FIESTAS...
-.- -.-

Elia dijo...

abrazo
¨¨¨¨¨¨¨¨¨. *
¨¨¨¨¨¨¨¨¨ **
¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
¨¨¨¨¨¨¨***o***
¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
¨¨¨¨¨**♥**o**o**
¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
¨¨¨*****♥*o**o****
¨¨**♥**o*****o**♥**
¨******o*****♥**o***
****o***♥**o***o***♥ *
¨¨¨¨¨____!_!____
¨¨¨¨¨\_________/¨¨

felices fiestas!

eljardindemiduende

Marisa Torres dijo...

HOLA AMPARO!!!!!!!Gracias por tu felicitación de Navidad,yo también te deseo que pases unas felices Navidades en compañía de tu familia y que el año 2.012 venga lleno de mucha salud, pues teniendo salud se consigue lo demás.
(♥)..T..................__/\__
(♥)..E...................>::::<
(♥)......................¯\/¯¯
(♥)..Q...................♥♥
(♥)..U.................♥ѼѼ♥
(♥)..I................♥Ѽ.$$.Ѽ♥
(♥)..E..............♥Ѽ$.||.$Ѽ♥
(♥)..R.............♥Ѽ.$$||$$$Ѽ♥
(♥)..O...........♥Ѽ$$$$||$$$$Ѽ♥
(♥).............♥Ѽ$$$$$||$$$$$Ѽ♥
(♥)..M.......♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$Ѽ♥
(♥)..U..............♥Ѽ$$||$$Ѽ♥
(♥)..C............♥Ѽ$$$$||$$$$Ѽ♥
(♥)..H.........♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$Ѽ♥
(♥)..O......♥Ѽ$$$$$$$$||$$$$$$$$Ѽ♥
(♥).......♥Ѽ$$$$$$$$$$||$$$$$$$$$$Ѽ♥
(♥).....................HHHHHHHH
(♥).....................HHHHHHHH
(♥).....................HHHHHHHH


(♥)................Feliz Navidad............

La Gata Coqueta dijo...




¡¡Feliz Navidad para ti!!
Que vives el amor familiar
A la lumbre de los sueños
Alimentando la paz interior.

Dándote gracias estoy,
Por poner a mí alcance
La fortuna de haberte conocido
Y acompañarme estos días

Donde la magia navideña
Nos atrapa el corazón
Y nos regala la ternura
En cada trozo de papel escrito…

Un abrazo te dejare,
A los pies del nuevo año
Regado con la savia del afecto.

María del Carmen

Magela Montequin dijo...

Amiga linda, gracias y muchas felicidades para ti, qu elo pases super.Besitos

Yeye dijo...

Espero que pases unas Felices Fiestas con los tuyos, que descanses y nos seguiremos viendo por aquí el año que viene, besitos.

carmenroque dijo...

Coloca tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Navidad!

Unknown dijo...

Hola Amparo!!! Gracias por visitarme preciosa!!! Muchas felicidades para vos también, te deseo lo mejor en estas fiestas!!! Si, tu tarjeta ya la tengo y la subí junto a otras en la entrada anterior http://bijouxroos.blogspot.com/2011/12/regalos-y-tarjetas-recibidos-de-mis.html
Gracias amiga y que la pases genial con la familia!!!
Besito
Roos

Charo dijo...

Hola Amparo, me alegra mucho que hayas pasado por mi blog para felicitarme. Yo te deseo una Feliz Navidad para ti y los tuyos. Besos amiga

Roxi dijo...

Hola Amparo!! aqui paso a desearte una feliz navidad y prospero 2012, que Dios te ilumine y te regale lo mejor para este año nuevo!!! besos
…………()
…………( )
………|░░░|
………|░░░|
………|░░░|
………|░░░|¸.¤“˜¨
°º✿✿ ♪FELIZ
°✿ NAVIDAD!!!
º° ✿♥ ♫° ·.

Rosy dijo...

Hola querida Amparo!Gracias por todo el cariño que he recibido de tu parte.
Que tengas una dulce Navidad plena de Ilusión,Paz y Amor y que el año por venir venga colmado de bendiciones!!!!!
Besitosss y un fuerte abrazo

Abuela Ciber dijo...

Estas palabras mensajeras a traves de las distancias, deseo lleguen a ti y seres queridos , portadoras de cariño y energias de BienEstar:
Que tú corazón esté ligero y tus bolsillos pesados.
Que la Buena suerte te persiga.
Que cada día y cada noche tengas muros contra el viento, y un techo para la lluvia.
Que tengas alimento junto a la fogata y, risas para consolarte.
Que aquellos a quienes amas estén cerca de ti,

Y........todo lo que tú corazón desee!
.
FELIZ NOCHEBUENA...FELIZ NAVIDAD!!!
.
Abuela Cyber
.

Rosi dijo...

.˛.*.★* *★ 。** .˛.*.★* *★ *★* *˛.
˛ °_██_*。*./ \ .˛* .˛.*.★* *★ 。*
˛. (´• ̮•)*˛°*/.♫.♫\*˛.* ˛_Π_____. * ˛*
.°( . • . ) ˛°./• '♫ ' •\.˛*./______/~\*. ˛*.。˛* ˛. *。
*(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬ 田田 ╬╬╬ FELIZ NAVIDAD

guajira83 dijo...

Amparo te deseo que tengas unas felices navidades llenas de salud, paz,tranquilidad y rodeada de mucho cariño, un beso.

Sandra dijo...

Feliz Navidad Amparo, un beso grande!
Sandra

Sandra dijo...

Feliz Navidad!!!
Un beso grande,
Sandra

Eowen77 dijo...

Felices fiestas y los mejores deseos para el nuevo año que empieza!
Un abrazo

Daiana dijo...

Amparo,deseo que hayas pasado una hermosa navidad en famila y que el 2012 sea un maravilloso año para ti y los tuyos!!mil besotes!!!

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Mi deseo para todos los vuestros y en especial para ti, salud, amor y dinero en un feliz 2012, hasta dentro de un año. Jejeje.

Elsa dijo...

Hola Amparo, espero que hayas pasado una Linda Navidad en union de tus familiares. Te deseo un Prospero Año Nuevo colmado de Bendiciones.

BLANCA MILDRED dijo...

AMPARO Saludos, espero estes pasando unos dias de Paz y Tranquilidad, que Dios te bendiga y proteja siempre. FELICES FIESTAS. Un abrazo desde el Zulia Venezuela.

Anónimo dijo...

Querida Amiga, felicitaciones por tanto cariño y mimos, te lo mereces.

Querida Amparo

▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥
▒♥ Deseo que la paz secuestre tu vida
▒♥ el amor inunde tu alma
▒♥ y la felicidad se refleje en tu cara,
▒♥ te deseo,
▒♥ de corazón, todo lo bueno
▒♥ que te mereces.
▒♥Con todo mi cariño
▒♥Te deseo un Feliz Año 2012
▒♥Que Dios te bendiga
▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥
▒♥♥♥♥♥▒♥♥▒♥♥Noemí♥♥▒♥♥▒♥♥♥♥♥
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) * . *.*
(¸.•´ (¸.•` *.*.*.** . *.*. *
...*(¨`•.•´¨) .*.*.*.*.* * . *.*. *
. * .`•.¸(¨`•.•´¨) * . * . * . * ...*
. * .*.. *`•.¸.•´* (¨`•.•´¨) * . *
* .. *..(¨`•.•´¨). *`•.¸.•´* . *
..* ... *`•.¸.•´ * *. * . * . * ... *
* . * . * . * Besotes .*. * . * . *
Si la vida te da mil razones para llorar,
Demuestra que tienes
mil y una para soñar.
Haz de tu vida un sueño
y de tu sueño una realidad.
▒♥♥♥♥♥♥▒♥♥ADIOS ♥♥▒♥♥▒♥♥♥♥♥▒

La Gata Coqueta dijo...



Quisiera que el Año Nuevo sea lo más sobresaliente para ti

Que los días sean cubiertos por la calida luz del pensamiento

Que los sueños sean tan coloridos como las ilusiones

Que las noches se llenen de esperanza

Y las mañanas se tiñan de la ternura de los sentimientos

Este es mi deseo, que te hago llegar y dejo recostado

En la tarima del alma.

¡¡Feliz Año Nuevo Amparo!!

María del Carmen

Tina dijo...

Feliz Navidad

Deco Luisa dijo...

Hola madrina!Vine a hacerte una visita y a felicitarte por el nuevo año. Que el 2012 te traiga mucha felicidad!
Muchos besos y Feliz Año!

Unknown dijo...

Hola Amparo, te deseo Feliz Año nuevo y que llegue cargado de nuevos proyectos,felicidad y prosperidad.un abrazo paula

La Gata Coqueta dijo...



Deseo que la paz secuestre tú vida
el amor inunde tú alma
la felicidad se refleje en tú cara.

Y que tú corazón me recuerde
como la estrella fugaz
que abraza en armonía
todo lo bueno que te mereces.

Cuando hoy brinde mirando al infinito
le rogaré que siga arropando
la semilla de bienestar
que lleva tú nombre inscrito.

Te quiere!!

María del Carmen


MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, antes de que se colasen las redes, vengo a felicitaros el 2012 y brindar con tigo por un años lleno de nuevos proyectos
…..xxxxxxxxxxxxxx
……xxxxxxxxxxxxx
…… xxxxxxxxxxxx
…….. xxxxxxxxxx
……… xxxxxxxx
……….. xxxxxx
………….. xx ……… ###
………….. xx ……. ####
………….. xx …. ##### UN FELIZ Y PROPERO
………….. xx …#### ………… 2012
………….. xx ###... ###
………….. xx######
………… xxxx… #####
……….. xxxxxx …###

HASTA DENTRO DE UN AÑO

☼ Carolina ☼ dijo...

¸☆´.•´
.•´✶`*.
*.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★ Ձ๏1Ձ
¸✶.•´¸.•*´✶
☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
╱◥◣
│∩ │◥███◣ ╱◥███◣
╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
│╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
۩๑ Feliz Año Nuevo 2012!﹗๑۩
Frohe Weihnachten und Happy New Year
عيد ميلاد سعيد وسنة جديدة سعيدة
Bon Natali je bon annu
Veselé Vánoce a Šťastný Nový Rok
聖誕快樂,新年快樂
Sretan Božić i Nova godina
기쁜 성탄과 새해 복 많이 받으세요
Joyeux Noël et Bonne Année
Buon Natale e Felice Anno Nuovo
God Jul og Godt Nyttår
Wesołych Świąt i Szczęśliwego Nowego Roku
Feliz Natal e Feliz Ano Novo
God Jul och Gott Nytt År
میری کرسمس اور نیا سال مبارک ہو
మెర్రి క్రిస్మస్ మరియు హ్యాపీ న్యూ ఇయర్
สุขสันต์วันคริสต์มาสและปีใหม่

Maribel dijo...

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODAS¡¡¡¡Y MUCHOS MUCHOS BESOS

Ana Paula dijo...

Que tudo na sua vida brilhe
como os seus olhos,
Que seja maravilhosa
como o seu Coração,
e Linda como você."
[red]++▄██▄+++▄██████▄+++▄██▄
+██████+███████████+███████
+███████████████████████████
++███████ Adoro você ███████
+++██████████████████████
++++████████████████████
+++++████████████████
+++++++████████████
+++++++++++██
++▄███▄+++++██+++++▄███▄
+███████++++██++++███████
++███████+++██+++███████
++++██████++██++██████
++++++█████+██+████[/red]
* Hoje eu mandei um anjo te vigiar,
mas ele voltou rapidinho !!!
E eu Perguntei o que tinha acontecido,
foi então que ele me falou:
“ Que um anjo não pode vigiar outro anjo “.

Feliz Ano Novo!!!!!
Bjkinhas 10000000000......
Ana Paula

Unknown dijo...

Hola Amparo!!! Gracias por tu visita, me alegra mucho!!! Espero que hayas pasado unas bonitas fiestas y deseo que este nuevo año te traiga sólo cositas lindas!!! Muchas felicidades!!!
Besote
Roos

Misborda2 dijo...

Feliz Año Nuevo 2012 !!!!
Que todos tus deseos, sueños e ilusiones se cumplan;
que la alegría y la esperanza, sean tus fieles compañeras a lo largo de este año.
Un abrazo, Laura.

*ANUSKA * dijo...

HOLA AMIGA AMPARO
un feliz año nuevo para ti y toda tu familia
que se cumplan todos tus deseos
no he visto mis felicitaciones por el blog
pero no me extraña ,somos tantas que no te da tiempo..jajaja
felicidades por tus trabajos.. como siempre son muy buenos
un beso muy grande
de tu amiga * ANUSKA *

Marta dijo...

Te deseo un Feliz 2012 lleno de cosas buenas y que podamos seguir compartiendo nuestros trabajos.
Besitos guapa

Magia dos bordados dijo...

Olá minha amiga Amparo! Que Deus ilumine seus caminhos e de todos os seus. Que você continue nos presenteando com belos trabalhos. Muita Paz, Saúde e Prosperidade nesse novo ano de 2012. Um grande beijo no seu coração da amiga Algecira

Ciudades donde viven mis amores.

politica