Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

9 sept 2010

Baúl con tulipanes, Regalitos y Premio

Este baúl lo pinté en varios tonos morados, elegí estos tulipanes porque a la persona que va destinado se que le gustará.
Os diré que los últimos baules que os voy enseñando son los regalos de la cadena de amistad que hicimos hace un tiempo y que por las vacaciones aún no he entregado, como somos varias amigas las que hicimos la cadena y ellas no saben cuál les tocará, los iré trayendo poco a poco, y de esta forma saldrán de viaje hacia su destino.



El interior está pintado en color crema satinada, y los cantos los dejé en color morado para que resaltaran un poco más.




Ayer en Venezuela se celebró el dia de la Virgen de Del Valle, mi querida amiga Marisela desde su dulce panal me entregó estas bellas imágenes.
Gracias preciosa.


También Marisela me otorgó el premio Famous Blog.
Gracias amiga.
Una mención especial para mis amigas Maria y a Maru que me invitan a realizar el juego de los 10 amores, gracias por acordaros de mi, mis 10 amores están en otra entrada anterior.

Muchas gracias a todas y a todos por vuestros cariñosos comentarios en las anteriores entradas.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.




27 comentarios:

M. Eugenia (A) dijo...

preciosa la caja, al igual que las otras
muchas felicidades por esos premios.
besitos

Beatriz dijo...

El baúl te quedo precioso y con los tonos morados me encnató. Y muchas felicitaciones por los premios.

lagatadetrapo dijo...

Preciosa caja, como todas las que he visto en tu blog.
El otro día me quedé mirando un escaparate y vi algunas cositas que me sonaron mucho, mucho, jeje. Enhorabuena por el punto de venta, seguro que se irán todas las cajas rapidísimo.
Muchas gracias por tus visitas y comentarios, y a ver si pronto nos tomamos el cafelito.
Besito

MªJosé dijo...

Hola Amparo, tus cajitas siguen siendo unas preciosidades, que bonitos colores que bien escoges los motivos me encantan, tambien felicitarte por todos los premios que no dejan de llegarte,y tantas cositas bonitas como recibes.
En la foto estas estupenda y hay que ver que bonito quedo el montaje.
Recibe un abrazo fuerte y todo mi cariño.

decocreaciones dijo...

Amparo, muy lindo el baul, me encantan esos colores.
Amiga gracias por no olvidarme, pero ya estoy de vuelta!!
Que siempre tengas lindos y buenos momentos.
Saludos y cariños una amiga de Chile
Yoly

Unknown dijo...

La cajita quedó muy bonita, el craquelado le da carácter y los tulipanes son preciosos. Un abrazo amiga.

Unknown dijo...

Ay esos colores del baúl me matan Amparo, esta buenísimo!!!
Y felicitaciones por tus premios amiga!!!
Gracias por tus dulces comentarios!!!
Roos

eda dijo...

El tulipan es mi flor preferido y la cajita es lindisima!!! Te felicito por los premios!! Eda

mamen dijo...

como siempre tus cajas divinas me encantan besos

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

!lindo el baúl!... los tulipanes son mi flor favorita.
Está precioso
besitos

Marisa Torres dijo...

HOLA AMPARO!!!!!!!La caja te ha quedado divinaaaaaaaa,me ha enamorado.
Muchas felicitaciones por todos tus premios.
MUCHOS BESOS.

Maribel dijo...

Precioso niña, los colores que has elejido son una alegria y los tulipanes han quedado de maravilla.Besos

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Querida, te dejé algo en mi blog, pasa a recogerlo.

besos

Josefa Vélez dijo...

QUE LINDOS TULIPANES!!!!!!!!
EL BAUL ES PRECIOSO,UN ACIERTO LOS COLORES.
SU DESTINATARIA SEGURO QUE QUEDARA ENCANTADA CON EL.
UN ABRAZO

Gloria Beatriz dijo...

PRECIOSO COLOR MORADO Y EL DETALLE DE LOS TULIPANES HERMOSO!!!

FELICIDADES POR TUS PREMIOS AMIGA...

BESITOS!!!

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

TEha quedado de maravilla
Besos:Mayte

Lucia dijo...

HOLA AMPARO, TANTO TIEMPO, SOLO PASABA PARA SALUDARTE, YA QUE ANDO BASTANTE PERDIDA PERO SIEMPRE ME ASOMO A TU BLOG PARA VER QUE ESTAN HACIENDO DE NUEVO, TE DEJO UN BESITO GRANDE!!!

Abedul dijo...

Todo precioso Amparo y gracias porque no dejas de visitarme y darme ánimos con tus comentarios.la verdad que con el nuevo look de mis blogs estoy que no paro!!!!!!Asi que disfrutando mucho soy como un velero viento en popa!!!! Besitos de colores Begoña

Rosana dijo...

Hola Amparo, es una caja preciosa, me encanta el color, a su destinataria seguro que le encantará. Muchas felicidades por tus premios. Un beso.

tita dijo...

Precioso color Amparo,para esa cajita tan bonita,este color me encanta por lo que significa para mi, era el color preferido de una persona que nunca olvidare,me gusta el contraste mas clarito de la tapa y los tulipanes son un acierto.
Besos

Mar dijo...

Hola preciosa, me encantó el baúl, que lindos los colores y las flores, otra de tus maravillas, si es que no paras, que manitas. Un besazo

pi dijo...

Que linda te quedo esta caja, los colores son preciosos, te felicito.

Patricia dijo...

Amparo hermoso el baul de tulipanes esta muy lindo tu blog te dejo un cariño
besos

Sandra dijo...

Hola Amparo
Muy linda caja, me gustan mucho los tulipanes y el color que le diste.
Besos!
Sandra

Lore♥ dijo...

Amparo hermosa cajita!!
un color muy lindo,
los tulipanes quedan hermosos y lucen mucho....
felicitaciones por tus premios!!
besitoss

virginia dijo...

Amparo, hermosa caja con esos tulipanes...muy delicada!

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola queridisima amiga siempre
es un placer inmenso para mi
ver los detalles que te hacen
los amigos me pone feliz y sabes
que me alegro con todo el alma
eres una persona muy entrañable.

Por otra parte si recuerdo
la cadena de amigas que hiciste
jejjejeje eso esta muy bien y tambien decirte que tus cajitas
son preciosas es un encanto.

Un fuerte abrazo amiga
besitos que tengas un feliz
fin de semana...

Ciudades donde viven mis amores.

politica