Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

23 sept 2010

Baúl decorado con papel de arroz y Premio

Amig@s siempre me estáis haciendo regalitos y os lo agradezco muchísimo, pero va siendo hora de que también tengáis algo mío no os parece?
Estoy haciendo cositas pero os las enseñaré poco a poco porque voy justita de tiempo.
Cuando vi este pequeño baúl supe quien sería su nueva propietaria, ella se acordó de mi cuando en una tienda de manualidades vió un papel decorado.......
Este ha sido mi primer trabajo con papel de arroz y será para ella, una amiga muy cariñosa que me sorprendió con los regalitos que hizo para mí, tiene unas manos y un gusto exquisito con sus labores.
El color del baúl es salmón envejecido que creo que le iba bien a la decoración del papel.


El interior está en color crema y como véis los cantos los mantengo del mismo tono que la base.
Creo que le gustará pero como no tardará mucho en llegarle esperaremos su valoración.



Amig@s he sido premiada dos veces con este Premio Blog Mágico, todos son otorgados y recogidos con mucho cariño pero me pierden las hadas y las brujitas y éste las llevaaaa.
Gracias a mis amigas Luna desde su Mundo de las Sirenas y a Imsomnia Dreams por pensar en mí, sois geniales.
Como todo premio tiene sus normas pero como siempre lo comparto con vosotr@s, me gustaría que os lo lleváseis con mi cariño y gratitud por vuestras visitas y comentarios que tanto me gustan leer.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.



21 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Como me gustan todos tus trabajos Amparo, desprenden muchisima ternura y cariño.

Enhorabuena por tu premio,
buenas noches.

Marta Isabel dijo...

Que lindo trabajo amiga!1Sabés? Yo estoy empezando un minibaúl, con cositas recicladas..esta sería una buena idea...pero no sé como se llamará el papel de arroz en mi país..voy a averiguar..besos

Sandra dijo...

Hermoso el baúl Amparo!
Besos,
Sandra

Beatriz dijo...

Ese baulito es precioso y los colores elegidos también. tu amiga va a estar muy contenta. Felicitaciones por el premio.

Cristina dijo...

Cada día más lindas las cajas Amparo !! Creo que ésta es la que más me gusta por ese tono envejecido..Por supuesto ,te merecés este premio y muchos más !!!
Un abrazo de osa -Cristina
cristinalaaldeacountry.blogspot.com
laaldeacountry.blogspot.com

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Un trabajo digno de una gran
admiracion por mi parte tu inspiracion e imaginacion implican
en tus manos una exquisita dedicacion
a tus obras me encanta la creacion
y de seguro que tu amiga le gusta mucho porque viniendo de ti todo se hace bello mi querida amiga..


Por cierto felicidades por el premio que ya es por partida doble
jejejejeeje..

Un fuerte abrazo besos que
tengas un feliz dia...

M. Eugenia (A) dijo...

Por favor este baul es precioso, me encanta, yo creo que el que más de todos, sin duda le encantará a la afortunada.
Felicidades por esas manos que tienes, y por ese premio mágico

Griselda dijo...

Hola, buen dia, felicidades por ese hermoso premio, te lo mereces, la cajita ha quedado hermosa, felicidades a la afortunada, saluditos y que Dios te bendiga, sigo de mirona por aqui, chaooo

Ana Paula dijo...

Amiguinha, lindo, lindo, lindo.....
Parabéns pelo teu bom gosto, as cores são encantadoras....
um abraço de muita amizade e carinho

La Gata Coqueta dijo...

SABES AMPARA, COMO ME ENCANTAN LOS TRABAJOS MANUALES Y SUS RESULTADOS QUE AL CONTEMPLARLOS ME LLENAN LO SUFICIENTE COMO PARA SEGUIR CON OTRO NUEVO, DEBO DE DECIETE QUE EL BAÚL EN PRECIOSO Y EL TONO TAMBIÉN YA ME HE FIJADO MÁS VECES Y LOS ELIJES MUY ARMONIOSOS.

ES UN ENCVANTO PARA EL ALMA ACERCARSE A ESTE TU ESPACIO LLENO DE TANTAS EMOTIVOS ACONTECIMIENTOS.

UN BESO Y FELIZ DÍA.

MARÍ

PD/Perdón por la letra, cuando me he dado cuenta ya había terminado.

MAGDA dijo...

Hola Amparo el baul es muy bonito, yo tambien quiero un, jajaja, un saludo Magdalena

paqui y cris dijo...

Amparo......me encantaaaaaaa.....es divina de la muerte ¿ porque me gustaran tanto las rosas ?
Cada dia las decoras mas bonitas , los colores son preciosos y el papel es lo mas de lo mas , veras que feliz se pondra la afortunada . Un besito muy grande . Cris

Elia dijo...

Qué bonito, me gusta mucho, el papel muy apropiado..
felicidades por el premio!
abrazote
eljardindemiduende

☼ Carolina ☼ dijo...

que bello el baúl, me encanta!!
y felicitaciones por el premio!!
nos vemos!!
c@

M. Eugenia (A) dijo...

Amparo wapa, pásate a recoger un regalito

Maria cirila dijo...

Amparo, me encanta!!!! el papel es lindisimo y el color que usaste para combinarlo también. seguro que la que recibe el baúl va a quedar encantada,besitos

mago dijo...

Hola guapísima. Pero que baúl mas chulooooo!!!!!!! Un trabajo fantástico!
Besitos!!!!!!!!

MILARTESANA dijo...

Precioso Amparo, se ve clarito que le das a todo, y superrr curiosito... bueno yo tb te nombre con este premio y no sabia que ya te lo habian dado, osea q bueno ahunque sea repe q sepas q te lo otorgué con todo cariño...
un besito

maria elena dijo...

Hola Amparo... una delicadeza total este baúl.. tu amiga quedará fascinada y no sabrá que cosa colocar alli que se luzca tanto!!un beso grande amiga

Maria Jose dijo...

Este me encanta ! Con su asa y todo !

Marta dijo...

Amparo esta muy delicada muy fina! Me encanta. Un beso grande.

Ciudades donde viven mis amores.

politica