Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

30 sept 2010

¡¡¡REGALOS DE MAR!!! y Premio de Mayka, Graciassss

Amig@s de nuevo mi cartera Loly ha llegado cargadita, esta vez los regalos llegaron de Salamanca, me los envía mi querida amiga Mar, una amiga cariñosa a la que quiero mucho.

Aquí os dejo todos juntitos, como veréis son muchossss.



Una de mis tijeras más admiradas, es preciosa no creéis?

Un lindo llavero de Salamanca.



Un montón de alfileres de colores.



Cintas de raso.


Una tarjeta y una carta escrita por ella llena de cariño.


Delicados botones con una bolsita muy fina.



Se acordó de mi mami y le envió un dedal precioso para su colección.



Y por si fueran pocos regalos mi querida amiga Mayka me hace entrega de este Premio, las palabras sobran no os parece?

Muchas gracias Mayka, eres un cielo.

Amig@s, este blog no deja de darme alegrías como las de hoy, las de ayer y espero que las que queden por llegar.

Muchas gracias Mar, muchas gracias Mayka y muchas gracias a vosotr@s que no me dejáis caminar sola nunca, me gusta saber que estáis a mi lado y por ello el Premio de hoy es para vosotr@s.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.





18 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Ai pero que cositas tan lindas te enviaron! Si es que te haces querer mucho Amparo :)

Que dedal tan curioso es muy original, seguro que tu mamá estará encantada.

Miles de felicidades por tus cositas nuevas y premios.


Besitos amiga.

Beatriz dijo...

Que hermosos regalos recibiste y el dedal también. Felicitaciones por tan linda amistad y por los mimos recibidos. Que tengas un buen fin de semana.

Rayén dijo...

Amparo:
Pase a saludarte.Te felicito por tus lindos regalos.Es muy amorosa tu amiga.

Un abrazo cariñoso.Rayén

Cuando puedas pasa por mi rinconcito hay algo para ti.

Anónimo dijo...

Querida amiga que bellos regalos te enviaron y todos bien merecidos, eres una dulzura.
besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga.

Maribel dijo...

Es fantástico tener amigos que se acuerden de una. Felicidades a las dos por esa amistad.

Carmen dijo...

Felicidades por los regalos, son preciosos, y la amistad lo mejor de lo mejor.

M. Eugenia (A) dijo...

bueno que bonito todo, pero las tijeras son una pasada.

Maribel dijo...

Todo monísimo, y el dedal una pasada. Feliz fin de semana.

Abedul dijo...

Amparo txapeldun todo, todito todo fantástico !!!! has conseguido un hambiente tan cálido y tan nuestro en el rincon que es normal recibas tantas muestras de cariño..déjate mi-
mar!!!!!que se hace de mil amores!!!!
Besukis de colores otoñales Begoña

MªJosé dijo...

Felicidades una vez más por tantas cositas que recibes estos, regalitos son preciosos.
Me encanta los cambios que le vas haciendo al blog está ideal.Besos

chary dijo...

Guauuuu ,cuantas cosas y que bonitas , te felicito tu cartera tiene mucho trabajo contigo por lo que veo jjjjjj , disfrutalos ,buen fin de semana bssssssssssssss ;)

Unknown dijo...

Ay cuántos regalitos hermosos Amparo!!!
Te felicito amiga y por este premio también!!!
Te lo mereces todo!!!
Que tengas buen finde!!!
Bijoux Roos

Mar dijo...

Ayyyy, si es que eres un cielo, si solo son unos detallitos para que sepas que tienes una amiga de verdad en Salamanca, que sin conocernos, desde el primer día he sentido tu cariño y tu dulzura y solo es una forma de demostrar lo feliz que estoy de haberte encontrado en este mundo blogueril. Me alegra mucho que te hayan gustado. Un besazo enorme y feliz fin de semana

paqui y cris dijo...

Alaaaa.......cuantos regalitos te mandan Amparo , tu cartera Loli seguro que tiene que flipar , estara intrigadisima con tanto paquete.......jajajaa , bueno amiga disfrutalos , son todos muy bonitos pero las tijeras.....lo massss . Un besito grande . Cris

Anónimo dijo...

Que cosas mas bonitas te mando tu amiga Mar, lo que mas me a gustado los botones, a mi me encanta poner botones en mis creaciones asi que sera por eso, porque todo es precioso y es que te lo mereces todo por el cariño que nos das a todas. Un beso y nunca cambies.

Maribel "Mergablo" dijo...

Felicidades guapísima son unos regalos preciosos.
A me ha encantado las tijeras.

Besos ^-^

decocreaciones dijo...

Felicidades, muy lindos regalitos
Saludos y buen fin de semana
Cariñitos
Yoly

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hay Amparo que alegria me das
lo digo con todo el corazon me
alegro muchisimo si es que te
mereces todo un mundo que lo disfrutes mucho preciosos regalos
para una persona tan entrañable como tu con un cariño que derrama
la esencia y dulzura de la miel de tu amistad muchas gracias por el
premio como ya sabes me lo llebo
a mi espacio de detallitos que me
hacen sentirme orgulloso gracias.

Un calido abrazo con besos
perfumado de rosas para ti
que tengas un feliz fin de semana..

Ciudades donde viven mis amores.

politica