Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

12 sept 2010

Hada bordada a punto de cruz y mimo

Como os dije en la entrada anterior, os presento otra de mis hadas.
Como veréis ésta aún tiene más rocallas e hilos metalizados de más colores que la que os mostré ayer. No es una labor complicada de realizar pero sí requiere mucha paciencia.
La aguja que utilizo para ensartar las piedrecitas es más larga que las normales pero tan fina que apenas se ve su ojo. Uso hilo transparente muy delgado para que no se vean las puntadas. De esta forma se consigue que las rocallas parezcan estar pegadas y no cosidas.
Si queréis saber más sobre mi técnica os dejo el enlace aquí.
Ya sabéis que podéis ampliar la imágen para ver mejor los detalles.



Mi amiga Cris de Portugal me otorga este mimo tan tierno y me propone para el juego de mis 10 amores. Te felicito por tus geniales trabajos.

Gracias Cris.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

29 comentarios:

Lore♥ dijo...

Hola Amparo!
que belleza este cuadro, claro que amplié la imagen para ver todo detallado y se ve bien unos hilos divinos con brillitos, muy delicado, lo que te habrá llevado de tiempo!...felicitaciones por este bordado y tambien me alegro por tu mimo recibido...
buen domingo linda!
besitos
Lore

Lore♥ dijo...

Te dije que Tiko es hermoso?? mimitos para él jeje...

Sandra dijo...

Hola Amparo
Como siempre, bellísimos tus bordados!
Un beso grande, buen domingo,
Sandra

Eriada Arnora dijo...

Me encantan las hadas =)
Que tengas un lindo domingo

Un fuerte abrazo

Eri

Beatriz dijo...

Que precioso bordado. Tan impecable y bello. Mis felicitaciones. Que tengas un buen domingo.

Anónimo dijo...

HERMOSO, SIEMPRE ME DEJAS SIN PALABRAS,TIENES UNAS MANOS DE ANGEL MUCHAS FELICIDADES^-^

mariajose dijo...

hola Amparo,que bonitas son las hadas de mirabilia llevan mucho trabajo pero el resultado es genial...yo tengo tres de ellas colgadas en mi entrada y todo el mundo se enamora por su belleza y alucinan por el trabajon que llevan..yo ahora tengo el punto de cruz un poco aparcado..pero seguro que pronto lo retomare...
felicidades por tus manos maravillosas
un abrazo desde MENORCA

lola dijo...

Hola, cada vez que entro aquí me quedo con la boca abierta de los trabajos tan lindos que presentas. Y esta vez no es menos.
Que pases un feliz domingo y una estupenda semana.

noeb73 dijo...

Hola guapisima !!!!!!!

Creo que ya te han regalado el juego de los 10 amores No???

Bueno da igual ya tienes a dos que te lo regalan ajjajaaj pasate por mi blog y que tanta gente se acuerde de ti siempre es muyyy bueno por algo sera y por cierto vaya cosa bonita el hada preciosa!!!!!!!! yo estoy de baja jajajaj pues del ganchillo estoy mala con la espalda y mi marido me lo a quitado por unos dias como el intenet pero como estoy solita y aburridaaaaaaaaaa no me he podido resistir pero lo tengo que dejar ya pues no quiero abusar jajaj besotes

Josefa Vélez dijo...

ESTA ES MUCHO MAS LABORIOSA QUE LA ANTERIOR,DESDE LUEGO, TIENES UNAS MANOS MARAVILLOSAS.
Y YO QUE NO REALIZO HADAS POR QUE NO SE DONDE PONERLAS.
UN BESO

MAGDA dijo...

Buenas tarde Amparo, una vez mas felicitarte por tus bordados a pto de cruz, las hadas te quedaron preciosas,que paciencia.Yo reconozco que aunque me guste el pto de cruz y he realizado muchas labores de pto de cruz pero no tengo paciencia para algo similar a lo que tu haces enseguida quiero acabarlo.Un saludo y admiradora de tus trabajos Magdalena

victoria dijo...

Hola Amparo¡¡ te han quedado preciosas estas hadas, un trabajo super bien hecho, como todo lo que haces, que pasiencia, cuantas puntaditas tienes que dar asta verlo terminado. Un beso.
Y muchas gracias por tus comentarios que siempre alegran.

La Gata Coqueta dijo...

Hola Amparo!! Buenas tardes, tu amiga Cris te ha dejado un hermoso regalo lleno de calor y ternura. Amigas así son las que tejen la amistad en los blogs regalando particulas de verdadero afecto.

Un abrazo y un hermoso comienzo de semana te desea...

Narí

Anónimo dijo...

Querida amparo ,no tengo palabras para decirte que todo lo que haces con,esas lindas manos tuyas son obras de arte ,y te lo digo de todo corazón , pasate por mi blog que tengo un regalito para ti besos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana Paula dijo...

Olá Amiga
Eu já não sei que palavras escrever, para que sintas o que eu adoro estes teus trabalhos. Bem não me canso de olhara para eles. Lindos, lindos, lindos.... como teu coração e a tua amizade.
Um abraço bem carinhoso.
Ana Paula

Daiana dijo...

Hola linda!!! muchas gracias por tus palabras!!tus visitas siempre dejan mucho cariño!! gracias!!! tus bordados son adorables!!!me encantan!!!y la caja esta preciosa!!!deseo que termines bien el domingo y tu semana sea muy feliz!!!besosssssssss

M. Eugenia (A) dijo...

Que bonita hada, esk rte salen genial genial.... y el regalito monísimo

Rosana dijo...

Qué preciosidad de cuadro, Amparo, es un trabajo muy laborioso pero ha merecido la pena. Felicidades por tu mimo. Un beso.

Bobiando un ratito dijo...

Tienes un regalo en mi blog. Ven a recogerlo y muchas gracias por todos tus comentarios. Saludos, Desireé

Duendes dijo...

hola acabo de encontrar tu blog e me encanta mucho tus trabajos son lindissimos.Te felicito grande abrazo.
(terradeduendes.blogspot.com)

Mar dijo...

Hola Amparo, de nuevo aqui estoy boquiabierta mirando tu obra de arte, que maravilla de hada, tan o más bonita que la anterior, menudo trabajo y que bien hecho, eres toda una artista de la aguja y de todo lo que haces. Besos y feliz semana

tita dijo...

Otra belleza nos traes hoy,es verdaderamente bonita y delicada,en su colorido y aun resulta mas bonita con las rocallas que resaltan el bordado,es genial.
Sabes que siempre te intuyo cerca.Besitos

Carmina dijo...

estos cuadros, son una preciosidad,Amparo, y mi debilidad, me encantan...

Carmina dijo...

estos cuadros, son una preciosidad,Amparo, y mi debilidad, me encantan...

Marjorie Silva dijo...

Mi bella amiga Amparo, aunque me encuentro de vacaciones, aprovecho que unos amigos me facilitaron su ordenador para poder visitarte y reiterarte mi cariño y mis mejores deseos por un feliz inicio de semana.Me encuentro lejos de casa en estos días. Agradecida por todas tus atenciones.Te reitero mi admiración por tu arte en punto de cruz que fue lo que me enamoró de tu blog al hacerme tu seguidora. Hermoso, prolijo parecen pinceledas.Siempre es un placer visitarte y admirar tus trabajos. Felicitaciones por los logros obtenido a través de tu blog y se que tendrás muchos más exitos futuros. Nos vemos pronto. Mientras he dejado muchas sorpresas programadas en mi blog mientras descanso. Cariños para ti. Si se me presenta otra oportunidad paso nuevamente por acá. tengo que disfrutar de mis vacaciones
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

MªJosé dijo...

Preciosa como la otra.Besos

MªJosé dijo...

Preciosa como la otra.Besos

Loly dijo...

OH¡¡ Que bonito, me encanta, es una presiocidad ¡¡

Ciudades donde viven mis amores.

politica