Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

7 may 2010

Sorteo para todas mis amigas




Amigas por fin podéis apuntaros para el sorteo, ésta es la imagen que he elegido para que si os apetece la llevéis a vuestros blogs para comunicarlo.

Pensando en qué regalito hacer me decidí por un joyero para que coloquéis en él vuestros tesoros.



Muchas amigas pero sobre todo Gloria ha hecho que el vintage se convierta en una de mis debilidades, y se que el gusto por él es compartido por muchas de vosotras, por ello me decidí por estas imágenes, que será sorpresa el motivo final.


Las normas del sorteo no quiero hacerlas muy complicadas y es lo que más tiempo me ha llevado:

1- La imagen del sorteo: sois libres de llevárosla pero no es obligatorio.

2- El sorteo coincidirá con las 2 últimas cifras del cupón de la ONCE del día 28 deMayo

3- Podéis elegir el número que queráis desde el 00 al 99 poniéndolo en vuestros comentarios y asegurándoros que no esté ya puesto pues de ésta forma el premio sería para la primera que lo hubiese comunicado.

4- Podéis poner tantos números como queráis (1 por comentario para no liarnos).

5- Si los números elegidos por vosotras no salieran premiados, optaríamos a premiar el nº de serie que sería el número elegido por alguna de vosotras, y si tampoco exisitiera, optaríamos por contar desde el primer comentario hasta el último y pararíamos en el nº que premie la serie.

6- La premiada será avisada por e-mail por lo que os pido que lo dejéis, si no queréis ponerlo en los comentarios, enviadme un e-mail, casi todas sabéis la dirección.

Si tenéis alguna duda, sabéis dónde encontrarme, os agradezco todas vuestras visitas y todas las caritas que cada día se asoman desde "seguidores", sin vosotras no lo hubiese conseguido.

Os deseo mucha suerte y espero que este regalito sea del agrado de todas vosotras, yo pondré en él el mismo cariño que me habéis dado.

Un besito para todas.





115 comentarios:

Amparo dijo...

Suerte para todas mis amigas, gracias por estar ahí y sabéis que caminamos juntas. Un beso para todas.

YANETH dijo...

Gracias a ti amiga! por tener esta iniciativa, me apunto en tu sorteo y espero tener suerte, me apunto con el número:36.
mi correo es: yanelsa48@gmail.com
Me llevo la imagen para que mis visitantes se apunten también, feliz fin de semana, un abrazo...

Marta dijo...

Me encanta el joyero, Amparo, está muy bien escogido y las imágenes quedarán fantásticas, sabes que yo también adoro el vintage. Enhorabuena otra vez por tus 8000 !!! Me llevo el link para el sorteo a mi casita y escojo el número 08. Gracias por pensar en nosotras y... espero tener suerte !
Besitos mil,
Tía Gretel

Lourdes dijo...

Me apunto al sorteo y espero que sea yo la afortunada jaja, Mi número es el 49. Besitos y suerte para todas.

HJ Labores dijo...

El joyero es precioso asi que te felicito por la elección del premio.
Y ahora.....me apunto al sorteo con el número 78.
Suerte para todas.
Abrazos

Gloria Rodriguez dijo...

Me encanta el regalo, y mas viniendo de ti, por supuesto participo y elijo el nº07. Mi email ya lo conoces. besos

Ascension dijo...

Amparo, enhorabuena por esas 8000 visitas.
Me encantaria ganar este sorteo para guardar mis tesoros (mis minis, jejejej)
Espero tener suerte.
besitos ascension
mi numero 23

Carmina dijo...

hola wuapi, pues yo que voy ha decir del joyero je je je!!...mi número el 44 y mi mail ya lo sabes...ptons.

Mariló dijo...

Hermanita, aqui estoy apuntandome para el sorteo, espero ser la afortunada. Suerte para todas. Un Beso. Mi número es el 03

paqui y cris dijo...

hay madre ¡¡ jaja haber que numero pongo ,como en el mismo paquete vamos las dos pues creo que nos pega el 22 verdad?,osea que nos apuntamos con el 22 ,un abrazo ibicenca guapa..paqui
ah¡ me llevo el link a nuestro rincon,

fisiwoman dijo...

Hola! Muchas gracias por el sorteo! Y a ver si tengo suerte, yo elijo el 52!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba, España

Patricia dijo...

Amparo te felicito por las 8000 visitas y me encanta lka eleccion de premio que has hecho ese joyero quedara de lujo seguramente
aprovecho que bloguer esta buenito y me voy a poner el link del sortteo en mi blog
besos
alcosadler26@gmail.com
mi numero elegido es el 27
besos

*ANUSKA * dijo...

Hola Amparo, te envío mi enhorabuena
por esa cifra de personas que han entrado en tu blog ..
y muchas de ellas nos hemos quedado, por ejemplo YO..jajaaj...
espero tener suerte ,pues la verdad es una preciosidad.
pondré el sorteo en mi blog

MI NUMERO ELEGIDO ES 47.

mi correo es : anuska47ss@gmail.com

BESOS Y SUERTE A TODAS

Lucia dijo...

Hola Amparo, te felicito por tus 8000 visitas!!! Ahora nosé si podré participar del sorteo, dado que me encuentro tan lejos, pero cualquier cosa me avisas a mi mail, latetera2009@hotmail.com, que pases un hermoso fin de semana!!!

*ANUSKA * dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
☼ Carolina ☼ dijo...

si!!
ya estoy autorizada a participar! gracias!!
me apunto!!
n° 26
mucho éxito en el sorte, te lo mereces!!
mi mail: cmaraboli ARROBA mi.cl
abrazo y felíz fin de semana!
(me llevo la imagen con link a mi blog)
c@

Lunas Violetas dijo...

me anoto con el 67 por si hay suerte
angeles.casas(arroba)gmail.com

Sholy dijo...

Yoooooooooooo yoooooo, apuntame con el numero 13, no podia quedar fuera de este sorteo jejeje, muchas gracias por tu generosidad y espero tener esa bella cajita en mis manos jajaja, besos amiga, me llevo el logo del sorteo,abrazosss

yoli dijo...

bueno amparito, llegue tarde una amiga llamada sholy me gano el nº 13, que se va hacer..ja,ja!!Muy, pero muy bueno tu blog, me encanta, un estilo... con esencias...te felicito de corazón y sincero, no va como puro alago, sino que lo siento!te felicito por tus logros, todo efuerzo tiene su premio, sin duda. Me anoto para el sorteo, espero tner suerte, me encanta el regalito!mi nombre yoli, mi bloghttp://lapatitadorotea.blogspot.com- mi correo: yolicor_06@hotmail.com

Ana dijo...

Hola amiga,
muchas felicidades por tus visitas y por tu bello blog.
Por supuesto no me puedo resistir a tu sorteo y conociendo las bellezas que haces, el joyero será encantador.
Mi número: 72
Saludos,
Ana
anagalvanm@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, me apunto de nuevo..eligo el número: 48!!!
Muchas felicidades de nuevo y suerte para todas es un premio precioso!
abrazotes
eljardindemiduende

(me llevo el logo a mi blog)

MªJosé dijo...

Que gozada tener tantas visitas verdad?y es que tu blog es encantador.La cajita me gusta mucho, quiero participar con el nº21.Gracias por darnos la oprtunidad de participar en tu sorteo.Un saludo

Eriada Arnora dijo...

Me anoto para esa bella cajita =)
Lindos trabajos, yo igual bordo a px...
Participo con el numero 04 espero me de suerte.
mi mail es elblogde.eri@gmail.com
Un abrazo

Eri

Alicia dijo...

HOLA AMPARO!CLARO QUE ME ANOTO EN TU SORTEO AMIGA!ESTA BALLA LA CAJA QUE ELEGISTE !Y MI NUMERO ES EL 11 A VER SI ME DA SUERTE!MUCHOS BESOS AMIGA!

Meli Abellán dijo...

Amparo, me había apuntado en el otro blog!!!!
Claro que me apunto y espero tener suerte porque haces unas cosas ideales!!!
Un beso
Meli

Meli Abellán dijo...

Yo otra vez con este despiste que arrastro me pido el 57!!!
Repito 57
Mil gracias por tu generosidad Amparo!
Un beso
Meli

Isi dijo...

Hola, muchas felicidades por todas esas entradas al blog. Me apunto al sorteo, con el número 58, espero tener suerte!!. Isi.

Afrika dijo...

hay amiga como no apuntarme con vosotras,y yo soy tan chula que j¡he dejado comentario en otro lado jajajajaj el internet no creais que es para mi jajajajajja ojala tenga suerte porque tus trabajos me encantan besos

-mi numero el 70

-africamarumar@gmail.com

Loli dijo...

hola Amparo, muchas felicidades por tus visitas y gracias por avisarme de tu sorteo
Yo quiero apuntarme con el NUMERO 19

Mi correo es lolii1958@gmail.com

Besinos y feliz semana

Marta Isabel dijo...

Hola nueva amiga, pasé a conocerte y me anoto en tu sorteo con el Nº 25
Tienes un blog bellísimo, como ya soy tu seguidora nos seguiremos enconrando....besos

cholitas dijo...

amiga... espero tener mejor suerte hoy, no he podido publcar mi comentario... Sabes? la verdad no se por que te extraña que seamos tantas seguidoras y esa fue la principal razon de este espacio. Hacer amistades.Me anoto con el 06 que es el mes de mi cumple ya que se adelantaron con el 19 que el dia, pero no importa.
BESOS Y ABRAZOS...

La keka dijo...

Claro que me apunto, vengo por sugerencia de Scholy.
Con el 59, no quise diez más,linda, preciosas las cosas que hace, iremos aprendiendo.
Un gran abrazo. mi correo
angelica_valencias50@yahoo.es

Marta dijo...

Mas una vez te felicito por tu belisimo blog. Una vez que entro acá ya no tengo ganas de salir pues se ve unas cosas mas lindas que otras...Espero poder participar del sorteo pues me encuentro super lejos...Bueno de todas maneras elijo el numero 03.
Mi email martamachadoalcarraz@hotmail.com
Un gran abrazo

NORA YAMIRA dijo...

HOLA AMPARO
SIEMPRE ME GUSTARON LAS MJERES CON LOS VESTIDOS ANTIGUOS QUE HAN SALIDO EN OTROS BLOG, DE HECHO LOS COPIE PARA SATISFACCION PERSONAL NADA QUE VER CON EL BLOG, HASTA QUE HOY TE VI EN EL BLOG DE MANOLY,Y AQUI ESTOY PROBANDO SUERTE,
PERO SI ME LO GANO COMO LO HAREMOS LLEGAR'??
SOY VENEZOLANA Y RECIEN NACIDA TENGO 2 MESES Y 13 DIAS
MI BLOG hilandobellezas.blogspot.com,
MI CORREO mariaelia1ra@gmail.com ó mariaelia_1ra@hotmail.com
MI NUMERO DE SUERTE EL 55
SALUDOS CARIÑOSOS

Abedul dijo...

Hola Amparo, que bien que nadie haya peddido el : 88 anoto mis dos blogs:

http://mibauldecuentosabedul-abedul.blogspot.com

http://abeduletxealur.blogspot.com
Muchas gracias el regalo es de lujo !!!!!!
un abrazo de Begoña

El Panal de la Abejita dijo...

AMPARITO AL FIN LLEGUÉ A APUNTARME EN TU SORTEO!!! MI NÚMERO ES EL 62. ESPERO LLEVARME ESE LINDO REGALO, JIJIJI!! QUE LA SUERTE ME ACOMPAÑE!GRACIAS POR TUS INVITACIONES PARA COMPARTIR CON LAS AMIGAS. YA VENDRÉ A MOSTRAR MIS TRABAJOS. UN BESO ENORME Y TAMBIÉN ME LLEVO EL SELLITO POR EL DÍA DE LAS MADRES Y POR SUPUESTO EL DE TU SORTEO!! GRACIAS AMIGA Y QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES! MARISELA:)

Manoly dijo...

UUUUUUUUf, todos mis numeros ya cogidos!!!!!!!Valla, eso por no ver antes tu sorteo,jajaja, bueno,estuve liada ya que el día 7 fue el cumple de mi niña, pues como hoy es mi aniversario de bodas y este no está cogido me lo pidooooo, el numero 9,...Amparo, me encanta el regalo, tú eres la culpable de que esté volviendome loca con el decoupage jajja, espero ganarlo repito 09, es mi numero eh?
Mi correo es:m_arele@hotmail.com
Un beso y gracias por compartir

Mar dijo...

Hola Amparo, acabo de descubrir tu blog y ahora mismo voy a echarle un vistazo con calma pero antes me apunto, por si es verdad eso de que "más vale llegar a tiempo...". Elijo el nº98 que creo que nadie lo tiene aun. Mi correo es mar1219@hotmail.com. Me llevo el logo a mi blog. Besos

yoli dijo...

Bueno amiguita, si dejo pasar los dias no tendre un numero para elegir!! es el Nº 54, como mi edad je,je.mi nombre yoli, mi bloghttp://lapatitadorotea.blogspot.com- mi correo: yolicor_06@hotmail.com.-
besitos!!

Marta dijo...

Amparo desculpa no habia me dado cuenta del numero que ya estaba elegido por otra amiga. Bueno mi numero es 28.
Suerte a todos !!!! Bendiciones.

Paquita dijo...

Hola no puedo quedarme fueraaa apunta mi número elijo el 65 y ojalá sea yo la afortunada o me tendrás que hacer uno para mi jaja, suerte a todassss un beso

paqui y cris dijo...

por orden de la jefa me apunto para que no me castigue jajja mi numero el 58
un abrazo..cris

marisart dijo...

Amparo aqui estoy para apuntarme a tu sorteo, lo primero enhorabuena por los 8000, yo estoy contenta con mis mil, y no me queda nada......
mi numero es el 16, creo que no lo ha pedido nadie, ha y es muy divertido, tomo nota para mis 8000.
un abrazo

Miritam dijo...

sera que se boro o soy yo ,,,,bueno lo hare de nuevo soy miritam,,y habia dicho el 43, gracias por tu atencion y me ha gustado mucho venir aqui y ver todo,,,mi correo es chochalito@gmail.com gracias..
Miritam

flor dijo...

Hola Amparo! estaba visitando el blog de Carolina y vi el link y pase a visitarte, de puro curiosa, y vi unos trabajos bellisimos... Luego vi que nadie había tomado mi n° de la suerte que el el 18, así que de paso, me apunto al sorteo de las 8000 visitas... Te felicito por tan hermoso blog. El mío es www.alasparavolar-artesanias.blogspot.com , mi dire floriz18@hotmail.com . Saluditos y felicidades! N° 18

Alma dijo...

Hola Amparo, vi tu blog,Muylindo! y me anoto en tu sorteo y me hago seguidora. Mi número es el 24, dia de mi cumple y de mi hijo mayor. Mi blog es: creaciones alma.blogspot.com y mi correo: alciramachado24@gmail.com. Besos
Alcira

Amparo dijo...

Lucia dijo...

Hola Amparo, gracias por escribirme y hacerme partícipe de tu sorteo, ahora me anoto, mi número es el 89 si aun no fue elegido, y mi mail es latetera2009@hotmail.com, un besito grande y me voy a ver el blog de tu amiga Gloria!!
Amigas, Lucia se equivocó de lugar donde dejar su mensajito, si os parece lo pongo en su nombre, jaja

Elena dijo...

Hola Amparo: he conocido tu blog por casualidad y he de decir que me encanta!!! Felicidades por tus 8000 visitas, esperon que sean muchísimas más. Gracias por darnos la oportunidad de ganar algo tan bonito. Mi número elegido es el 45 y mi correo:
statalil@hotmail.com.
Besos

Elena dijo...

Hola de nuevo, me apunto otra vez porque me he arrenpetido por no elegir el número de mi hija... así que elijo el número 05. Mi correo
statalil@hotmail.com
Besos

Mis Letras al viento dijo...

Jajajajajajaja y yo siempre llegando tarde y atrasada , Dios !!! que será de mi ,Amparo paciencia conmigo , Besotes !!!
Que tengo que hacer ? , hay !!! pues de cuantos números vamos?, pues el 31 el número de Juan porque el de mi Anita ya lo tomaron...

Daisy dijo...

Hola!!!
Tu blog espectacular y que decir de la caja, está preciosa, no se si el número ya lo han elegido pero espero que no, jajaja.

Mi número 73

manualidades.daisy@gmail.com

tita dijo...

Amparo,como me encanta el regalito yo tambien quiero apuntarme al sorteo,mi numero es el( 14 )
dia de mi cumple,espero tener suerte.
Besos

Anónimo dijo...

Hola Amparo!!! Felicitaciones!!!! Te mando un abrazo y elijo el 14! Mi mail es: familiaya@gmail.com
Besos!

Amparito dijo...

hola kerida! muy boonito tu blog no habia pasado nunca. mira me apunto a tu sorteo. http://laboresamparito.bolgspot.com
y el número el 69 jajaja me gusta este número. Encantada tocaya te espero en mi blog.Un besito

RTA dijo...

To voy al numero 27, !la suerte esta hechada!.
Tu blog es muy ameno, me gusta.Y a por los 10000 visitantes.
Raquel
http://tabita57.blogspot.com

Y.F. dijo...

Hola Amparo, que de cosas lindas tienes, no es para menos tener tantas visitas y seguro serán muchas más. Gracias por querer compartir con tanta gente tu ilusión con un obsequio, eso muestra que eres alguien muy dada en la vida, un beso grande y me gustaría tener el número 35.
kalendra.miniaturas@gmail.com, muchas felicidades y mucha suerte para todas.

yoli dijo...

Hola amparito paso para anotar un numerito el 97
mi nombre yoli, mi bloghttp://lapatitadorotea.blogspot.com- mi correo: yolicor_06@hotmail.com.-
besitos!!

Unknown dijo...

Hola Amparo, encantada de poder participar en el sorteo por tan buenos trabajos que he podido conocer a través de tu blog. me apunto con el número 34.
mi correo te lo acabo de reenviar a tu correo electrónico pero si lo necesitas ya sabes donde estoy en El Desván de Edelwais. Besitos!!

Maribel dijo...

Ay, qué despiste, yo creía que ya estaba apuntada. ¿Puedes asignarme el 17? Un besote.

Sofía MC dijo...

holaaaaaaaa yo me apunto tambiennnnn. quiero el numero 29. Que ilusión un sorteo, biennnn

creo que ya tienes mi correo pero bueno aquí lo tienes mas a la mano: sofiamartinc@gmail.com

El jardín de mis Rosas dijo...

Hola Amparo!!!
Esta genial tu sorteo, tienes un bello blog, si me permites me apunto a tu sorteo con el numero 37..

Mil Rosas para ti.

Rosay36@gmail.com

Nora dijo...

Buen día...pero cuantas vueltas para llegar a este paraíso...te felicito Amparo...Me apunto con el número 53...espero tener suerte!!!
Abrazos

Nora dijo...

No te preocupes Amparo...no es ningún trabajo...es una broma...discúlpame jejeje
Bueno entonces tomaré el 56...está desocupado...pero ya no se sabe...cualquier cosa avisame.
Abrazos!!!

sara dijo...

Desde una isla de otro archipiélago (Gran Canaria)me apúnto al sorteo,a ver si hay suerte.BESOS Y FELICIDADES POR TU BLOG.Da gusto pasear por él.Elijo el número 10. sasapatch56@gmail.com No tengo blog.

Anónimo dijo...

Amparo me encanta tu blog, me apunto en el sorteo, suerte para todas!!!!

Anónimo dijo...

Hola Amparo! Aca estoy de nuevo! Ahora elijo el 33
Besotes y gracias por tu preocupacion!

Unknown dijo...

Hola Amparo,felicidades por tener tantas visitas, apuntame con el número 20.saludos
Paula

Maribel dijo...

Me encanta el joyero, pero más me gusta lo que haces. Un beso y me encanta apuntarme al sorteo, aunque estoy segura de que no me tocara. Me encanta el nº 50 y mi e´mail es:
maisango@gmail.com.

gala dijo...

Enhorabuena por las 8.000 entradas, me gustaría participar en tu sorteo con el nº 15
María
mariadelagala@gmail.com

Mayca dijo...

Hola Amparo; no conocia tu blogg y me lo he encontrado por casualidad. He de decir que me ha encantado; me añado a tus seguidoras, espero poder entrar en tu sorteo. Un besazo y felicidades

Montsearias dijo...

Hola Amparo, enhorabuena por tus más de 8.000 entradas. Me encantaría participar en tu sorteo. Te sigo desde hace tiempo, (desde tu blog anterior) y hoy he conocido éste nuevo. Bueno creo que me quedo con el nº79, me ha parecido que nadie lo tenía. Mi correo: casalibrero(arroba)hotmail(punto)com
Besos

Mayca dijo...

Hola Amparo; gracias por tu comentario en mi blogg; como tengo que elegir número, si nadie lo ha cojido me cojo el 00 sino eligeme tu uno, me da igual. Gracias y muchos besos

http://milugarsecreto-mayca.blogspot.com/

Ana dijo...

Me apunto al sorteo encantada de conocer el blog.
Yo elijo el 32.

atreyura@hotmail.com

CLASICA dijo...

Hola! Me encantaria participar en el sorteo.
Yo me quedo con el numero 38.Mi correo es clasicmuj@hotmail.com

mariasfieltro dijo...

Amparo, me encantó tu trabajo y el sorteo pudiendo elegir los números está re copado, soy argentina con un blog que no tiene todavía el mes, pero que nos está yendo bastante bien.Mi número el 11.Mi nombre María Julia mi mail mariastodofieltro@gmail.com mi blog para que lo visités mariastodofieltrb.blogspot.com

mariasfieltro dijo...

Amparo soy la del medio de las mariastodofieltro y mi número es el 02, te felicito por tus bellezas. mi mail mariastodofieltro@gmail.com

mariasfieltro dijo...

Amparo si bien soy la más peque de las mariastodofieltro elegí mi número y es el 30 el blog está escrito mal en la maria más viejita es: mariastodofieltro.blogspot.com y nuestro mail mariastodofieltro@gmail.com
Te felicito!!!!!

Carmen dijo...

Hola Amparo,acabo de llegar a tu casita desde la de la tia Gretel y me quedo porque me encanta tu blog,así de paso te hago saltar la frontera de los 100 seguidores,y de paso también, pues me apunto al sorteo,me gusta el regalo que has elegido,seguro que te queda precioso...te invito a visitarme si te apetece...bueno yo elijo el numero...14!a ver si hay suerte,y ¡FELICIDADES!!!
Besitos
Carmen

Unknown dijo...

Hola Amparo casi me quedo fuera y no quiero, me apunto con el núnero 31 y ya estoy rezando para que me toque jaja suerte a todas. Mª José de Ibiza

Sari dijo...

Amparo, te felicito por tantos seguidores y me gusta el premio del sorteo, me apunto con el nº 51, suerte a todas

Carmen dijo...

Hola Amparo,gracias por avisarme!,pues elijo el 42 que está libre y es mi edad...
besitos
Carmen

SWEETPittussia dijo...

hola, ¡enhorabuena por tus creaciones, me encantan¡ me apunto al sorteo y lo cuelgo mañana en mi blog
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
la coruña
mi número es el 09
un besiño enorme y muchas gracias.

Unknown dijo...

Hola amiga, me encanta su blog y aqui estoy para anotarme en este sorteo, y escojo el numero 12 que creo que no esta dicho, es el dia que nacio mi mama que por desgracia nos dejo hace 3 meses.
Besos
idazanvid@hotmail.com

Carmina dijo...

holaaa

Amparo dijo...

Amigas, ella es Luna que está estudiando a tope y tuvo problemas para dejar su comentario aquí, si os parece bien, lo hago en su lugar y aunque salga mi nombre, no soy yo la que entra en el sorteo, espero que lo entendáis, gracias

Mariii!!! k no se xk no me deja escribirte en tu bloog! me da error todo el rato!! es increible la de gente k esta metida en lo del sorteo!! si apenas kedan numeros!! jeje pues yo elijo el numero 83! a ver si hay suerte y toca!! jajaja y si no, pues no pasa nada, k yo tengo enxufe con esa tal "amparo" y tengo un monton de cajitas super bonitas :P

Bueno, pues ya me metes tu en el sorteo, vale? xk yo lo he intentado pero a sido imposible!! voy a ponerme con un trabajo y despues a dormir!! k hoy estoy muertecita!

Un besazooooo!! muaaa!!!!

Maaaaarina dijo...

Maaaaaaaaa! yo me apunto con el 87 :) jajaja lunitaaaa, yo tengo mas enchufe con esta tal "amparo" tambien, no seas tan lissssssssstaa que mis cajitas son mas bonitas! jajaja besazooooooooooooooo!!! te quieroo

nathally dijo...

Hola Amparo!!!, la cajita que estas preparando para regalar esta bellisima...Me encantaria llevarmela... veamos como nos va... me apunto con el numero 86...mi correo es nathallypinto.28@gmail.com y la direccion de mi blog es nathally28.blogspot.com y se llama "Cositas Bellas" ....
saludos desde chile y exito en tu concurso....

NORA YAMIRA dijo...

HOLA AMPARO
ESPERO ESTES BIEN,,VEO EL 95 DESOCUPADO ESE TAMBIEN ME GUSTA O EL 45,
SALUDOS CARIÑOSOS

SWEETPittussia dijo...

Hola Amparo, como me has avisado, cambio mi numero que estaba ya reservado (09) y ahora me apunto con el: 91
gracias.

Amparo dijo...

Nuestra amig Meli se equivocó de lugar jaja, pero como pide número, aquí dejo su mensaje. Gracias de nuevo amigas

Meli ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Lista provisional del sorteo":

Mil gracias!! A ver si llego el 77 y el 99, es posible??? Si no me quedo con el 77.
Millones de gracias por darnos esta oportunidad.
un beso
Meli

mamen dijo...

Hola te acabo de conocer atrabes de Paqui y Cris y me gustaría apuntarme con el numero 71 si ya estuviera cogido con el 39 mi imeil es
mamen_casar@hotmail.com

besos.

fisiwoman dijo...

Yo vuelvo a probar suerte porque la caja me encanta!
Elijo el 63. Muchísimas gracias por otra oportunidad!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com

Ana dijo...

Pruebo suerte de nuevo.
Elijo el 46.

Un beso

atreyura@hotmail.com

(Maria) dijo...

Me hago seguidora del blog.Me encanta el joyero participo.Cojo el numero 85.
orbitania@hotmail.com

Amparo dijo...

Otras amigas que se equivocaron de lugar,jaja este será el sorteo de las equivocaciones jaja, pero son tan válidos como el resto de vuestros comentarios, gracias por entenderlo amigas.
paqui y cris ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Lista provisional del sorteo":

pues yo me pido si puede ser el 74 .75, millones de gracias una vez mas,me voy a la cama,un abrazo...paqui



Publicado por paqui y cris para El blog de Amparo a las 19 de mayo de 2010 23:04

Amparo dijo...

Y otra amiga más, a este paso publicaré todos los comentarios y además no entro en el sorteo jaja

Carmina ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Lista provisional del sorteo":

pues yo me pido el 01, 46...gracias....



Publicado por Carmina para El blog de Amparo a las 19 de mayo de 2010 23:13

Amparo dijo...

Este mensaje no ha subido al blog pero ha llegado a mi correo, seguramente subirá pero por si no lo hace, lo dejo por aquí.

orbitania ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Sorteo para todas mis amigas":

Me hago seguidora del blog.Me encanta el joyero participo.Cojo el numero 85.
orbitania@hotmail.com

flor dijo...

Hola Amparo! pasé a ver cómo andabas y vi como va quedando el joyero! hermoso! así que me vino la ambición, si el 68 está libre me lo quedo, y si no el 82. Saluditos y suerte!

Unknown dijo...

Soy Rosa y no me puedo quedar fuera, elijo el nº 40
Suerte a todas

Manoly dijo...

Uf, yo ya no sé cula coger, tengo un lío gordísimo jajaja, bueno pues yo me pido el 39 y el 66, creo que no están cogidos y si el sólo un número pues me da igual cualquiera de los dos, es que con el trabajo que me ha costado entrar en tu blog no quiero dejar pasar la oportunidad jijiji, esa caja que sorteas me está volviendo loca...

Trini (Vilma) dijo...

Hola el numero me da igual que decida la suerte muchas gracias y besiños.
trinidadfurelos@terra.es
P.D. La caja es preciosasuerte para todas.

chary dijo...

Hola Amparo ,me envia mi hermana jjjj y me gustaria apuntarme el joyero es precioso no me extraña que este como loca por aprender a hacer cosas tan bonitas ,me gustaria el numero 41 creo que vi que estaba libre.Mi correo es charyansal@hotmail.com besosssssssssss

cholitas dijo...

Hola amiga, aqui estoy de nuevo mi hija me pidio que me anotara con el 96 que fue el numero que mas le gusto de los que quedan, disculpa que no te he visitado antes pero estoy trabajando en otras cositas...
muy pronto las publicare..
BESOS Y SUERTE

Amparo dijo...

Nuestra amiga Gloria ha dejado este comentario en otro lugar, pero es igual de válido y es que después de tantos números todas nos podemos liar. Gracias por vuestra comprensión.
gloria ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Lista provisional del sorteo":

Pues si puedo pedir mas números y no están ya cogidos me pido el 60 y el 76, si puede ser. Muchas gracias Amparo.

Sari dijo...

Aprovecho para pedir algunos de los números que quedan libres, y es que falta poco para conseguir el premio, si puedes, elijo el nº 93
Gracias Amparo por permitirnos seguir intentandolo Un beso

Mariló dijo...

¿Aún quedan números libres? Me pido el nº 61 a ver si puedo conseguirla, si no, ya sabes que me tienes que hacer una igual a esta, hermanita jeje, un beso a todas y para mi hermana el más grande, suerteee

Lourdes dijo...

Amparo, vuelvo a intentarlo con el nº 84, a ver si tengo suerte y me llevo la cajita que me tiene enamorá, besos

Paquita dijo...

Casi me cogéis sin haber podido elegir otro más, esta vez me pido el nº 90, y volveré a intentarlo más veces jiji, besos a todas

Meli Abellán dijo...

Otra vez intentando llevarme el premio, me pido el nº 94, suerte a todas. Un beso. Meli

Sonia Herrero dijo...

hola! acabo de conocer tu blog! me quedo con el número 82 que está libre en la lista. si no pude ser ese me quedo con el 92.
un beso! me lo llevo a mi blog donde pongo los sorteos: espejitosonia.blogspot.com

Sonia Herrero
espejitosonia@yahoo.es
Segovia-España

Teresa Bravo dijo...

Hola Amparo felicidades por esas 8000 visitas y yo tambien me apunto a tu sorteo, elijo el 01 que creo que no lo lleva nadie y si lo tuviera alguna pues elige tu el que quieras,un beso. Tersa
teretauro_44@hotmail.com

carmenroque dijo...

Hola Amparo he entrado de casualidad en tu blog y veo que estas de sorteo felicidades por tantas visitas y si puedo me gustaria participar en tu sorteo ya uqe he visto la cajita y me encanta si todavia está nº 81 con ese mismo, saludos y gracias Carmen
carmenroque45@hotmail.com

Sonia Herrero dijo...

se pueden coger varios numero creo haber entendido.. veo todavía libres, así que me cojo el 92!!
un beso!
Sonia Herrero
espejitosonia@yahoo.es

Amparo dijo...

Teresa se apunta con el último número que queda libre, dejó su petición en mi e-mail.
GRACIAS Y SUERTE A TODAS

RTA dijo...

Estoy un poco triste porque el 12 de mayo elegi el numero 27 y acabo de ver en mi correo que estoy fuera de sorteo porque ya no hay numeros.

Ciudades donde viven mis amores.

politica