Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

8 jun 2012

Dama bordada a punto de cruz


Hola amores.
Hoy os dejo este cuadro que bordé a punto de cruz. Siento que la imagen sea de tan mala calidad, la hice con el móvil...
Es un bordado realizado en lino y donde las rocallas le dan una luz y un estilo que me encanta. Luce en casa mi querida amiga Caty, ella se enamoró de esta dama y quise hacerle un regalito.
Amores, muchísimas gracias por vuestro apoyo para la feria donde iba a hacer mi primera exposición, pero mi papá se puso malito y él está antes que nada, sé que vendrán otras ferias.
Durante un tiempo cojo unas vacaciones, pero no os perderé de vista, seguiré con vosotr@s y disfrutando de vuestros trabajos.
Os deseo un feliz verano y toda la felicidad del mundo.
Este medio me ha dado mucho, el pacer de conoceros y a algun@s personalmente, algo que pone piel y sentimientos fuertes y que consigue que todo esto sea algo más que una pantalla. Se convierte en calidez humana y sobre todo que el cariño que dejamos en nuestros blogs con nuestros comentarios podamos sentirlo como algo verdadero y maravilloso a la vez.
Solo tengo palabras de agradecimiento para tod@s, por estar siempre, porque habéis estado siempre que os he necesitado y porque me habéis dado lo mejor de vosotr@s.
Os quiero y os llevo en mi corazón.
Os dejo un beso, mi cariño y admiración.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

63 comentarios:

amaya verdini dijo...

Hola preciosa...
el cuadro es precioso.
Siento que tu padre esté mal,cuídalo mucho.. y espero que se ponga bien,,, y pronto podamos estar contigo.
muchos besos

amaya verdini dijo...

Hola de nuevo, gracias por tu comentario, nos vemos despues del verano,
muchos besos

elmundodececilia dijo...

Amparo la dama es preciosa y tienes razon seguro vendra una feria y exposicion mucho mejor en otro momento.
Siento lo de tu papi,tomate todo el tiempo que necesites para ti y para el y aqui te esperamos y ya sabes que vivi en Madrid,cualquier cosa me dices y quedamos y te doy un abrazo fuerte y ahora te lo mando doble.
Cuidate

Chary Aceituno dijo...

Deseo que tu padre ya esté recuperado que al fin y al cabo es lo importante, vendrán mas ferias mas encuentros pero un padre ocupa un lugar que nada ni nadie lo puede llenar, te lo digo por experiencia. Disfruta, descansa y sobre todo sé feliz y cuando puedas vuelve te esperamos con los brazos abiertos. Besos.
Chary.

Elia dijo...

Hola Amparo, el cuadro es muy bonito,
y muchos ánimos para tu padre - cuídale y tda la energía para que vaya bien.

Un gran abrazo

eljardindemiduende ^^

encar.bilbao dijo...

El cuadro es muy bonito .......
que se recupere tu padre y paseis un buen verano, cuidate
Saludos

marga dijo...

QUERIDA AMPARO,,,GRACIAS POR TUS DESEOS PARA MI,PERO YO TAMBIEN OS DESEO LO MEJOR ,QUE TU PAPA SE PONGA BIEN,ESO ES PRIMORDIAL,LA FERIA UNA PENA PERO HABRA MAS Y NO TE QUEPA DUDA QUE TENDRAS EL EXITO QUE MERECES,GRACIAS AMIGA Y ANIMO,Y ESTARE DESEANDO VERTE DE NUEVO POR AQUI,PERO DESCANSA.UN ABRAZO AMIGA..........

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Amparo, mucho ánimo guapa, espero que tu padre se recupero pronto, tomaté todo el tiempo que necesites que aquí nos escontrarás a la vuelta.
El bordado divino!
Besos.

twinpeakprimitives dijo...

Gracias por el mensaje de hoy. El Sampler es simplemente precioso. Les deseo una temporada de verano maravilloso.

Todo lo mejor

Marjorie Silva dijo...

Querida Amparo, mi agradecimiento por tu visita a mi blog. Lamento que lo de la feria no se haya dado pero la verdad es que cuando uno de los nuestros se pone mal, esa debe ser nuestra prioridad. Mis deseos por la pronta recuperación de tu padre.
Sobre tu trabajo, ya sabes que el punto de cruz es una de tus tecnicas que más admiro. A mi también me ha gustado tu cuadro, pleno de detalles. Ojalá algún día pueda ver en persona alguna de tus obras de arte, mientras tanto me conformo con admirarlas por acá. Te dejo un fuerte abrazo querida amiga
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

NIEVES dijo...

Te deseo lo mejor para ti y para tu papá. Espero que regreses pronto.
Besitos.

Beatriz dijo...

El bordado está precioso. Pero lo primero tu papá. Deseo que se ponga bien pronto y que sólo haya sido un susto. Acá en Buenos Aires, pleno invierno con temeraturas bajo cero. Un beso

milainoa dijo...

Te deseo lo mejor para tu padre y para ti mi apoyo y que descanses.

un abrazo...

Ana dijo...

Una real belleza ¡¡¡ te felicito ¡¡¡

Unknown dijo...

Hola Amparo! Tu trabajo se ve muy romántico, me gustó mucho!
Pero lo más importante es enviarte mis buenos deseos para la recuperación de tu padre, que pase pronto y pueda volver a estar bien!!!
Y fuerza a vos para acompañarlo!
Besitos desde Argentina!
Roos

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Q bonito t ha quedado, me encanta los gráficos d mirabilla...

Besos,
Lany

La Gata Coqueta dijo...



Cuando paso a visitarte me crezco con los textos encontrados, que son el archivo de las vivencias, poesías o momentos de un trayecto de vida, que con ayuda del recuerdo han regresado al presente recobrando protagonismo.

Siendo hoy uno de esos momentos, que cuando me valla, me llevaré ese buen sabor en la comisura de los labios, porque has sabido aderezarlos con la textura de las palabras…

Un feliz viernes ya casi fin de semana te deseo, algo que siempre se espera con ansiedad para dedicárselo a diferentes prioridades que se van posponiendo.

Un beso tan profundo
Como el sentimiento
Del aprecio
Que nos ha unido.
María del Carmen

(Gracias por ser tan grande de alma y corazón mi querida Amparo.
Me pasaré a visitarte otra vez y te sigo...)


Lany Meireles dijo...

Ah otra cosa, q se mejore tu papá, y ya sabes q aquí tienes una amiga para lo q haga falta y como bien dices, hay prioridades como la familia antes d las labores...
Besos,
Lany

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Niña, si que te ha quedado bonita la dama a punto de cruz, yo hace un montón que no coso, a ver si viene el verano con sus vacaciones.
Besos. Lola

PEPE LASALA dijo...

El cuadro es precioso Amparo, tienes mucho arte. Ya veo que vas a descansar una temporadita, que sepas que se te echará mucho de menos. Espero vuelvas pronto y no nos olvides. Y que tu papi se ponga bien.Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Amparo, querida!!
Que linda dama has bordado. Me encanta.
Espero que tu papi esté mejor de salud.
Un beso y feliz fin de semana.
Rosana.

Telas y Tentaciones dijo...

Amparo es una maravilla de cuadro, tu amiga debe estar muy orgullosa de ti. Bss

Telas y Tentaciones dijo...

Amparo es una maravilla de cuadro, tu amiga debe estar muy orgullosa de ti. Bss

Cristina dijo...

Hola Amparo !!! Espero que tu papá se vaya recuperando día a día, seguro que así será. Tu bordado es precioso, tanto detallecito pequeño!...
Gracias por pasar por mi blog, viste mis nietitos?...
Te deseo felices vacaciones !!
Nosotros estamos llegando al invierno, con bastaaaante frío !!
Te dejo un fuerte y cariñoso abrazo

paqui y cris dijo...

Lo primero es decirte que sentimos lo de tu padre , ojala haya quedado solo en un susto y este recuperado , como bien dices , habrá mas ferias .
Tu bordado es divino , pero ya sabemos que lo tuyo es el punto de cruz , tienes trabajos impresionantes en este bordado , tu amiga estará feliz de tener esta preciosidad , bueno amiga , ahora disfruta de tu descanso y vacaciones , pasatelo lo mejor posible . Un abrazo en nombre de las dos , Paqui sigue de vacaciones que las tiene bien merecidas

Laura dijo...

Es preciosa me encanta te ha quedado genial te sigo en http://laboresdeamparo-amigas.blogspot.com.es/
y aqui te dejo mi direccion :
http://cosasdeclase-laura.blogspot.com.es/
Tengo 10 Años y mi madre es lauclads
Besos

Ascension dijo...

Como siempre un trabajo asombrosamente bello.
Espero que disfrutes de tus vaciones y que pronto volvamos a disfrutar nosotras de tus trabajos y tu compañia.
besitos ascension

Eulalia Isabel dijo...

Es una belleza el cuadro.ientolo de la enfermedad de tu papi, espero su pronta mejorìa.
Habràn muchas ferias, a las que de seguro asistiràs.

saludos cariñosos

Deco Luisa dijo...

Hola madrina! Siento que tu padre no esté bien, aunque espero que en estos momentos ya se haya recuperado.
Veo que te despides por una larga temporada, tranquila porque aquí estaremos a tu vuelta.
Tu cuadro es precioso! y has sido muy generosa regalándoselo a tu amiga.
Besos y que pases un feliz domingo.

Mercedes dijo...

Amparo las vacaciones son importantes para desconectar deseo que pases estupendamente.
Y esta dama esta hermosa tienes mucha paciencia, a mi me encantan las manualidades pero no tengo paciencia para ello, pero mi pasión es otra cosa. Y admiro de verdad como punto por punto se crean estas bellezas.
Hasta pronto....

Teresa Bravo dijo...

Que precioso bordado Amparo, seguro que tu amiga estará encantada con semejante regalo, espero que tu padre este mejor, muchos besos
Tauro

Carmen dijo...

no me extraña que se enamorara porque son precisosas, yo tengo también alguna hecha del estilo y otras tantas esperando en el cajón.

Davant del Riu dijo...

El cuadro es bellisimo!!!
Que tengas un feliz verano ^_^
Un abrazo.

La Gata Coqueta dijo...



Me voy a tomar un breve descanso…

Nos vemos a la vuelta.

¡¡Gracias por la comprensión!!

Me llevo tu nombre gravado en la valija donde reposa mí cariño. Y cuando regrese continuaré haciendo uso de la modestia de las palabras, para que sigan iluminando el cauce de la amistad que tiñe de colores la ilusión.
Con párrafos abiertos para valorar las impresiones, que brotan del entusiasmo producido por la comunicación entre amigos.

Un sentido abrazo
Dejando al viento
Los pensamientos

María del Carmen

Lore♥ dijo...

Hola amiga!!!
estoy de vuelta!!! me encantaria pases por mi blog a recoger el premio: "amiga del blog" ...que dejé para vos con todo mi cariño!!!! es una manera de agradecer que seas parte de mi blog y que estas siempre
espero te guste te lo mereces!
besos
Lore

Marta dijo...

Amparo, un cuadro maravilloso, está divino.
Espero que lo de tu padre no sea nada grave.
Besitos guapa y feliz verano.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola que cuadro tan laborioso, son muchas puntadas y ferias habrá muchas pero padre solo hay uno, muchos besos para los dos.

Abuela Ciber dijo...

Pase a saludarte y dejarte buenos deseos para la semana que se inicia

Cariños

Frase de la semama:
El optimista cree en los demás y el pesimista sólo cree en sí mismo.

Gilbert K. Chesterton.
Escritor inglés

guajira83 dijo...

Hola Amparo he de decirte que el cuadro es una preciosidad tu amiga estará encantada.
Que pena que no hayas podido ir a la feria a exponer tus maravillosas labores, pero lo mas importante es la familia espero y deseo que tu papi se haya ya recuperado. Un besote y que descanses y diviertas en estas vacaciones , por cierto tus hijos son precioso!!!un beso grande amiga.

Anónimo dijo...

Mi querida amiga Amparo, espero que lo de tu papá no sea nada grave, y como bien dices, ya vendrán más ferias. El cuadro es una maravilla y tu amiga estará superorgullosa, y por lo demás " gracias a tí por tu calidad humana " por ello se desprende que te tengamos tanto cariño y aprecio. BESITOS GUAPA y ya sabes dónde encontrarme

Галина dijo...

Дорогая подруга! Эта вышивка прекрасна, хоть и сделано фото с мобильного телефона!
Желаю тебе прекрасно провести лето!!!
Всего тебе самого хорошего!!!

Maite dijo...

Es precioso Amparo,es una pena que no se aprecien esos pequeños detalles que le dan luz y vida al cuadro,aún así se aprecia el buen gusto,el colorido tan armonioso y la elegancia del diseño y sobre todo las horas dedicado a ello con todo el cariño del mundo.
Espero que tu padre poco a poco se vaya restableciendo y vuelva a lo cotidiano del día a día.
Un besazo muy fuerte y a disfrutar de ese merecido descanso

Loly dijo...

Precioso cuadro y preciosas tus palabras. Un beso muy grande y mis mejores deseos para la mejoría de tu padre.

Malena Valcárcel dijo...

Hola Amparo, muy buenos días y muchas gracias por tu comentario. Eres un encanto! Me he dado una vuelta por tus blogs, no sabía que tuvieras tantos y también me he percatado (aunque lo tienes algo escondido) que tienes una tienda en Artesanum, muy bonita por cierto.
Muchos besitos.

Sirena dijo...

HOLA AMIGA QUE LLINDO CUADRO ME ENCANTO TE FELICITO ,,Y ESPERO QUE TU PAPI YA ESTE MEJOR,,,TE DEJO BECHITOS

PAQUI dijo...

Hola Amparo,
Hacia días que no te visitaba y no sabía nada de ti. Espero que tú padre este ya recuperado y estés Tú y todos tus seres queridos pasando un buen verano.
El cuadro es divino, como todos tus trabajos amiga, que arte!
Muchos besos y mis mejores deseos.

Luisa dijo...

Hola Amparo. Que ilusión me hace que te hayas apuntado al sorteo. Pensé que con lo de tu padre no podría. Espero de corazón que este mejor. Es todo un lujo poder poner una entrada en un lugar tan maravilloso como el rincón de mis amigas. Estoy asuntito de terminar un trabajo que me ha gustado mucho. En cuanto lo termine te aviso y me dices como se hace, vale? Gracias guapa.

Inma dijo...

No consigo añadirme como seguidora.
Lo seguiré intentado...
Eres una gran artista. Ya sabes, desde ahora AMIGAS!
Un abrazo
Inma

Chacris dijo...

P R E C I O S A

ANA ROSA dijo...

El cuadro es precioso!!! un regalito para tu amiga?? es un regalazo!!!
Espero que estes disfrutando de un feliz verano y que tu padre este mejorcito.
Besotes.
Ana.
Muy bonito lo que has escrito.

teresa (vicky) dijo...

Un cuadro precioso y valoro la paciencia para hacer una obra tan bonita, tienes un regalo en mi blog, besossss

L y G artesanias Chile dijo...

Hola Amparo me encanta tu blog te felicito,te dejo mi enlace para que veas mi blog a mi me encantan las manualidades y si me dejas tu opinión estaré feliz
http://lilyelmundodelasartesanias.blogspot.com/
a te envié una solicitud de amistad al facebook espero tu respuesta.
Te mando mis saludos y te espero en mi blog y aver si me ayudas a difundirlo ya que tienes artas seguidoras un beso adios.

Unknown dijo...

Saludos amiga

Este trabajo esta espectacular. Me encanto tu blog. Te felicito y continua compartiendo tantas bellezas.

Un abrazo

MAGDA dijo...

Hola Amparo cuanto tiempo sin visitar tu blog y sin saber de ti, He estado mirando el blog y veo que has hecho preciosidades en punto de cruz todo realmente precioso, un saludo Magdalena

Mariangeles Lorenzopx dijo...

Precioso cuadro

MAGDA dijo...

HOLA AMPARO TE ESCRIBI UN EMAIL, LO RECIBISTE, ESPERO TU RESPUESTA,UN SALUDO MAGDA
magdadetalles@gmail.com

Unknown dijo...

desapareciste de mi vida,y no se el porque una persona como tu,tan dulce y cariñosa,espero que estes bien y este todo solucionado,y tengas mucho trabajo,un abrazo

guajira83 dijo...

Amparo sigues de vacaciones???? se te echa de menos. Un abrazote.

carmenroque dijo...

Hola Amapro espero que tu padre esté ya bien y que tu sigas disfrutando de las vacaciones espero verte pronto, besos

Luisa dijo...

Hola Amparo. Espero que tu padre este bien de salud y que tanto silencio solo signifique que estas de vacaciones pasándote lo genial. Paso a informarte que tienes el numero 8 en el sorteo de mi blog que se celebrara el próximo 1 de septiembre. Que tengas muchísima suerte. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

PEPE LASALA dijo...

Hola Amparo, paso por aquí a saludarte tras mi ausencia durante las vacaciones. Espero que estés bien. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Lindo el bordado y he pasado para saludarte y dejate un abrazo bien apretado.....

Besos,
Lany

Unknown dijo...

GRACIAS POR HACERTE SEGUIDA MIA, ME GUSTAN MUCHO TUS DOS BLOG, POR LO QUE YA SOY TU SEGUIDORA, TIENES COSAS MUY BONITAS, NOS VEMOS PRONTO UN SALUDO
AZUCENA

Ciudades donde viven mis amores.

politica