Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

26 sept 2012

Fofucho licenciado

Hola amores, cuanto tiempo!!!!
Hoy os dejo este fofucho licenciado.
No tengo los patrones porque fui improvisando sobre la marcha, pero espero con ilusión vuestra opinión.
Hoy es una entrada cortita, estoy deseando ir a ver todos vuestros trabajos!!!!
Os he echado de menos, tanto como vosotras a mí.
Gracias a tod@s l@s nuevos seguidor@s, iré a conoceros en breve.
Gracias  por estar siempre.

Un precioso regalo de mi querida Lore de Pinceladas y arte Lore.
Muchas gracias amiga, me encanta.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

39 comentarios:

milainoa dijo...

Amoroso de verdad. un abrazo...

Davant del Riu dijo...

Esta muy gracioso!!!
Me alegro que vuelvas a estar por aquí.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

HOLA amparo cuanto tiempo sin saber nada de nada de ti , gracias a que te tengo en mi facebook , pero que tampoco , por lo que veo usas mucho , en fin cariño me gusta mucho el saber que estas muy bien de salud supongo , y que voy a decir de tus trabajos , que son una maravilla este licenciado es muy gracioso ,jajaja ademas de bonito , besos de tu amiga Lm.

encar.bilbao dijo...

Está muy bien tu licenciado y mucho mejor tu vuelta
Saludos

SULEMA dijo...

El Sr. licenciado te ha quedado precioso, pero lo que se echaba de menos era a ti, feliz regreso. Besitos.

Elia dijo...

Que maravilla de trabajo, como nos tienes acostumbradas!
este licenciado es muy especial!

besos

^^

(mi princesa del bosque)

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonito te ha quedado Amparo! Pero lo mejor es que estés de nuevo por aquí, se nota mucho tu ausencia, tu eres el alma de este mundo blog. Bienvenida y gracias por tus amables y sentidos comentarios. Besos bonita.
Chary :)

Beatriz dijo...

Te quedó precioso. Me encanta. Buen resto de semana

Tocados y Alfileres con Gracia dijo...

Hola querida amiga,me alegro saber algo de ti pues estas muy perdida ultimamente.
Tu bofucho te ha quedado genial,como todos tus trabajos y me alegro mucho que estes tan ocupada,muchos besos de Gracia.

M. Eugenia (A) dijo...

también fofuchasssss, alucino, sabes hacer de todo, yo desde que conocí estos muñequitos me encantaron.. te ha quedado estupendo..

marga dijo...

Un cielo,se le tan tierno¡¡¡¡ bien- venida querida AMPARO,se notaba tu falta,gracias por tu ``ya´´ visita.UN ABRAZO AMIGA..

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola Amparo, cuanto tiempo....bienvenida de nuevo!
Un fofucho estupendo.
Besotes guapa.

Cristina dijo...

Qué alegría saber de vos !!...Tu graduado está precioso !!...me alegra que estés trabajando.
Y si que se extraña tu prescencia en este mundo bloggero !!!
me encantaría que puedas volver aunque sea de a ratitos
Te deseo que estés muy feliz !!!
Un abrazo de osa

Ana dijo...

Hola!! cuanto tiempo?¿ bienvenida de nuevo.. ya te hechabamos de nuevo.el miñequito te ha quedado precioso.
Besitos grandotes grandotes

chus dijo...

Amparo, no me lo creo, ¿estare soñando?, jajaaja. No me arrepiento de ser yo. Tus trabajos+tus manos+tu corazon= multi usos, tremenda. mil besos

amaya verdini dijo...

Hola preciosa, ya con ganas de verte por aquí, el fofucho te ha quedado divino.
besos

NIEVES dijo...

Que bonito ese fofucho!! está genial.
Gracias por tu visita.
Besitos.

Maribel "Mergablo" dijo...

¡¡Que bien que publicas de nuevo!!
Te quedó super mono. Es un todo un estudioso, ajajajaj...

Besos o.o

La Gata Coqueta dijo...

Hola preciosa!!! Ya has regresado y vuelta a dejarnos cosas hermosas.
Yo aun voy a esperar un poquito para reiniciar como siempre.
Gracias por abrirme hoy la otra puerta a la convivencia compartida de la amistad...

Un abrazo y una flor!!!

Atentamente
María Del Carmen

SomTres dijo...

te tengo en mi recuerdo,
un abrazo,

Deco Luisa dijo...

Hola madrina! Ves cómo tenía razón al decirte que eres muy querida en este mundillo. Estamos todas deseosas de que vuelvas a estar con nosotras como antes. Ya sé que pronto lo vas a hacer. Tu fofucho precioso como todo lo que tú haces.
Me alegro mucho que tengas muchos encargos.
Muchos besos guapa!

Abuela Ciber dijo...

Bienvenida!!!!!
Precioso el licenciado!!!

Cariños

Loly dijo...

Que lindura Amparo, como siempre tus trabajos son preciosos. Besos.
P.D: gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario, eres un amor.

Ascension dijo...

Hola tesoro
He estado un poco ausente por la perdida de una gran amiga.
Me ha encantado volver a saber de ti y disfrutar de tus amorosas palabras.
Me encanta ese fofucho licenciado.
besitos ascension

Sari dijo...


EHHH.........FANTASTICO LICENCIADO , ME GUSTA , TE MANDE UNAS FOTOS DE PEPE , PERO NO SE SI TE LLEGARON , SI NO TE LAS VUELVO A ENVIAR .
UN GRAN ABRAZO DE ESTA TU AMIGA.

Unknown dijo...

Pero cómo puede ser! Me doy cuenta de que no me llegan tus actualizaciones!!!!!!!!!!!!!
Me está pasando con otros 3 blogs amigos! Así me pierdo todo, que bronca!!!
Estaba haciendo una entrada y subiendo la bella tarjeta que me hiciste y de casualidad entro al blog, pensé que no habías subido nada!
Bueno, este blogger nos vuelve locas, mil gracias preciosa por la tarjetita y ya en un rato la saco!!!
Besitos
Roos

Victoria dijo...

Manos creatibas

Bellisimo!!!!
Gracias por compartir
Con cariño Victoria

carmenroque dijo...

Hola Amparo me alegra verte de nuevo si que te he echado de menos has estado mucho tiempo fuera de combate pero ya estás otra vez de vuelta, la fofucha te ha quedado muy bonita y hacerla sin molde tiene mucho mas merito, besos y gracias por tu visita

PEPE LASALA dijo...

¡¡¡Qué chulo!!! La verdad es que es para comérselo. Qué arte tienes Amparo, y qué imaginación. Todo un señor Licenciado muy "amoroso", me encanta. Un beso muy grande y un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Галина dijo...

С возвращением, подруга!!! Рада снова тебя видеть!!!

Unknown dijo...

que preciosidades haces me alegro,de que tengas tanto trabajo,
se feliz querida amiga
un abrazo

Abedul dijo...

Buen día Amparo !!!!!está super logrado el licenciado !!!! felicitaciones, un saludo cariñoso . Begoña

tita dijo...

Bienvenida Amparo,despues de estas largas vacaciones.
Tu licenciado esta total,muy logrado.
Un beso

Marta dijo...

Este fofucho es de achuchón !
Besitos, no te olvido,
Marta

Lur Vitearthis dijo...

ES ELEGANTE EL FOFUCHO ESTA LINDO
COMO TODOS TUS TRABAJOS BESOS

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola amparo he estado de vacaciones y con preparativos de boda, por este motivo no he podido visitar a nadie. He estado viendo tus últimos trabajos y son muy bonitos esta dama es de lo mas elegante y el licenciado esta con todos los honores. Un fuerte abrazo

Eulalia Isabel dijo...

Hola Querida hija.

el fofucho està lindo, como todos tus trabajos.

Me complace saber que tienes pedidos de tus obras.todo es tan bonito, que deben venderse enseguida.

Exito en las ventas.todo saldrà o.k.

saludos cariñosos

paqui y cris dijo...

si ya ere toda una esperta! chulisimo que te a quedado.un abrazo
ah! me alegra verte aqui..paqui

MªJosé dijo...

Hola amiga, felicitarte por tus lindos trabajos, este licenciado es de lujo.Besitos

Ciudades donde viven mis amores.

politica