Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

15 ago 2010

¡¡¡ Estoy de Fiesta!!!


Amigas, hoy he visto que mi contador de visitas supera las 17.000 y eso es para mí motivo suficiente para organizar mi 2º sorteo.
Quiero agradeceros que hayáis decido quedaros conmigo, mis seguidoras superan los 200.
Muchas de vosotras ya sabéis que además de este rincón, tengo el de mis amigas, y habéis superado muchísimo mis espectativas iniciales.
Este blog lo abrí el 1 de Marzo de 2010 y ni de lejos pensé en llegar en tan poco tiempo a tener 17.000 visitas y más de 230 seguidores. Gracias a todas y a todos.
El Rincón de mis Amigas que lo abrí sólo para enseñar las labores de mi hermana Mariló y dos amigas de Ibiza, Paquita y Lourdes, lo habéis convertido en un lugar precioso y del que me siento muy orgullosa y agradecida porque en él tengo a las mejores artesanas y amigas que pude imaginar. Gracias.

Este lugar nació el 29 de Marzo y ya cuenta con más de 180 seguidoras de las cuales 51 publican en él, marcando su contador más de 11.300 visitas. Gracias.
Por todo ello y como única forma de manisfestar mi agradecimiento he decidido hacer este sorteo. Para no liaros mucho sólo dejaré un enlace para que podáis apuntaros, y como muchas amigas aún están de vacaciones la fecha será el día 29 de Septiembre.
La ganadora será la que coincida con el número premiado del sorteo de la O.N.C.E del dia 29 de Septiembre.
El premio aún no lo he decidido, quiero hacer algo especial, creo que más de 1 regalito.

Las normas serán las mismas de mi anterior sorteo:

_ Podréis participar todas.
_ No hace falta ser seguidora.
_Dejar vuestro e-mail y dirección de blog si lo tenéis.
_ Los números otorgados serán en el orden en que os apuntéis.

Si queréis llevaros la imagen del sorteo os lo agradeceré porque me la ha hecho mi amigo Fran. Le pedí algo diferente para este día y lo consiguió. Como véis es un gif, si lo queréis en este formato os dejo el enlace aquí.

Y para todas os dejo unas preciosas palabras que me dedicó mi amiga Nati:
Entrásteis de puntillas en mi casa y os instalásteis para siempre en mi corazón.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

126 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Amparito soy Sara te felicito por todas tus visitas ,te cuento que por ahora no tengo blog ,el miercoles decidi cerrarlo no se si hare otro nuevamente quizas si ,pero me gustaria apuntarme en tu sorteo no se si es aqui ,te dejo mi correo:
sgr_42_46@hotmail.com
avisame cualquier cosa y muchas felicidades tu amiga Sara.

Alessandra dijo...

Olá Amparo quero participar do sorteio
vou colocar o link no meu blog
Alessandra Sanches Volnistem
mvolnistem@gmail.com
www.vivendoartes-aleartes.blogspot.com
espero ter sorte
bjs
até mais

MARA dijo...

Hola AMPARO, FELICIDADES POR ESTOS BLOGS TAN MAGNIFICOS, te lo mereces esto y más , porque siempre estás ahi con una palabra cariñosa, animando, apoyando, eres muy especial.

Me apunto al sorteo y lo publicito en mi blog.

Cuidate mucho y muchisimos besitos para ese corazoncito tan grande.

MARA
http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

NubeDePegatiinA dijo...

Enhorabuena por todas esas visitas, vivaa!!!


Me anoto al sorteo
Conchi de Girona
nubedepegatiina@hotmail.com
nubedepegatiina.blogspot.com


Besitos :)

Toñi dijo...

Hola Amparo.¡¡¡Enhorabuena por tantas visitas!!!Y por tus blogs.
Me anoto a tu sorteo y me llevo tu logo a mi blog para dar la oportunidad de participar a mas amigas.Muchos besitos

paqui y cris dijo...

FELICIDADES por ese numero de visitas,se que las superaras una y otra vez por que eres... extraordinaria en todos los sentidos,en nombre de cris y mio otra vez enhorabuena corazon,me llevo el logo vale?y por supuestos incluyenos en ese sorteito no?un abrazo ..paqui

Griselda dijo...

Holaaa Amparo, comparto tu alegria, felicitaciones por tantas lindas visitas, por tantos momentos y tejidos compartidos, abrazos fuertes y cariñitos a la distancia, feliz domingo

Griselda
sagitario-73@hotmail.com
www.detallesdelalma.com

Elena dijo...

Hola Amparo: muchísimas felicidades por tus 17000 visitas!!. Eso demuestra que eres una persona muy especial y das mucho cariño, aparte de hacer unos trabajos preciosos. Bueno, pues eso, que me apunto. Un besazo enorme
Elena
statalil@hotmail.com
http://mirincondepuntodecruz-elena.blogspot.com/

Daiana dijo...

Hola Amaparoooooooo!!muchas felicidadesssss!!! por las visitas y seguidorass!!! mereces eso y mas!!!!te felicito por todos tus lindos proyectos!!! me super apunto al sorteo!!! y lo llevo a mi casita, ya sabes quien soy jejeje
Daiana mi correo es daiana0708@gmail.com
http://daianacrochet.blogspot.com/
gracias por invitarme !!! besotesssssssssssssssssssss

☼ Carolina ☼ dijo...

linda!
felicitaciones
te mereces todas esas visitas y más!!
me apuntas??
mi correo:
cmaraboli ARROBA mi.cl
www.carolinamaraboli.blogspot.com
Carolina Aretesanías
mucho éxito!!
c@
me llevo la imagen con link a mi blog

Ana Paula dijo...

Olá Amparo
Parabéns amiga, estou muito feliz por ti. Tu és uma pessoa especial, tens a dádiva do saber dar. É a tua natureza. É muito bom conviver contigo, tudo que vem de ti é positivo,é benigno e isso sente-se.
Um abraço muito apertado recheado de muito carinho.
Ana Paula

cholitas dijo...

FELIICIDADES AMIGA...... QUE ALEGRIA QUE TENGAS TANTAS VISITAS, PERO DIME QUIEN NO QUEDARIA ATRAPADO EN TU BLOG DESPUES DE VER ESOS HERMOSOS TRABAJOS QUE HACES? YA VERAS COMO LAS VISITAS Y LAS SEGUIDORAS SE MULTIPLICAN...
Y POR SUPUESTO QUE ME APUNTO..
MI CORREO ES: edcha_edi@hotmail.com
y mi blog www.cholitasdecoradas.blogspot.com
YA LO CONOCES VERDAD!!!!! BESOS MIL.
Y GRACIAS PO LA INVITACION.
EDINORA

Maria dijo...

Hola Amparo, ahora mismo pongo el enlace en mi blog,es una ilusion el ver que la gente participa cuando organizamos un sorteo, a ver si tengo suerte,jamas me toco nada en ningun sorteo ni virtual ni real, espero este sea el primero,aunque lo importante es participar.
Besos.
Esta es mi casita virtual: http://cosasdemariamargo.blogspot.com/

Eliana dijo...

Amparo waooooooo cuantas visitas tienes un corazoncito bello lo has abierto enterito y mira cuanto fruto has dado que linda un abrazo y besitos. Llevo el gif para publicarle en mi blog esta precioso y me anoto a participar del sorteo. Gracias por tu apoyo siempre presente Dios te siga bendiciendo. Hasta pronto y viva la fiesta!!!!@_@
mdelianna@hotmail.com de
http://elrincondeeliana.blogspot.com/

Unknown dijo...

Ayyyyyyyyy Amparito!!!
Qué lindo, tantas visitas! Te felicito!!! Si te visitan es porque tu casita es muy cálida!!!
Claro que me apunto a tu sorteo, no me lo voy a perder!!!
Y me llevo el logo a mi blog!
Besitos!!!!!!!!!!
Bijoux Roos
http://bijouxroos.blogspot.com/
E-mail: bijouxroos@arnet.com.ar

Gracias por el sorteo y muchas felicitaciones!!!

Roos

Ascension dijo...

Hola Amparo!!!!!
Me alegro muchisimo, que ya tengas tantas seguidoras (amigas)y tantas visitas.
Eres un cielo de persona y te lo mereces.
Me encantaria participar en tu sorteo y poder conseguir alguno de tus preciosos trabajos.
Lo subo a mi blog.
besitos ascension

ascensionruiz@gmail.com

M. Eugenia (A) dijo...

por supuesto que me apunto al concurso, no me cabe duda que dentro de nada superarás es número y muchos más altos también

mi email menyarias@yahoo.es
mi blog.-
http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/

ya me llevo el sorteo a mi blog. Suerte

mamen dijo...

felicidades por todas las visitas que te las mereces y por supuesto que me apunto al sorteo jajajajajaa a ver si hay suerte besos mamen_casar@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola de nuevo guapa, te dejé el comentario en la otra entrada, pero veo que es aquí donde hay que apuntarse... ME APUNTO!!! jeje
Gracias por este sorteo, me llevo tu imagen a mi blog.
Besicos,
Vivian,

Maribel dijo...

Felicidades por el éxito de tu blog. Yo me apunto al sorteo, aunque todavía no sepa cual es el regalo, pero viniendo de ti debe ser especial.
Un besazo.
Ah! Me encanta Pearl Harbor

Ana dijo...

Hola querida Amparo,
muchas felicidades y muchas gracias por estar siempre aquí compartiendo parte de ti con tus amig@s.
Por supuesto, me anoto al sorteo:)
Un abrazo,
Ana

tita dijo...

Felicidades por tantas visitas y seguidores Amparo,comparto contigo esa alegria,tu eres una persona que se merece eso y mas,das mucho cariño y eres muy especial,una amiga como tu no se encuentra en cualquier lugar.
Ademas de a felicitarte tambien vine apuntarme y me llevo el logo a mi blog.
Abrazos

Lore♥ dijo...

hola Amparo!
antes que nada muchas felicidades!!!!! por las visitas y seguidores...debe ser que cada vez que te visitamos nos da ganas de regresar pronto, o quedarnos un rato por aqui,
que tengas muchos éxitos!!
y todo lo mejor para ti.......
tambien gracias por el sorteo ya que me parece muy lindo de tu parte regalarnos algo hecho por vos,........
claro que me anoto en el sorteo,
mi e-mail:
lolita_mav@hotmail.com
pinceladasyarteslore.blogspot.com
me llevo el logo a mi blog en la barra lateral asi mas amigas te visitan
te dejo un abrazo grande y todo mi cariño
Lor

mariasfieltro dijo...

Mi querida amiga Amparo como no participar en tu sorteo si lo que más quiero es tener en mi casa algún trabajo de esta MAESTRA de las blogueras, quien da cátedra de humildad y compañerismo, que es sumamente solidaria y una visitadora diaria de nuestras casitas.María Julia
mariastodofieltro@gmail.com

El Panal de la Abejita dijo...

AMPARITO! FELICIDADES POR TAN EXITOSOS BLOGS. ERES ENCANTADORA Y MUY COMPROMETIDA CON LAS ACTIVIDADES QUE EMPRENDES. TE FELICITO POR ESTE NUEVO SORTEO Y POR SUPUESTO ME APUNTO. MI EMAIL markisa_20@hotmail.com
http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
TE DEJO UN TARRO DE MIEL DE MI PANALITO PARA QUE LAS AMIGAS TOMEN LA PORCIÓN DE DULCE QUE QUIERAN. QUE LA SUERTE ME ACOMPAÑE!!! JIJIJI
UN BESO ENORME AMIGA Y MILLONES DE BENDICIONES!! MARISELA:)

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh eres increible Amparo cuantas visitas no lo puedo creer pero las mereces porque hacer unos trabajos extraordinario muchas felicidades y claro que me apunto para tu sorteo mi blog ya lo conoces http://creacionesybordados.blogspot.com/ mi correo chiquitaysabrosita@hotmail.com mil bendiciones.

Rosana dijo...

Hola Amparo, muchas felicidades por tantísimas visitas, es un placer pasar por aquí a verte. Te dejo mi correo y me llevo el logo a mi blog.
Un abrazo.
rosanabh@gmail.com

MªJosé dijo...

Muchas felicidades, y es que no paras de recibir reconocimientos,
y ahora tantisimas visitas,te mereces esto y mucho más ya que tu nos das tanto cariño tanta generosidad como transmites, y es que eres
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA MEJOR!!!!!!!!!!!
FELICIDADES

Maria cirila dijo...

Hola Amparo te felicito por tantas visitas, se nota que eres una persona con un corazón muy grande, lo demostrás siempre en tus blogs y con tus comentarios, por eso tenés tantas seguidoras. Muchos besos, y me llevo el logo a mi blog
mariacirila@fibertel.com.ar
http://www.shantalartesanias.blogspot.com

Alma dijo...

Hola Amparo, te felcito por tus seguidoraas y la cantidad de entradas, me anoto en tu sorteo y me llevo tu logo. mi email es: alciramachado24@gmail.com
Besos
ALCIRA

Alicia dijo...

HOLA AMPARO!!!muchas felicidades por tus visitas amiga !!!!me apunto en tu sorteo !!BESITOS

Josceline dijo...

Hola, también me quiero apuntar a tu sorteo.

jopita.jo@gmail.com
Josceline

MANITAS PROLIJAS dijo...

Hola Amparo!!!!
Que gran gusto saber la cantidad de visitas que tienes en este poco tiempo....ojala pueda llegar a tener tantas visitas como tu!!
Gracias por tu optimismo y palabras de cariño....
Me llevo el logo a mi blog y estoy feliz de poder participar (manitasprolijas@gmail.com)
Besos.....

miss-perea's dijo...

Que bien!! me apunto al sorteo...cuenta con nosotras!!!
http://miss-pereas.blogspot.com
mail: miss-pereas@hotmail.com
besos
paqui y mari

Carmen dijo...

Felicidades Amparo, eso sí que son visitas, una buena señal de un buen blog. Me apunto a tu sorteo misterioso y me llevo tu publicidad a mi blog.
mismayosola@yahoo.es
http://www.mismayosola.blogspot.com

Candelaria dijo...

Hola preciosa,felicidades por tantas visitas,me apunto como no y a ver si sé llevar tu logo a moblos ,es que soy un poco mal amañada .Un abrazo mu fuerte ...Maruja

Julia dijo...

Hola Amparo.
Me apunto de cabeza, con las cosas tan bonitas que haces y bordas no lo dudo ni un momento.
Mi enhorabuena por tus 17.ooo visitas estoy segura que dentro de poco serán muchas más.
un beso enorme.
Julia

mariajose dijo...

amiga Amparo,acabo de descubrir tu blog y me encantaria participar en tu sorteo...
un abrazo desde MENORCA

Mariquilla la pelá dijo...

No me extraña que tengas tantas visitas y que seamos tantas seguidoras, tienes un blog precioso.
Te dejo mi email y blog:
ana@anfisfisioterapia.com
http://mariquillalapela.blogspot.com/

Un besazo

Sergia dijo...

Felicidades por tamaña cantidad de visitantes. Estoy segura que seguiran sumando.

Me encantaria participar del sorteo

Mi mail: serggia75@hotmail.com

Mi blog: serggia.blogspot.com
Muchos cariños, y suerte para todas.

UNA CHECHI dijo...

Hola, feliz de encontrar tu blog y comparto tu alegria y que sigan mas visitas, me gusta las cosas que haces.
besos.
xexi2009@hotmail.com

Eriada Arnora dijo...

Oh! Amparo, que linda noticia 17 mil ya, y que sean muchas mas. Que hermosos gift, se nota lo alegre que estas. Por supuesto que me anoto y me llevo tu lindo logo a mi blog =D

Un fuerte abrazo

Eri

Elia dijo...

Muchas Felicidades, que gran fiesta de celebración, me alegro tanto!!
pues eso vengo a apuntarme por si la suerte quiere acordarse, y de todas formas por particiapr q siempre me gusta!!
me llevo el logo a mi blog, y te deseo lo mejor!
eljardindmeiduende
^^

Lo dijo...

¡¡Felicidades!! Qué lindo espacio tienes, es un placer visitarte :)
Me encantaría participar del sorteo.
Mi mail:tejerybordar@gmail.com
Mi blog: atejerytejer.blogspot.com
Saludos desde México.

mans i moments dijo...

que blog mas bonito

http://www.angeletivan.blogspot.com/

Miritam dijo...

Hola, que bonito blog!! soy amiga de Maria fieltro, y te leei ahi, soy muy lenta en lo delas visitas y un poquito timida para escribir, pero lo que tu haces me a gustado en suma manera asi que aqui estoy, y me apunto a tu sorteo, gracias por aceptarme vendre mas seguido y tratare de dejar un mensajito de visita agradecida,,,gracias,,,
Miritam
chochalito@gmail.com

Unknown dijo...

Hola Amparo que muchas somos jeje,17000 felicidades para ti y las amigas de tu blog.Ha sido genial estar en compañia de todas son momentos maravillos que pasamos aunque sea en la distacia pero se siente en cada letra que escribo que son muy buenas personas y sobre todo tu que eres todo corazon besos para ti y los tuyos.
cmena38@gmail.com
http://milcosas-conchi.blogspot.com/

carmenroque dijo...

Vaya se me había pasado lo del sorteo así es que me apunto antes que se me olvide felicidades por tantas visitas mi correo es carmenroque45@hotmail.com besitos

nati dijo...

hola Amparo muchisimas felicidades por tus 17000 visitas!!
la verdad es que las mereces y más
si es posible me gustaria participar en tu sorteo

un saludo

natividad
sarapica21@gmail.com

Montsearias dijo...

Hola Amparo!, felicidades por tus casi 17.500 visitas ya y por supuesto que me apunto a tu sorteo (aunque nunca me suele tocar nada).
Soy tu seguidora Montsearias
mi blog: un rincón para mis vivencias, http://montsearias-montseariasrodriguez.blogspot.com/
bueno, tu ya me conoces. Besos y que te quiero!! Suerte a todas para el sorteo!

Unknown dijo...

Hola Amparo,felicitaciones por tus visitas y seguidores.Todo esto es parte del apoyo que nos das.Me apunto al sorteo ,a ver si me toca , algunas de las cosas tan bonitas que haces a punto cruz.Besos paula

Lito dijo...

Hola Amparo,felicidades por tener tantas amigas,me alegro de ser una de ellas.Me ha punto al sorteo,nose si es aqui,un saludo

chary dijo...

Hola preciosa, felicidades por tantas visitas , es lo menos ke te mereces que estemos siempre ahi contigo , vengo a apuntarme a tu sorteo te dejo mi mail charyansal@hotmail.com me llevo el logo , un besote

Lu - felucity dijo...

Me apuntoooo!
Me encantan los trabajos que haces!! Acabo de ver las camisetas que le hiciste a tus hijos y son preciosas!! Me encanta el hada!!
Bueno ya no me enrollo más.
Mi mail es felucity@yahoo.es
Mi blog http://felucity-tenerife.blogspot.com
En cuanto pueda anuncio tu sorteo en mi blog ¡me encanta el diseño! Felicitaciones al autor ^^
Y felicidades por tantas visitas y seguidores!!Bs

SWEETPittussia dijo...

Hola Amparo, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog, en el que tambien estoy con SORTEO DE AGOSTO...APUNTATE...
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
la coruña
¡Enhorabuena por tus visitas y seguidoras, entre las que ya me cuento!.
Un besiño grande y muchas gracias.

ANA ROSA dijo...

Amparo muchisimas felicidades por tantas visitas y tantos seguidores, tus blogs son estupendos y te lo mereces.
Me anoto al sorteo y por supuesto me llevo el logo a mi blog.
Besitos.
Ana.
orlandosanchez208@gmail.com

La Libreta Mágica dijo...

Claro que me apunto y me hago seguidora de una artista como tu.
ademas lo publico en mi blog.

http://meapuntoya.blogspot.com

equiponueve@hotmail.com

Felicidades!!

merche dijo...

Que se me habia pasado, darte las gracias, madre mia, en menos de un año y 230 seguidores y 17000 visitas, por dios, la verdad es que no me extraña, tienes un blog muy bonito, besitos y haber si tengo suerte.

Mariló dijo...

Hola hermanita, por fin he podido asomarme a tu rinconcito, ya sabes el lio que tengo jajaja. Me apunto por supuesto a tu sorteo, a ver si tengo suerte. Mi correo es:
manualidadesdemarilo@hotmail.com
Suerte para todas y un besazo para tí wapa.

Maribel dijo...

Yo quierooooooo¡¡¡dos va a ser demasiada suerte pero por intentarlo que no quede.

mariaisabela20@gmail.com

http://laslaboresdemaribel.blogspot.com/

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Hola Amparo,yo también me apunto a tu sorteo, mi correo es duquesa39@hotmail.com.
Saludos, Mely


Me llevo tu logo.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Feicidades por el exito de tu blog.Yo tambien me apunto Besos:Mayte

PAQUI dijo...

Hola Amparo, te felicito por tener tantas visitas y por tus dos blogs estupendos,apuntame al sorteo.
Un abrazo.
rincondepaqui.blogspot.com
paqui.amigumuri@gmail.con

Amparo SR dijo...

Hola Amparo, felicitaciones por tener tantas visitas y seguidoras en tan poco tiempo. Te doy también las gracias por tu comentario y me apunto al sorteo.
Que tengas una feliz semana.
Un beso enorme amiga,
Amparo
http://ideasdecrochet.blogspot.com/

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola Amparo!!!!! Claro que me apunto al sorteo y felicitacionessss amiga esta bellisimo tu blog te dejo mi mail
aleja_kary74@hotmail.com
y mi blog es
http://lasartesaniasdekary.blogspot.com/

RO dijo...

Hola Amparo, soy Ro y me apunto al sorteo...a ver si tengo suerte!! Me gusta mucho tu blog... Me hago seguidora y te dejo mi blog en el que te publicito y por el que te puedes pasar por si quieres participar en mi sorteo de inauguración.
Mi mail es rvsomer@yahoo.es y mi blog fulldecositas.blogspot.com
Bsitos, Ro

Y.F. dijo...

Amparo amiga que impresionante que alegría tantas visitas tantos seguidores, es hermoso saber que hay tantas personas interesadas en tu trabajo, tiene blogs muy bonitos, me encanta pasearme por el de Rincón de amigas ya que siempre hay variedad de cosas y a cual de todas más lindas, gracias por ofrecer tu amor con este sorteo estaré encantada de participar, suerte a todas un beso grande

Y.F. dijo...

PD: Soy de Uruguay
mi blog : http://kalendraminiaturas.blogspot.com mi e-mail: kalendra.miniaturas@gmail.com

Bobiando un ratito dijo...

Muchas felicidades y me apunto al sorteo. Mi correo: desangon@gmail.com

Beatriz dijo...

Eres muy generosa al hacer el sorteo en tu blog. Me apunto y te felicito y te doy las gracias.

Menima dijo...

Hola Amparo!
Felicitaciones por tantos logros. Verdaderamente me quede impresionada con tu relato, sobre todo al leer que el blog nació en marzo del 2010. Tan poco tiempo, tantas seguidoras, tantas visitas! Yo comencé con mi blog hace un mes maso menos, veremos como me irá. Pero me llena de alegría el ver un seguidora nueva, un comentario nuevo...es tan lindo poder compartir!
Te espero por mi blog, si quieres pasar, y te dejo mis datos para apuntarme al sorteo, si es que puede una nuevita participar.
Mi nombre es Melisa, y mi blog es puntitosydemas.blogspot.com
mi mail es menima2010@gmail.com

Un gran abrazo, y saludos a todas tus seguidoras amigas!

Anónimo dijo...

ME APUNTO TAMBIÉN PARA EL SORTEO...OJALÁ TENGA UN POQUITO DE SUERTE...email...lizacanela@hotmail.com.....blog...www.brujita-bordando.blogspot.com

Anónimo dijo...

Amparo, enhorabuena por tus visitas, es lógico por tan lindo blog, y sus componentes, bueno, y no podía faltar mi participació
ditachica@hotmail.com
Mi blog de labores
http://canelussaka.blogspot.com/
Mi blog de fieltros
http://pequefieltros.blogspot.com/
Por cierto Amparo, me gustaría me añadieses mi blog de labores, y me enviases el logo pero con las señas del blog de labores, y así añadirlo a el, me he explicado!!! un saludo

la iaia del patchwork sumbonet dijo...

Hola Amparo, me gustaría participar en el sorteo, mo blog es
laiaiadelpachworksumbonet.blogspot.com
Graciassss
Un saludo

Mar dijo...

Hola amiga mía, acabo de ver esta entrada, ¡¡madre mía cuantas amigas y cuantas visitas!!! te mereces esas y muchiisimas más. Enhorabuena. Me llevo el logo a mi blog y tienes razon es moniisimo. Mi correo ya lo conoces, jeje. Besos

Sandra dijo...

Yo también quiero participar en tu sorteo, me haría mucha ilusión conseguir un trabajo tuyo, me llevo tu logo a mi blog, y mucha suerte a todas, mi blog es tela, agujas, hilos e ilusiones.Muchos besos.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Hola Amparo, felicidades por el blog. A mí tambien me gustaria apuntarme al sorteo. Mi correo es esperanza_lorente@hotmail.com
Saludos, Esperanza

Fefi Santana dijo...

Hola Amparo
Felicidades por haber conseguido tantas visitas. Tienes un blog muy lindo. Me gustaria me apuntaras a tu sorteo.
Mi correo es

elcosturerodefefi@gmail.com

Besitos

LittlePokiGirl dijo...

¡¡¡Muchas Felicidades!!!

Me encantaría participar, tienes un blog muy bonito...

Mi e-mail es: layalga@hotmail.com

y mi blog: www.cutrecitosart.blogspot.com

¡Besines!

Josefa Vélez dijo...

FELICIDADES AMPARO!!!!!!!!!!
ME ALEGRO QUE RECIBAS TANTAS VISITAS Y QUE TENGAS TANTAS AMIGAS.

jvelezhidalgo@hotmail.com
http://laboresdesiempre.blogspot.com
http://bordandotusilusiones.blogspot.com
GRACIAS POR ESTE SORTEO

tejedoraencantada dijo...

Amparo, mis felicitaciones por esas visitas, eres genial amiga, me apunto
besos y abrazos

MERMIX dijo...

Enhorabuena, me apunto también al sorteo, cuando tienes tantos seguidores es por algo, por la calidad de tus trabajos y por tu calidad como persona. Mi correo es mche32@msn.com y lo publicito en mi blog.
Muchas felicidades.

Maria del Valle Abad de Pinto dijo...

Amiga te felicito por las visitas y tu hermoso blogs me anoto en tu sorteo y me llevo tu nombre, mi correo delvalle.001@hotmail.com Abrazos

Marisol dijo...

ufff casi se me pasa amparo soy tu seguidora hace ratoooo bueno me anoto gracias angeldoradodelcielo@gmail.com

Beatriz dijo...

Hola Amparo: en mi otro comentario olvidé dejarte mi mail: beatrizadri09@gmail.com y soy de Buenos Aires (Argentina) Mi blog: http://celebralavidabordandoPX.blogspot.com Un beso y gracias

Daisy dijo...

Hola Amparo!
Por supuesto que me uno a esta fiesta de celebración, que sigamos festejando por mucho más tiempo y que ese contador siga creciendo, ya que tu blog esta lleno de lindas labores.

Besitos

Cristina dijo...

Hola Amparo : Soy Cristina ahora que estoy en camino ,deseo participar del sorteo !!!!!!!!!!
Es todo un logro tanta cantidad de visitas ...sos muy cálida ,siempre presentás trabajos finos y bien realizados que alegran el espíritu
FELICITACIONES !!!!
No sé cómo pasar la imágen del sorteo a mi blog !!!!Socorroooo!!!besos de oso Cristina
Cristina

TONY dijo...

Enorabuena Amparo por tus 17.000 visitas, y como no participar en tu sorteo . Besos TONY

http://laboresymanualidades-antonia.blogspot.com/

tonymartinribera@gmail.com
antonia_ribera@hotmail.com

Gloria Beatriz dijo...

FELICIDADES AMPARO!!!

ME ANOTO AL SORTEO... Y LOS PREMIOS ESTÁN PRECIOSOS!!!
QUE TENGAS UN LINDO INICIO DE SEMANA...

gloriadeestevez@gmail.com
http://mossitabella.blogspot.com/

LascosasdeMely dijo...

Hola y mil felicidades por tan lindo blog y tantas visitas y que sean muchas más.
mi blog http://lascosasdemely.blogspot.com y mi correo es lugo133gmail.com y melylugo@hotmail.com

Cloti Montes dijo...

Apúntame, wapita, que me estoy poniendo al día.
Bss
Cloti

lali dijo...

Preciosos tus trabajos me apunto a tu sorteo y te dejo mi blog por si te apetece hechar un vistazo lali-desdemirincon y mi mail lalitxu@hotmail.com BESOS

Eulalia Isabel dijo...

Tus trabajos, preciosos, cada dìa una sorpresa, tienes una sutileza en tus manos. Felicitaciones por tantas visitas.

deseo participar en el sorteo, soy yai de
:atelier-de-yayi.blogspot.com

mail. yayitaec@gmail.com

gracias amiga, me emociona participar en esto de los blogs, tengo que aprender poco a poco , aùn me confundo con ciertas cosas.

gracias, saludos

artesana dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES POR TANTAS VISITAS.PRECIOSO BLOG. ME APUNTO AL SORTEO.UN BESITO

Guaranita dijo...

Tenes un blog muy bonito y ni hablar de tus trabajos son una belleza. Quiero que me apuntes al sorteo. Llevo el logo a mi blog y tambien me he hecho seguidora tuya.
Cariños
Rossana
http://guaranita.blogspot.com

Triana dijo...

Me apunto! Un saludo!

www.geybe.es

triana.gil@hotmail.com

*ANUSKA * dijo...

Hola Amiga Amparo, como sabes hace días que no me conecto...
y ahora acabo de ver que celebras tu segundo sorteo
mis felicitaciones, por la cantidad de visitas que tienes y por la cantidad de seguidoras.
. espero tener suerte.... me llevo tu sorteo a mi blog
cuídate mucho... estamos en contacto
tu amiga.. *ANUSKA *

Cristina dijo...

Hola Amparo!!!FELICITACIONES POR TAAAAAANTAS VISITAS !!!
Llego a tiempo para el sorteo?
Me anoto!!!
mcpollan@yahoo.com.ar
laaldeacountry.blogspot.com
Gracias !!!
Cómo llevo el sorteo a mi blog?...

Nieves dijo...

Felicidades por tu blog ,es precioso.
Me apunto al sorteo
nievesnp@hotmail.com
http://mainymini.blogspot.com/

Navarrica dijo...

MUCHAS felicidades por tantisima gente que te visita y te sigue eso esque estan agusto y les gusta tu compañia y trabajos ,yo acabo de descubrirte y se que te voy a seguir ya que nada mas entrar en tu blog ,junto a la musica tan bella encontre una sensacion muy agradable y familiar ,asique me sumo a todas amigas que te visitan y entrare de puntillas pero tambien quiero conseguir quedarme en un trocito de tu corazon un abrazo y te dejo mis datos que ya de hecho me toco el regalo y a sido conocer tu blog un besico desde Zaragoza
pamplona148@gmail.com
http://rincondemissueos-navarrica.blogspot.com/

CLAUDIA...tejedora de corazón dijo...

hola Amparito muchas FELICIDADES por tus 17 y tantas visitas y las ke siguen amiga, tienes un blog bellisimo y las labores que haces wow un beso y un abrazo de corazón. y me llevo tu link

Afrika dijo...

llego a tiempo? Amparo enhorabuena

CLAUDIA...tejedora de corazón dijo...

ah y me anoto al sorteo bye

Patricia dijo...

Hola Amparo aprovecho que estoy a tiempo para apuntarme recien te deje un comentario en otra entrada me encanta la forma en que te quedan tus trabajos tienen un toque super especial
bueno te dejo un beso
alcosadler26@gmail.com
www.alasdepapel08.blogspot.com

Adriana dijo...

Amparo, me encantaría participar del sorteo.
No tengo blog, es una asignatura pendiente, pero mi correo es
adridiago@gmail.com
Te felicito por las 17.000 visitas.
Besos, Adriana, Montevideo-Uruguay

M.H. L. dijo...

Hola Amparo, soy Lany, gracias por tu invitación a pasar un buen rato en tu casa virtual. Me he sentido muy agusto y por eso te felicito tanto por tus trabajos, como por ser tan buena anfitriona.
Estoy seguro que triplicarás tus seguidoras en breve.
mi blog es http://miniydemas.blogspot.com//

Érica dijo...

Parabéns!!!!!!!!!! Seu blog é muito lindo, e quero participar tambem. Nome´- érica
email- ebnaves@yahoo.com.br
blog
http://coisasdaprofessoraerica.blogspot.com/

Érica dijo...

Parabéns!!!!!!!!!! Seu blog é muito lindo, e quero participar tambem. Nome´- érica
email- ebnaves@yahoo.com.br
blog
http://coisasdaprofessoraerica.blogspot.com/

Érica dijo...

Parabéns!!!!!!!!!! Seu blog é muito lindo, e quero participar tambem. Nome´- érica
email- ebnaves@yahoo.com.br
blog
http://coisasdaprofessoraerica.blogspot.com/

Magela Montequin dijo...

Hola, como no vas a tener tantas visitas y seguidoras si eres una bellisima persona, claro me anoto en tu sorte y te dejo mi cariño
magela400@gmail.com
besitos

Misborda2 dijo...

Hola Amparo: felicidades por todas esas visitas !!!!!
seguro que serán muchas mas !!!!!
Con tu permiso me anoto al sorteo,aunque seré de las últimas pues ando un poco descolocada últimamente !!!
Me llevo el log al blog, y suerte para todas !!!!!!!
Un abrazo, Laura.

ROSA SANCHEZ dijo...

Hola, enhorabuena por tus visitas y por tu blog, para seguirte de cerca me he hecho seguidora, me ha gustado mucho. Me apunto al sorteo
rosa_maria.sandi@hotmail.com

Rosella dijo...

FELICIDADES AMPARO!!!!!!!!!!
ME ALEGRO QUE RECIBAS TANTAS VISITAS Me apunto al sorteo.
Un abrazo Rosella
rosella.dattilo@gmail.com

Inmaclamir dijo...

Mi querida amiga Amparo¡ mis disculpas por venir tarde¡¡¡ gracias por invitarme a este sorteo tan maravilloso¡¡ estoy encantadisima de poder participar¡¡¡mis felicitaciones por tantas visitas recividas¡¡¡¡besos y abrazos para ti¡¡mi correo es:
clamir65@gmail.com

Que tengas un feliz dia¡¡¡ Clamir......

Mis Mimosas dijo...

Felicidades por tantísimas visitas!! Te sigo y me apunto a tu sorteo.Me llevo la imagen con el enlace a mi blog. Besitos.
Nuria
mismimosas@gmail.com
www.mismimosas.blogspot.com

Mis Mimosas dijo...

Se me ha olvidado decirte que si tienes un ratito te invito a que veas mi blog www.mismimosas.blogspot.com
Besitos, Nuria

pi dijo...

Amparo felicidades por tus visitas! No me extraña por tus preciosos trabajos y tus lindas palabras. Me anoto!!!!
Lilianpili@gmail.com
Besos

encar.bilbao dijo...

Felicidades, por tantisimas visitas y tantisimas seguidoras, sin duda te lo mereces
Mi apunto a tu sorteo, gracias
Un saludo

mago dijo...

Muchísimas felicidades, por este estupendo blog, como no por esas estupendas seguidoras y por esas pedazos de visitas. Que poco a poco Irán creciendo. Me apunto, si me lo permites claro!!!!!! Me lo llevo a mi blog a la columna de la izquierda, para que se enteren mas amigas.
Besitos!!!!!!!

Maria Del Mar dijo...

ante todo te felicito por tus visitas y me apunto atu sorteo gracias por hacerlo y dejarme participar me llevo con tu permiso el logo ami blog
un abrazo
jainmam@gmail.com
http://jainma.blogspot.com/

laura dijo...

hola amparo, enhorabuena por tantisimas visitas, espero yo poder llegar algun dia a tantas visitas.

un besito

paqui dijo...

He llegado hasta aquí , gracias al blog de jainma.
Felicidades por tantiiisimas entradas y seguidores... LLegaré yo algun día aunque solo sea la mitad ??? jajaj.
Me apunto a tu sorteo y me llevo el logo.
www.milesdepuntadas.blogspot.com
curramarquez@hotmail.com
Besos

LMR dijo...

Hola....Felicidades por tantas visitas
Me apunto al sorteo
creative-luzma@hotmail.es
http//www.creative-luzma.blogspot.com
Que tengas un bonito inicio de semana.

Elena dijo...

Hola guapa!!joe que pasada de visitas y seguidores!enorabuena!:P

No se si me da tiempooo a apuntarmee xo x si acaso me apuntoo. y me hago tu seguidora:P

soy elena, mi email:
tufieltro@hotmail.com

un saludo!!

http://tufieltro.blogspot.com/

Victoria dijo...

Felicidades por el hermoso trabajo que has ido realizando dia a dia.
Gracias por compartir este sorteo y espero poder participar en el.Mi correo es vfumeromesa@yahoo.es
Bendiciones Victoria

sonia dijo...

Hola Amparo mi nombre es Sonia y tus trabajos de decoupage son preciosos, yo aun no me atrevo con el craquelador jeje, bueno por aqui estare biendo tus pedazos de trabajos un saludito ahhhh y por supuesto quiero parrticipar en tu sorteito mi correo es sferba_1@hotmail.com y mi blog http://www.blogger.com/comment-published.g?blogID=5280137550966862671 espero verte por alli que estoy empezando y esta el pobre que parece el oeste le faltan las boles esass de pelusas gigantes jijiji

Ciudades donde viven mis amores.

politica