Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

21 feb 2011

Bandeja con otro estilo

Hola amores, me encanta estar de nuevo de vuelta. He pasado lista y estáis todos!!


Recordáis la bandeja de hace un par de días? Algunas de vosotras opinábais que si le ponía oro líquido quedaría mejor, y lo hice! Este es el resultado, me encanta de las dos formas y a vosotras?

Esta es la anterior, está inacabada eso es cierto, aunque el tono me gusta, lo encuentro más natural. Creo que si tuviese a mano papel de arroz blanco lo hubiese utilizado y después el oro líquido. Creo que esa es la forma de hacerlo no?

Me gusta y agradezco vuestra opinión porque gracias a ella aprendo y mucho, que es el propósito de abrir este blog.

Selinho otrogado por mi querida amiga Graça de Presentes Lovega-2.
Gracias cariño, siento que mi portugués aún no sea tan fluido pero aprenderé.
Tiene unas normas: Decir 7 cosas que me gustan y pasarlo a 7 amigas:

Las cosas que me gustan:
1- Una buena peli. 2- Pasear por la playa siempre que puedo. 3- El chocolate (en todas sus variedades). 4- Mi perfume. 5- Reir 6- Mis rosas, su perfume .... 7- Mi Tiko! Jugar con él, disfrutar de su compañía y sentir su cariño.
Ahora mis amig@s a quien pasarlo. Como siempre os digo lleva vuestro nombre y os lo entrego con el mismo cariño que lo recibo.
Todos los premios, mimos y regalitos son compartidos, soy feliz cuando os visito y los veo en vuestros blogs, porque es donde deben estar no creéis?
De Pruno de Pruno Terra Pruna he recibido este dulce beso.
Si no conocéis a Pruno os invito a que lo hagáis, es un verdadero amor. Su mami Rosamari es una de mis nuevas amigas pero parece que lo seamos de siempre.

Los dos irradian ternura y cariño.

Gracias Pruno, eres guapísimo!!!!


Me uno a vosotros y a tant@s amig@s que este fin de semana nos sentimos tan mal por la noticia de ese personaje que hizo tanto daño a un cachorro. Torturar y matar? Por ser un animal debe sufrir así? No pude ver las imagenes, la noticia ya fue suficiente para revolverme el alma. Con individuos así debemos proteger mucho mejor a los más indefensos, lo animales, porque no hay motivo ni razonamiento para intentar explicar tanta maldad como tenemos los humanos. Los animales sufren igual que nosotros, pero nos dan mucho más cariño que los humanos somos capaces de dar. La lealtad no se gana a golpes, el respeto no se impone haciendo daño, pero a un cachorro? Me quedo sin palabras.

Pruno hizo una gran entrada en su blog, si queréis saber algo más lo encontraréis en su espacio.

Unos dulces angelitos regalo de mi querida Ana Paula de Ternuras.
Gracias Ana, me encantan tus mimos, y saber que estás pendiente de mí te hace ser mi ángel especial.
Te quiero amiga.



Premio a la luz interior.
María de El blog de María comparte este precioso premio con sus amigos, entre los que tengo el placer de contar.
Gracias María, eres un angelito con mucha luz.

Para todos mis amores son estos premios!!!!!!!!



Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

51 comentarios:

olivia dijo...

Hola guapa, las dos bandejas son lindas, quizas con el oro se ve un poco mas.
Me uno a ti en denunciar a los maltratadores tanto de animales como de personas, si hay justicia algun día recibirán lo que dan multiplicado por 10.
Feliz tarde...besos

Artesaniamarian dijo...

Amparo reina! estoy totalmente de acuerdo contigo, es inhumano que alguien sea capaz de hacer tales actos... yo tampoco he visto las fotografías.. no podría toda mi vida he tenido animales conmigo forman parte de mi vida, como las plantas.. como las personas de mi alrededor, no podría vivir sin ellos. Cada vez que se me va uno es como si se me fuera una parte de mi con ellos...
En fin pasemos a cosas más agradables que empieza hoy la semana y quiero hacerlo bien... Felicidades por tan lindos premios y maravillosa la bandeja, a mi particularmente me gusta la que lleva el oro liquido me parece super original, le da un toque especial ese tono con las flores que has elegido.. que son preciosas... Biquiños guapa y buen comienzo...Hoy he ido a visitar a Pruno un encanto.

Unknown dijo...

Hola Amparo, en promer lugar no quiero entrar en lo de los animales pero que sepais todos que son parte de nuestra familia ahora mismo mi madre tine una muy viejecita y la cuidamos y mimamos toda la familia, bueno no iba a entrar a esto y ...... bueno tu bandeja me encanta de las dos maneras pero más me iría por la que te dice mi amiga y paisana Mariam. Biquiños para tod@s!!!!!

Mis Mimosas dijo...

La bandeja me gusta de las dos formas pero, si tuviera que elegir, me gusta más con el oro líquido, le dá un toque más vintage que me encanta!! En cuánto a lo de los perritos, cuándo ví el vídeo en la tele me quedé blanca y sin palabras y se me caian las lágrimas (no exagero, lo sentí así), miraba a mi perrillo y no podía comprender que haya INDIVIDUOS así en el mundo, en fín, espero que le cojan pronto.
Muchos besitos guapísima!!

Juani dijo...

La bandeja me gusta de las dos formas pero parece que luce mas con el oro liquido. Aunque ya te digo que estan preciosas de las maneras.
Besitos.

Mar dijo...

A mi me encantan las dos formas de la bandejita, la verdad es que no sabría con cual quedarme porque los dos acabados son divinos. Felicidades por todos tus mimos y premios recibidos, cada uno de ellos demuestra tu calidad humana, eres un cielo. Besitos Amparo y feliz semana

Beatriz dijo...

Te quedó hermosa esa bandeja con las rosas y con el oro líquido le diste un toque que me gustó mucho. Que tengas una buena semana.

lidia dijo...

AMAPARO TE HA QUEDADO HERMOSO, TENGO UNA PREGUNTA, YO ACABO DE DECORAR DOS BANDEJITAS Y A AMBAS LES PUSE CRAQUELADOR DE 2 PASOS Y NO ME CUARTEO ABSOLUTAMENTE NADA, SOLO SE MARCARON LAS GRIESTAS PERO NI UNA QUEBRO, MI PREGUNTA ES TU LE PONES ALGUN LIQUIDO AL VIDRIO PARA QUE AGARRE LA PINTURA O SOLO LA LIMPIAS CON EL ALCOHOL Y LUEGO PINTAS, YA QUE YO TENIA ENTENDIDO QUE LE PONIA UN LIQUIDO AL VIDRIO SERA POR ESO QUE NO ME CRAQUELA, GRACIAS Y ESPERO TU RESPUESTA BESITOS

El Espacio de Maikita dijo...

Hola reina! Hermosa la bandejita, y debo decir que esos tonos rosa son mis preferidos.. se me hace que le dan un toque muy romantico a cualquier ambiente! Esta historia del maltrado animal me eriza la piel, y conocer aquella historia me causa repulsión, he firmado ya a pesar de estar en otro pais.. pero te agradezco x esa sensibilidad hacia los animalitos, el respeto es para todos.. el respeto a la vida, y a estos seres indefensos! Un abrazo amiga, te deseo la mejor semana!! Maika

Milita dijo...

Hola Amparo las dos bandejas son divinas, yo cuando iba a pintura también hacia esos trabajos con pan de oro y craquelados y quedaban muy bonitos. Besiños preciosa Milita.

Patricia dijo...

Hola Amparo hermosa la bandeja me encanta como te quedo
Con respecto a lo del maltrato de animales estoy totalmente con vos no vi las fotos pero con todo lo que amo a los animales cualquier daño que hayan hecho es gravisimo imaginate que soy vegetariana por el amor que siento por los animales
buenop amiga un beso enorme

tita dijo...

Amparo si que te quedo preciosa con el oro liquido,se ve muy bien el cuarteado del craquelado y se ve mas elegante,pero no es necesario ni conveniente poner el papel de arroz,en vez de el dorado si puedes poner un papel de arroz de color y la haces diferente,aunque yo soy una experta de pacotilla,tu pregunta que yo si tengo una experta.
Besitos preciosa

Rosana dijo...

Hola Amparo, las bandejitas son las dos preciosas, yo no sabría con cuál quedarme, las encuentro divinas.
Felicidades por tus premios, todos te los mereces.
Un abrazo.

Blanca D dijo...

que hermosisisima bandeja!!!
te quedo fantastico!!!
me hicistes recordar a mi mama a ella le encantan las flores y si mirara esa bandaja quedaria enamorada
bendiciones
besos y abrazos :o)

Teresa Bravo dijo...

Te a quedado genial,me gusta mucho, y la caja de las mariposas es preciosa, un beso
Tauro

Rosi dijo...

Ante todo, gracias por todo Amparo, por tu amistad, solidaridad y humanidad,
sobre la bandeja, me gusta más sin el oro, no quiero decir que le quede mal, a mi personalmente mate me gusta más,
el reto de las 7 yo ya lo hice, y muchas amigas se apuntaron también,
los besos de Pruno, para ti, amiga van por triplicado, eso me ronronea ahora.....
un fuerte abrazo, encantada de haberte encontrado y contar contigo en mis amistades, eres un tesoro

paqui y cris dijo...

Amiga , esta tambien me encanta , con un toque dorado parece diferente y como resaltan las flores.....divinaaa , si es que nuestras amigas son unas espertas en manualidades , no veas cuanto se aprende con ellas , Amparo , estas llena de premios y regalos , alguno nos llevaremos porque todos son preciosos . Un besito muy grande . Cris

☼ Carolina ☼ dijo...

me encanta! quedó súper!!
besos!

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Mucas gracias a ti, y la bandeja es alucinante.....esta preciosa, y enhorabuena por los premios...

Besos,
Lany

Anónimo dijo...

Querida Amparo son preciosos tus trabajos, envidio la habilidad que tienes para hacerlos.

. . . . . . . ¶¶¶ . . ¶¶¶.¶ .¶¶ Querida Amiga
. . . . . . .¶¶¶.¶. .¶¶¶. . .¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶¶ . . .¶¶¶ que hoy
. . . . . .¶¶¶¶¶ . . ¶¶¶¶.¶¶ .¶¶ tengas un
. . . . . ¶¶¶¶. . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶ Día muy
. . . . ¶¶¶¶¶¶¶. . . . .¶¶. . . ¶¶ Especial
. . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶. . . . ¶¶. . ¶¶
. . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶. . ¶¶ Con todo
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶.¶¶ mi cariño
.¶¶. . . . .¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶.¶¶
.¶¶¶¶¶ . . . . . ¶¶.´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
.¶¶¶¶¶¶¶. . . .¶¶. ´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
. ¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶. .´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
. .¶¶¶¶¶¶¶ . ¶¶. . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
. . .¶¶¶¶¶¶. ¶¶. . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
. . . .¶¶¶¶¶¶¶. . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
. . . . . . . .¶¶. . . .´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
. . . . . . . ¶¶. . . . ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶*Noemí*¶¶¶¶¶
. . . . . . .¶¶. . . . . .´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
. . . . . . ¶¶. . . . . .´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
. . . . . . ¶¶. . . . . .´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
. . . . . . ¶¶. . . . . .´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
. . . . . . . ¶. . . . .´´´´´´´´´´´´¶
Que Dios te bendiga

Gloria Beatriz dijo...

Que bella bandeja amiguis!!!
Feliz inicio de semana...
Besitos!!!

Eulalia Isabel dijo...

La verdad, es que las dos estàn lindas.

saludos

M. Eugenia (A) dijo...

te quedan divinas como siempre, que manos las tuyas.

encar.bilbao dijo...

Muy bonita, bueno tú misma ves la diferencia, probando y probando, luego a cada una nos gusta mas un color o un estilo
Saludos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te quedó mon´sima!!!
Besitos,

Maria dijo...

son preciosas estuependas oñe ke me kedao sin letras un besazo preciosa

Mercedes dijo...

Hola Amparo, los dos modelos te han quedado de lujo, la verdad es que si tuvieses que decidirme por una no sabría por cual, quizas por la dorada.
Respecto al maltrato animal estoy de acuerdo contigo, lo que no se es porque a los animales se le llaman animales cuando son más animales los que son capaces de hacer algo tan horroroso como maltratar a un ser indefenso.
Besotes y que tengas felices días.

Elia dijo...

Amparo, es lindísima esta bandejita, muy elegante,

abrazotes

y feicidades por todo lo que recibes

eljardindemiduende

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Está lindísima. Yo todavía no me atrevo con vidrio. Un día de éstos....

besitos amiga

Ana dijo...

Hola Amparo
Lindos os teus trabalhos
e as tuas mensagens
Sou a tua mais nova seguidora
Beijinhos
Uma semana muito feliz!!

Marta dijo...

Amparo, no sé cual me gusta más, están las dos preciosas.
Sin comentarios sobre lo acontecido este fin de semana, se me revuelven las tripas.
Besitos guapa

Victoria dijo...

Hola amiga Amparo..Que decirte..Me gustan las dos ya que han quedado muy fina
Felicidades amiga por todos lospremios recibidos,te los mereces ,eres una persona maravillosa que allá donde vás entregas tú cariño
Besitos para tí y Tiko

Ascension dijo...

Amparo mi opinion es.....que hagas lo que hagas te queda de muerte!!!!
Aunque siempre va bien tener amigas que te den ideas tan geniales, para poder terminar un trabajo.
Yo solo vengo a admirar, no te puedo aconsejar jejeje
besitos ascension

lagatadetrapo dijo...

Hola Amparo!! esta bandeja me parece una pasada, la verdad yo no te puedo aconsejar porque no tengo ni idea de como hacer estas cosas tan chulas que haces. Las cajas de los posts anteriores también son muy bonitas, la de las mariposas me encanta.
Muchas gracias por visitar el blog de mi chico y por tus ánimos, eres un sol.
Besitos

Javier Muñiz dijo...

Hola,blog lleno de luz,preciosas entradas estrelladas,si te gusta la palabra infinita,la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos múltiples...

Marisa Torres dijo...

HOLA AMPARO!!!!!!!!La bandeja me gusta más con el oro líquido,queda más elegante y más linda.
Felicidades por todos los premios que te han otorgado.
BESITOSSSSSSSSSS.

merche dijo...

Hola guapa, ya sabes que me encanta todo lo que haces, pasate por mi blog, que te he dejado un regalito, besos.

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola querida amiga Amparo preciosas te quedaron las dos bandejas con un toque innovador de oro liquido que muestra y acentua mas la belleza de esta nueva creacion tan solo de imaginar tus manos son de oro o mejor dicho tus manos valen mas que el oro me gustaron mucho felicidades....

Un sincero abrazo besos humildes
que tengas un feliz dia y que dios te bendiga con mucho amor....

Pd Ultimamente tardo un poco mas en publicar aparte de pereza estoy un poco deprimido....

Ainara dijo...

Una bandeja preciosa y cuantos premios!!! pues verás, en mi blog te está esperando otro! Besotes!!!

Maria cirila dijo...

Hola amiga, las 2 estan divinas, pero la primera me gusta más, quedo con un color divino.
No estaba enterada de esa noticia, habría que hacerle lo mismo a él.
Yo sufro por pavadas que le puedan pasar a mi "wanda" que es una boxer como la tuya, porque ya esta media viejita, que menos mal que no vi ninguna imagen.
muchos besos y que tengas una muy linda semana

Anónimo dijo...

Querida Amparo, es un placer visitarte.
en mi blog hay algo para ti, me gustaria que lo compartas con todas las amigas.
Cadena de Amistad y Respeto Bloguero.
espero lo aceptes con todo mi cariño.
besitos para ti, que Dios te bendiga.

Deco Luisa dijo...

Hola Amparo
Perdona por no darte el email antes pero como soy nueva en esto de los blog,lo tenía asociado al personal y era un lío. Así que me he creado uno para el blog y es éste:
blogdecoupageypinturasluisa@hotmail.com
Y espero que lo leas aqui ya que no sabía donde ponerlo.
Ah otra cosa me acabo de hacer seguidora de tu blog ya que yo te conoci por el Rincon de las amigas
Un beso.

La Gata Coqueta dijo...

Cuando el ordenador abro
me lleva a tu mundo
un mundo...
de palabras hechas versos

...versos de sentimientos
que del alma se van alejando
desvaneciendo el vacío
que ha sido vencido.

Si el viento fuera mi amigo
a través de su cálido aliento
le rogaría, te diera un abrazo
para alejar lo sentido...

...lo sentido que con recelo
espera ser envuelto
en tules de rosas y cerezo
como el primer verso...

¡¡Feliz fin de semana para ti Amparo!!

María del Carmen

capryarte dijo...

Hola Amparo!
Lo primero darte las gracias por pasar por mi blog y por dejar en él tu comentario, ya que pocas lo hacen y me encantaque lo dejéis ya que vuestras opiniones me sirven de guía.

Lo segundo es dejarte mi comentario sobre la bandeja con flores que has realizado, la verdad es que de las dos maneras queda preciosa pero opino que el oro le dá más vida y tiene mayor contraste y de esta manera luce tanto el fondo como los detalles de las flores. Un besazo

carmenroque dijo...

Hola Amparo las dos quedan bonitas pero a mi particularmente me gusta mas la de oro resalta mucho mas, besos

Marjorie Silva dijo...

Mi querida Amparo tu destreza es bárbara. Ambas bandejas tienen su mágia y tu toque personal que las hace únicas. Para todos los gustos y de paso complaciendo peticiones jajaja. Gracias por darnos una vez mas el placer de apreciar tus creaciones.
Besos
Marjorie Arte y Papel

maria elena dijo...

Hola Amparo...paso a saludarte Y como siempre unas bellezas tus trabajos !! las cajas son divinaaaaas! besitos

Unknown dijo...

Hola Amparo.me gusto como te quedo la última bandeja , el dorado le da un toque especial.Gracias por el premio ,siempre tan linda .Besos paula

aguadecolores dijo...

Están bonitas las dos pero la del dorado se sale (*.-)
Besinos de colorinos

Lolailo dijo...

qué maravilla!!! te sigo desde http://elblogdedoloresamaya.blogspot.com/

paqui y cris dijo...

oleeeeeeeeeeeeeee¡ te a quedado de lujo si señora,un abrazo ..paqui

Ciudades donde viven mis amores.

politica