Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

9 ago 2010

Un lunes de lo más feliz


Hola amigas, quiero compartir con vosotras este Lunes feliz que lo es para mí.


La biopsia de Tiko ha sido buena, el tumor que le extirparon de su orejita es benigno. Estamos todos muy contentos.
Por otro lado, el viernes hicimos nuestra primera venta de las cajitas, algo que me soprprendió gratamente. La señora que las compró quedó encantada con ellas, y además tenemos algunos encargos, estoy agradecida a las personas que toman este interés hasta el punto de pagar por mi trabajo. Mi amiga Paquita y yo saltábamos de alegría, quisimos irnos a celebrarlo y todo, jaja.

Os dejo la imagen de nuestra primera venta:



Después de abrir mi correo encuentro este tierno mimo de mi amiga Bijoux Ross, una persona encantadora y sumamente cariñosa.


Y además hoy me encuentro con este precioso premio que me envían mis amigas Yolanda y María José, ¿podría ser un Lunes más feliz?




Este Premio está destinado a honrar y reconocer el trabajo de miles de sitios web y blogs de todo el Brasil, es decir, el honor del esfuerzo y dedicación

Sin embargo sin pertenecer a Brasil, Yolanda me lo otorgo, por lo tanto me siento doblemente agradecida

Hay que seguir con las normas de participación:


1. Se indicarán otros 12 blogs ...

2. Vinculación de los cuales lo has recibido ...

3. Crear una entrada sobre el premio con el sello ...

4. Notifique a todos los blogs ....


Me es imposible elegir, todas merecéis tenerlo pero no olvidéis colocar las normas en vuestros blogs.
Os deseo que el vuestro sea igual, de momento os dejo este premio a todas y como siempre mi cariño y gratitud por dejarme ser vuestra amiga.
Os quiero.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.



19 comentarios:

Carmen dijo...

Enhorabuena por el premio y sobre todo por esa grata noticia de la biopsia, ves como no llueve eternamente. Ahora a disfrutar los buenos momentos.

Griselda dijo...

Felicidades, y que tengan muchisimas ventas, toda la buena vibra del mundo, claro q una se siente super orgullosa, cuando vende algo hecho con nuestras manos, lo supe hace un par de meses cuando mi hermano se regreso a Mexico y le envie a mi mami tooodos tejidos entre ellos como 6 bolsas, y ccuendo ella me conto que las vendio y gustaron mucho, me senti super feliz, te envio un abrazo fuerte y bendiciones que sigas asi y mucho mejor, besitos, chaooo

Unknown dijo...

Me alegro por lo de Tiko, Qué bueno!!!
Y me alegro por tus ventas también!!!
Cómo no las van a comprar si están hermosas y gracias por tantos comentarios!!!
Feliz Lunes!!!
Bijoux Roos

Unknown dijo...

Si Amparo querida, ya me lo llevo volando, jaja, y gracias por traerte el mío y visitarme, me encanta!!!
Besitos!!!
Roos

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindas cajitas!! felicidades por la primera venta!!
besos y buena semana!!
c@

merche dijo...

Felicidades Amparo, por todo, en especial por la noticia tan buena sobre Tiko, me recuerda tanto a mi boxer, un animal maravilloso,un angel, que me acompaño durante casi 13 años, hace 2 que se fue con otros angelitos y aunque tengo otras dos perras, lo echo muchisimo de menos, disfrutarlo mucho y felicidades de nuevo, eres un cielo, esta noche, me llevo el regalito, besos.

Julia dijo...

Me alegro mucho por vosotras, no me extraña que le hayan gustado si son preciosas.
Estoy segura que vuestro negocio irá viento en popa.
Muchos besos

PD: Ah!! y enhorabuena por el resultado de los analisis.

mariela dijo...

Que hermosa te quedó la caja amparo! realmente muy linda y delicada!
te felicito igualmente por la venta, es re lindo cuando tu trabajo es valorado.
te mando un besote
mariela

El Panal de la Abejita dijo...

AMPARITO QUE GRATA NOTICIA LO DE LA BIOPSIA DE TIKO. FELICIDADES!!! TAMBIÉN QUE ALEGRÍA POR TU VENTA Y QUE SIGA LA LLUVIA DE BENDICIONES PARA TI!!! BESITOS Y MIS CARIÑOS DE SIEMPRE! MARISELA:)

Rosana dijo...

Felicidades por la buena noticia sobre Tiko Amparo, y !Enhorabuena! por tu primera venta, la verdad es que las cajitas son preciosas. Un beso.

noeb73 dijo...

Hola Amparo!!!

queria decirte que me he quedado prendada de tu caja con los zapatos de bebe vaya si son bonitassss!!!
Yo a mi sobrina que nacera en enero queria hacerle una para que mi cuñada le guarde las cositas del pelo y si hubiera por aqui ese papel tre aseguro de que se lo haria igualllllll!!!!!!! besitosssssss

Anónimo dijo...

AMPARITO :que lunes amiga ! hermosisimo me alegro por vos todas estas noticias y para completarlo te ganaste un premio en el sorteo de Daiana ¡genial ! mil felicidades te lo mereces sos una gran amiga y compania en el blog que sigas con una semana feliz un besito de tu amiga Sara.

Sandra dijo...

Hola Amparo!
Qué bueno hayas comenzado la semana tan bien! Felicitaciones por las ventas, no podía ser de otra forma, con las cosas bonitas que hacés.
Me alegro por tu Tiko, uno sufre mucho cuando las mascotas se enferman...
Te dejo un beso grandote,
Sandra

Esther dijo...

Normal que os las quieran comprar, si es que son preciosas. Enhorabuena por la venta y mucha suerte para las futuras, que seguro que serán muchas. Besos

MANITAS PROLIJAS dijo...

Hola Amparo!!!!....no sé por qué todavía no me había anotado para seguirte con tus trabajos...de puro gansa..jajaja.
Que rico haber tenido un inicio de semana tan extraordinaria como la tuya!...desde ya mis felicitaciones por tus trabajos y logicamente por la venta, esa es una muy buena retroalimentación.
Un abrazo y gracias por tus comentarios y visitas...

paqui y cris dijo...

¡ Hola amiga ! No sabes cuanto me alegro con la buena noticia de Tiko , se que lo has pasado muy mal , pero ya puedes estar tranquilita.....paso el susto .
Amparo , es una monada la cajita , me gusta porque es diferente y muy amorosa , ya veras que suerte vais a tener con vuestras ventas , os las quitaran de las manos . Un beso muy fuerte y mucha suerte . Cris

Ana Paula dijo...

Olá Amparo
Muito bom receber prémios de amigas, deixam-nos sempre muito felizes, mas maravilhoso é recebermos a boa noticia que o amigo do nosso coração está bem de saúde. Que boa noticia Amparo, que bom que é saber que o Tiko está bem. Felicidades.
Beijinhos
Ana Paula

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Felicidades por tu primera venta.
está preciosa la cajita.

besitos

Artesaniamarian dijo...

Felicidades Amparo por esa primera venta y sobre todo por lo de Tiko, son todas muy buenas noticias.. me alegro mucho por ti... -Biquiños reina.

Ciudades donde viven mis amores.

politica