Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

24 ago 2010

Regalitos de Maribel


Amigas no paran de llegarme regalitos y quiero compartirlos con vosotras, en esta ocasión son de Maribel. Aquí todos juntos......




El guarda-tijeras con una linda tijera.


El precioso guarda tijeras, el nombre real es pinkep, Maribel se enteró que me encantan y lo hizo para mí, lo he ampliado porque merece la pena resaltar el trabajo que lleva y las horas que ha empleado en él.


La parte de atrás es tan bonitaaaa, su bolsillo con puntillas y la tijera a la que ha añadido un cordón de piedrecitas, es tan bonitoooo

Un maravilla de tijera, siempre que las veia en vuestros blogs pensaba en comprar alguna, algo difícil en Ibiza, y Maribel me la ha regalado, es más bonita que en la foto, es esmaltada en azul con un buscatijeras de cuentas haciendo juego.


Un montón de preciosas servilletas y papel de arroz, ya os contaré lo que hago con todo ello.

Muchas de vosotras ya conocéis a Maribel, fué la ganadora de mi primer sorteo. Desde entonces nos seguimos, ella tiene unos trabajos geniales, sus labores son extraordinarias, y me sorprendieron mucho estos regalos porque lo mantenía muy en silencio, es una de esas amigas que en silencio dicen mucho.
He tardado en publicarlo porque Maribel se fué de vacaciones y ahora que ha vuelto quiero agradecerle este gesto tan cariñoso.
No dejáis de sorprenderme porque no pensé que alguien a quien he conocido hace tan poco tiempo pudiese darme tanto cariño.
Gracias Maribel, el sorteo nos unió y con este precioso detalle me has demostrado que eres una gran amiga, cariñosa y generosa.
Te agradezco mucho estos trabajos porque se el cariño que pusiste en ellos y los valoro mucho más porque los hiciste tú, ya sabes lo que valoro todas tus labores.
Os recomiendo pasar a conocerla, os dejo su enlace aquí.

MUCHAS GRACIAS AMIGA


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

22 comentarios:

Maribel dijo...

Gracias cielo por tus palabras, lo hice con cariño y me encanta más que te haya gustado.
Disfrútalos.Besos

paqui y cris dijo...

una pasada de bonito todo,disfrutalos corazon..paqui

Anónimo dijo...

Querida amiga, te felicito por todo los regalitos, te lo tienes bien merecido por tu ternura y gran amiga.
besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga.

Sandra dijo...

Hola Amparo!
Hermosos todos los regalos de Maribel!
Besos!
Sandra

☼ Carolina ☼ dijo...

que maravillosos regalos!!
que alegría
cariños
c@

Anónimo dijo...

Amparo amiga, para festejar tantos regalitos hermosos que te brindan tus amigas, yo queria homenajearte pero no tengo regalos y me pregunte entonces que hago, me dije AH ya se la MIMO y cuando vos puedas pasa por mi casa a retirarlo, en el va todo mi cariño y mi admiración por vos

mamen dijo...

disfrútalos todo todo y todo que te lo mereces un beso

NubeDePegatiinA dijo...

Que lindos regalos Amparo, disfruta de todos ellos.


Miles de besitos.

Carmen dijo...

Felicidades Amparo, preciosos los regalos, y lo de guarda tijeras nunca lo había visto, una monada.

M. Eugenia (A) dijo...

por favor que de preciosidades

Julia dijo...

Son muy bonitos.
Yo los he visto en persona y corroboro lo que ha dicho Amparo, al natural son una pasada.
Un beso Amparo y disfruta de tus regalos.

Unknown dijo...

Que pasada esta todo muy bonito,y muy original el bolsillito.
Felicidades Ampara te lo mereces.

Esther dijo...

Qué bonito el guarda-tijeras, la verdad tiene unos bordados preciosos. Ahora a disfrutar y utilizar todo lo que te ha enviado. Besos

Ana Paula dijo...

Olá Amparo
Lindos estes presentinhos, a guarda tesouras é de facto muito bonita.
Parabéns!
Bjs
Ana Paula

Ana Paula dijo...

Voltei para te pedir para ir ao meu blog os meus lavores e trazer para o seu a bruxinha da sorte.
Combinado?
Assim trazes sorte para ti e para mim.
Bjs
Ana Paula

Anónimo dijo...

Querida amparo son muy bonito ,los regalos , un besito de pitufa.

PAQUI dijo...

Hola Amparo, que de cosas más bonitas te regalaron, felicidades. Te agradezco tu comentario y te cuento que no hice un logo por mi sorteo. No se de donde los sacais. Si me puedes ayudar lo pondre antes para que me conozca más gente. Gracias eres un encanto.

Bobiando un ratito dijo...

Muy bonito el regalo y gracias por visitar y dejar comentarios tan agradables en mi blog.

MªJosé dijo...

Hola Amparo, cada vez que vengo a visitarte tienes una sorpresa, que bonitos regalos y esos premios tan agradables de recibir y es que eres una persona de excelente corazón. Recibe un fuerte abrazo.¡¡AH LA CAJITA ES UNA PRECIOSIDAD!!!!!!!!!!!

Daiana dijo...

Felicidades amiga por estos hermosos regalos!!muy merecidos!!! te deseo una feliz semana!!!besotessssssssssssss

Anónimo dijo...

ooooohh por dios que hermosos regalos!!!!!
de verdad que entrada que gran entrada
guau, que los disfrutes todos los regalos, no me salen mas palabras basta con ver las imagenes guau^-^

Rosana dijo...

Hola Amparo, qué regalos más bonitos te ha hecho Maribel, el pinkeep es una preciosidad, no le falta detalle. Felicidades a ambas!! Un beso.

Ciudades donde viven mis amores.

politica