Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

22 ago 2010

Regalitos de Carmina



Amigas, como recordaréis hace un tiempo que hicimos la Cadena de Amistad, debido a las vacaciones hemos ido retrasando las entregas, pero van llegando y los de hoy son los que Carmina me hace, os lo presento:

Todos juntitos.


Una preciosa carta llena de amistad y cariño, pero os la enseño para que veais los detalles y así conocer un poco más a mi amiga Carmina, es muy especial.



Un collar de los que ella hace y que me vuelven loca.



Esta cajita la hizo su hija y la presentó en el rinconcito, fué su primer trabajo expuesto. Para mí es muy especial.


Una maravilla de caja, la poesía es de Carmina, una poesía muy bonita y con un significado especial para ella, gracias por dedicármela.


Carmina es otra de mis primeras seguidoras. Ella es prima de Paquita una de mis mejores amigas, llevamos ya 24 años de amistad. Carmina fué la que nos inició en el decoupage con sus clases magistrales vía teléfono y gracias a ella no estropeamos demasiadas cosas. También es la personita que nos envía materiales y gracias a eso podemos seguir trabajando.

Carmina tiene unas manos maravillosas, ahora está inmersa en un proyecto de albañileria, está haciendo su casita mini pero con materiales de obra, os invito a que veáis sus avances y la conozcáis un poco mejor desde aquí.

Gracias a Paqui he podido conocer mejor a una persona cariñosa, amable y siempre dispuesta a ayudar.

Gracias Carmina, eres una Amiga muy especial.



Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

9 comentarios:

Eliana dijo...

Fenomenal!!! Son regalitos preciosos que los disfrutes amiguita muakkk!!!

Sandra dijo...

Qué lindo todo Amparo! Es muy lindo recibir tanto cariño!
Un beso grande, buen domingo,
Sandra

NubeDePegatiinA dijo...

Que suerte tubiste Amparo, es precioso todo lo que te envió.
Me encantaron sobretodo, las cajitas.

Disfruta de tus nuevas cositas, miles de besos.

lagatadetrapo dijo...

Que montón de regalitos que te han mandado!!, eso debe ser que te quieren mucho.
Disfruta de tus regalos y de todo ese cariño con el que te los mandan.
Besitos

Carmen dijo...

Que suerte Amparo, es todo precioso, disfrútalo.

Josefa Vélez dijo...

ENHORABUENA POR TENER UNA AMISTAD TAN IMPORTANTE.
SE NOTA EL CARIÑO QUE OS TENEIS.
LOS REGALOS SON PRECIOSOS!!!!!
UN ABRAZO Y HASTA PRONTO

paqui y cris dijo...

ahora te toca disfrutarlos por que son la repera como diria mi socia,ya le dige lo que me gustaba sus cajas pero lo demas que no lo habia visto es una pasada de lindo,sabes que me alegra un monton sentir que estas feliz..un abrazo paqui

carmenroque dijo...

Bueno Amparo cuantos regalitos y a cual mas bonito enhorabuena y que los disfrutes muchos, besos

Rosana dijo...

Hola Amparo, felicidades por esos regalos tan preciosos y por tener amigas tan especiales. Un beso.

Ciudades donde viven mis amores.

politica