Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

15 ago 2010

Regalo de Ana Paula para celebrar mis 17.000 visitas



Mi querida amiga Ana Paula de Portugal me ha hecho este precioso regalo para celebrar mis 17.000 visitas. Ella sabe que me encantan las rosas y me ha dejado un precioso ramo.
Ya sabéis que tengo un blog para colocar mis premios y mimos, pero algunos de ellos considero que deben estar también aquí. Este es uno de los que me hacen darme cuenta de la suerte que tengo al estar rodeadas de vosotras, que tanto cariño y mimo me dáis cada día.

Ana tiene 5 magníficos blogs:
http://osmeuslavores56.blogspot.com/
http://rendinhas56blogspotcom.blogspot.com
http://momentosdepaz56.blogspot.com/
http://ternuras56.blogspot.com/
http://feliznatal56.blogspot.com/

Os recomiendo que la visitéis es toda ternura y cariño.
Gracias Ana Paula y gracias a todas vosotras.



Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.



8 comentarios:

Unknown dijo...

Qué lindo!!
ya la visitaré Amparito!!!
Besos!!!
Roos

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola amiga me alegro mucho
por tu premio y ya te lo dije
una vez que eres una bellisima
persona y que tendrias muchos premios
no me equiboque jejejejje.

Un fuerte abrazo Amparo
besos que tengas una feliz semana...

Pd.Intentare hacer una visita
a tu amiga.

Anónimo dijo...

Querida amiga, te felicito por tan merecido premio, es un placer visitarte.
En el blog El Sentir del Poeta hay algo para ti es "Amigos en la distancia", espero lo aceptes con todo mi cariño, en el blog Dejame un Poema esta el mismo en difrentes tonos, lo hice asi para que elijan el que se adapte mas al blog.
besitos para ti querida, que Dios te bendiga

Sandra dijo...

Hola Amparo, felicitaciones por tantos premios y mimos!
Se cosecha lo que se siembra...
Un beso de corazón,
Sandra

mariajose dijo...

amiga Amparo,acabo de descubrir tu blog y creo que tendremos mucho en comun..voy a mirarlo todo con calma..te invito a visitarme..
un abrazo desde MENORCA

Ana Paula dijo...

Olá Amparo
Eu já não sei o que te dizer, de tanto carinho teu e tanta amizade.
Bem hajas Amparo, que Deus te conserve nesta tua dádiva de amizade.
Um abraço, mil beijinhos
Ana Paula

Toñi dijo...

¡¡¡Muy lindo!!!Tu te lo mereces.Ahora me paso a visitarla.Un besito

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Enhorabuena por tu blog y por superar (seguro) las 17.000 visitas.
Que tengas una semana fantástica.
Un besito.

Ciudades donde viven mis amores.

politica