Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

17 ago 2010

Dama de época bordada a punto de cruz


Esta preciosa dama de época la bordé hace unos años. No es difícil, pero si muy entretenida por la cantidad de rocallas e hilos metalizados que lleva.

Os dejo esta imagen para que comprobéis la riqueza de su vestido. Es uno de los cuadros que más me gustó bordar, los pliegues de su vestido, el bordado de su chal ...
Y a vosotras ¿qué os parece?


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

32 comentarios:

Eriada Arnora dijo...

Woow, me encantan las mujeres de epoca. Yo hace poco estoy intentando bordar con hilos metalizados, pero me ha resultado un poco difícil, ya que se tuerce mucho y se pone feo =S por lo que se ve en las fotos a ti no te pasa eso.

Un fuerte abrazo

Eri

Unknown dijo...

preciosa yo de punto de cruz,nada,
demasiado trabajo,no se lo que me pasa en tu blog que no me deja poner comentarios,
me guata todo lo que haces besos

Julia dijo...

Me parece que es una pasada.
Tienes unas manos maravillosas.
otra cosas, he conectado con dos blogueras de Ibiza, las tengo en mi blog enlazadas, una es: lagatadetrapo y la otra es La golondrina coqueta.
A las dos les he hablado de ti, y les he propuesto quedar un día cuando acabe agosto y compartir experiencias.
Un beso

Marjorie Silva dijo...

Para quienes no conocemos ni aplicamos la técnica del punto cruz nos parece dificil elaborar un cuadro como éste. Por eso me quito el sombrero ante tí porque considero que eres toda una artista en esta técnica. Nos presentas un cuadro con una dama de la época bellisimo, de exposición, como todo lo que nos presentas en tu blog.
Garcias de verdad por dar calidad en tus trabajos y dar lo mejor de ti en loo que expresas. Un abrazo
Quien te sigue desde Venezuela
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Maria cirila dijo...

Está precioso como todo lo que realizás, y que paciencia para bordar así!!!! yo en bordado nada...besitos y buen comienzo de semana

Anónimo dijo...

Amparito que te puedo decir amiga esto es una obra de arte ,es hermosa cuanta dedicacion ,la verdad que me quedo asombrada con tus trabajos yo admiro el bordado porque me imagino el tiempo que lleva ,la vista ,la espalda ,pero el resultado increible ,te felicito y te mando un gran cariño ,tu amiga Sara.
Ya te habia dicho que la musica de tu blog ME ENCANTA ?

Montsearias dijo...

Que linda!!, desde luego que manos tienes Amparo!. Un fuerte abrazo y gracias por tu comentario en mi blog, me has alegrado mucho. Besos

nathally dijo...

Hermoso trabajo, cuanta dedicacion y amor hay plasmado en este trabajo...felicidades a su creadora...
(Amparo amiga bella tengo un mimo especial para tu blog, pasalo a buscar)
nathally

nati dijo...

te quedo preciosa

dices que no fue muy dificil, pero seguro que su trabajo te ha llevado, pero el resultado ha merecido la pena

nati

noeb73 dijo...

Amparo es preciosa !!!!!

Es un trabajo que me encanta el punto de cruz no se si has visto mis cuadros??? pero cada vez que veia una dama antigua me he quedado prendada y la tuya lo dicho preciosa Saludos

JOANA E SHIRLEY dijo...

Parabéns por trabalho tão delicado, lindo!!!!!!!!Um abraço.

Anónimo dijo...

Querida amparito ,en mi blog hay algo bonito para ti ,esta en la entrada de hoy un besito.

Unknown dijo...

Que que nos parece,ufffffffffff yo me quedo impresionada como se puede hacer algo tan bonito y delicado con hilo y mostasillas.
Es precioso me ha encantado.

MARA dijo...

Es una autentica obra de arte AMPARO,qué preciosidad y que dulzura me encanta.

ENHORABUENA, BESITOS.

MARA

Pepi dijo...

Amparo que maravilla de cuadro, que trabajazo me ha encantado,lo he mirado,remirado y no me canso de verlo felicidades guapa.

pi dijo...

Amparo que preciosa te quedo esta dama de epoca, el vestido me encanta con los colores que tiene, te felicito. siguenos mostrando tus bordados!. Un Abrazo.

Ana Paula dijo...

Olá Amparo
Lindíssima essa dama, exactamente como as outras que também bordaste.
São todas de uma elegância e de um pormenor.Estão todas maravilhosas.
Parabéns amiga.
Beijinhos
Ana Paula

paqui y cris dijo...

IMPRESIONANTE,eso me parece,admiro tu paciencia para hacerlos por que mira que es laborioso,pero el resultado a merecido las horas que usaste y las puntadas dadas,un abrazo ibizenca guapa,cris te manda besos desde leon
...paqui

Carmina dijo...

AMPARIN WUAPA!!!! que te voy a decir...y la vista como la tienes??? hasta pronto...muy pronto

tita dijo...

Y que te voy a decir que me parece una maravilla,pero te digo como Carmina como tienes la vista con el punto de cruz que has hecho,esta dama es lo mas bonito que he visto en punto de cruz y los colores son ideales.
Besitos

Sandra dijo...

Hola Amparo!
Me parece una maravilla!
Pocas palabras ante tanta belleza...
Besos,
Sandra

Carmen dijo...

Yo ya he hecho alguno de estos y la verdad es que aunque lleven más tiempo los resultados son estupendos, te ha quedado estupenda.

Elia dijo...

¡Espectacular!! me encanta como te ha quedado, es maravillosa,
feliz jornada
eljardindemiduende

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindoaaaaaaaaa! me encanta!
gran trabajo te felicitoooooooooo
besos
c@

Criando con amor dijo...

Hola Amparo! hay algo para ti en mi blog!
un beso

Josefa Vélez dijo...

ES UNA MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!
TU MADRE LLEVA TODA LA RAZON,
PARECE QUE TE SIGUE CON LA MIRADA Y LOS COLORES SON PERFECTOS.
TE FELICITO
UN BESO

Lore♥ dijo...

Amparo!
bellisimo!!!!!
la verdad admiro a las personas que bordan con tanto esmero y amor y el resultado este trabajo maravilloso,
sabes que mamá borda divino?, algun dia mostraré sus trabajos
.....
un encanto
besitos

ANA ROSA dijo...

Es precioso!!! merece la pena realizar este tipo de bordados, el resultado es siempre espectacular!!!
Felicidades.
Besos.
Ana.

Maria Jose dijo...

Madremia,que no es dificil,dice !!! Yo que como mucho coso un botón ! Para mi estas cosas son obras de arte...

Rayén dijo...

Hola Amparo:
Te he visitadado y me ha gustado mucho tu blog. Felicitaciones! todo es muy femenino y delicado.
Que la vida te sonría!!!.
Un cálido abrazo.Rayén.

merche dijo...

Que bonito Amparo, tienes unas manitas que ya las quisiera cualquiera, te ha quedado preciosa, pasaba para desearte un feliz finde, besos.

isabel dijo...

Tienes unos cuadros de punto de cruz preciosos.

Ciudades donde viven mis amores.

politica