Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

1 jun 2011

Regalitos de mis amores para recordaros en mis vacaciones

Hola amores.



Hoy será una entrada distinta, pero lo dejaremos para el final.


Estas maravillas me las envió mi queria Maria José de Agua de Colores.


Recibí el paquete hace días pero esperé hasta que ella volivera de sus vacaciones para compartirlo con vosotros.


Maria José me envió una percha muy graciosa y un baúl para que lo decore y un montón de servilletas para elegir. También un marca páginas con mi nombre y hecho por ella. También un imán y como motivo una matriuska preciosa.




Más servilletas, y sólo una muestra porque de hay muchas más.


Gracias Maria José porque además me dijiste que venian de otro pais, y os aseguro que son una maravilla, una joya.





Una gran sonrisa de una gran persona. Que nunca te falte esta bonita sonrisa. Este es mi deseo y ya sabes cuánto me alegra saber que vuelves a tenerla.






Para celebrar su cumpleaños mi Marian de Obradoiro Marian nos hizo este regalito a sus amigas.



Gracias Marian, eres un encanto.

Mi Marian de Obradoiro Marian nos regaló esta bonita rosa en señal de amistad. Con ellas había unas palabras preciosas sobre el significado de la Amistad:NADA HAY MÁS BELLO QUE UNA MANO AMIGA .... DELICADA COMO UNA ROSA.....

Gracias Marian, te quiero.

Pruni y su mami Rosamarí de Pruno y Patri me entregaron esta preciosa rosa y unas bonitas palabras:
No hay nada más bello que una mano amiga... delicada como una rosa...

Gracias amigos, sabéis que os quiero!!!!

Sheila, una amiga ibicenca que conocí a través de su blog Sticybeak me otorga el Premio Superación.
Sheila es una artista de las muchas que esta isla tiene. Sus creaciones son de lo más original.
Gracias Sheila.




Y aquí está el motivo del que os hablaba al principio....



Cojo unos días de vacaciones, pero no me iré del todo eh! Mis ratitos libres serán para vosotros, intentaré no perderos de vista porque vuestros trabajos son geniales. Es cierto que no estaré tanto tiempo como antes pero no me iré! Ya os escontraré cuando menos lo esperéis.


Os echo de menos... pero necesito estos días.


Os quiero, nos vemos a mi vuelta y espero que todos sigáis aquí cuando regrese.....




Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.



54 comentarios:

Eudoxia dijo...

Que pases unos días hermosos, aquí estaremos a tu regreso!!Besos

Anónimo dijo...

Querida Amparo, preciosos todos los regalitos.
te deseo unos dias lleno de felicidad y descanso, que te diviertas mucho.
besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga.
Felices vacaciones!!!

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Amparo, que muchos cariñitos has recibido con amor de tus adorables amigas, es una bendicion . Por otro lado te ausentaras por unos dias y creo que es muy saludable hacerlo de vez en cuando. Necesitamos recargar las baterias" y relajarnos de todos modos. Cuando regreses estaremos aqui deseosas que nos cuentes de tus vacaciones y te deseo dias tranquilos y que la paz de Dios te guie en todos tus caminos , abrazos , Rose marie

Tina dijo...

Precioso regalitos! Kiss from Croatia

Artesaniamarian dijo...

Querida Amparo me alegro de que desconectes unos días y te vayas a pasartelo bien por ahí... que disfrutes de tus vacaciones y sean unos días maravillosos.... te queremos y ya te extrañamos pero tú diviertes y descansa...Biquiños reina... feliz vacaciones...

Jota dijo...

Siempre te digo que todo lo que recibes es por que te lo mereces y es cierto, las servilletas son preciosas, me encanta la de las amapolas, me gustan, el mes de junio en mi blogg, lucirán estas sencillas pero elegantes flores.
Los premios que se te conceden son poca cosa, para lo que de verdad te mereces, como persona especial que eres, siempre pendiente de todo y de todos y eso se tiene que notar, aunque sea en una rosa, en una frase en un cariño compartido, ya me entiendes.
Espero y deseo que descanses y desconcectes en tus vacaciones, que se por experiencia que nos hacen falta a todos, quiero verte pronto por aqui, con nuevas energías, nuevos proyectos y sobre todo con tus palabras de ánimo para todas nosotras.
Besos, Feliz Descanso.

Marjorie Silva dijo...

Hola Amparito. Gusto en saludarte. Me han encantado los regalos que recibisteis. Son hermosos. Mis deseos porque puedas descansar mucho y reponer fuerzas para así seguir mostrando tus bellezas. Gracias por todas las cosas lindas que cada día nos dejas. Un abrazo
Marjorie Arte y Papel

Chus dijo...

Aunque te vayamos a echar mucho de menos, comprendemos que todos necesitamos unas vacaciones, vete, pero vuelve con las pilas puestas, para seguir deleitándonos con tus trabajos. Besos, Chus

olivia dijo...

¿ Sabes lo bueno ? que todos los caminos van a Roma, asi que no te pierdas que esperamos tu vuelta, pero estos dias relajate..descansa...disfruta de todo lo que te vaya saliendo y recarga bien las pilas.
Muchos besos y hasta muy pronto.

Creando con graciela dijo...

Hola amiga, NADA MEJOR QUE DISFRUTAR DE UNAS MUY BUENAS VACACIONES!!!!!!!!!.
Amparo querida, espero que DON BLOGUER o GEOGLE , ya no se a quien echarle la culpa, permita de que vos puedas leer este Nº ya no se cuanto, comentario que te he escrito, y a la hora de enviar se borra.
Amiga, descansa, disfruta, recorre, toma sol, come lo que quieras, acostate a la hora que quieras, no te levantes temprano, olvidate de las obligaciones por unos días, y que estos días sean solamente tuyos, para descansar el cuerpo, el alma y la mente.
Busca el aire puro, busca el sol a pleno, busca la tranquilidad que tanta falta hace, buscate a vos misma y que todo lo que puedas llegar a disfrutar sea un hermoso RELAX para luego volver con las pilas cargadas , como decimos los ARGENTINOS.
Sabes amiga, yo te voy a estar esperando, porque se que tu descanso, va a ser de que yo siga disfrutando de tus artesanias y de tu amistad.
Amparo simplemente se FELIZ, muy FELIZ, bellamente FELIZZZZZZZZZZ.
Desde SALTA, ARGENTINA, te dejo mi amistad, que siempre fue tuya y mi cariño de siempre.
Te mando una valija muy grande llena de buenas vibras y mucha energías para que las gastes en tu hermosa vacaciones, un beso GRACIELA

M. Eugenia (A) dijo...

descansa te lo mereces.. vuelve recargada.. besitos guapa

marga dijo...

AMPARO,¿como lo haces para tener tantas cosas bonitas? yo de momento suigo siendo un desatre,haber si tenemos suerte ,y cuando puedas me contestas ,pero sin prisa,gracias amiga que te lo pases bien ,besos.

Juani dijo...

Disfruta y pasatelo bien, cariño. Son unas vacaciones muy merecidas.
Besitos.

Andaira dijo...

Que descanses reina.....y que desconectes un poquito.....te lo mereces!
Besitos guapa

Mar dijo...

Hola guapa, disfruta mucho de tus dias de vacaciones y descansa, relajate y desconecta de la monotonia diaria, aqui estaremos esperandote, no te vamos a olvidar. Mil besazos

MªJosé dijo...

Hola Amparo, que bonitos regalos te mando Mª José, son estupendos, y bueno los premios no pueden demostrar más cariño, y tu te mereces todo el cariño de todas nosotras.Descansa que aquí tendrás a tus amigas Un abrazo fuerte.

pi dijo...

Amparo que regalos mas lindos, te felicito te los mereces!
Que tengas unas vacaciones dichosas y que descanses Muucho, por aca estare pendiente de tu vuelta. Besitos

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola veo por tus regalos que ya tienes trabajo y disfruta de tus vacaciones, un saludo y hasta pronto.

Milita dijo...

Hola mi querida AMPARO aun no te fuiste y ya te estoy echando de menos, pásalo bien en tus vacaciones y descansa, que ala vuelta tienes mucho trabajo " enhorabuena " por tantos cariños, te mereces esos y muchos mas. Reina te quiero. Besiños Milita.

el rinconcito de zivi dijo...

Pues descansa que te lo mereces ,.. aqui te esperaremos

Ascension dijo...

Descansa y disfruta de tus dias de vacaciones....te estaremos esperando.
Pasatelo genial!!!!
besitos ascension

Ascension dijo...

Descansa y disfruta de tus dias de vacaciones....te estaremos esperando.
Pasatelo genial!!!!
besitos ascension

Maria cirila dijo...

Cuantas cosas lindas Amparo!!!! ya tenés para entretenerte en tus vacaciones, besos

La Gata Coqueta dijo...


Estoy viviendo los últimos días de un breve periodo de descanso, siendo muy grato compartir contigo los sentimientos que afloran en el jardín del alma...

A mistad
S ueños
T ernura
U nión
R imas
I lusión
A legría
S onrisas

Para desearte un esplendido fin de semana con sincero aprecio.

María del Carmen

Cristina dijo...

Hola cielito!!!
Te mande un mail y no contestaste ahora ya se por que jejejej de vacaciones ee disfrutalas muchisimo un abrazo muy grande muaksssssss

tita dijo...

Ya se que necesitas tiempito para ti,tomatalo y me alegro que descanses,aunque no se si lo haras,pero aqui esta la mami ya sabes lo que te digo siempre,y sabes que tienes mi cariño.
Besitos

Deco Luisa dijo...

Hola madrina!, ya te echaba de menos y ahora que pasé por tu blog para desearte buen fin de semana,veo que nos dejas una temporadita. Descansa y disfruta de tus vacaciones que te las mereces, pásalo muy bien y a la vuelta hablamos.Muy bonitos los regalos que te han hecho, seguro que los empleas muy bien.
Un fuerte abrazo.

Victoria dijo...

La amistad es un verdadero tesoro que en nuestro corazón debemos resguardar de esas malas intenciones, de ese dudar…
La amistad no entiende de razas, ni de distancias, ni de estatus social, la verdadera amistad se forja cada dia, regándola con la verdad…
Por mucho que nos duela el verdadero amigo nos dira lo que no quisiéramos escuchar, no es para herirnos ,al contrario, es para nuestro buen camino encontrar…
La amistad es duradera siempre que la cuidemos como se merece, sin dar la espalda a ese amigo/a… puede que veamos que los problemas en vez de hacerse pequeños, se engrandecen pero si los compartimos con un amigo/a conseguiremos que estos se esfumen y desaparezcan…
Reír por los logros de un amigo, llorar por el dolor de esa amistad, creer ante todo en esa persona, aunque ella misma deje de creer en si misma.
Encender una lucecita con una sonrisa cuando se pierda en la oscuridad…no soltarle de la mano cuando no consiga su camino hallar estar pendiente de su necesidad de desahogo, estar ahí en silencio y sus problemas e ilusiones con atención compartir y escuchar.
Saber que tienes en la distancia una amiga, aunque no la puedas ver ni tocar, la distancia puede parecer enorme, sí la medimos en kilómetros pero no lo es tanto si la mides con tu alma, mírala con atención, en ella encontraras el consuelo de que no estas sola, qué alguien vela por tu felicidad, alguien por ti se preocupa y te piensa, ésa es la verdadera amistad.

Eres una verdadera amiga y te quiero por ello..
Siempre tenlo presente
Hasta pronto!!!

Anónimo dijo...

Hola guapa , me alegro por tu perro Tiko Que seguro que gana el concurso , paso para ver como estas de salud , y desearte buen princio de semana , besos de tu amiga LM.

Cristina dijo...

Holi Amparo !!! Por fin puedo dejarte un mensaje !!!
Espero que disfrutes y puedas descansar , te hará muy bien !!!
Sabés que te deseo lo mejor!!!!
Muchos besis y abrazos de osa!!!!

aguadecolores dijo...

Querida Amparo
Gracias por esta preciosa entrada
Por fin puedo comentar
Blogger ha estado en mi contra desde mi regreso de vacaciones ufffffffffffffff
Que tengas unas vacciones geniales
Besos de colores

Maria cirila dijo...

Hola Amparo pasaba para avisarte que tenés un regalito en mi blog, besos

Anónimo dijo...

Querida Amparito,
Vengo par saludarte y agradecerte el premio hermoso que me dejaste.
Se que ya viste mi corazón que con todo mi cariño te regalo, claro que puedes poner mis palabras, simples pero llenas de cariño, que todas tus amigas sepan cuanto te quiero y valoro tu amistad.
No se si tendré suerte y mi comentrio salga, hay muchos blogs, donde no puedo comentar.
¿Cómo van tus vacaciones?, difrútalas te las mereces.
Con mucho cariño, mi linda amiga.
María del Carmen

Unknown dijo...

Mi querida Amparo:

Venía a ver qué divina manualidad tenías hoy preparada, y me encuentro con que te marchas por unos días... ¡Vaya racha, amiga! Pero te lo mereces por tanto trabajo bien hecho y tanto amor impreso que has dejado en cada cosa que has ido compartiendo con esa dulce generosidad que me deja con la boca abierta y la baba colgando, lista para que me pongan el babero como a una niña pequeña...

¡Se feliz, disfruta de cada instante de tu vida, que está en el presente y del que depende tu futuro, y no olvides sonreír al menos una vez al día!

Te echaré de menos, y mi corazón más aún...

Un beso y una flor!

Gloria Beatriz dijo...

Disfruta de tus vacaciones guapa!!!

Besitos -.-

La Gata Coqueta dijo...


Te deseo pases un fin de semana lo más ameno y cálido posible!!

La próxima semana vuelvo a mi ritmo habitual...

Buscando un arco iris un día te hallé y fui agasajada con el haz de tu sonrisa...

Está que se pasea por las nubes de chocolate...

María del Carmen

Elia dijo...

Pasaba a hacerte una visita..
que pases unos buenos días,

abrazote

eljardindemiduende ^^

chus dijo...

Ampararo yo tengo en mi blog dos regalos para ti, uno y otro, paste porfa. un abrazo

María dijo...

Te deseo los días más maravillosos que nunca hayas podido imaginar ni siquiera en tus más íntimos sueños.
Que seas muy feliz, mi querida amiga y que cuando regreses todo sea de los colores nuevos que tú puedas inventar y añadir al arco iris de tu corazón.
Mi beso con todo mi cariño.

Unknown dijo...

Hola! Espero que estés bien amiga, te harán bien unos días de descanso y desconexión. Que te mejores y vuelvas prontito!!!
Venía a avisarte que en http://planetamujer.blogspot.com/ estoy de sorteo, hacé clic en la imagen!!!
Te espero preciosa!!!
Roos

La Gata Coqueta dijo...


Que he regresado es evidente, y que traigo el baúl cargado de ilusiones para unos cuantos días también es un pensamiento acertado...

Pero siempre se queda otro deseo en espera, y es la tentación de pasar por este espacio para satisfacerme de las letras y su contenido, siendo dejadas como aportación de ideas y creando un puente de amistad entre los amig@s, permitiendo pleno derecho a los sentimientos...

Y eso me estaba esperando cada día recordándome que el tiempo es la madre del olvido, pero en esta ocasión se equivocaba, se equivocaba...

Brindo por estar un día más a tu lado!!

María del Carmen

Unknown dijo...

Te echare de menos,has significado mucho para mi,porque con tantos comentarios,siempre has tenido un comentario para mi,la verdad que eres un amor sin egoismo con cariño hacia las personas que te rodean,yo tanpoco tengo ganas de segir,pero continuare viendo tu
blog que me ha enseñado muchas,
manualidades que me gustan,
me gustaria que tuvieras un recuerdo mio,
mi correo es,lascosasdeeni@gmail.com
mandame tu direccion si no te sabe mal,un fuerte abrazo eni

✿⊹⊱ Yev ⊰⊹✿ dijo...

hola amiga
te invito a que participes en este enlace
http://yev-turboty.blogspot.com/2011/06/celebremos-el-dia-internacional-del.html

chary dijo...

Gracias por tu felicitacion cariño , disfruta mucho de tu merecido descanso y descansa!!!!!!!! dejalo todo y haz una buena redaccion asi nos das una pokita de envidia jjjjj aunque yo ya te tengo , vivir en esa preciosa isla mmmmm con el calor ke hace aki ya Dios mio jjjjj un beso preciosa

Laura DIY dijo...

Amparo te echamos de menos, cuando volverás?? te he dejado algo por mi blog, pasate cuando vuelvas,
besitos!

María dijo...

Mi querida Amparo, hace tiempo que no sé de ti, aunque sé que estás de vacaciones y que a la vuelta estarás sobrepasada de trabajo.
Vengo también a decirte que en mi Blog, tienes un SOL cálido y lleno de cariño para ti, con todo mi corazón.
Te quiero, mi niña.

lagatadetrapo dijo...

Hola Amparo, veo que sigues con tus montones de regalitos, que bien.
Un besito y recuerdos

miss-perea's dijo...

Que pases un veranito tranquilo y descansado, nosotras tambien nos vamos unos meses de descanso haber si cojemos fuerzas para septiembre.
Un beso muy gordo.
Paqui y Mari
Miss-pereas

GRAÇA dijo...

Olá Amparo !
Como vais ,bem espero agora não temos anossa internediaria para falarmos,a kika pergunta se o Tiko está bom
Venho desejarte uma boa semana
Ronrons da kika e um beijito meu
Kika e Graça

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Mi querida Amparo.
Estoy en falta contigo y con muchas amigas, pero me faltan horas al día para hacer todo lo que me gustaría y una de ellas es pasar horas mirando las maravillas que "ponemos" tod@s en nuestros blogs.
Sabes que me encantan tus trabajos y que te mereces todos y cada uno de los premios y regalos que te otorgan/mandan.
Éste de María José es precioso, y además con todas las cajitas que preparas en decoupage te vienen de maravilla.
¡Disfruta de todo e incluso de tus diillas de vacaciones!
No tardes en volver, guapísima.
Un beso desde Granada y te deseo una feliz semana.

La Gata Coqueta dijo...


S iento por mis amig@s una...

A dmiración
M agistral
I rradiando
S onrisas
T odas ellas
A rmónicamente
D eseadas

Con cálido afecto para ti, al encontrarme paseando por este espacio que acoge las visitas con un abrazo de sentimientos abiertos en la cúspide virtual.

¡¡Sin antes no olvidarme de desearte un inicio de semana fabuloso al menos!!

María del Carmen

Artesaniamarian dijo...

¡Hola guapa! ya se que estas de vacaciones.. pero me he pasado a verte igualmente... se te extraña y eso que has pasado ha visitarme..pero ya sabes que tienes un iman para todas nosotras.... espero que te lo estés pasando pipa..y que vengas cargadita de energía..y besote y cuando tengas tiempo pasate a recoger un premio que tengo en mi blog para todas las que asiduamente me dais vuestro cariño y afecto... un abrazo...

Magia dos bordados dijo...

Amiga Amparo, estou sentindo muito sua falta. Como vai? Como esta o verão por ai? Aqui o frio maltrata. Saudades, um grande abraço, da amiga Algecira

Anónimo dijo...

Querida amiga, pase a dejarte un saludito y todo mi cariño.
besitos para ti, que Dios te bendiga.

Ciudades donde viven mis amores.

politica