Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

12 ago 2010

Más premios y regalitos. Gracias Begoña y Nile e Richard

Que semana más dulce la mía, vuelven a premiarme y lo comparto con vosotras, amigas.
Mi amiga Begoña me regala esta preciosa imagen:


Premio "Un Bloguero Especial"


Gracias


Desde Brasil mis queridos Nile e Richard me envían este precioso Sello Premio Sushine Award.



Este es el texto que pusieron en su blog y que con todo mi cariño comparto con vosotras.

"O Prêmio Sunshine Award é uma corrente infinita que reconhece o trabalho de milhares de blogueiros de todo o Brasil. Os blogs indicados devem sempre fazer um post onde deve conter o link do blog que indicou para o prêmio e indicar mais 12 blogs para continuar a corrente." É uma indicação dos melhores blogs da internet brasileira. Particularmente, eu indicaria muitos outors, mas não posso.


Gracias

Ahora, vuelvo a saltarme las reglas porque todas tenemos derecho a estos maravillosos premios, lo comparto con mis seguidoras que alimentan mi blog con sus comentarios y que dejan su cariño en cada visita.




Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.



10 comentarios:

Nile e Richard dijo...

Olá Amparo,bom dia.
Recebi com grande alegria o prêmio e estou levando os dez mandamentos da bordadeira.Obrigado por tão lindos prêmios.
Parabéns á voce por todos.
bjtos no coração.
Nile.

Anónimo dijo...

felicidades amparo , me a legro por ti por que te lo mereces , eres un bonbón ,de mujer ,un beso de pitufa.

M. Eugenia (A) dijo...

Amparo wapa, pásate por mi blog que tienes otro regalito que recoger.

Ana Paula dijo...

Olá Amparo
Já voltei de férias e bem feliz.
Parabéns pelo prémio. Lindíssimo.Tu especial como és, mereces todos os prémios, amiga.
Beijinhos
Ana Paula

*ANUSKA * dijo...

Hola Amiga, Mis Felicitaciones por todos esos regalos que te envían
son preciosos y te lo mereces
Felicidades también, por tu nuevo trabajo de la bandeja
pues te quedo muy bien
Felicidades por tu regalo del sorteo, pues la verdad es muy coqueto
Y Felicidades.. por la venta de la cajita... pues también es un trabajo muy bonito
jajaja, me río, porque son muchas felicidades, pero la verdad es que es a si...
. por eso no me extraña que te envíen tantos premios y regalos
ah, y gracias por estas siempre
UN BESO MUY GRANDE
tu amiga
*ANUSKA *

Nora dijo...

Hola Amparo gracias por tu visita...estos blogs se me hacen muy pesados y mi computadora...que no es muy nueva...se queda jajaja ya me hace falta repotenciarla...
Me encantó el plato...espero hacer algo de esto muy pronto....
Un abrazooo grande!!!

Anónimo dijo...

Amiga, disfruta de tu premio, esas son cosas que alimentan el alma y benefician el espiritu, sos una amiga muy querida y muy trabajadora, así que BIEN MERECIDO te lo ganaste en buena ley. Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

Anónimo dijo...

Amiga, disfruta de tu premio, esas son cosas que alimentan el alma y benefician el espiritu, sos una amiga muy querida y muy trabajadora, así que BIEN MERECIDO te lo ganaste en buena ley. Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

Magia da Inês dijo...

♥Olá, amiga!
Não me esqueci de você.♥
Seu cantinho continua lindo, criativo e muito agradável.
Tudo de bom para você. ♥
Beijinhos.
Itabira♥♥
Brasil♥♥

Marta Isabel dijo...

Hola amiga!!Otra vez por aquí, pasaba a dejarte mis saluditos, byeeeeeeee

Ciudades donde viven mis amores.

politica