Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

31 ago 2010

Gracias Tita y Gracias Siena

Amigas, sigo la semana recibiendo regalos, hoy os traigo los que me han enviado Tita y Siena.

Como veréis las servilletas son distintas a las de Carmina, es como si se hubiesen puesto de acuerdo, pero se que no fue así.

No solo Tita es la que envía todo este magnífico material, esque además Siena, su hermana también ha contribuido a ello.

Son todas peciosas, hay una variedad enorme.

Os la dejo poco a poco porque son muchas y merecen la pena que las veáis todas.

Los colores, y los diseños son geniales.

Esta me ha llamado mucho la atención porque no había visto ninguna completa, ¿a que es preciosa?


Estas son tan lindas.... hay una que parece una oblea, con ondas y todo.

Pañuelos, servilletas....
Flores, motivos de cocina, infantiles......
No es solo el hecho de recibir regalos lo que me hace tan feliz, es porque no conozco personalmente a Tita ni a Siena, pero son personas que las llevo en mi corazón desde hace mucho tiempo. Hoy hablaba con Mar de esto, que sin conocernos nos queremos, nos consideramos verdaderas amigas, yo le decía a Mar que ese cariño lo transmitimos con nuestros trabajos y sobre todo con los comentarios que dejamos en ellos, es una forma de conocernos más y llegar a tener una amistad más allá de pensar si nos conocemos o no.
Hace unos dias en uno de nuestros e-mails, le di a Tita mi número de teléfono y rápidamente me llamó, os aseguro que fue genial, poder hablar con ella es siempre agradable, es extremadamente cariñosa.
Gracias Tita, gracias Siena, sabéis que os quiero y os agradezco muchísimo estos valiosos regalos.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.


19 comentarios:

Beatriz dijo...

Te felicito por tanto material para hacer tan bonitas cosas. Tienes para rato. Y que bueno las lindas amistades que se van formando. Te felicito.

Unknown dijo...

Ay me encanta esa completa, que hermosura Amparo!!!
Gracias por visitarme y tus comentarios tan dulces!!!
Beso enorme amiga!!!
Bijoux Roos

☼ Carolina ☼ dijo...

lindos regalos!!
gracias por compartirlos
besos
c@

virginia dijo...

Qué lindo es recibir regalitos!!! con que ansiedad se esperan....

Chela dijo...

Que hermosas todas!!!! las obras de arte que saldran de ellas!

Felicidades amiga!!!
Un beso!!!

Sandra dijo...

Hermosa Amparo!
Muchas servilletas para hacer lindos trabajos!
Besos,
Sandra

eda dijo...

Preciosos regalos!! Gracias por visitarme, conosco tu pais y siempre me encanta una visita desde mi querida espana. un beso muy grande desde split, croatia

Maribel dijo...

Estoy deseando ver que haces con ella. Enhorabuena y felicidades.Besos

Maribel "Mergablo" dijo...

Debes estar que no cabes en tí de la alegría. Te han surtido para todo un año o más.
Que bueno tener amigas así. Felicidades.

Besos ^-^

M. Eugenia (A) dijo...

me encantan las servilletas.. vamos que tienes tanta que te vas a volver loca con tanto decoupage ajajaj. preciosas desde luego

Anónimo dijo...

Hola amparo ,pasate por mi blog que hay un juego que se llama veo, veo y tanbien hay un premio a la mejor , un beso de pitufa te espero .

lagatadetrapo dijo...

Que bonitas servilletas, que dibujos tan bonitos, vas a poder hacer cosas preciosas con ellas. Tus amigas supergenerosas contigo.
Besitos

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Qué lindos regalitos!!!!
Me consume la envidia.
No, me alegro mucho por ti, ahora harás muchas más cosas maravillosas.

Un besito

Vigi dijo...

Bellas bellas me encantan

Anónimo dijo...

Realemente bellos,y enhorabuena a todas las componentes de estos regalos, tanto por la parte enviada como recibida.UN SALUDO Y BESOS A TODAS, y ahora a disfrutarlos, para después verlos plasmado en tus creaciones, AMPARO y así porderlos, admirar!!!!!!!!

Ascension dijo...

Preciosos regalos.
Estoy impaciente de ver conque nos sorprendes al utilizarlos.
besitos ascension

Mar dijo...

Ayyy, que razón tienes mi querida amiga, que se siente la amistad en cada palabra, como yo la he sentido leyendo lo que escribes, eres un cielo y lo demuestras en cada detalle y en cada frase, te mereces todos esos regalitos y muchos mas cargados de cariño y ¡¡yo tengo la suerte de tener tu cariño!!!Disfruta de tantas cositas. Mil besos

Rosana dijo...

Hola Amparo, muchas felicidades por todos los maravillosos regalos que recibes. Tienes razón, es increíble el lazo de afecto que se establece a través de nuestros blogs!! Un beso.

MILARTESANA dijo...

Uffff, que cantidad de servisss, son muy bonitas, yo tambien tengo... podriamos intercambiar...como lo ves????
besiños
Mila

Ciudades donde viven mis amores.

politica