Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

11 ago 2010

Mi primera bandeja de cristal con decoupage

Por fin me he decidido a probar en cristal. Ya sabéis que no he ido a clases, que lo hago a mi aire pero eso si, sin miedo a enseñar lo que hago. Tiene muchos fallos y ésa es mi meta, aprender de ellos, aún así me arriesgo a mostrarla porque espero que con vuestros comentarios me enseñéis a hacerla perfecta como vuestros trabajos.

Como sabéis, en Ibiza tengo problemas para conseguir materiales, éste trabajo lo pude realizar gracias a mi amiga Paqui que me envió muchas cositas, entre ellas la servilleta que utilicé. Gracias Paqui y Cris, Manoly, Maribel y todas las demás. Poco a poco iré poniendo también lo que he hecho con vuestras cositas.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.



23 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días amparo , la vandeja es preciosa y mas con esos bellos tulipanes rojos, es una pasada pasar por tu blog y ver las cositas que haces , que para mi gusto las haces muy bien ,sigue asi y no cambies besitos de pitufa .
PD: me das permiso para que me lleve a mi blog , la muñequita del paraguas con el gatito por fa? te prometo ,ponerla en compañia de mis otras "Quecas" vale .

Unknown dijo...

Hola Amparo yo no veo ningún fallo,sera que tengo un ojo vago jajajaj.Lo veo perfecto y los tulipanes me han encantado rojo pasión lo has hecho muy bien.

M. Eugenia (A) dijo...

Y dices que es el primero???, bueno te ha quedado de lujo.. yo hace unos años descubrí el decoupage.. y ese año regalé en navidades platitos, lo que pasa que yo lo hice con fotos en vez de dibujitos, ya sabes, fotos de la familia y servilletas decoradas.., pero vamos que ninguno me quedó tan bonito como el tuyo. Eso sí ese año alucinaron mis familiares de esa habilidad por mí escondida ajajaj. No he vuelto a hacer.. cada año me da por una cosa.,

Unknown dijo...

Hola Aparo mandame tu direccion que rengo muchas servilletas y te puedo mandar algunas,y si necesiras algo mas me lo dices la bandeja te ha quedado muy bien,
mi correo es
lascosasdeeni@gmail.com

Nile e Richard dijo...

Oi Amparo.
Linda bandeira em estilo floral.Adorei.
Tem mimo 337 para voce,espero que goste.
bjtos.Nile.

Julia dijo...

Hola Amparo.
Creo que para ser la primera te ha quedado de lujo.
Esto del decoupage es un vicio cuando empiezas ya no puedes parar, je,je,je.
Un beso

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola guapa!
te quedó linda!!
yo también soy casi-autodidacta ... ensayo y error ese es mi lema!! pero encuantro que te quedó genial! felicidades!
c@

paqui y cris dijo...

El resultado es buenisimo , queda preciosa con los tulipanes , las servilletas de nuestra amiga son muy chulas . Un besito amiga y sigue porprendiendonos . Cris

Maria cirila dijo...

te quedo genial!!! yo no le veo ninguna falla y la servilleta es preciosa.besos

Eriada Arnora dijo...

Guay!! no le veo ningun fallo, me encantan los tulipanes, te he quedado hermosa =)

Disculpa si no habia escrito tan seguido, ahora que estoy de vacas, me enfermé y estoy en cama y mi novio apenas me deja levntarme a estar un ratito al pc =/


Un fuerte abrazo

Eri

Sandra dijo...

Hola Amparo
Para mí quedó precioso! El motivo de tulipanes es muy bonito.
Pero te entiendo porque a veces uno es muy crítico con uno mismo.
Te doy un dato para que el decoupage en vidrio se pueda mojar, lo cubrís con laca vitral o barniz vitral transparente, se le da una o dos manos, previo secado entre una y otra, eso se deja secar por 72 horas, y te lo impermeabiliza. También se puede usar vidrio líquido pero es más difícil de pincelar.
Muchos besos!
Sandra

paqui y cris dijo...

ole¡¡ ya te atreviste en cristal genial
y nada de preocuparse en los fallos,la siguientes saldran mejor y mejor,que nadie nacio sabiendo lo importante es hacer las cositas que nos gusta,,que me gustaaaaaaaaaaaa,y mas me gusta poder decirte
te quiero ibizenca guapa..paqui

Marisol dijo...

que preciosa vandeja me encanta felicidades yo tambien espero hacerme una besos

Rosana dijo...

Yo la veo perfecta Amparo, de decoupage se muy poco pero el efecto de la bandeja es precioso. Un beso.

ANA ROSA dijo...

Te quedo preciosa!! Muchas felicidades!! me encanta.
Amparo, en mi blog de bordados hay un regalito para ti, si te apetece pasa a recogerlo.
Muchos besos.
Ana.

ANA ROSA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ANA ROSA dijo...

Anda!! me acabo de dar cuenta que no soy seguidora de este blog!! Y esta!! ya te sigo.
Besos.

Alicia dijo...

HOLA AMPAR!PRECIOSA LA BANDEJA AMIGA TE QUEDO ESPECTACULAR TE FELICITO SOS UNA GENIA!BESITOS

MANITAS PROLIJAS dijo...

Hola Amparo!!
Linda, linda, linda....me gustó un montón.
El dicho dice que la práctica hace al maestro, y tu recién comienzas...Sigue así que al final lograrás tu objetivo.
Yo todavía no me atrevo con este tipo de trabajo porque no lo domino tan bien.
Te felicito
Besos!

virginia dijo...

El plato lo has horneado tú...?
lo puedes pegar del lado de abajo y te quedará con todo el brillo del vidrio en la superficie.

Ana Paula dijo...

Olá Amparo
Está lindíssima esta peça. podes exibir-la com orgulho.
Parabéns.
Beijinhos
Ana Paula

tita dijo...

Para ser la primera te quedo de lujo
amiga a mi me encantan estas bandejitas.
Besos

Marta dijo...

Amparo esta esta espetacular tu bandeja!!! Parabens !!! Linda!!!

Ciudades donde viven mis amores.

politica