Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

26 ago 2010

Dama con rosaledas a punto de cruz



Vi esta dama antigua en una tienda y me enamoré de ella, quise bordarla porque es realmente bonita. Mi hermana Mariló me pidió un cuadro para su comedor y pensé: para ella será y allí fue a parar. Las amigas de mi hermana dudan que esté bordado, dicen que parece una pintura y es verdad.
Está todo tupido de puntos, fueron muchas horas las que empleé en él, pero me siento muy orgullosa porque mi hermana está encantada.
El esquema está muy bien hecho, las rosaledas, la sombrilla con puntillas y calados, las sombras de los árboles sobre el vestido, el bosque reflejándose en el agua ....., para rematarlo le añadí unas rocallas muy pequeñas para conseguir que los pendientes y los botones de su vestido realzaran aún más la imagen.
Se que os gustará a todas, pero os agradezco vuestra opinión.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

46 comentarios:

M. Eugenia (A) dijo...

es una maravilla, que manos y que paciencia tienes.

Anónimo dijo...

hola Amparito ! yo creo que este maravilloso cuadro tiene belleza ,talento ,paciencia ,esmero ,amor ,es decir parte tuya esta en el porque solo con todo esto se puede lograr algo tan hermoso ,felicidades mi querida amiguita eres lo mas ,un besito y todo mi cariño ,sara.

Gloria Rodriguez dijo...

IMPRESIONANTE!No quiero ni pensar, las horas que has podido invertir. Es una labor exquisita e invaluable. No me canso de mirarla. Una vez mas toda mi admiracón. Besos

Montsearias dijo...

Chulísimooo!!! vaya cuadro bonito!!, espero que tu hermana sepa apreciar las horas de trabajazo que tiene el cuadro. Eres una artístazaaaa!! Besazos

Marta Isabel dijo...

Ay, amiga!Me has dejado con la boca abierta...que belleza!!!Pasé a visitarte y me encontré con esta maravilla...sin palabras...besos

Maribel dijo...

es una pasada, la paciencia y los miles de puntadas que has tenido que dar. Es una maravilla seguro que luce estupendo en el salón.

Nora dijo...

Hola amiga...este cuadro es una verdadera obra de arte...cada detalle...es una belleza!!! Te felicito Amparo por atreverte a comenzar un reto de esta magnitud...y mas aún...culminarlo!!!
Tu hermana debe estar muy orgullosa de que todos tengan que ver con tu obra.
Gracias por tus visitas y comentarios...muy puntuales!!!
Abrazos!!!

PAQUI dijo...

Realmente maravilloso. Seguro que tu hermana estará encantada. Un beso.

Eriada Arnora dijo...

Que manos te gastas, mujer!!!! me encantan tus cuadros, espero algun dia poder bordar algo tan grande y hermoso!!!

Un fuerte abrazo

Eri

MARA dijo...

Amparo cielo mío, es una auténtica preciosidad, parece estar pintado en vez de bordado de lo bonito que está, es impresionante.

FELICIDADES.


BESITOS, MARA.

Beatriz dijo...

He descubierto tu blog por el de Manoly. Me gustan mucho las cosas que haces. Te voy a visitar más frecuentemente.Te felicito.

MªJosé dijo...

Amparo este cuadro es digno de admiración, es una obra de arte cuanto trabajo y cuanta perfección, tu hermana estará feliz por tener un trabajo así y a una artista como tú.FELICIDADES AMIGA.

Unknown dijo...

Amparo esto es...una obra de arte invaluable amiga, las horas invertidas, el esmero y el cariño que has puesto en este trabajo es impresionante!
Realmente te felicito amiga!!!
Bijoux Roos

Ana dijo...

Me dejas sin palabras, es una maravilla.
Que paciencia tienes niña, es admirable la cantidad de detalles que tiene este trabajo. Fabuloso!!!
Un abrazote,
Ana

MANITAS PROLIJAS dijo...

Uffffff!!!!!.increible!
Gran trabajo y sobre todo paciencia.Te felicito, realmente buenísimo.
Besos

tita dijo...

Es una maravilla,cuanto trabajo y cuanto cambio de hilo, pero le resultado es genial,te felicito por estas maravillas.
Besos

pi dijo...

Amparo que bordado tan lindo!!! te felicito es perfecto. Besitos.

Anónimo dijo...

Querida Amparo es una belleza tu cuadro, excelente trabajo , que paciencia habrá que tener para hacerlo. son maravillosos tus trabajos.
besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga.

Daiana dijo...

La verdad que si es hermosa!!! ojala supiera hacer punto de cruz!! me haria una jejeje aunque claro supongo que no me quedaria igual tus manos son magicas con el punto de cruz!!! te mando muchos besotessssssssssssss

cholitas dijo...

AMIGA, QUE MAS TE PUEDO DECIR QUE NO TE HAYAN DICHO YA....... ESTO ES HERMOSO CUALQUIER PERSONA QUE LO TENGA, DEBE ESTAR MUY ORGULLOSA DE TENERLO. DEBES SENTIRTE ORGULLOSA DE LO QUE HACES ,YO LO ESTOY TAN SOLO DE SER TU AMIGA.
BESOS...

Rosana dijo...

Vaya trabajo, Amparo, es una preciosidad!! Un cuadro maravilloso!!
Un beso.

Ascension dijo...

xD, xD, Amparo parece un cuadro, que maravilla!!!
Que manitas tienes, eres una artista.
besitos ascension

paqui y cris dijo...

me quito el sombrero ante esta maravilla,que bonito es Amparo,como te dicen¡ la de horas que abras empleado en hacerlo y la paciencia infinita,jope el detalle de la fenefa del vestido es lo mas de lo mas,en una palabra,IMPRESIONANTE
besos de las dos...paqui

Marjorie Silva dijo...

Amparo es que si tu no dices que es bordado uno piensa que es pintado. Mujer que paciencia tienes!!! Mi admiración por esa grandiosa cualidad.
Te quedó realmente hermoso y tu hermana se llevó toda una obra de arte.
También te agradezco tus visitas y comentarios, sobretodo el que dejaste relativo a los dibujos de mi hijo Pedro. Ya le hice llegar tus felicitaciones y realemente está muy contento del respaldo que le han dado a sus pequeñas pero valiosas obras de arte.
Cariños para ti
Marjorie Arte y Papel

Toñi dijo...

¡¡¡Es preciosa!!!No hace falta que te lo diga nadie.¡¡¡Valla manos que tienes!!!
Un besito

Anónimo dijo...

Reina, unicamente unas manos maravillosas pueden bordar con tanta perfección un cuadro que quedo FANTÁSTICO. Amparo te felicito. Desde SALTA,ARGENTINA un beso GRACIELA

Ana Paula dijo...

Olá Amparo
Lindíssima a dama e todo o quadro e o teu coração..... bordar um quadro deste para dar .... só uma alma como a tua com a dádiva de saber dar.
Amparo tenho ouvido nos noticiários que tem havido incêndios na tua Ibiza...amiga tudo bem contigo e com todos os teus familiares e amigos?
Deus vos proteja a todos.
Bjs
Ana Paula

virginia dijo...

Amparo. pasa por mis blog que te encontrarás con un mimo que vence el domingo
besos

Anónimo dijo...

esta bellisimo!!!!como todo lo que haces mil bendiciones^-^

Carmen dijo...

Está genial Amparo, me gustaría ver la cara de tu hermana cuando lo recibia porque seguro que se queda boquiabierta. Menudo trabajazo.

milainoa dijo...

Es un trabajo jenial, mi henorabuena por tu paciencia, te quiero decir que por mas que lo hintento no consigo acerme seguidora de tu blobg,¿alguna me puede hechar una mano? soy muy torpe con el ordenador ¡¡se notan los años¡¡.
saludos...

Ali dijo...

Felicidades ,un trabajo fantastico . Es verdad que parece una pintura ,veo las horas que has echado y te admiro. Un abrazo

lola dijo...

¡Vaya trabajazo! Pero estoy segura de que tu hermana esta super feliz con este cuadro. Es increíble lo bien detallado que está todo. Muchísimas felicidades.

Elena dijo...

Menudo trabajo!!! madre mía qué maravilla. Es precioso. Tu hermana estará super encantada con semejante obra de arte. Un besazo y felíz fin de semana!!!

Maria cirila dijo...

Està realmente encantadora,que paciencia y que prolijidad, te felicito,besos y buen fin de semana

Anónimo dijo...

una verdadera obra de arte Amparo...te felicito...gracias por visitar mi blog...espero ue te hagas seguidora mía también...

Maribel "Mergablo" dijo...

Menudo regalazo que le has hecho a tu hermana. No tiene precio porque es un trabajo tremendo bordarla y te ha quedado preciosa de verdad.
Parece una pintura. ¡¡¡Que bonita!!!

Besos ^-^

Magia da Inês dijo...

♥♥ Olá, amiga!
Que lindo!
Que delicadeza!...
Seus trabalhos são encantadores.♥♥
Bom fim de semana!...
♥ ...com tudo de bom!
Beijinhos.
♥ Itabira
Brasil ♥♥

Maria Jose dijo...

Que maravilla,no parece que este bordado,parece una foto,o un cuadro pintado.

Daiana dijo...

Amparo gracias por el cariño de siempre !!! te deseo un hermoso fin de semana!! besotessssssssss

Anónimo dijo...

Sólo una palabra, IMPRESIONANTE!!!! y cierto es que las labores a punto de cruz las considero personalmente " labores pintadas con hilos " enhorabuena, y a tu hermana decirle que tiene en su poder " labor incalculable " pues ese tiempo empleado, horas de nosotras, cariño y la " vista " no tienen precio, no creeis???? Un saludo a las dos

Pilar-Rosario dijo...

Que bello,sos una maravillosa artesana...me encanto,tenes unas manos elegidas para el arte
un besote
y feliz fin de semana!!!

momentoparapensar dijo...

Qué más te puedo decir que no te hayan dicho ya... Simplemente quiero que sepas que también lo he admirado. ¡Qué trabajo!
Besicos.

Mar dijo...

Hola Amparo, ya estoy de nuevo por aqui, muchiiisimas gracias por tu correo, por acordarte de mi y hacerme sentir que aunque no nos conozcamos se que tengo una amiga, eres un cielo, te he escrito al correo, mañana voy a correos y te cuento porque ya tengo el aviso de recibo. Millones de abrazos y mil besos, gracias amiga.

Mariló dijo...

He de deciros amigas que yo soy la afortunada que lo luce en el salón, por más que os lo imaginéis es mucho más en vivo y en directo jajaja. Tengo esa suerte además de ser su hermana favorita. Besazos cariñito.

María Del Carmen dijo...

Hola Amparo.......

Muchas Felicidades, por esta obra de arte, y felicidades a tu hermana por tener este regalo tuyo, tiene que estar muy orgullosa de tenerlo....

Yo tambien hago "Grandes obras de punto de Cruz" y valoro el exfuerzo que cuesta terminar un cuadro.....

espero y deseo que sigas con este arte del "punto de cruz"........

un beso

Ciudades donde viven mis amores.

politica