Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

6 ago 2010

Cajita con barcos en decoupage


A ver qué os parece esta cajita como idea para los chicos. Se la hice a un amigo al que le encanta navegar.

Para él es muy práctico tener un lugar donde guardar sus cosas y más si los barquitos con los que tanto disfruta los fines de semana están con ellas.

Amigas, os deseo un feliz fin de semana, os quiero a todas de vuelta el Lunes, y si alguna iniciáis vuestras vacaciones os espero a vuestro regreso.



Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

24 comentarios:

Maria cirila dijo...

me encanta te quedó super varonil con esos colores y diseños.besiots y buen fin de semana.cirila

Anónimo dijo...

Amparo, con lo dificil que es regalarle a un hombre, has tenido una idea geníal amiga, te quedo de diez, el craquelado es algo marvilloso y queda muy bien en cualquier superficie, la caja esta estupenda, los veleros estan muy de moda, así que amiga preparate para el agradecimiento de un amigo maravillado por este regalo. Desde SALTA hoy muy fría pero con un bello sol de mi querida ARGENTINA , besooooooooootes GRACIELA

Luna dijo...

Que boníta caja.......... ha quedado fenomenal además de muy original, ya que a los hombres es complicado regalarle algo, jejeje.
Bueno apartir de ahora te seguiré muy de cerca aunque con otro línk Luna.
Un beso y espero que sigas haciendo estas cosas tan bonitas.

Brujita morada.

Mar dijo...

Hola Amparo, que bonita te ha quedado, desde luego es un regalo ideal para un chico marinero, que buena idea y es que te ha quedado preciosa, enhorabuena una vez mas por tus ideas y tus buenas manos. Un besazo

Unknown dijo...

Te ha quedado fabulosa Amparo!!! Feliz finde!!!
Bijoux Roos

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola cariño!
linda cajita!!
felíz fin de semana para ti también!!
besos
c@

Maria Jose dijo...

Que chuli está,es ideal para un hombre!

Rosana dijo...

Una preciosidad de cajita, Amparo, a tu amigo seguro que le habrá entusiasmado. Un beso.

Maria Jose dijo...

Amparo cuando puedas pasate por mi blog,en el te e dejado un premio.

Ana dijo...

Está preciosa, las imágenes que elegiste son muy lindas.
Tengo que ver cuando me animo a probar esta técnica, ya te contaré cuando lo haga:)
Feliz fin de Semana!!!

carmenroque dijo...

Hola Amparo si que te ha quedado bonita la caja seguro que al chico le gusta mucho, y feliz fin de semana para ti también

Maribel "Mergablo" dijo...

Está muy bonita y es un diseño estupendo para los chicos, de seguro que a tu amigo le va a encantar.
Siempre se hacen cajitas para chicas pero para los chicos poco.
Me parece estupenda.

Besos ^-^

paqui y cris dijo...

Amparo , me gusta muchisimo el aire que le has dado a la caja , sabes dar el toque con los gustos de la persona a la que va destinada , te felicito por ello . Un beso grande amiga y feliz fin de semana . Cris

Sandra dijo...

Hola Amparo, me encanta cómo quedó esta caja, la combinación del craquelado y esas fragatas es especial! Me imagino tu amigo estará muy contento con ella,
Muchos besos y buen finde!
Sandra

Sandra dijo...

Hola Amparo, me encanta cómo quedó esta caja, la combinación del craquelado y esas fragatas es especial! Me imagino tu amigo estará muy contento con ella,
Muchos besos y buen finde!
Sandra

mamen dijo...

como todas las cajas que haces esta divina me encanta besos.

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola amiga que cajita tan linda
me encanto porque vivo rodeado
de mar para mi hubiera sido un
regalo perfecto bella decoracion.

Un fuerte abrazo besos
que tengas un feliz dia...

Alicia dijo...

HOLA AMPARO MUY LINDA LA CJITA !!BESOS Y BUEN FIN DE SEMANA!!!!!!!

tita dijo...

Me parece preciosa esta caja ideal como regalo para un hombre ,creo que tendra mucho exito,el craquelado me encanta como te queda.
Besitos

Magia da Inês dijo...

♥♥ Olá, amiga!
Voltei para ver seu cantinho.
Amei a caixa... linda demais!
Um ótimo fim de semana!
Saúde, paz e alegrias.
Tudo de bom!!!♥
Beijinhos.
Itabira♥
♥ Brasil

Vigi dijo...

me encanta esa tecnica y el craquelado de fondo le dio un toque super especial... besos

SHOLY dijo...

Que lindaaaaaaaaaaaaaa,yo quiero aprender eso del decoupage jejee, besitos amiga que tengas un hermoso Domingo, esta pechocho tu blog.

Montsearias dijo...

Que bonita la caja, a ver si con el tiempo me animo y aprendo ésta técnica. Besos Amparo!

mariasfieltro dijo...

Hola Amparo me alegro mucho que solo fue un susto lo de Tko nosotros tenemos a Homero medio renguito y la verdad que uno se preocupa como si fuera a un hijo, ya que así lo queremos, hace mucho que no te veo por mi blog, tu me habías avisado que tenía algo para mi en tu blog y no lo encontré?, luego si te acuerdas dime que era, te quiero mucho y un beso grande al Tiko que suerte que esté bien!!!!!!!!!!

Ciudades donde viven mis amores.

politica