Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

21 ago 2010

Regalitos de Tita


Os traigo todos los regalitos que Tita me ha enviado y os los enseñaré como merecen de uno en uno.

Aquí todos juntos, como veréis son muchos y todos monísimos.

Una preciosa pulsera de turquesas

De la misma piedra estos pendientes maravillosos y que me combinan con mi ropa ibicenca.


Este collar espectacular, me encantaaaa

Sabe que me pierdo por una aguja y esta es la que me hizo con todo su cariño.


Gracias Tita.


Amigas, hace tiempo que no os hablo de mis amigas, de vosotras, de todas, hoy con vuestro permiso quiero hacerlo de ella, de Tita:
Tita y yo nos conocimos en mi etapa con over-blog, la conocí por sus exquisitos trabajos que me parecieron extraordinarios, desde entonces me sigue allá donde voy y me anima en todos mis proyectos, es lo que llamo un Angel que cuida de mí.
He tenido la gran suerte de conocerla un poquito más allá del blog y os diré que es una persona maravillosa y cariñosa, que me mima y se que me quiere mucho, me lo demuestra cada día.
Tita estoy agradecida por permitirme estar entre tus amigas, ya sabes que desde el primer día conectamos las dos y que el cariño es mutuo.
Una de las mejores cosas que he hecho fué abrir un blog porque me da la oportunidad de conocer a personas maravillosas como Tita y como cada una de vosotras.
Tita, te quiero, se que lo sabes pero quería compartirlo con el resto de mis amigas,
Gracias por estos regalos que se que los hiciste con el cariño que te caracteriza, gracias por ser tan amable y cariñosa y gracias por tu amistad.
Si aún no la conocéis no perdáis la oportunidad, os dejo su enlace aquí.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.






18 comentarios:

Chela dijo...

Estimada Amparo,
Felicidades muy lindo el broche, estaba viendo tus trabajos que hermoso ese tigre y la dama anterior, de verdad tienes manos angelicales!!!!!!!

Bello fin de semana para ti
Un gran beso!!!!

Chela dijo...

El primer comentario era para la entrada anterior, ay desde hace dias que estoy tan despistada!

Muy bello el set de joyeria, que linda amiga tienes, es el reflejo de lo linda que eres!!!!!!!
Hasta pronto :D

☼ Carolina ☼ dijo...

maravillosos regalos, Tita es MUY talentosa!! te felicito, exquisitos regalos, que estoy segura te mereces!!
besos
c@

Sandra dijo...

Hola Amparo!
Qué lindos regalos envió Tita, igual que el premio de Daiana.
Hermoso el bordado en punto cruz del tigre!
Un beso grande Amparo, buen finde,
Sandra

Anónimo dijo...

que bellezas son verdaderas joyas especiales para alguien muy especial como tu,he visto el blog de tita y coincido contigo hacce trabajo increibles muy hermosos,besitos ^-^

Anónimo dijo...

Querida Amparo preciosos regalos bien merecidos por tu talento y amistad, son todos preciosos.
besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga.

Unknown dijo...

Guuuaaaau que regalos mas bonitos TITA has tenido un gusto exquisito.
Amparo felicidades por tus regalos y por supuesto por la amistad y el cariño que le tienes a Tita besos amigas.

tita dijo...

Querida amiga,gracias por tus palabras,las guardare en mi corazon para siempre y cuando me encuentre triste me acordare de lo cariñosa que eres conmigo,esto que me has dicho me hace mas fuerte y mejor persona,sabes que el cariño es mutuo y siempre me enseñaron que la amistad es el ingredeiente mas importante de la receta de la vida,y yo tengo amigas muy queridas en este mundo bloguero,como tu, Carmina, Maika,que siempre estais,para ayudarme en momentos dificiles, que todos tenemos de vez en cuando.
Sabes que te quiero amiga y te mando un gran abrazo.

M. Eugenia (A) dijo...

Felicidades tita, que buena amiga tienes en ÇAmparo, me gustó mucho tu frase sobre la amistad.

Los regalos preciosos

miss-perea's dijo...

querida Amparo!! enhorabuena por recibir tan bonitos regalos (Tita tiene unas manos preciosas) y mas aun por la amistad que os teneis.
Hay que cuidad y mantener a las buenas amigas.
besos a las dos

Anónimo dijo...

Hola Amparo, que bellos regalo, suntuosos y modernos, amiga te vas a lucir con ellos , vas a acaparar la mirada de todos con una biyouterie tan preciosa, felicita a Tita en mi nombre porque tiene manos magestuosas para su trabajo. Desde ya te deseo un hermoso fin de semmna con alegrías y en familia. Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Mi querida amiga Amparo me alegro
mucho por esos detalles tan lindos
que te regalaron si es que eres una bellisima persona te lo mereces y tu amiga Tita tambien una bella persona
una amistad muy grande queda sellada en la vida y a mi se me caen las babas poder disfrutar del cariño
que se les tiene a las personas en la vida haciendolas muy queridas.

Un fuerte abrazo de oso
entre sonrisas queda explenderoso
en la compañia de unas flores
llamadas besos que tengas
un feliz dia...

Ana Paula dijo...

Olá Amparo
Fui visitar o blog de tua amiguinha.
Estou maravilhada com peças tão lindas.Fiquei sua seguidora para continuar a desfrutar as maravilhas que ela faz.
As tuas turquesas são lindas até ao ultimo pormenor. Desfrutas muito amiga, por muitos e muitos anos cheios de felicidade, alegria e saúde.
Beijinhos
Ana Paula

Carmina dijo...

ainsssssssss! si es que tendra Tita que nos engancha a todas...y sin conocernos tiene ese don no se de que clase, que te encariñas de ella en un pis pas,por lo menos hablo por mi experiencia...como dices muy bien Amparo es nuestro angel. Bueno y su trabajo ni que decir tiene su buen gusto y buen hacer a la vista esta...

Maribel "Mergablo" dijo...

Felicidades por tus regalos, son preciosos y seguro que los luces muy bien.
Es maravilloso tener una amiga que te quiere tanto.

Besos ^-^

Carmen dijo...

Felicidades Amparo, son preciosos los regalos, y esa amistad vale un montón.

Eliana dijo...

Felicidades amiguita disfruta de tus regalitos estan preciosos tu cariño es enorme y te mereces simpre lo mejor una amiga como Tita es una bendición. Un abrazo hasta pronto!!!

paqui y cris dijo...

los regalos super preciosos ,pero tambien te felicito por tu amistad con ella,tu si que tienes algo que engancha jajaa todas nos quedamos a tu ladito por que sera? un abrazo..paqui

Ciudades donde viven mis amores.

politica