Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

4 ago 2010

Gracias amigas por vuestro cariño




Gracias Eliana


Amigas, esta mañana me levanté un poco cansada, algunas me habréis hechado en falta, ya que no os he visitado como hubiese querido, pero mi querido Tiko estuvo malito, lo operaron estos días y aunque ya se ha repuesto lo ha pasado mal. Verlo de esa forma me dolía mucho, pero como os digo, ya pasó lo peor.
Ahora, y aprovechando que son fiestas aquí en Ibiza decidí tomarme unas pequeñas vacaciones. Ya tenía el cartel para colgarlo cuando abrí mi e-mail y me encontré con este precioso mimo de mi amiga Eliana, una persona cariñosa y muy pendiente de todas nosotras. A los 5 minutos llegó mi amiga Loly, mi querida cartera cargada de preciosos regalos, en este caso de Maribel, y entonces pensé: ¿vacaciones? no puedes cogerlas, y no podría estar mucho tiempo sin saber de todas vosotras.
Entonces me puse manos a la obra ... y estoy preparando una sorpresa para todas.
Los regalitos que recibí no los publico aún porque Maribel está de vacaciones y quiero compartir con ella mi alegría y gratitud.
El mimo de Eliana os lo enseño con el mismo cariño con el que ella me lo entregó.
Muchas gracias Amiga por tan bonito detalle.

Mi querida amiga Marisela me otorga desde su panal este premio tan preciado, ésta vez no pondré todo su argumento, puesto que lo hice anteriormente.

Gracias Marisela por tu generosidad, y como dices es un Premio denominado Reconocimiento de Valores.


Y por último, pero no menos importante, mi amiga Yairaneth me envía este premio por nuestra amistad, en él deja su cariño y Bendiciones.

Muchas gracias Amiga y que Dios te bendiga también a tí.

Gracias a todas por tanto cariño, por tantos mimos, y por no dejarme solita

Espero que la sorpresa os guste y no tardaré mucho en compartirla.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.



14 comentarios:

Alicia dijo...

HOLA AMPARO!MUCHAS FELICIDADES POR TANTOS PREMIOS!SOS MERECEDORA POR SER TAN BUENA AMIGA Y COMPAÑERA SIEMPRE ESTAS !BESITOS

Unknown dijo...

Pero Amparo tantos premios!!!
Te felicito! Te los merecés!
Besitos!
Bijoux Roos

Daiana dijo...

Amiga me alegro que te gusten los regalos del sorteo , te deseo mucha suerte!!!! yo tambien te quiero linda!!te mando muchos besotesssssssssssssss

*ANUSKA * dijo...

Hola Amiga
se te echaba de menos..
me parecía raro al no verte entrar por el blog, ni para saludar
siento mucho lo de Tiko
y me alegro de que vaya mejorando
tienes muchos regalos y premio, porque te lo mereces...
eres una mujer atenta y cariñosa con todas nosotras... felicidades por todas tus cosas
un besote muy grande
*ANUSKA *

Nile e Richard dijo...

Oi Amparo.
Parabéns por tão lindos mimos.
bjtos.Nile.

Anónimo dijo...

Amparo, felicidades por tus premios muy bien merecidos los tienes, un premio embellece tu espacio, varios premios como los tuyos embellecen el alma, amiga que los disfrutes, señal que tus manualidades son un aporte muy necesario para todas las amigas que te visitan, sigue así y no cambies. Desde SALTA,un beso GRACIELA

Anónimo dijo...

querida amparo te mereces todos los premios por tanta amistad que has brindado

Montsearias dijo...

Que bonito es que la aprecien a una por lo buena gente y bella persona que es. Enhorabuena Amparo por ser como eres y por los premios tan lindos que te otorgan. Besos!!

MªJosé dijo...

Hola Amparo, espero que Tiko este mejor,y se ponga pronto bueno.
Disfruta de estos reconocimientos que te hacen, ya que eres una persona estupenda y que nos das mucho cariño a todas.FELICIDADES.

Maria cirila dijo...

Hola Amparo, como no vas a tener tantos mimos si yo en el poquito tiempo que te conozco me di cuenta que sos una persona muy atenta y cariñosa, te los merecés!!! ojalá se mejore tu tío y date un tiempito de vacaciones que muchas veces son necesarias, tus seguidoras vamos a saber entender...besitos desde Buenos Aires

Mar dijo...

Hola Amparo, que lindos mimos, si es que te los mereces todos porque siempre das todo con el corazón, me alegro muchiisimo, ya estoy deseando ver los regalitos que has recibido. Disfruta las fiestas de Ibiza. Besos

La Gata Coqueta dijo...

Paso a saludarte
y a dejarte
un fragante ramillete
de las peonias más hermosas
con primor cultivadas
en los jardines de la ilusión...

...para que la amistad
siempre se conserve
sin llegar a ser marchitada
por estar ausente
el rocío de las palabras

María del Carmen

Un placer comenzar un nuevo camino de tu mano; carmenchuela51@gmail.com/.
Un beso y un abrazo en esta mañana de azul intenso.

chary dijo...

Me alegra que tiko este mejor ahora es tiempo de ir de fiestaasi que disfrutala ,preciosos premios felicidades

Nati dijo...

Amparo, que tál? deseo y espero que muy bien, soy Nati y vengo por varios motivos que paso a contarte, en primer lugar para agradecerte de todo corazón los comentarios tan bellos que dejas en mi blog de cuentos, con gente como tu merece la pena seguir escribiendo, gracias amiga eres un sol.
Otro motivo darte la enhorabuena por tus tan merecidos premios a este fantastico blog es simplemente perfecto,sencillamente maravilloso, como los demás, no cambien tienes algo muy especial que solo tu sabes hacer y eso es muy importante y nos deleitas a tod@s l@s que te visitamos y som@s muchos lo sé.
Y por ultimo encargarte una cajita si todavia se puede, estoy redecorando mi casa y me gusta tener cosas de mis amig@s de bloger ya que yo por culpa de una enfermedad que no vamos a hablar de ella no puedo hacer manualidades y así os tengo cerca de mi.
Mi color es el morado, rosa, azules y te dejo mi correo para que me digas si se puede, la forma de pago, el precio...
Pero hazlo todo de la forma que a ti te sea mas comodo y el tema puede ser las hadas, duendes o cuentos encantados.
este es mi correo:
remueja@hotmail.es
Utilizalo para todo lo que quieras y necesites, siempre me encontraras detras del teclado.
Un beso muy especialm para ti y hasta pronto. tu amuga Nati.

Ciudades donde viven mis amores.

politica