Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

20 ago 2010

Premio del sorteo de Daiana

Me llegó el Premio del sorteo de Daiana, y os diré que es más bonito en mano que en las fotos. Me gustó tanto que os lo enseñaré con todos los detalles que Daiana se tomó la molestia de hacer. Fijaros en el envoltorio, unas preciosas flores en crochet con perlitas en el centro, unidas por un lazo y un trocito de filigrana componían un lindo ramillete de rosas.


Aquí os dejo mi broche junto al envoltorio.

Este es mi broche, ¿ a que es bonito? Los tonos que ha elegido Daiana son muy combinables, el hilo blanco lleva una mezcla de plata que lo hace muy fino y delicado.
Daiana hizo tres regalitos para su sorteo, éste es el 2º premio.
Gracias amiga, si no la conocéis os invito a que lo hagáis, como habéis comprobado sus labores son preciosas, os dejo su enlace aquí.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.


20 comentarios:

Ana Paula dijo...

Olá Amparo
Que mimo tão bonito!
Todo cheio de pormenores lindíssimos.
Parabéns
Ana Paula

Daisy dijo...

Amparo, que bello regalo has recibido, felicitaciones por ser la afortunada...disfrutalo.

Besitos

Carmen dijo...

Guau Amparo, qué suerte, es muy lindo el broche y el envoltorio más.

DIANA dijo...

Muy bonito el broche de flor, seguro que buscarás un sitio para lucirlo bien, un saludo

M. Eugenia (A) dijo...

Guauuu, pero si el envoltorio ya es una pasada.
Me encantan los envoltorios detallistas.. se vé como es la persona en ellos
el broche una maravilla

Anónimo dijo...

que hermosa presentacion ese paquete es una delicadeza total y el broche espectacular te felicito amiga y enbuenahora que disfrutes tu hermoso premio un besito de tu amiga Sara.

Julia dijo...

Que bonito Amparo, al final vas a tener que hacer una vitrina muy grande para tantos regalitos.
Un beso.

PD: he comprado por internet un nuevo fieltro imitando telas como la pata de gallo, la piel, vaca, tigre, etc que es una pasada.

Patricia dijo...

Hola querida amparo estoy medio desaparecida por varas razones pero hoy estoy tratando de visitar y dejar mi cariño a todas mis amigas hermoso el regalito del broche que recibiste y te felicito por las 17000 visitas espero estes super bien
besos

Unknown dijo...

Es todo una belleza Amparito!!!
Que lo disfrutes!!!
Buen finde amiga!!!
Bijoux Roos

lola santana dijo...

Es un regalo muy bonito, y el envoltorio una pasada de detallista.
Que pases un buen fin de semana.

lola santana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
paqui y cris dijo...

es una moneria,veras que guapa vas a pasear tu broche,disfrutaloooo...besazos

Unknown dijo...

Amparo, de nuevo yo!!! jaja. Cuando tengas un tiempito pasá a buscar un premio que les dejé a todas mis amigas de Internet, está muy bueno!!!
Besitos!!!
Roos

Marjorie Silva dijo...

Hola Amparo, que disfrute tu premio. Se ve muy delicado por las flores en crochet. Es un detalle hermoso. Que tengas un feliz fin de semana. Y si tienes oportunidad hoy he dejado un regalo de bienvenida a mis nuevas seguidoras entre las que te encuentras tú. Es un detalle con mucho cariño
Marjorie Arte y Papel

Daiana dijo...

Hola Amparo primero que nada gracias por las bonitas palabras que me dedicas!! y lo segundo es que lo disfrutes muchisimooooooo!!!!te deseo un hermoso fin de semana!!!
mmmmuuuuuuaaaaaaaaaaccccccccccccc

Anónimo dijo...

que detalle tan hermoso de verdad hermoso que lo disfrutes,bye.

Gloria Beatriz dijo...

HOLA AMPARO:

FELICIDADES QUE LINDO REGALO!!!
TE SEGUIRÉ PARA PODER COMPARTIR IDEAS Y AMISTAD...

FELIZ FIN DE SEMANA...

Nile e Richard dijo...

Oi Amparo.
Parabéns pelos lindos presentes.
Bom fim de semana para voce.
bjtos.Nile.

Nile e Richard dijo...

Oi Amparo.
Parabéns pelos lindos presentes.
Bom fim de semana para voce.
bjtos.Nile.

Carmina dijo...

vaya trabajo mas lindo, anda que tendras queja bribona, vaya semanitallevas, ¿que numero juegas en la lote para que te toque?? por que a este `paso...

Ciudades donde viven mis amores.

politica