Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

26 mar 2012

Mi primera fofucha


Hola amores. Qué tal los planes para esta Semana Santa?
Hoy os traigo mi primera fofucha a la que llamaré fofuamore primavera.
Hace unos días hablaba con mi amiga Paqui sobre estas muñequitas, ella estaba haciéndolas y me animé a probar.
La vestí en tonos alegres y le puse unas florecitas para dar la bienvenida a la primavera.
La verdad es que me ha divertido tanto hacer esta fofucha que seguiré con ellas.

Aquí os enseño uno de los bolsillos del pantalón que al igual que los pespuntes de los bajos y laterales los pinté con pintura acrílica blanca y un pincel finito. Los pespuntes del cuello de la chaqueta se los hice con rotulador permanente en negro.
El botón de los zapatitos se lo hice con la ayuda de un pinchito y pintura en color blanco.
En la coleta lleva las mismas flores que en la base.
Y como siempre, espero vuestra opinión, es la forma de aprender, no creéis?
Os deseo una feliz Semana Santa.
Gracias por vuestras visitas y cariñitos.
Un beso y siempre mi cariño y admiración para vosotr@s.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

56 comentarios:

Ana dijo...

Hola!, q tal?¿ amparo para ser la primera fofuchita te ha quedado genial. Me ha alegrado volver a verte por el blog,me da mucho gusto que nos enseñes cositas tan monas.Perdona que yo no te mande mmimitos en forma de fotos (es que no se y se lo tengo per pedir a mis hijos y ya se sabe). Pero que sepas que te quiero un moooooonnnnnnttoooonn

Besazos y Abrazos

HJ Labores dijo...

Pues para ser la primera te ha quedado preciosa, miedo dará cuando seas experta en ellas. Un besazo

paqui y cris dijo...

Alaaaaaa......que bonita te ha quedado Amparo , si es que nuestra amiga Paqui siempre nos anima a probar cosas nuevas , de verdad que esta preciosa , le has dado un toque informal , muy juvenil y tiene una carita de simpática........genial , anímate a seguir haciendo mas , creo que es divertido . Un besito grande y feliz primavera . Cris

amaya verdini dijo...

Me encanta!! Es muy primaveral y los colores preciosos
feliz semana

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Pues te ha quedado fantástica Amparo!
Feliz semana guapa!
Besos.

PAQUI dijo...

Hola Amparo, la primera es divina de la muerte, un 10 amiga. Todo lo que tocas se convierte en una joya, vaya manos. Feliz semana, besos.

Beatriz dijo...

Te quedó muy bonita. Me encantó. Que tengas una linda semana

Luisa dijo...

Mesos mal que es la primera, Amparo. Cómo te saldrán las demás? Gracias por tu visita y tu comentario tan agradable. Te deseo lo mismo, feliz semana y que pases una Semana Santa estupenda. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

Галина dijo...

Кукла очень красивая! Браво!

☼ Carolina ☼ dijo...

te quedó súper linda
te felicito!

Abedul dijo...

txaPELDUN, aMPARO !!! te ha quedado muy graciosa y dulce... es una pocholada, la bandeja tambien me ha gustado mucho !!!! tienes manos de hada !!!!! Un saludo cariñoso y una flor de Begoña

M. Eugenia (A) dijo...

Aysss me encantaaaaaaaa te ha quedado divina. Es preciosa preciosa, me gusta mucho.

Elia dijo...

Amparo no conocía estas muñequitas!
Me hace gracia el nombre, es simpatíquisima, y te ha quedado genial!!

Disfruta de esta semana,
eljardindemiduende ^^

Unknown dijo...

Me encantó tu primera fofucha, si así es la primera ya me imagino las que siguen!!!
Felicitaciones y gracias por pasar!!!
Que sigas bien preciosa!
Roos

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Amparo, que bien , te yha quedado perfecta para ser la primera! pero se que la creatividad y el ingenio fluyen dentro de ti , asi que no me extraña! los detalles son ingeniosos , como lo bien que ajustastes sus y los colores , genial! me enncanta! Tu fofucha de primavera! abrazos dobles! Rose M .

Unknown dijo...

Que graciosa Ampara la fofucha, te ha quedado monísima y parece que llevas toda la vida haciendo fofuchas, te ha quedado fenomenal.
Besotes
SOnia

Teresa Bravo dijo...

Que monada Amparo, es una bienvenida estupenda a la primavera, besotes
Tauro

Manualidades Luisa dijo...

Hola madrina!Ya veo que tú también has sucumbido a la moda de las fofuchas, creo que en breve haré la mía, pero no sé si me saldrá tan bonita como la tuya. A Paqui no le gustaban, pero como ahora está de profesora, no le ha quedado más remedio que aprender a hacerlas y me va a enseñar.
Me encanta como te ha quedado y espero ver más a partir de ahora.
Besos.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola es que todo te sale bien y a la primera, la has vestido de lo mas graciosa y bien a por la segunda, un abrazo.

Tocados y Alfileres con Gracia dijo...

Hola guapa tu fofucha esta preciosa,te animo a que sigas haciendo mas,yo tambien he hecho una vestida de novia,besitos de Gracia.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonita Amparo! Pones tanto amor en lo que haces que se nota en lo preciosa que te ha quedado, que datalles tan lindos. Besos guapa.

Gloria Beatriz dijo...

Preciosa muñequita Fofucha se ve tan bella con esa sonrisa que contajia y el peinado tan elegante y sutil...

Si olvidar su ropa hermosa con botón rosa a juego con sus zapatos!!!

Feliz Primavera -.- -.-

tita dijo...

Que bonita tu fofucha,te quedo muy linda con todos sus detallitos,sus pespuntes y esa carita tan simpatica,te felicito Amparo.
Muchos besos.

Eulalia Isabel dijo...

Linda,linda, ...me encanta.hermoso todolo que haces, mi querida Amparo.

Hola querida, ya estoy nuevamente en el aire,unas vacaciones muy largas y preciosas.

Te enviè mail,espero lo recibas y me respondas.

saludos

El Costurero de Merce dijo...

Me encanta como te ha quedado!!! Y eso que es la primera... besotes

MªJosé dijo...

Hola Amparo, esta fofucha te quedo muy bonita,estas muñecas son una monada,y para ser la primera es espectacular.
Besos

Cristina dijo...

Jajajajaja, me encanta, Amparete!!!!

Anónimo dijo...

preciosa a mi me encantan tengo que animarme,hice un inter con una chica y el lapiz con fofucha lo clavé en una planta quedó genial.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ohhhh....qué maravilla!!!!
Me encanta tu trabajo.
Besitos y buen día.

Marta dijo...

Amparo pensé que te habia contestado pero no veo el comentario.
Te quedó una fofucha maravillosa, muy bonita.
Muchas gracias por tu felicitación.
Besitos guapa

milainoa dijo...

No conocia esas muñecas pero son un encanto.
Mi felicitacion.
un abrazo....

Unknown dijo...

Estas guapisima,disculpame,no se donde lo puse,por,eso no te llame,
cariñitos de primavera

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

está súper linda.
están de moda las foluchas o como se llamen. Tengo una amiga en España que ha hecho muchas y le piden muchas también.

Te dejo un beso

chus dijo...

eres lista, buena, amable, cariñosa. besosssssssssss

estanis-artes dijo...

Olá Amparo,
Lindas fofuchas, meus parabéns.
Ótima semana e bjs

Mercedes dijo...

Una preciosa fofucha, y da la imagen de muy moderna, los colores estupendos.....
Feliz día..
Cuando puedas pásate por mi blog tienes un premio....

Anónimo dijo...

Mi querida amiga AMPARO, te ha quedado genial, y te lo advierto, esto es un vicio!!!!, lo sé por experiencia, Enhorabuena por tu talento. MUCHOS BESITOSSSSSSSSSS

Maria Luisa Adães dijo...

Lindo o que nos mostra. Sou amiga de Patri y Pruno.

Gostei dos trabalhos apresentados.
Escrevo poesia!

Maria luísa

La Gata Coqueta dijo...



Paso a saludarte para hacerte participe del entusiasmo que me invade el corazón durante estos días. En la tierra que me ha visto nacer, crecer y desarrollarme como persona...¡¡Asturias!!

Cuando pasen las fiestas y regrese a mi habitual paisaje canario, volveré a abrazar la calidez de las letras, para seguir derramando los sentimientos archivados en aras del pensamiento.

Te dejo…

El sabor de un viejo abrazo

y un beso sin rubor.

María del Carmen


Marisa Torres dijo...

HOLA AMPARO!!!GRACIAS POR TU COMENTARIO Y ME ALEGRA UN MONTÓN QUE TE HAYAN GUSTADO MIS BANDEJAS.
TU PRIMERA FOFUCHA TE HA QUEDADO GENIAL.
BESOS Y FELIZ SEMANA SANTA.

Lanegin dijo...

Te ha quedado preciosa y con tantos detalles esta genial.

Un beso.

Maripositas dijo...

Hola.. Te quedo muy bonita..:)
Abrazos

https://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com/ dijo...

Pasé a visitarte y me encontré con esta hermosura, gracias por compartirla, besos cielo.

Sandra dijo...

Hola Amparo
Me encanta la fofucha, es muy linda y súper simpática, divinos todos los detalles en ella. El porta pinceles de la entrada anterior precioso!
Muchos besos y feliz domingo,
Sandra

Ascension dijo...

Amparo, pero que cosita mas preciosa has hecho.
Te ha quedado fantastica, me encanta.
Tienes que seguir haciendo.
besitos ascension

Victoria dijo...

Mi querida amiga te ha quedado lujo

Bellisimas Primavera nos has regaladoa a la vista
Besitos mi niña

Supernovas dijo...

Pero si está preciosa!!!!
Y la primera encima!!
Me gusta el detalle de los bolsillos y la chaqueta. Por cierto.. que yo tambien he utilizado un palo de brocheta para pintarle al mio algunas cositas, que me resulta mas facil que con el pincel, asi queda mas redondito.
Que está preciosa!!

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Amparo.
Que linda tu "fofucha"!!!
No se, pero ese nombre que has bautizado a tu muñequita, me suena un poco a mi tierra... jejeje... puede ser??
Tiene una carita muy alegre y la ropita está genial.
Te felicito por tu trabajo.
Un super beso para ti.
Rosana.

Ana Paula dijo...

Olá Amiguinha
Linda a fofucha!!!!
Muitos Parabéns!!!!

Também te desejo uma Pascoa muito feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mil x mil bjikinhas
Ana Paula

Filo dijo...

Pues sera la primera, pero te ha quedado preciosa........me encantan esas muñecas son muy graciosas, besos guapa.

Abuela Ciber dijo...

Querida Amparo

Festejar la esperanza es hermoso!!!!!

Felices Pascuas a ti y seres queridos!!!!

.

Abu

Chus dijo...

Genial Amparo, esto también se te va a dar estupendamente. Besos, Chus

las Muñecas de juaqui dijo...

Felicidades por tu primera fafucha, te ha quedado preciosa!!
Un saludo
Juaqui

Sari dijo...

!HOLA¡ YA VEO QUE TU TAMBIEN TE HAS SUMADO A LAS FOFUCHAS , TE HA QUEDADO MONISÍIIIMA , YO ESTOY HACIENDO UNA , YA TE LA PRESENTARE .

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

Maravillosa! Realmente preciosa, me ha encantado Amparo, vaya manos que tienes!!
Un besazo

begoña dijo...

te ha quedado preciosa, y enhorabuena por tu blog, y ya he visto que tambien como a mi te encantan los animales y luchas contra el maltrato. Un besote
begoña

http://laslaboresdebego.blogspot.com

Ciudades donde viven mis amores.

politica