Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

25 ago 2010

Tildas y más regalitos de Paqui


Vuelvo a compartir con vosotras estos regalos que me ha enviado mi querida amiga Paqui.

Desde que empecé en este mundo bloguero muchas de vosotras me hicísteis enamorarme de las Tilda, son algo muy especial para mí, por su belleza, elegancia y por el trabajo que lleva realizarlas. Hoy gracias a Paqui otro de mis sueños se han cumplido, pero es que ahora no sólo tengo una, Paqui me hizo dossssssssssssssss!!!!!

La primera es una verdadera monada, no le falta detalle, y lleva mi color azul, es como la que yo quería.



Esta otra Tilda es la que Paqui llama "bañista", es tan tierna... con su gorro, el bañador y hasta la toalla, ¿es o no bonita?



Una preciosa bolsa de costura, dentro había aún más regalos, la foto no le hace justicia, os lo aseguro, es mucho más bonita. Aquí por un lado....


Y aquí por el otro, es preciosaaaaa.


Un simpático acerico como veréis todo a juego, todo un lujo.




No podía faltar un guarda tijeras, un magnífico guarda tijeras, claro.





Y como colofón este guarda dedales que la primera vez que supe que existía algo así fué de la mano de Paqui, y es que lo que sus manos no sepan hacer....
Amigas en otra entrada ya os hablé de Paqui y Cris, dos amigas del Alma como las conocemos, hoy os diré que son mis haditas, que todo lo que me gusta ellas me lo dan, que cumplen mis sueños y me otorgan todos mis deseos.
Las conocí en Nuestro rincón cuando empecé con mi blog, asustada y nerviosa porque no sabía por dónde empezar, hacer mis entradas.... ellas me dieron la fuerza que necesitaba en esos momentos y siguen dándomela todos los días.
Gracias Paqui, y gracias Cris porque no puedo hablar de una sin unir el nombre de otra, porque las dos hacéis una, porque estáis a mi lado siempre, apoyándome en todo y porque sois realmente maravillosas.
Gracias por vuestro cariño, no me cansaré de repetirlo: Gracias por ser mis Amigas, y sabéis lo mucho que os quiero, a las dos.




Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

23 comentarios:

Marjorie Silva dijo...

Amparo, en primer lugar agradezco mucho tu visita y comentario de hoy. En segundo lugar, permíteme felicitarte por todos los regalos recibidos. Uno es más bonito que otro. Las tildas son un sueño y las demás cosas tan útiles para ustedes que cosen o bordan son geniales. Hay tanto amor en la belleza de esos regalos y el crecimiento de una amistad en el tiempo. Gracias por compartir tu experiencia
Un abrazo
Marjorie Arte y Papel

Nati dijo...

Hoka Amparo soy Nati y cuando quieras puedes pasarte por mi blog de premios que tienes uno muy especial que te espera.
Gracias por los comentarios tan bellos que dejas en mis blog.
Enhorabuena por tantos regalos pero te los mereces todo.

Si no es mucha molestia podrias darme el blog de la chica que te a hecho las tildas es que las coleciono y me gustaria hacerle un encargo, para esto te dejo mi correo:
remueja@hotmail.es
Utilizalo para lo que necesites siempre me encontraras detras del teclado.
besos Amiga Te Quiero mucho.
Nati.

Sandra dijo...

Hermosos regalos Amparo!
Besos,
Sandra

mamen dijo...

si es que mi abueli es mucha abueli ehhhhhhhhhhhhhhhhh jajajjaaj es divino todo lo que te ha mandado y disfrútalo todo mucho que te lo mereces un besazoooooooooooooooooo

NubeDePegatiinA dijo...

Que ilusión recibir tantos regalitos, las tildas son preciosas me enamoré de ellas.

M. Eugenia (A) dijo...

Por favor que de cosas bonitas recibes.

Pásate por el blog a recoger un regalo

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola Amparo !!!!! Felicitacionessssssss por tan bellos regalitosss que recibiste estan todos divinosss besitosssss

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola amiga Amparo que decirte si
es que te lo mereces todo me alegro
mucho por los regalos que te hicieron me gustaron mucho.

Un fuerte abrazo besos
que tengas un feliz dia...

Candelaria dijo...

Hola Amparo,estas que no paras con tantos regalos se nota lo buena que eres para tener tantas amigas .Un abrazo...Maruja

Ana Paula dijo...

Olá Amparo
Super amorosos os "regalitos" de Paqui.
As bonequinhas são um doce.
Parabéns mais uma vez....Só se tem amigas óptimas, quando somos óptimas para as amigas. E tu és óptimamente excepcional para as amigas.
Bjs
Ana Paula

Maribel "Mergablo" dijo...

Son unos regalos preciosos. Que bueno tener amigas que te mimen tanto.

Besos ^-^

Vigi dijo...

adoro las muñequitas de trapo

tita dijo...

Que preciosidad de regalos amiga son todos preciosos,disfrutalos.
Besitos

Esther dijo...

Es increible la cantidad de gente maravillosa que se puede conocer a través del blog, verdad?
Enhorabuena por los regalos y por esa amistad tan bonita. Muchos besos

Esther dijo...

Es increible la cantidad de gente maravillosa que se puede conocer a través del blog, verdad?
Enhorabuena por los regalos y por esa amistad tan bonita. Muchos besos

Gloria Rodriguez dijo...

Cuantos regalos y todos preciosos, se nota que es una buena amiga y muy generosa, eso la honra. Tienes mucha suerte. Besos

paqui y cris dijo...

yo simplemente digo que...
no se si estan bien o mal,lo que si se, es que en ellos va todo el cariño que te tengo desde lo mas hondo de mi corazon,cada pntadita dada la daba con una sonrisa por que pensaba ..mi ibizenca guapa se llevara una sorpresa jajaja,que te queremos corazon...paqui

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMPARITO!! QUE HERMOSAS TILDAS, ME ENCANTAN. FELICITCIONES POR TODOS LOS REGALOS RECIBIDOS DE PAQUI Y CRIS. AMBAS SON AMIGAS ESPECIALES Y QUE LINDO QUE SEAN TUS HADITAS, JAJAJA. MUY BUENO QUE LAS TENGAS TAN CERCA. OJALA YO PUDIERA VIVIR CERCA DE TODAS USTEDES. DE TODOS MODOS LAS APRECIO A TODAS MUCHISIMO POR TAN BUENAS AMIGAS, BONDADOSAS, CORDIALES, LABORIOSAS, ESPLÉNDIDAS. BESITOS DESDE VENEZUELA Y MIL GRAACIAS POR SIEMPRE ESTAR PRESENTE EN MI PANALITO CON TUS CALIDOS COMENTARIOS. MARISELA:)

PAQUI dijo...

Hola Anparo, te felicito por esos regalos tan bonitos, todos todos geniales.
Ya tengo logo para mi sorteo, si quieres puedes llevartelo a tu casita. Pero no se poner las letras encima de la foto, creo que ya vale, No te parece?
Gracias y un millon de abrazos

Elia dijo...

Hola, cuántas cositas hermosas!!
oye te ha afectado lo del fuego en la isla, me acordé de ti pero no he podido escribirte hasta hoy..
espero q todo esté bien!
eljardindemiduende

lagatadetrapo dijo...

Pedazo regalo el de tu amiga Paqui, parecen los Reyes Magos!!
Todo es precioso, tu y tu amiga sois unas artistas de la aguja e hilo.
Besitos

Pepi dijo...

preciosos regalos los que te ha hecho tu amiga paqui,pero te los mereces por lo cariñosa que eres,y las palabras tan bonitas que dejas en todos tus comentarios,un besote y que pases un buen fin de semana.

milainoa dijo...

Mi felicitacion, que maravilla de regalos, claro que recibes ( lo que tu das) mucho amor graciasss.
saludos..

Ciudades donde viven mis amores.

politica