Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

1 ago 2010

GRACIAS GLORIA


Hola a tod@s, estaba preparando mi entrada de mañana para explicaros el motivo por el que no os he visitado estos días.

Hoy estaba intentando ponerme al día con todas las que pudiese y cuando he llegado a visitar a mi amiga
Gloria mirad con lo que me he encontrado:
Un precioso sello que Gloria me ha hecho con todo su cariño.
Ya os hablé de Gloria en alguna ocasión, pero para las que no las conozcáis no debeís dejar de visitarla, tiene unas manos privilegiadas, todos sus trabajos son dignos de admirar, es una enamorada de todo lo que tiene que ver con el vintage y ha creado una preciosa comunidad:
donde tengo el placer de comparir con ella y con muchas amigas más y con su permiso os abro sus puertas para todas las que queráis compartir vuestros trabajos y vuestra amistad, os encantará uniros a ella.
Gloria dijo que aceptara ese sello y lo tuviera cerca y así lo haré, le buscaré un lugar especial como es ella.
Gracias a Gloria y a todas vosotras porque me llenáis de cariño todos los días, espero algún día hacer lo mismo con vosotras.
Para visitar a Gloria haz clikc aquí

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.
</ p>

10 comentarios:

Sandra dijo...

Un beso grande Amparo, que tengas un lindo domingo,
Sandra

Ascension dijo...

Amparo, eres un cielo de persona, por eso tienes tanta gente que te quiere.
besitos ascension

Esther dijo...

A disfrutar de todo ese cariño que te envían. Muchos besos.

Mar dijo...

Hola Amparo, enhorabuena por ese premio, eres un cielo, te los mereces todos. Fui a correos hoy y lo han devuelto grrrrrrr, que rabia, cuanto lo siento. Bueno,ya sabes, lo que más cuesta conseguir más se valora, jeje. Muchiisimos besos

Lucia dijo...

Hola Amparo!!! Cuanto tiempo no?? gracias pòr pasarte por mi blog, de ahora en mas haré entradas semanales y los comentarios a mis seguidoras tambien, dado al poco tiempo que tengo, quería pasarte a saludar y darte las gracias, un besote grande!!!

Unknown dijo...

Qué lindo Amparo! Te felicito!!!
Yo les dejé un mimo en mi blog, cuando puedas pasá a buscarlo, espero te guste!
Besitos!!!
Bijoux Roos

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola Amparo muchas felicidades para ti y que lo disfrutes mucho
ese gran premio de una amiga yo
me alegro con todo mi corazon y seguro que recojes mas premios eres
una bellisima persona.

Amiga un fuerte abrazo besos
que tengas una feliz semana...

Eliana dijo...

Amiguita me gusta mucho tu forma de ser acoges a todas con tanto cariño te mereces todos los premios. Un abrazo y besitos gracias por visitarme y dejar tus comentarios en la última entrada puse un mimo para Ti, cuando puedas Gracias por tu amistad Hasta pronto...

J.CASADO S.L. dijo...

Felicidades Amparo, te espero en mi blog

Daiana dijo...

Hola hermosa !!pase a saludarte y a comentarte que ya subi los regalos del sorteo pasa a ver si te gustan?? te mando muchos besosssssssssss

Ciudades donde viven mis amores.

politica