Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

23 ago 2010

Cajita para guardar mis agujas


Hace un tiempo mi amiga Manoly me envió un montón de regalitos, entre ellos una tira(yo le llamo biés) preciosa con lunares rojos. Pensé que algo tenía que hacer con ella y éste ha sido el resultado:

Una cajita para guardar mis agujas.


La pinté en blanco por fuera y rojo todo el interior, usé cinta de carrocero para conseguir el filo que le hice entre la tapadera y la base de la caja.
Manoly es una guapa Sevillana y qué mejor que el rojo un color tan alegre como ella.


Gracias Manoly.


Yo estoy muy contenta con el resultado, y a vosotras ¿qué os parece?


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.



12 comentarios:

Maribel dijo...

No paras, me encanta como ha quedado, el rojo es un color lleno de alegría. Un beso.

Maria cirila dijo...

Cómo trabajás!!!! te quedó super linda, y los broches de adentro también son muy lindos.besos

Alicia dijo...

HOLA AMPAR!buenisima la caja me encanto tu trabajo felicitaciones amiga!besitos

Ana Paula dijo...

Olá Amiga
A caixa está muito gira e tem a particularidade de ver os teus lindos alfinetes sem ser preciso abrir. Aliás todas as tuas caixinhas são lindíssimas. São como tu, lindas por fora e por dentro.
Um braço de muito carinho
Ana Paula

Sandra dijo...

Preciosa esta caja Amparo, el rojo muy lindo!
Besos, buena semana,
Sandra

Unknown dijo...

A mi me parece muy bonita,los colores muy alegres y encima has puesto la cinta donde puedas recordar a Manoly cada vez que abras la cajita de aguajas.

Montsearias dijo...

Que bonita Amparo!, pero vaya manos que tienes para todo!. Besos

lola santana dijo...

Si linda te ha quedado la cajita, lindo también lo que tiene dentro.
Que pases una buena semana llena de creatividad.

M. Eugenia (A) dijo...

Pero te dá tiempo a hacer tantas cosas??

me encantó la caja, pero más aún las agujas.. oye que bonitas se ven

Carmina dijo...

pues como quieres que te quede "xulisima" como todas, si es que trabajo nuevo me sorprende mas que el anterior...

miss-perea's dijo...

te ha quedado muy elegante y fina.
enhorabuena...me ha encantado
besos
paqui y mari

Maria Jose dijo...

Te a quedado uy chuli,el rojo me encanta !

Ciudades donde viven mis amores.

politica