Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

30 ago 2010

Gracias Carmina

Hola chicas, ya sabéis que me gusta compartir todo con vosotras, nuevamente ha venido mi cartera Loly cargadita.


Esta vez ha sido mi querida amiga Carmina la que me ha enviado todo este montón de servilletas. Con ellas podré hacer trabajos muy diferentes, cocina, infantiles, flores siempre mis favoritas, siempre quedan bonitas y a todas nos gustan.


Os iré enseñando todo lo que voy a ir haciendo con ellas, tengo mucho material para ponerme a trabajar.
Como sabéis Ibiza es preciosa, un lugar mágico del cual estoy realmente enamorada, pero sin tiendas especilazadas en manualidades, por eso cuando recibo material, para mi es muy especial y agradezco muchísimo.
Gracias Carmina, todas son preciosas y me harás trabajar mucho, ahora que empezamos a tener pedidos para nuestras cajitas, podremos quedar bien con las clientas. Por cierto amigas, ya tenemos pedidos para varios cumpleaños y para la Navidad, algunas han decidido que nuestros trabajos serán lo que encarguen a Papá Noel.



Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.


20 comentarios:

Beatriz dijo...

Preciosas servilletas. Como dices tendrñas mucho para hacer. Te felicito. Que tengas una buean semana.

Julia dijo...

Hola Amparo, estoy segura que darás buena cuenta a estas servilletas.
Que bien que te hagan tantos pedidos, me alegro mucho por vosotras.
Un besazo

GEMMA dijo...

Hola Amparo, pues si que vas a tener trabajo, son bien bonitas esas servilletas, vaya pena que no tengas casi tiendas de manualidades, pero ya veo que tienes unas grandes y encantadoras amigas que te mandan material. Bueno pues nada, ya nos enseñaras tus maravillas.
Un besote grande amiga.

Anónimo dijo...

hola Amparito ! que lindas servilletas amiga cuantos regalos ! ,me puedo llevar esta muñequita a mi blog para la cadena de amistad ? ,y te realizo el enlace con tu blog ,me encanto ! un besito amiga querida que estes muy bien ,tu amiga sara.

Mi sala de Lectura dijo...

Son preciosas!! Deseando estoy de ver en que las usas.
Muchos besos y feliz semana!!

Unknown dijo...

Qué lindas servilletas Amparo, seguro vas a hacer unas cosas preciosas amiga!!!
Feliz inicio de semana!!!
Bijoux Roos

Sandra dijo...

Hola Amparo!
Qué bonitas todas! Es como un gran tesoro!
Besos, buena semana,
Sandra

pi dijo...

Que preciosidad de servilletas, te felicito. Un Abrazo.

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola querida amiga me gustaron
las servilletas si es que todo
lo que salga de la creatividad
de una imaginacion y sus manos
para mi merecen la mayor de las
admiraciones un lindo detalle de
tu amiga y me alegro mucho que
tengas pedidos para navidad.

Un fuerte abrazo besos que
tengas un feliz comienzo semanal...

Marta dijo...

Hola Amparo! Me encanto sus servilletas, son lindas! Ya me imagino cuantas cosas lindas vas hacer!! Besitos

Mar dijo...

Hola Amparo, que servilletas tan bonitas, son todas preciosas me han encantado, seguro que haces maravillas y yo tengo la suerte de tener una de tus maravillas en mis manos jeje, muchisimas gracias amiga. Besos

Josefa Vélez dijo...

HOLA AMPARO
QUE SERVILLETAS TAN BONITAS, ESTOY DESEANDO VER QUE REALIZAS CON ELLAS,SEGURO QUE NOS SORPRENDERAS CON TUS CREACIONES!!!!!!!!!!!
UN ABRAZO

tita dijo...

Vamos reina a trabajar que ya tienes material y la navidad esta a la vuelta de la esquina.
Tu te mereces todos los regalitos por ser como eres de cariñosa y amable siempre pendiente de todas,nunca falta tu comentario ,eres una persona extraordinaria y por eso te quiero.
Besitos

Daiana dijo...

Hola guapisima !!! me encanta las servilletas seguro que haras cosas hermosas con ellas!!! te mande un mail con unas revistas lo recibiste??? te deseo una feliz semana!!! besotesssssssssssss

MAGDA dijo...

BUENAS NOCHE AMPARO, EN PRIMER LUGAR FELICITARTE POR TU BLOG,Y TODO LO QUE HACES, TAMBIEN POR LOS 10 MANDAMIENTOS DE TODA BLOGERA,ME GUSTARIA SABER COMO LLEVAR LA IMAGEN DE LA MUÑECA A MI BLOG.GRACIAS. UN SALUDO MAGDALENA.
detalleshechosamanomagda.blogspot.com. Me gustaria que visitaras mi blog yme dejases un comentario.Gracias

Maribel "Mergablo" dijo...

Estan preciosas estas servilleta, que bueno que haya amigas que tengan esos detalles contigo. Ya quiero ver todo lo que haces con ellas, así que, manos a la obra.

Besos ^-^

Ana Paula dijo...

Olá Amparo
"Servilletas" muito bonitas. Parabéns! A tua amiga tem muito bom gosto.
Bjs
Ana Paula

desde my ventana dijo...

preciosos los regalos que has recibido,seguro que saldrán labores maravillosas,
Bss

Rosana dijo...

Cuántas servilletas y qué bonitas. Harás cosas preciosas con ellas, Amparo. Un beso y que tengas una feliz semana.

Alma dijo...

Hola amiga, gracias porque siempre me estás mandandome mensajitos. Yo tengo muchas servilletas, porque son mi debilidad, pero éstas que has recibido ¡son hermosas!
Besos de tu amiga argentina
Alcira

Ciudades donde viven mis amores.

politica