Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

16 ago 2010

Gracias por vuestras felicitaciones y cariño


Gracias a todas por vuestras felicitaciones sobre las 17.000 visitas, habéis sido muchas las que lo habéis hecho y os lo agradezco a todasssssssss, sin vosotras no lo hubiese conseguido, graciasssss
Os dejaré algunos de los regalitos que me han llegado, vuestros comentarios los guardo en un lugar especial.



Rosas, mis flores de siempre


Gracias Marta




Premio "Amigo" de El Sentir del Poeta

Gracias amiga, es un precioso premio y más acompañado de tus lindas palabras.
Es un trabajo hecho por ella misma.

Mi amiga Edi desde Venzuela me dejó una felicitación llena de cariño:

Mi amiga Marisart también me dejó un precioso comentario lleno de cariño.

Gracias.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.


8 comentarios:

Unknown dijo...

Bravo Amparo!!!
Felicitaciones por tus visitas y por las felicitaciones por tus visitas, amiga!!!!
Besitos y feliz inicio de semana!!!
Roos

☼ Carolina ☼ dijo...

bellísimos regalos! te felicito!!
que alegría
besos
c@

Manoly dijo...

tE LO MERECES GUAPAAAAA!!!!

Carmina dijo...

felicitaciones Amparo,,,lo mereces, ya ves aunque de tanto en tanto te sigo...

Ana Paula dijo...

Olá Amiga
Lindos prémios. Parabéns. Mereces todos, todos, todos!!!!!!!!!!!
Com muita amizade
Bjs
Ana Paula

Anónimo dijo...

Hola Amparo, FELICIDADES por tantas visitas, amiga bien merecidas, tambien felicitaciones por tantos premios, Amparo yo creo que tenes que disfrutar todo lo que te esta pasando y seguir trabajando para que la racha no se corte, que seas muy feliz amiga. Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

Anónimo dijo...

Querida amiga te lo tienes bien merecidos, eres una gran mujer, llena de cualidades y habilidades.
es un placer visitarte pero no tengo tu habilidad para hacer esas cosas tan bonitas que haces.
besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga.

tita dijo...

Felicidades una vez mas,te lo mereces amiga,por lo extraordinaria persona que eres.
Besitos

Ciudades donde viven mis amores.

politica