Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

14 dic 2012

Feliz Navidad amores!

Hola amores.
Ya casi estamos en Navidad.
Es imposible enviaros mi felicitación a todas, pero me gustaría que la recogieseis aquí.

Os deseo una feliz feliz Navidad y que el próximo año os acompañe la alegría, felicidad y todo el amor que merecéis.
Iré colgando en esta entrada todas vuestras felicitaciones y volveré a hacer mi árbol de navidad donde el cariño, la compañía y la admiración brillarán siempre.
Os quiero!!!
De mi querida Ana Paula, mi portuguesa, de Os meus lavores.
Gracias amiga, feliz 2013.

No te he olvidado amiga, feliz 2013.

Te deseo un feliz 2013.

De mi querida amiga Maribel de Elvimar.
Te deseo todo lo mejor para este 2013.

Mi querida y admirada Mari Carmen de La gata coqueta ha hecho una entrada llena de ternura, ese ha sido su regalo de Navidad para mí.
Os dejo el enlace aquí y os prometo que el próximo año os contaré todos los detalles.
Gatita para mí fue un honor compartir esa tarde contigo, sabes que te quiero y abrazarte fue lo más cálido del momento. Eres preciosa, dulce y una amiga maravillosa.
Te quiero.
Te deseo una feliz feliz Navidad.

Aga de Aga mi blog me ha hecho llegar una postal virtual preciosa, lástima no poder compartirla aquí pero sí los deseos que la acompañaban:
Que pases unas felices fiestas y un inmejorable año 2013, lleno de paz y amor y continúes realizando cosas tan lindas que disfrutamos todos admirándolas.
Aga.
Dejaré el link aquí por si funciona...
Gracias amiga, también te deseo una Feliz Navidad.


De mi querida Carol  de La gata de trapo.
Gracias ibicenca guapa, también te deseo una feliz Navidad.

De mi querida y adorable Canelussaka de Compartiendo creaciones.
Eres maravillosa, también te deseo una feliz Navidad.

De mi querida amiga de El baúl de mis tesoros.
Feliz Navidad también para ti, amiga.

De mi querida y dulce amiga Rose Marie de El arte de Rosiña.
Feliz Navidad también para ti, amiga.


De mi querida y entrañable Begoña de Abedul Etxea.
Feliz Navidad también para ti, amiga.

De mi querida amiga Marián de Miss Bisutería.
Feliz Navidad también para ti amiga.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

67 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Muchas gracias por tu felicitación, y muchas felicidades para ti guapa.
Besos.
Chary :)

carmenroque dijo...

Hola Amparo que guste leerte, gracias por tu felicitación lo mismo te deseo a ti besos

twinpeakprimitives dijo...

Queridos Amigos,
He venido aquí para desear a todos una muy feliz Navidad!
Que Dios nos bendiga a todos! Todo el mundo!
Saludos y los mejores deseos de lejos!


También gracias a
Rose Marie in The Art of Rosina.
Begoña of Birch Etxea .
Marian of Miss Jewelry.
por sus hermosas felicitaciones navideñas

encar.bilbao dijo...

Muchas gracias por tu felicitación y te envío la mia, que pases muy buenas fiestas !!!!!!!!!!
Un beso

Lucy dijo...

Amparo, muchas gracias por tu felicitación, admiro tus creaciones, tu dedicación, siempre haces cosas tan bonitas! Pero es que además eres una persona muy especial, siempre cariñosa y atenta, te deseo un año 2013 lleno de bendiciones, de prosperidad, de felicidad y amistad, que tengas una Navidad entrañable con tu familia y amigos,y que sigas siendo asi...

Un abrazo

Marta dijo...

Felicidades a ti también, Amparo, guapa. Cada vez que vengo a verte salgo con una alegría dentro que me alegra durante muchos días. Tienes el blog más entrañable de la blogosfera ! Gracias por unirte al sorteo en Casa de Tía Gretel. Te deseo toda la suerte del mundo.
Un beso muy grande, de tu amiga
Marta
www.encasadetiagretel.blogspot.com

Davant del Riu dijo...

Muchas gracias por tu felicitación.
FELIZ NAVIDAD PARA TI Y LOS TUYOS!!!
Un abrazo guapa.

guajira83 dijo...

Hola Amparo, que alegría haber recibido tu visita y tu felicitación. Yo también deseo para ti que estas Navidades estén cargadas de felicidad y dulzura en todos los aspectos de la vida y que el año 2013 sea mejor que estos que hemos pasado que estén llenos de salud,trabajo,tranquilidad felicidad y paz . Te deseo lo mejor .Un beso

ZHOBEYDA dijo...

HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
SIEMPRE SERAS BIENVENIDA..
ZHOBEYD@....

amaya verdini dijo...

hola preciosa, gracias por tus palabras. y gracias por la felicitación, me la llevo
Feliz Navidad

Beatriz dijo...

Tus trabajos preciosos. Yo también te deseo una hermosa Naviad y un próspero 2013. Por ahora buen fin de semana

Solo Yo dijo...

feliz navidad wapísima, espero que la disfrutes muuuucho. Bss

Elia dijo...

Gracias Amparo
un besito enorme para ti
y disfruta de estas fiestas

^^

lilian lopez dijo...

Muchas gracias por tus deseos. FELIZ NAVIDAD Y UN MUY PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!. besos. Lilián.-

Eleana dijo...

Querida Amparo, gracias por el cariño. Te deseo que tengas una feliz navidad al lado de tus familiares y amigos, en armonía, felicidad, salud y rodeada de mucho amor. Con todo mi cariño y un fuerte abrazo.

Sheila dijo...

FELIZ NAVIDAD!!! Que pases unas buenas fiestas con los que más quieres. Gracias por visitarme como siempre. Un beso

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola querida Amparo!!
Muchas gracias por tus comentarios.
Que sepas que yo a ti también te quiero mucho y que deseo que nuestra amistad (aunque sea virtual) nos perdure para SIEMPRE!!!!
Un super beso y qué tengas unas felices fiestas en compañia de toda tu familia y amigos.
Rosana.

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

Hola Amparo. Que agradable Sorpresa !! Yo también te deseo a ti y a todos los tuyos unas maravillosas Navidades en compañía de tus seres queridos y que el Nuevo Año este cargrado de felicidad.
Muchos besos y hasta siempre.

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Muchas felicidades a ti también, que la Navidad la pases muy bien y que el Año Nuevo te depare todo lo que tu deseas.
¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!
Besos. Lola

La Gata Coqueta dijo...

Yo también ando a cien he intento comprenderte...

Y este es mi detalle para estas fiestas;
http://lagatacoqueta.blogspot.com.es/2012/10/una-tarde-muy-castiza.html

Hoy ya se le ha apagado el Chotis.

Un abrazo
breve
pero sentido.

Atte.
María Del Carmen

Roxi dijo...

Hola Amparo, muchas gracias por la tarjeta, ya me la llevé, espero y deseo de todo corazón estas fiestas estés rodeada de amor y mucha felicidad!!! un abrazo en la distancia querida amiga!!!! besos

olivia dijo...

Hola Amparo, muchas gracias por acordarte de mí, recojo la felicitación y te deseo mucha salud y trabajo para el nuevo año.
Besos.

milainoa dijo...

Gracias Amparo eres un amor. Mi felicitacion para ti con el mismo cariño.
un abrazo...

NIEVES dijo...

Hola amiga. Muchas gracias por tus cariñosas palabras y felicitaciones. Te envio también mucho cariño y felicidad y muchos muchos besos.

PEPE LASALA dijo...

Hola Amparo. Tus amigos de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea te desean de corazón Feliz Navidad y próspero Año Nuevo. ¡¡¡ PAZ Y AMOR !!!

MILARTESANA dijo...

Queridisima Amparo, muchas gracias por tu felicitación, la recojo con mucho cariño e ilusión, y quiero que sepas que aunque no venga muy a menudo, mi recuerdo está presente y no me olvido de ti, y de preguntarme como te irá, hace aproximadamente un año que hablamos, que rápido pasa el tiempo verdad?? espero de corazón que estés feliz y espero poder hablar nuevamente contigo ... yo he tenido bastantes cosillas y un año agetreado, espero que el venidero nos depare algo bueno o al menos no peor.
Un fuerte abrazo y mi cariño para ti.
Feliz Navidad y Feliz año.
Bssss

carmen dijo...

feliz navidad!

carmenroque dijo...

Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad.
Esto es lo que te deseo para el 2013. (Carmenroque)

SILVIA dijo...

Amparo gracias por tu felicitación, que tengas unas felices fiestas rodeada de amor y felicidad, besos.
Me llevo la imagen a mi blog.

Ely21 dijo...

HOLAAAAA!!!!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS POR TU BELLOS DESEOS QUE SON LOS MISMOS QUE QUIERO PARA TI, UN AÑO LLENO DE AMOR, SALUD Y BIENESTAR........
ELIZABETH.

Daiana dijo...

Gracias por tu bonita felicitación!!! en cuanto pueda me la llevo a mi casita.
Amparo por si no puedo pasar antes de la navidad quiero dejarte mis mejores deseos de felicidad!!!Que tengas una bonita noche buena y una hermosa navidad en familia!!!
Feliz fin de semana!!! muchos besosssssssssssss

Supernovas dijo...

Muchas gracias por tu felicitacion, Amparo.
Espero que tú tambien pases unas lindas fiestas y que en el año que viene se vean cumplidos todos tus proyectos y sueños. Feliz navidad!!!! Muchos besos

elvimar dijo...

Que bonito has dejado tu blog,da gozo visitarlo.Gracias por visitarme,no se porque perdí tu enlace,deseo que tus navidades sean muy dulces en compañia de todos los tuyos.FELIZ NAVIDAD DE TODO CORAZON.................

Unknown dijo...

Hola Amparo! Muchísimas gracias por tu saludo y la tarjetita que ya me la guardé y luego la verás en el blog, hermosa!!!
Yo no he hecho aún!!!
Te deseo que estés bien, feliz navidad y que el año entrante sea el mejor para ti preciosa!!!
Mil besotes! ♥
Roos

aguadecolores dijo...

Pase a desearte que esta navidad te artes de cantar villancicos (es un síntoma de que estarás optimista) también deseo que no se te atraganten las uvas, ni te hagas adicta a los turrones, que 2013 se porte rebien contigo y se cumplan todas tus expectativas. Aprovecho para darte las gracias por los momentos que compartimos en este año que ahora acaba, pese a que yo haya estado fuera de combate por la nueva situación familiar.
Te dejo 365 besos de colores con todo mi cariño y mis mejores deseos
‘__░░░_
./.◒►◒.\ ░ Felices░ ♪¸☆´.•´
(\..Ѻ..…/___░fiestas░♫ ☆.•´
\./…...\
.\/…..….\”””3
./__-•´-_\
./.…...………\░░ٌٌٌF░ٌٌٌE░ٌٌٌL░ٌٌٌI░ٌٌٌZ░
.\_...-.__-)… ¸☆´.•´.¸☆░░A░Ñ░O░░
*.╰☆╮╰☆╮*.•+ •*¨`*¸¸☆ ░N░U░E░V░O!░

ResponderSuprimir

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Amparo, que linda entrada con tan bellas felicitaciones! Te deseo lo mejor! Sobre todo salud , que nuestro Señor te prospere en todo! Abrazos , Rose Marie

maria elena dijo...

muchas gracias Amparo e igualmente para ti que pases unas felices fiestas y disfrutes mucho rodeada de seres queridos ! un beso grande

lagatadetrapo dijo...

Muchas gracias por la felicitación!! Felices fiestas también para ti y los tuyos.
Muchos besos

La Gata Coqueta dijo...




Quiero que el espíritu
De la Navidad haga
para ti Amparo…
De cada deseo una flor
De cada lágrima una sonrisa
De cada dolor una estrella
De cada suspiro una melodía
De cada beso una esmeralda
Y de cada corazón una dulce morada…
Para continuar caminando
Por la vereda de la vida enamorada…

Un abrazo de esperanzas
Y un beso de añoranzas.

¡¡Feliz Navidad para ti y familia!!

Atte.
María Del Carmen

tita dijo...

FELIZ NAVIDAD,Amparo te deseo,que seas feliz y que el año proximo este lleno de paz y alegria para ti.Un beso

Anónimo dijo...

Hola Amparito, se que te olvidaste de mi y yo soy la culpable sin quererlo, estuve alejada de mis blogs y de visitar a mis queridos amigos. Estuve algo maluca, se me malogro la computadora etc.etc.
En la actualidad muchos blogger estamos en Facebook y nos vemos con frecuencia, como La Gatita Coqueta, Zambullida, Siete en Familia, Pequeñas Semillitas y tu.pero no es lo mismo que visitar y comentar en el mismo blog.
Te refresco la memoria, nos conocemos virtualmente hace mas de tres años, tengo 4 blogs, tengo muchos regalos tuyos en mis blogs.Te voy ha mandar un correo donde estan los link para que puedas visitarlos cuando tengas tiempo y si deseas hacerlo.
Me llevo tu postal con el saludo navideño, gracias querida amiga, lo pondré en mis blogs, los pobres estan sin nuevas entradas, trataré de ponerme al día, si mi depresión me lo permite.
Con muchísimo cariño !!Feliz Navidad !, desde San Isidro.-Perú.
María del Carmen

Andaira dijo...

Hola corazón....que yo ande por otros derroteros no quita de que no me olvide de la buena gente....como sin lugar a dudas lo eres tú....
Venía a felicitarte las fiestas....te deseo lo mejor para ti y todos los tuyos...que el nuevo año solo te traiga cosas bonitas....que te lo mereces.
Te envío un gran abrazo y todo mi cariño ---------- ♥

---------- **

--------- *o*

-------- *♥*o*

------- ***o***

------ *o**♥*o*

----- **♥**o**o**

---- *o**♥***♥*o*

--- ****♥**o**o****

--**♥**o*****o**♥**

-****♥**o*****♥**o***

*♥***o***♥**o***o***♥*

----_____!_!____----

--o_FELIZ NAVIDAD_o--

---o--BUEN-AÑO--o----

-------♥-2013-♥-------

Unknown dijo...

Muchísimas gracias Amparo por tu felicitación.
Te deseo una feliz navidad y mis mejores deseos para este año 2013 que está a punto de empezar
Besos

Abuela Ciber dijo...

Amparo:

En estos días tan especiales llegue a ti mi cariño con el deseo:

Que siempre tengas palabras cálidas en un frío anochecer,
Una luna llena en una noche oscura,
Y que el camino siempre se abra a tu puerta.
Que los problemas te abandonen, los ángeles te protejan, y que la luz te cubra acunándote.

Para ti y seres queridos Feliz Nochebuena...Feliz Navidad!!!!!

El Costurero de Merce dijo...

Gracias por tus bellas palabras, eres un cielo de mujer y desde aquí, quiero desearte una Felices Navidades, que la paz y el amor te acompañen alla por donde vayas...
Recibe un fuerte beso.
Merce

Unknown dijo...

Feliz Navidad para ti también. asunysuscosas

Ascension dijo...

Feliz Navidad!!!
Espero que paseis unas felices fiestas.
Gracias por ser el amor que eres.
besitos ascension

Sheila dijo...

Feliz Navidad! Tienes un regalito en mi blog. Besos

Cielo dijo...

Hola Amparo
paseaba por el blog de nuestra amiga Chary y te he visto, he sentido curiosidad, me ha gustado tanto como eres y lo que haces que me he quedado para seguirte.
Feliz Navidad!
Un beso.

Marisa Torres dijo...

HOLA MI QUERIDA AMIGA!!!!!!!!! Gracias por tu bonita felicitación de Navidad, me la llevo a mi blog y hoy mismo la pondré con mucho cariño.
Te deseo que pases una feliz NOCHE BUENA rodeada de tus seres queridos.
BESOS NAVIDEÑOS.

___00000___00000_____
__0000000_0000000___
__000000000000000____
___0000000000000____
____00000000000___
______0000000____
________000_____
_________0_____
desejo a você e toda
a sua família ótimos
preparativos,
_________ 00____
___________ 000_
FELIZ NATAL
______________ 00___
_____________ 0___
E PRÓSPERO ANO NOVO
___________ 0
Bjs._______ 0*´¨)
___¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
Dô. (¸.•´(¸.

Creando con graciela dijo...

Hola Amparo, AMIGA MÍA COMO ESTAS, yo feliz de visitarte y de volver al ruedo luego de un año muy duro para mi.
Pero pase un momentito para desearte UNA BELLA NAVIDAD, UN FIN DE AÑO LLENO DE ALEGRÍA Y UN AÑO 2013 COLMADO DE SUEÑOS CUMPLIDOS, DE MUCHA PAZ, DE MUCHO AMOR, DE MUCHO TRABAJO, DE MUCHA SALUD, DE BIENESTAR FAMILIAR Y QUE TODO LO EMPRENDAS SEA CON ÉXITO, TE QUIERO AMIGA Y DESEO PARA VOS LO MEJOR.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

Mercedes dijo...

Hola bonita....
Gracias por tus mejores deseos.
Personalmente te deseo de todo corazón que estas fiestas y todos los años que vengan sean maravillosos y por sobre todo haya mucho amor en tu hogar.
"FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2013..."

La Gata Coqueta dijo...



La navidad es celebrar el amor, la amistad y sobre todo la esperanza de un mundo mejor.

La navidad es vivir, es pensar que la felicidad llega con la llegada de la navidad...

Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Quisiera que durante el año próximo tus duendes aprendieran a sonreír eternamente.

¡¡Feliz Nochebuena y próspero Año Nuevo!!

A tu lado hoy y siempre que me sea permitido,
con la armonía de las palabras…

Atte.
María Del Carmen


elvimar dijo...

Muchas gracias amiga la postal es preciosa,la mia lacolgué en facebook,google+ y mañana si puedo os enviaré,via meil,feliz Navidad,artesana querida

elvimar dijo...

Muchas gracias amiga la postal es preciosa,la mia lacolgué en facebook,google+ y mañana si puedo os enviaré,via meil,feliz Navidad,artesana querida

elvimar dijo...

Muchas gracias amiga la postal es preciosa,la mia lacolgué en facebook,google+ y mañana si puedo os enviaré,via meil,feliz Navidad,artesana querida

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...


Espero seguir deleitándome con cada uno de tus trabajos a lo largo del 2013. Aprendo siempre de cada una de ustedes.
Muchas felicidades con mis mejores deseos para este año que está a punto de comenzar.
Besitos canarios.

fialka012 dijo...

La Navidad es más, mucho más que las velas y celebración. Es el espíritu de la amistad dulce que brilla durante todo el año. Es consideración y amabilidad. Es la esperanza renace de paz, de entendimiento. Y la buena voluntad de las personas. ¡Feliz Navidad

Sandra dijo...

Feliz Navidad, Amparo! Y lo mejor para el 2013!
Un beso,
Sandra

Anamá dijo...

PAZ, AMOR, SALUD Y MUCHAS BENDICIONES EN ESTA NAVIDAD Y QUE EL 2013 SEA UN AÑO DE MUCHA FELICIDAD, SON MIS MEJORES DESEOS !!! CHIN-CHIN !!!

Chus dijo...

Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo. Besos, Chus

miss-perea's dijo...

Felices Fiestas!!!
Muchos besos.
Paqui y Mari Jose
Miss-Perea's

Maru dijo...

Los mejores deseos para ti y todo el mundo. Que a nadie le falte el alimento y la paz.
Saludos

Daiana dijo...

Querida Amparo espero que hayas pasado una bonita navidad en familia!!!
Amor, salud, felicidad, prosperidad es lo que te deseo para este año nuevo!!!
Muchas Felicidades!!! muchos besotes!!!!

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

¡Feliz año 2013!

Besos,
Lany

La Gata Coqueta dijo...




En este párrafo reposa un cofre de paz lleno de buenas intenciones, envuelto con el silencio del aprecio, sellado con una delicada estela de sonrisas, para ser enviado con la humildad de un beso para hacer presente el momento…

Mientras continuaré brindando para que el año nuevo te colme de felicidad

Y para que nunca te falte un sueño al que asirte cada amanecer…

¡¡Feliz salida y entrada de año!!

Atte.
María Del Carmen



MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Amparo vengo a desearte un feliz 2013 y Que los reyes os colmen de regalos y si no habéis escrito carta que recojáis muchos caramelos de la cabalgata.. UN FUERTE ABRAZO.

Ciudades donde viven mis amores.

politica